Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Marejada por la zona técnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marejada por la zona técnica

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Miér Oct 05 2016, 01:46

Aunque mañana más de un medio deportivo y los chupaculos y amigos de esos medios diran que son cuentos de este humilde agente secreto, tengo la gran suerte de haber sido educado y estudiado en los mejores colegios de pago y las mejores agencias de investigación (chupate esa).

Debido a estas cualidades soy capaz de llegar a donde otros no llegan y si además tengo manteca para huntar, es más fácil que me pogan el bocadillo en la mano.

Todo este rollo viene a cuento que en una de mis últimas investigaciones he podido enterarme que las aguas no bajan precisamente calmas entre Cordero y Cervera. Bajan bravas y con color a fango, que en terminos caleteros suele expresarse sencillamente como "se ha liado una del carajo".

Cordero está que trina con las continuas declaraciones del entrenador del Cádiz en la que desvalora a la plantilla y se está proclamando mártir y esclavo de una plantilla descompensada y falta de calidad.

A esto añadir que el entrenador sigue empeñado en decir, con la boca chica, que los nuevos fichajes vienen fuera de forma física y los pelotilleros de Cervera lo publican sin más. Pues fijaos ahora mismo los que están más quemaos físicamente son Alvaro, Salvi, Güiza, Aridane, Mantecón, Abel (este lleva quemado desde que llegó), Servando y Carpio. Es decir la mayoría jugadores de la pasada temporada.

Y el tema principal del cabreo de Cordero y en este entra Pina en persona, es el trato táctico que está dandose a Eddy Silvestre colocandole fuera de su posición natural y que le han llevado a ser señalado por la afición como el malo de este año, como le paso a Aridane la temporada pasada.

He podido investigar que Eddy Silvestre es una apuesta personal de Pina & Boys y están muy cabreados porque en ni un solo partido ha salido para lo que se le ha traído, para sustituir a David Sanchez. Eddy es uno de los ojitos derecho de Pina y en quien ve como un posible negocio para el Cádiz.

Así que no me extraña nada que entre Cordero y Cervera no hubo solo palabras y un apretón de manos, hubo bronca y de las gordas.

Y ahora como te digo siempre ......    ¡¡Y SI NO DESMIENTEMELO!!

Ah mesorvidama, sigo investigando.

Última edición por Anacleto Agente Secreto el Miér Oct 05 2016, 02:07, editado 1 vez
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Re: Marejada por la zona técnica

Mensaje por JRLopez el Miér Oct 05 2016, 01:51

Estupendo trabajo de arrimar la oreja Anacleto ... el de Misión Imposible al lado tuya un aficionado.

Las aguas bajan muy revueltas en el Cádiz. Según parece ciertas decisiones del técnico, y aún más, ciertas declaraciones del mismo han puesto en pie de guerra a la dirección técnica del club. Ya no es solo cuestión de qué jugador sale de inicio, quién ocupa qué posición y que dibujo se plasma en el campo en cada momento. No ha sentado nada bien que Cervera pase la responsabilidad de su parquedad táctica a las herramientas humanas de que dispone. Eso deja en mal lugar no solo a los responsables de los fichajes, es peor aún, pone a los pies de los caballos la autoestima de los jugadores, así que no sería de extrañar que el ambiente en el vestuario no sea una fiesta de hermandad con el técnico.

A mi modo de entender, todo está decidido y no queda más que esperar el momento en que Cervera será destituido.

Admin

Mensaje por bululú el Miér Oct 05 2016, 12:01

Pues sí. Anacleto, este Agente Secreto que es de todo, menos secreto, acaba de describir, con total exactitud, el ambiente -algo más que tenso- que a día de hoy se vive entre Cordero y Cervera. Y por cierto, con Pina no muy lejos de ello. Aparte, incidir en el fenómeno que es este gran Anacleto.

Uno de los principios fundamentales de los entrenadores de fútbol -muchas veces sin razón y otras con ella- es la salir de escudo de la plantilla especialmente en los momentos difíciles. Pues es el capitán que las manda y el que tiene la autoridad y la capacidad de gestión para decidir qué hombres son los que tienen que saltar al campo en cada partido. Y la de mantener en la mejor forma física posible a todos y a cada uno de sus jugadores. Ya digo. Responsabilidad exclusivamente suya. Postura la cual empieza a echar de menos, con gran cabreo, la plantilla de jugadores.

He dicho mil veces que Cervera quedará por siempre recordado en las mejores páginas de la historia del Cádiz CF. SAD. Pero ello no puede ser óbice ni obstáculo para criticar y denunciar aquello que los aficionados vemos que no funciona como debe. Y la casi totalidad de los partidos jugados hasta ahora por nuestro equipo han sido ejemplos de lamentables planteamientos, de ausencia total de un sistema de juego adecuado a la plantilla de la que disponemos y de una cadena de errores tácticos que tienen a la afición profundamente preocupada.

El fútbol es un juego. Que puede cambiar de rumbo cada semana. Pero o mucho deberá cambiar con urgencia en el Cádiz CF. o yo apostaría -doble contra sencillo- que Cervera empieza a ser la crónica de una muerte anunciada.

Esperemos, pues, que Cervera reflexione ahora que estamos a tiempo y que la marcha del equipo termine finalmente por encauzarse de acuerdo a sus reales posibilidades deportivas.
bululú

Mensaje por CISNENEGRO el Miér Oct 05 2016, 14:43

Pues yo estoy con Cervera. Y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá con éste o con quien sea. No esperéis que ningún entrenador pueda sacarle fútbol a esta plantilla.
¿Que lo que se ve venir es que se lo cargan?, pues seguro. Eso se advertía desde verano, pero hasta antes de confeccionarle la plantilla de mierda que le han dado.
¿Que lo terminan echando a la par del mercado de invierno y hacen un expurgue, trayendo nuevos jugadores? Pues por ahí podrán disfrazar la realidad, pero hoy por hoy, mojonazo gordo.
Y ojo, para los ilusionados e ilusos, hoy en entrevista a Manolo Jiménez (entrenador que lo hizo debutar en Zaragoza) en La Voz de Cádiz, ya advierte que Jose Mari es muy buen jugador, pero NO el tipo de jugador que la gente está esperando; viene a decir textualmente poco más menos "Sin ser un jugador de corte organizador, si es capaz de organizar a un equipo” y "Se le puede definir como un currante".

CISNENEGRO

Mensaje por Parmesano el Miér Oct 05 2016, 15:31

CISNENEGRO escribió:Pues yo estoy con Cervera. Y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá con éste o con quien sea. No esperéis que ningún entrenador pueda sacarle fútbol a esta plantilla.
¿Que lo que se ve venir es que se lo cargan?, pues seguro. Eso se advertía desde verano, pero hasta antes de confeccionarle la plantilla de mierda que le han dado.
¿Que lo terminan echando a la par del mercado de invierno y hacen un expurgue, trayendo nuevos jugadores? Pues por ahí podrán disfrazar la realidad, pero hoy por hoy, mojonazo gordo.
Y ojo, para los ilusionados e ilusos, hoy en entrevista a Manolo Jiménez (entrenador que lo hizo debutar en Zaragoza) en La Voz de Cádiz, ya advierte que Jose Mari es muy buen jugador, pero NO el tipo de jugador que la gente está esperando; viene a decir textualmente poco más menos "Sin ser un jugador de corte organizador, si es capaz de organizar a un equipo” y "Se le puede definir como un currante".

Hombre compañero, decir que venga quien venga va a ser lo mismo y vamos a seguir sin jugar a nada me parece una barbaridad.

Es como si yo digo que con cualquier otro entrenador ganaríamos la Champions, por decir se puede decir, pero la base lo lógica y los fundamentos para hacer esa afirmación son inexistentes.

De verdad que me haría mucha ilusión que alguno de los que defendéis a Cervera aportarais razones futbolisticas para convencer a los demás de que debemos seguir confiando en él y que es el hombre que nos va a llevar a conseguir el éxito en segunda división con su trabajo y planteamientos.

Yo hice un post hablando de razones futbolísticas para criticar a Cervera y como era un tocho entiendo que nadie entrara a discutirlo, pero te lo resumo en unas líneas por si te apetece debatir al respecto:

- El equipo está mal colocado
- Falta un equipo base en el que confiar y no estar haciendo cambios continuamente
- El entrenador no muestra confianza en los jugadores
- Está empecinado con un sistema y un dibujo táctico que no funciona
- No se trabajan los partidos, no se ve la mano del entrenador, los contrarios nos barren por estrategia y sistema de juego
- De nada sirve luchar y correr si no se corrigen todos los problemas anteriores porque perseguimos sombras

Pues ya ves, yo creo que razones sobran para cargárselo, después de su comportamiento en las dos últimas semanas enfrentándose abiertamente a jugadores y directiva tengo claro que no termina el mes de octubre en el Cádiz, así que no te preocupes que habrá tiempo de aquí a diciembre para que no se pueda maquillar lo que tenemos con fichajes en el mercado de invierno.

PD. En serio, decir que el problema es que tenemos una plantilla de 24 futbolistas profesionales y no somos capaces de juntar a 11 que hagan algo más digno, que recibir cinco goles en dos partidos sin acercarnos en 180 minutos a la portería contraria me parece una locura.

Te juro que yo como profesional, si en lo mío llegara a pensar que soy tan inútil como para reconocer una cosa así, a los dos meses de trabajo, sin probar distintas fórmulas y culpando a elementos externos de todo lo que me ocurra, me tiraría a un contenedor de basura para no volver nunca más.
Parmesano
Admin

Mensaje por Canguelo el Miér Oct 05 2016, 16:08

A favor de Cervera; Los seis partidos de play off. Ahí demostró que es capaz de coger un equipo roto, organizarlo y competir.
Los partidos contra el Geatafe y Levante, y medios tiempos contra Numancia y Mirandés, demuestran que el equipo tiene posibilidades.
En defensa no hay lateral derecho y con Carpio se hace lo que se puede. Creo que cuando funcione el centro del campo la defensa ganará en seguridad. Éste es el gran problema de Cervera, no consigue hacer funcionar el medio campo. No se puede defender y correr detrás del balón los 90 minutos, cansa tela. El tener el balón descansa al equipo, y no se tiene. No se dan dos pases seguidos y se regalan balones absurdos. En Vallecas, Jose mari, paró el balón con el pecho, lo bajó y se lo dio a uno de los nuestros ¡Oh! Alucinamos, se podía hacer.
Eddy, Abel, Mantecón, Nico, Santamaría  y Cruz, no están dando el nivel. Y  Rafí, Salvi y Álvaro, no están siendo regulares.
Ah, y solo van ocho jornadas.
Pero los partidos contra Oviedo y Rayo… uff, generan muchas dudas, muy malas sensaciones.
Canguelo

Mensaje por CISNENEGRO el Miér Oct 05 2016, 17:11

Parmesano escribió:
CISNENEGRO escribió:Pues yo estoy con Cervera. Y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá con éste o con quien sea. No esperéis que ningún entrenador pueda sacarle fútbol a esta plantilla.

Hombre compañero, decir que venga quien venga va a ser lo mismo y vamos a seguir sin jugar a nada me parece una barbaridad.

Es como si yo digo que con cualquier otro entrenador ganaríamos la Champions, por decir se puede decir, pero la base lo lógica y los fundamentos para hacer esa afirmación son inexistentes.

De verdad que me haría mucha ilusión que alguno de los que defendéis a Cervera aportarais razones futbolisticas para convencer a los demás de que debemos seguir confiando en él y que es el hombre que nos va a llevar a conseguir el éxito en segunda división con su trabajo y planteamientos.

Yo hice un post hablando de razones futbolísticas para criticar a Cervera y como era un tocho entiendo que nadie entrara a discutirlo, pero te lo resumo en unas líneas por si te apetece debatir al respecto:

- El equipo está mal colocado
- Falta un equipo base en el que confiar y no estar haciendo cambios continuamente
- El entrenador no muestra confianza en los jugadores
- Está empecinado con un sistema y un dibujo táctico que no funciona
- No se trabajan los partidos, no se ve la mano del entrenador, los contrarios nos barren por estrategia y sistema de juego
- De nada sirve luchar y correr si no se corrigen todos los problemas anteriores porque perseguimos sombras

Pues ya ves, yo creo que razones sobran para cargárselo, después de su comportamiento en las dos últimas semanas enfrentándose abiertamente a jugadores y directiva tengo claro que no termina el mes de octubre en el Cádiz, así que no te preocupes que habrá tiempo de aquí a diciembre para que no se pueda maquillar lo que tenemos con fichajes en el mercado de invierno.

PD. En serio, decir que el problema es que tenemos una plantilla de 24 futbolistas profesionales y no somos capaces de juntar a 11 que hagan algo más digno, que recibir cinco goles en dos partidos sin acercarnos en 180 minutos a la portería contraria me parece una locura.

Te juro que yo como profesional, si en lo mío llegara a pensar que soy tan inútil como para reconocer una cosa así, a los dos meses de trabajo, sin probar distintas fórmulas y culpando a elementos externos de todo lo que me ocurra, me tiraría a un contenedor de basura para no volver nunca más.
Vamos a ver... estoy con Cervera en el aspecto de que creo que no le falta ni pizca de razón en todos sus argumentos. Más no se puede hacer con lo que le han dado. Si a los jugadores que te apunta Canguelo que no están dando el nivel le sumas alguno que se le ha olvidado y le sumas otros tantos que es que ya se contaba que venían de relleno, te dan una plantilla cortita cortita... la que tenemos, vaya. ¿Alguien esperaba contra el Rayo que fuéramos a hacer algo? ¿Alguien lo esperaba? Yo no, desde luego, aún sabiendo que perdiendo nos metíamos en toda la pomada (chunga) y con el agravante de que todo el que está por debajo nuestra va a acabar por encima seguro. Nuestra liga es contra equipos que ahora mismo nos sacan ventaja.
El domingo contra el Rayo, a pesar de que jugamos como una mierda, bastante pronosticable en un campo como Vallecas y contra jugadores como Trashorras o Amaya, de esos de los que adolecemos, resulta que el 0-1 por cierto lo tuvimos nosotros. O se sentaron tarde todos los foreros, periodistas y aficionados en general o no sé por qué no reza ni en las estadísticas del partido el pelotazo de Servando que saca el defensor del Rayo con la carita. Porque de no haberle dado yo lo daba por gol, ehm. Que luego nos hubieran metido seis, seguro, pero que está en el ambiente el no engordar ni siquiera las ocasiones.
Has puesto seis puntos en los que resumes los males del Cádiz. Si le aplicamos el mínimo
común múltiplo, resulta que todo lo que hablas es lo mismo o resultado de lo mismo: plantilla muy flojita para segunda división. Equipo mal colocado, no hay equipo base, entrenador disgustado con lo que tiene, sistema y dibujo táctico que no funciona... todo ello se puede resumir en "jugadores no válidos para segunda división". Tendríamos un equipazo para ascender a segunda, pero no para competir en ella. A ver qué quieres que hagamos con Mantecón y Abel (con muchos años y que ya no los queríamos el año pasado), Abdullah y Silvestre (que me da la impresión que son más flojos que el tabaco holandés), o Garrido, el jugador que cada vez que nos ilusiona más, al partido siguiente la caga (refiérome a partidos como el de vuelta de promoción de Oviedo o tras el segundo tiempo que hace en Carranza contra el Numancia. Todavía hay gente que espera a Del Castillo, y creo que lo único que merecen es un bocinazo en el oido para que se enteren que jugadores como él los tenemos aqui en casa, que ya es decir, aquí en casa, que todavía no se han ido a canteras de Betis, Sevilla , Málaga... Tenemos dos extremitos que los queremos mucho porque son muy nuestros... pero son de segunda B. Igual que Servando, igual que Juanjo, igual que los dos extremos suplentes de los dos extremos titulares, igual queeee ¿Aridane? o lo que queda de Güiza... ¿Y tú qué quieres que haga Cervera con todo esto? Pues vete preparando, que ya sabemos todos quién es el que viene detrás de éste, y como se confirme nos vamos a hartar de reir con más de lo mismo no, con muchísimo más de lo mismo.
Oliván y Ortuño. Eso es lo que me han traido a mi por ahora, habrá que ver algo más a Sankharé y a Jose Mari. De todo lo demás nada de nada, y estamos compitiendo contra Zaragoza, Levante, Numancia, Getafe, Mallorca, Rayo, Tenerife ¿Sigo? ¿Para qué? Tú los conoces también. Pero el caso es que nos marcamos como equipos de nuestra liga a Mirandés, Alcorcón... etc que en realidad han conseguido asentarse en segunda división perfectamente.
Resumiendo, creo que ni nosotros sabemos el nivel de los equipos contra los que nos enfrentamos, y queremos hacerles frente con un equipo de segunda B con un par de refuerzos y en el que se va dilapidando la ilusión porque comprueban que con ella no es suficiente para competir. Cuidado, con un equipo de segunda B que el año pasado y desde febrero tan solo hizo seis partidos buenos: los de promoción.
¿De 24 tíos no se puede sacar un equipo decente? Pues no. A la vista está. Se han hecho ya unas poca de probaturas, con todo tipo de centro del campo y no, no hay más.
Y ojo; que no es que defienda a Álvaro tácticamente, lo defiendo por el mero hecho de que no puede hacer nada con lo que tiene y veo justo que lo diga a los cuatro vientos porque ya lo advirtió antes de que terminara el plazo de fichajes.
Pd: A Granero iban a traer...
CISNENEGRO

Mensaje por Parmesano el Miér Oct 05 2016, 18:32

CISNENEGRO escribió:
¿De 24 tíos no se puede sacar un equipo decente? Pues no. A la vista está. Se han hecho ya unas poca de probaturas, con todo tipo de centro del campo y no, no hay más.

Pues lo siento este es mi resumen de todo lo que has dicho, NO, NO y NO, no sé a quien me recuerda... Twisted Evil Twisted Evil

Entonces según tú hagamos lo que hagamos vamos a quedar los últimos a 30 puntos del contrario, porque Cervera no entrena una mierda pero es muy buena gente y Pina y Cordero unos malvados que nos han traído a gente muy mala a posta, para que bajemos a segunda B entre terribles sufrimientos.

En fin compañero tiempo al tiempo, Jose González no es uno de mis favoritos, es más creo que por su miedo contra el Lugo perdimos un ascenso, pero lo que no dudo es que será capaz de aplicar mucha más dedicación al trabajo, dar su brazo a torcer y buscar alguna forma para que esto carbure (aunque sea jugar con tres mediocentros en lugar de dos para que entre todos tengan que correr un poquito menos, fíjate que locura y que fácil se arregla el que tú dices que es la madre de todos los problemas).

Pero ya te digo que es cuestión de tiempo, yo llevo un mes diciendo que Cervera no es el entrenador adecuado para el Cádiz en esta categoría y cada día tengo más claro que no me equivoco, ya veo por redes sociales a algunos de los que me llamaban loco cuando lo dije el primer día pidiendo lo mismo como si no hubiera mañana, ojalá me equivoque pero es muy probable que la semana que viene estos se multipliquen y cada uno que se sume al carro pida el cese del entrenador con peores formas.

Lo siguiente será ver si alguien sabe darle un poquito de orden al equipo, colocar a 11 y darle continuidad, confiar un poquito en lo que tiene y sacarle partido de la mejor manera posible que para eso le pagan, proponer distintas tácticas según el contrario, trabajar las jugadas de estrategia en defensa y en ataque, contrarrestar los puntos fuertes de nuestros adversarios y conseguir que el esfuerzo de los nuestros sirva para algo.

Yo me niego a pensar que es imposible, que no habrá alguien que le ponga un poco más de interés, le eche más ilusión y sepa hacerlo mejor, la prueba la tenemos este domingo, viene un chaval de 41 años de Soria, que entrenaba a los juveniles, le pusieron al Numancia en sus manos porque no había más remedio, era entrenador de la casa y una opción baratita, tras hacer dos temporadas aceptables dejando al equipo en la mitad de la tabla le echó el ojo el Girona que las estaba pasando canutas y mira por donde ese hombre se llama Pablo Machín, ha estado a punto de subir a primera en dos ocasiones a un equipo plagado de jugadores que no conocía casi nadie (no me imagino la valoración que se haría de ellos si la mayoría fuesen los fichajes del Cádiz) y hoy es uno de los mejores entrenadores y con más futuro de nuestro fútbol.
Parmesano
Admin

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Miér Oct 05 2016, 19:03

Yo es que de futbol no se un mojón, lo mío es la investigación y para eso me pagan. Pero como ya dije en otro post hace una semana, la fecha de caducidad de Cervera se medirá concluido el partido de Tenerife.

Para los que estais pidiendo el cese YA, no contad con ello a no ser que el partido con el Girona sea un esperpento y perdamos por goleada. Luego viene el Córdoba y no da tiempo de poner otro entrenador.

En cambio para los que quereís que se le de tiempo al mister, tiene Girona, Córdoba y Tenerife para aumentar su crédito. Aunque advierto, aun ganando los tres partidos por chiripa,  sigue teniendo     encima a la Dirección Técnica. La cuestión no es solo resultados, es el descontento por el juego, sus declaraciones y lo que ha dicho un ex-entrenador del Cádiz por la radio, que parece que Cervera esta pidiendo a gritos que le llamen del club para firmar el finiquito.

Ah, meseorvidaba, Pina está bueno con algunos medios deportivos gaditanos, tiene un cabreo pero bien grande. Le están criticando a la gente que ha traido, pero ninguno dice que bujero economico tiene el club que ha impedido tentar a ciertos jugadores que tenía en mente.

Se ha traido un equipo para luchar para no descender, pero no uno que ya está descendido porque no sabe jugar a otra cosa nada más que al rugby, picha.

Sigo investigando otro tema importante que ya os contaré.

Post data: Lo del chiste de Granero esta preparandolo un letrista del carnaval para sacarlo en la chirigota.

¡¡Y SI NO DESMIENTEMELO!!
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Mensaje por Car43 el Miér Oct 05 2016, 19:48

Anacleto Agente Secreto escribió:

Se ha traido un equipo para luchar para no descender, pero no uno que ya está descendido porque no sabe jugar a otra cosa nada más que al rugby, picha.

Así decía yo que este plan A, me recordaba a otra cosa, ya puesto podía pedir Cervera que cambiaran las porterias por las de rugby!!

Car43

Mensaje por JRLopez el Miér Oct 05 2016, 22:26

Mirando el historial de Cervera, hasta ahora no me había preocupado por hacerlo, me deja unas sensaciones algo inquietantes. Ojo tiro de Wikipedia, porque yo no vivo de esto, no me sobra el tiempo, ni tengo contactos en medios de otras ciudades para coger el teléfono e informarme.

Cervera parece tener un muy buen cartel en lo que a 2ªB se refiere: ascendió al Castellón a LFP en la 2005-2006; en la 2008-09, clasificó a la Leonesa para jugar el play off de ascenso y en la 2012-13, tomó al Tenerife en 2ªB y lo ascendió a 2ªA. Tiene por tanto tres ascensos y una promoción en su historial.

Cosas curiosas referente a esta categoría. A pesar de ascender al Castellón, el club cambia de propietarios y no cuentan con él para la siguiente temporada (no le pasó casi lo mismo en Cádiz a Vizcaíno gracias). Otra, firma por la Real Unión de Irún para la 2010-2011, pero según parece el mismo rescinde el contrato antes de comenzar la temporada. Rectifico, si comenzó la temporada: "el 31 de diciembre de 2010, por mutuo acuerdo, rescinde el contrato que le unía al Real Unión Club de Irún, club recién descendido a Segunda B, al que había llegado ese verano" (Wikipedia).

En Segunda A, se hace cargo del Recreativo en la 2011-12, pero a mitad de temporada lo llama el Racing, se baja del autobús en un desplazamiento del equipo y se marcha a Santander. Dejó al Recreativo 11º a mitad de temporada.

En Primera con el Racing tuvo un debut desastre, descendió al equipo y le abrieron la puerta a final de temporada. Dicen que es el peor debut de entrenador en primera.

Después aterrizó en el Tenerife y ahí estuvo desde la temporada 2012-2013 hasta el 2015. Como ya adelanté por ahí arriba, lo asciende a 2ªA en su primera temporada. Como premio renueva hasta 2018.

En la 2013-2014 en 2ªA hace una primera vuelta bastante mala, ocupando puestos de descenso hasta la 12ª jornada, pero a partir de ahí levanta cabeza, hace una segunda vuelta bastante buena, llega a poner el equipo en play off de ascenso, pero finalmente no lo consigue aunque si se mantiene en 2ªA con desahogo.

A la siguiente 2014-15 le va muy mal y es destituido en la jornada 23 con el equipo en la 18ª posición con 24 puntos.

Y ahora aquí.
JRLopez
Admin

Mensaje por suso_cai el Miér Oct 05 2016, 23:07

Opinión de un forero del Foro Incondicionales del Real Unión de Irún con 4 jornadas disputadas:

"...

Del partido... un desastre. Cervera parece que está ciego, en no recuerdo que partido ya jugó con Romo en la pareja de pivotes, y ahí ya demostró que no vale para ese puesto. Y no le puedes dejar a Castellano las funciones de creador, porque no es lo suyo. Así que claro, salimos o con la idea de jugar con bandas y que alguna genialidad de Iker o de Durán resolvieran el partido (porque Quero sigue sin estar a buen nivel). O de jugar al pelotazo, que con Goiko arriba es como no jugar, porque entre que está solo y que en cada choque le pitan falta a él (sea suya, del rival, o ni sea nada).

Si la idea de juego es que el partido se gane por individualidades entonces Brit tiene que jugar siempre, porque es o el mejor o de los mejores delanteros de la categoría.

El principio del partido no estuvo mal (sin hacer ninguna maravilla). Con Lacruz el equipo es otro porqué saca el balón jugado, lo que pasa es que claro, si se lo tiene que dar a Romo o a Castellano y que alguno de ellos creen juego, pues mal vamos. Nuestro gol, jugadón de Durán. Y luego no podemos recibir 2 goles a balón parado. Si el entrenador dice tanto que le gusta tener los partidos controlados, joder, no podemos recibir 2 de jugada ensayada. Al principio de la segunda parte el mazazo del 3º del Alaves, golazo por cierto.

Y las "soluciones" de Cervera. Primero, cambios tarde, en mi opinión tanto Rubén García como Brit tenían que haber entrado al descanso. El primero porque es el único que tiene criterio para saber que hacer con el balón en la línea de 2 por delante de la defensa. El único (a falta de ver a Mateu). Y el segundo por lo evidente, no podemos tenerlo en el banquillo, y además Goiko sobra. Total, los cambios tarde y en mi opinión mal hechos. ¿Para que pones a Álamo en banda si tienes a Luisma en el banquillo? ¿Y sobre todo para que metes a Rubén García si no piensas dejarle jugar? Si lo metes en el descanso, con solo un gol abajo y con toda la segunda parte por delante, el equipo puede intentar jugar a algo. Pero ya no cuando lo metió, no tocó apenas bola porque todo era balón largo.

Y para colmo la autoexpulsión de Goiko, que sinceramente, lo prefiero, así no juega el miércoles. Y ojalá le cayeran varios partidos (sé que evidentemente solo va a ser uno).

Horrible el espectáculo de ayer, y el Alaves tampoco hizo nada del otro mundo, únicamente saber estar en el campo.

Y otra cosa, si el año pasado éramos tan nulos a balón parado, ¿cómo coño tardo tanto en empezar a jugar Salcedo?"

Sin tener mucha idea de cómo era el Real Unión de esa temporada, ¿no os parecen muy similares las opiniones de muchos cadistas con el Cádiz C.F. de esta temporada?

Bus CCF Aficionado ESE CADIZ OE
suso_cai
Admin

Mensaje por CISNENEGRO el Jue Oct 06 2016, 00:49

Parmesano escribió:
CISNENEGRO escribió:

Entonces según tú hagamos lo que hagamos vamos a quedar los últimos a 30 puntos del contrario, porque Cervera no entrena una mierda pero es muy buena gente y Pina y Cordero unos malvados que nos han traído a gente muy mala a posta, para que bajemos a segunda B entre terribles sufrimientos.

Yo... creo que no he dicho eso... y eso que nos hemos citado Shocked
Me parece que Pina y Cordero han traído lo que han traído, lo que han podido o hasta donde han llegado.
Yo, por lo único que creo que Pina no va a tener cojones de echar a Cervera va a ser porque precisamente con otro entrenador sería cuando se descubriría que el fallo está en la confección de la plantilla, porque más no le saca ni Guardiola a este equipo.
CISNENEGRO

Mensaje por Diceca el Jue Oct 06 2016, 01:13

suso_cai escribió:Opinión de un forero del Foro Incondicionales del Real Unión de Irún con 4 jornadas disputadas:

"...

Del partido... un desastre. Cervera parece que está ciego, en no recuerdo que partido ya jugó con Romo en la pareja de pivotes, y ahí ya demostró que no vale para ese puesto. Y no le puedes dejar a Castellano las funciones de creador, porque no es lo suyo. Así que claro, salimos o con la idea de jugar con bandas y que alguna genialidad de Iker o de Durán resolvieran el partido (porque Quero sigue sin estar a buen nivel). O de jugar al pelotazo, que con Goiko arriba es como no jugar, porque entre que está solo y que en cada choque le pitan falta a él (sea suya, del rival, o ni sea nada).

Si la idea de juego es que el partido se gane por individualidades entonces Brit tiene que jugar siempre, porque es o el mejor o de los mejores delanteros de la categoría.

El principio del partido no estuvo mal (sin hacer ninguna maravilla). Con Lacruz el equipo es otro porqué saca el balón jugado, lo que pasa es que claro, si se lo tiene que dar a Romo o a Castellano y que alguno de ellos creen juego, pues mal vamos. Nuestro gol, jugadón de Durán. Y luego no podemos recibir 2 goles a balón parado. Si el entrenador dice tanto que le gusta tener los partidos controlados, joder, no podemos recibir 2 de jugada ensayada. Al principio de la segunda parte el mazazo del 3º del Alaves, golazo por cierto.

Y las "soluciones" de Cervera. Primero, cambios tarde, en mi opinión tanto Rubén García como Brit tenían que haber entrado al descanso. El primero porque es el único que tiene criterio para saber que hacer con el balón en la línea de 2 por delante de la defensa. El único (a falta de ver a Mateu). Y el segundo por lo evidente, no podemos tenerlo en el banquillo, y además Goiko sobra. Total, los cambios tarde y en mi opinión mal hechos. ¿Para que pones a Álamo en banda si tienes a Luisma en el banquillo? ¿Y sobre todo para que metes a Rubén García si no piensas dejarle jugar? Si lo metes en el descanso, con solo un gol abajo y con toda la segunda parte por delante, el equipo puede intentar jugar a algo. Pero ya no cuando lo metió, no tocó apenas bola porque todo era balón largo.

Y para colmo la autoexpulsión de Goiko, que sinceramente, lo prefiero, así no juega el miércoles. Y ojalá le cayeran varios partidos (sé que evidentemente solo va a ser uno).

Horrible el espectáculo de ayer, y el Alaves tampoco hizo nada del otro mundo, únicamente saber estar en el campo.

Y otra cosa, si el año pasado éramos tan nulos a balón parado, ¿cómo coño tardo tanto en empezar a jugar Salcedo?"

Sin tener mucha idea de cómo era el Real Unión de esa temporada, ¿no os parecen muy similares las opiniones de muchos cadistas con el Cádiz C.F. de esta temporada?

Si, algunas cosas varian algo pero si.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Jue Oct 06 2016, 01:22

suso_cai escribió:

Ya ves Suso, parece que lo ha escrito cualquier aficionado del Cádiz después del último partido en casa...

Además de lo que señala Diceca, yo remarcaría también los fallos a balón parado y lo de la autoexpulsión no es más que una muestra más de la desesperación que sufren los jugadores en el campo por no saber que hacer.
Parmesano
Admin

Mensaje por JRLopez el Jue Oct 06 2016, 01:33

CISNENEGRO escribió:
Parmesano escribió:
CISNENEGRO escribió:

Yo... creo que no he dicho eso... y eso que nos hemos citado Shocked
Me parece que Pina y Cordero han traído lo que han traído, lo que han podido o hasta donde han llegado.
Yo, por lo único que creo que Pina no va a tener cojones de echar a Cervera va a ser porque precisamente con otro entrenador sería cuando se descubriría que el fallo está en la confección de la plantilla, porque más no le saca ni Guardiola a este equipo.

Cisne, en condiciones normales es un buen entrenador, pero me da a mi que cuando las cosas se tuercen se le va la perola. O mucho me equivoco o está sentenciado por la plantilla y por la directiva, porque ha puesto el ventilador de mierda en marcha para justificarse a si mismo y esas cosas están muy mal vistas.

Te voy a poner un ejemplo de forma de actuar. Cervera, le ofrecen el Racing en primera y se parte el culo para irse, nada que reprochar, quizás lo tuviera hasta estipulado en el contrato, que se yo. Javi Gracia, sube al Cádiz y el Racing en primera viene a por él, y va y dice que no, que ha dado su palabra al Cádiz. Muñoz le pagó el gesto con una puñalada trapera, un cese en Enero y el resto del año en blanco y vuelta a buscarse la vida.

Javi Gracia se pegó una primera vuelta preso de la depresión más que de otra cosa, porque todos tenemos nuestro corazoncito, y con una plantilla calcada de la 2ªB. En Enero Espárrago cogió el equipo y con el bajage de puntos que hizo en la segunda vuelta, si no hubiese sido por el lastre de la primera, nunca hubiésemos descendido aquella temporada.

Hace falta una mente fresca, ajena a todas las movidas. Y como dice Valdano, uno que llegué y ponga los muebles en la casa donde deban estar. El baño en el aseo, la mesa de comer en el comedor y las camas en el cuarto. Orden y efectividad.

Déjame que te añada solo un dato de este desconcierto. Te parece normal que Shankaré haya demostrado tener un toque exquisito de balón para ponerlo desde la distancia donde debe, y ahí anda chupando banquillo en beneficio de Servando para que tenga que ser Aridane el que saque esos pelotazos a tierra de nadie o al portero contrario directamente?
JRLopez
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Vie Oct 07 2016, 13:29

Ya me gustaría equivocarme que esto tiene toda la pinta de la crónica de una muerte anunciada. Lo que mucho presumíamos de que las relaciones Cervera-Dirección deportiva no eran ni son las adecuadas, parece que es cierto. Ya se vio dos día antes del inicio liguero con del descarte de David Sanchez que la opinión de Cervera valía poco ó nada, por lo visto en los fichajes tampoco la opinión de Cervera, a la vista de sus declaraciones, ha sido muy tenida en cuenta y con estas cañas de ahí esos mimbres.
Da la impresión de que el técnico quiere morir matando, con sus declaraciones deja claro que cree poco en el equipo y en lo único que está mostrando cierta docilidad es en alinear siempre que puede a Eddy Silvestre y poco más. Tiene una plantilla corta en cuanto a jugadores de verdad competitvos para la categoría y da toda la impresión que salvo giro radical poco esperado del rendimiento de la plantilla, la suerte del entrenador ya está echada y la plantilla es lo que es osea una mezcla de cuatro o cinco jugadores de cierto nivel y mucho relleno de chavales de dudoso futuro y veteranos de difícil competitividad.
Maquiavelo

Mensaje por Canguelo el Sáb Oct 08 2016, 15:45

Canguelo

Mensaje por Maquiavelo el Sáb Oct 08 2016, 19:55

Nuevo intercambio de "opiniones" Pina/Cordero y Cervera, convoca al estorbo de Pina Carlos Calvo y no da bola a Gastón del Castillo. Lo mismo lleva razón y el hermanísimo no está para rendir en esta categoría pero lo de Carlos Calvo sin ritmo y sin olerla en todo este tiempo no suena bien. Por el bien del cadismo espero que ganemos y al menos se tranquilice un poco las cosas porque la rutpura DT-Cervera sigue en la mente de casi todos. Y no olvidemos lo principal, este equipo nuestro ya sea por problemas técnico-táctico ó por calidad futbolística de la plantilla, el balón ni lo huelen.
Maquiavelo

Mensaje por Opaito el Sáb Oct 08 2016, 20:31

La convocatoria de Calvo espero que no sea por dar un giro más de tuerca al enfrentamiento con la Dirección Técnica. Si es porque cree que Calvo puede aportar algo más al equipo, aplausos para el mister, pero si solo es un capricho o un ataque de entrenador, como no le salga bien, hasta lo mismo Anacleto de equivoca y Cervera recibe el finiquito antes del partido del Córdoba.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba