Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Garri, "el renacido"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garri, "el renacido"

Mensaje por Maquiavelo el Miér Sep 21 2016, 23:57

No soy de halago fácil ni mucho menos pero considero de justicia en este caso reconocer las cosas bien hechas. Salió el año pasado en el mercado de invierno, según se dice por unos problemas "nocturnos" de salidas intempestivas y comportamientos inadecuados para un deportista. Fue al Ferrol con otro compañero cadista, se hizo indiscutible en el Racing de Ferrol, la afición ferrolana lo admiraba y acabada la temporada volvió al Cádiz de puntillas, casi sin hacer ruido e incluso si me apuran por imperativo contractual. Hasta ahí la historia pasada.

Hizo acto de arrepentimiento, sin duda aprendió del mal momento y de los palos, quizás merecido en su momento que se llevó. Este nuevo Garrido de pretemporada parecía nuevo, cargado de ilusión, trabajando a destajo para "decirle en el cesped" a Cervera que le diera alguna oportunidad, todos le colocaban como de los primeros descartes, una y otra vez sonaban equipos de segunda B que lo querían, él se venía arriba en las sesiones físicas y futbolísticas de pretemporada y al fin convenció al cuerpo técnico de que podía ser un jugador muy válido, Cordero le apretó las tuercas tirándole de las orejas públicamente, pero he aquí que cual ave fenix Garri siguió peleando y peleando y "oh sorpres" se ha convertido en uno de los jugadores más en forma del Cádiz junto a Ortuño y Cifuentes y aunque no sea un virtuoso del balón, con su briega constante, despliegue físico imponente, y mejorando poco a poco su manejo de balón sin duda creo que merece el reconocimiento de la afición porque está creciendo al mismo ritmo que el equipo e incluso le está comiendo la tostada a gente como Eddy Silvestre que supuestamnete iba a ser la figura del equipo.

Enhorabuena y a seguir así, sin virtuosismo pero con una fiabilidad y una entrega en el campo que ya mucho quisieran
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por Canguelo el Jue Sep 22 2016, 00:03

Ayer hizo el mejor partido desde que está en el Cádiz. No solo recuperaba, ocupaba terreno y molestaba al contrario sino que sacaba el balón jugado, sin complicarse, pero con sentido.
avatar
Canguelo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por suso_cai el Jue Sep 22 2016, 00:13

Perfecta descripción Maquiavelo. Recuperado para la causa, de mis favoritos en la plantilla. Siempre me han gustado esos jugadores que se lo dejan todo en el campo como Raúl López, Bezares, Puyol u otro que tenemos en plantilla, Carpio.

A lo mejor no son exquisitos con el balón en los piés, pero seguro que parte de ese derroche se lo transmiten a sus compañeros.

Ya nos ha salvado puntos en Almería haciendo una estirada como si fuera un portero de balonmano, y seguro que alguno más que no recuerdo, y ayer nos dio 3 puntazos!!!

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

Bus CCF Aficionado ESE CADIZ OE
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por Opaito el Jue Sep 22 2016, 00:24

Lo de Garrido, defenestrado el año anterior, señalado como descarte y luego acusado públicamente como vago y juerguista, es para quitarse el sombrero. Ha superado los inconvenientes, se ha superado así mismo y ahí lo tenemos siendo incluso TT por su entrega e importancia actual en la plantilla.

Creo que ahora mismo, se merece llevar galones.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por lagranarmadamarilla el Jue Sep 22 2016, 00:48

Me apunto a las felicitaciones para con Garrido. Gran trabajo en el campo, y aprendiendo que errores pasados lo único que hacen es perjudicar su carrera.
Por otro lado, cuidado cuando llegue un previsible bajón de forma, porque normalmente en una temporada llega a casi todos los jugadores, con las crucificaciones tan ligeras que suelen mostrar ciertos aficionados, para esos momentos pido paciencia y apoyo al futbolista.
avatar
lagranarmadamarilla

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por Maquiavelo el Jue Sep 22 2016, 00:55

Ahora mismo es un símbolo de superación y de verguenza profesional, representa perfectamente los objetivos del club, crecimiento y lucha por unos colores. Sin decir una palabra más alta que otra, trabajando a destajo, callando bocas y sorprendiendo a mucho, entre otros a mí. Me recuerda salvando las distancias a los, Raul Gonzalez, Pujol, Migueli, ynotros muchos que a base de luchar y pelear mucho consigue sortear obstáculo y llegar a la cima. A seguir así, ganadose el respeto y la admiración de todos. No sė cuand o cumple su contrato pero habrá que ir mirando la renovación si sigue en esta línea. Grata sorpresa este año.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por Diceca el Jue Sep 22 2016, 03:52

Yo creo que de no ser por Cervera habria salido en verano. Es el jugador, quizas junto a Aridane, más representativo de lo que pide Alvaro. Enhorabuena al chaval que si sigue así no le van a sacar del once.

Diceca

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Garri, "el renacido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.