Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Para cuando se prevee nos devuelvan lo robado?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿Para cuando se prevee nos devuelvan lo robado?

Mensaje por JRLopez el Dom 18 Sep 2016 - 23:53

Delicatessen, extraido de este tema:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t126-lo-que-la-verdad-de-murcia-esconde#1455

Delicatessen:
Por cierto,¿ aqui como se reparten los cargos de Administradores? . Veras tu que empiezo a liarla.... Twisted Evil Twisted Evil

Yo:
Delicatessen, en cada caso ha sido por unas razones concretas. Pero no se repartieron sino que se designaron.

Delicatessen
Pero....se convocó en tiempo y forma y to sus cositas?. La lio ¡¡¡¡

Opaito:
Tanto Pitraco, Suso, Parmesano y yo somos administradores porque fuimos los que nos encargamos de darle forma al foro. Códigos CSS, trabajos de Photoshop, crear foros y categorías, pagar el dominio, etc, etc. En fin una serie de trabajos que serían aburridos explicar aquí. Los cuatro que estuvimos y estamos de principio decimos ser administradores, NO PARA MANDAR Y SI PARA EMPEZAR Y DARLE CONTINUIDAD AL FORO EN EL INICIO.

Delicatessen:
Estimado Opaito, carezco de todo interés en formar parte de organos de dirección ...de nada. Son etapas ya pasadas para mi. Siempre os brindé mi colaboración, como no puede ser menos. Me alegro que esteis al frente gente que seguro van a darle dias de gloria a este foro. Y no como otros...ejem ejem.

Delicatessen; yo por mi parte, y ahí coincidimos todos, entendimos que tu no deseabas tener mayores responsabilidades en este foro que las propias de cualquier forero que participa en él. Algo que por supuesto aceptamos y respetamos. Y si aún figurabas en el mismo con esa calificación fue, como ya dije, por haber dedicado nuestro tiempo del foro a otras cuestiones que nos parecieron prioritarias.

Última edición por JRLopez el Lun 19 Sep 2016 - 0:05, editado 1 vez

Admin

Mensaje por JRLopez el Lun 19 Sep 2016 - 0:16

A ver Delicatessen, que lo que no puede es parecer que me he inventado un motivo para cepillarme al Delicatessen como moderador, administrador, o lo que quieras.

Desde aquel día que dijiste aquello tuvimos claro que contábamos con un muy buen forero, que polémicas aparte, aporta puntos de vista y temas interesantes para el cadismo. Otra cosa es que estemos de acuerdo, e incluso nos enfrasquemos en disputas agrias; pero nada más.

Si te digo la verdad, no me gustó que desde aquel día parece que has dibujado una línea de separación con la administración de este foro porque entendías que nos estábamos "vendiendo", a un supuesto enemigo, pero no he querido entrar en polémicas con eso más que lo justo para dejar clara nuestra posición. A fin de cuentas, si en algo nos hemos esforzado en la administración y moderación del foro es en ser escrupulosos con rebatir que no anular la opinión, por injusta que pueda parecer.

Fíjate si es curioso que hay uno por ahí que nos acusa de censurar, pero escribe lo que le apetece sin que nadie le haya borrado una sola línea de lo escrito por él, ni se le haya baneado pese a que ha dado razones sobradas para ello.

En fin, Delicatessen, que yo, te lo digo con sinceridad, creo que tengo que reservar mis energías para aquellos asuntos que verdaderamente necesitan ser combatidos. Contigo no me voy a plantear ningún combate, y mucho menos está en mi intención atentar contra tu imagen. Te considero un gran cadista, te aprecio como persona independientemente de que a veces discrepemos, y cuando nos metemos en bronca, si soy capaz de encarrilarlo por el lado positivo, al final puede resultar hasta divertido porque es una cañita graciosa que siempre nos dimos.
JRLopez
Admin

Mensaje por JRLopez el Lun 19 Sep 2016 - 1:37

Delicatessen, vuelvo a lo que te dije: quedas restaurado en tu espíritu libre de opinión sin que nadie pueda reprocharte más allá de tu opinión. La equivocación en el nombramiento queda sin acaso en el debe de la administración de este foro que mal entendió tu ofrecimiento.

Por mi parte, fin de la polémica, se diga lo que se diga.

Admin

Mensaje por HaserseSosio el Lun 19 Sep 2016 - 10:42

El gol esta bien anulado porque Ortuño esta en fuera de juego por un pie. Si en 5 partidos que llevamos comenzamos a ver fantasmas donde no los hay mal vamos.

Y con respecto a la primera criticas que estoy leyendo al entrenador, conviene recordar cuando salimos la pasada jornada de ver ganar 3-0 al Getafe que todo era alegrías y "ya estamo en primera". En esta división tan igualada, un mes estas a punto de entrar en playoff y al otro estas cerca del descenso. Creo que al equipo le beneficia que su afición sea paciente y analicemos los resultados a largo plazo. Esto no ha hecho nada más que empezar. Es obvio que esto es un foro de opinión y como tal se usa para opinar, pero hablar ya del entrenador me parece desmesurado cuanto menos.

Hemos hecho una buena plantilla y el entrenador le esta sacando partido, pasito a pasito. Esto no es 2b donde no ganar era un desastre, aquí cada partido ganar cuesta una vida.

No nos olvidemos que nos hemos llevado 6 años en 2b y que acabamos de llegar.

HaserseSosio

Mensaje por Invitado el Lun 19 Sep 2016 - 11:05

Si de verdad estáis comparando una acción puntual (la del partido de Getafe) con el continuo desgaste que nos han regalado los árbitros caseros cada vez que hemos jugado fuera es para hacéroslo mirar...

Cuando uno se acostumbra a que le den latigazos a diario, al final le parece normal... pero no dejan de ser latigazos

Los árbitros a veces fallan en contra y a veces a favor...pero en el caso del Cádiz, la balanza está muy volcada hacia un lado hasta el día de hoy...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba