Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Carta abierta a Dani Güiza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta abierta a Dani Güiza

Mensaje por suso_cai el Sáb 2 Jul 2016 - 23:37

Última edición por suso_cai el Dom 3 Jul 2016 - 7:57, editado 1 vez

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Re: Carta abierta a Dani Güiza

Mensaje por Opaito el Dom 3 Jul 2016 - 1:09

Preciosa carta. Y cierto lo que se dice en ella. Los genios son únicos y los únicos hacen cosas que otros no hacen, entre ello dejar huella y aquí a pesar de sus detractores ya ha dejado huella y para más inri EL GOL DEL ASCENSO.

Grande Dani, grande Güiza, grande Gitano. Por eso te hemos puesto en el foro al lado de otro que fue único. EL MAGO GONZALEZ.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Dom 3 Jul 2016 - 2:21

Yo, aunque sin llegar al insulto, no aprobé su llegada al Cádiz. Al igual que no me gustaba Cervera como sustituto de Claudio.

Que bien se siente uno cuando le hacen tragarse sus palabras. El año que viene será otro pero este tio se ha dejado todo lo que tenia por el escudo.

Diceca

Mensaje por suso_cai el Dom 3 Jul 2016 - 8:09

Me llama la atención especialmente esto: "Nos hace felices ver cómo has madurado, cómo has demostrado en Cádiz que sabes sufrir y trabajar, y de qué madera estás hecho. Cuando me dijiste que te trajéramos al Cádiz, que lo ibas a subir a Segunda, y cómo pensamos que tu locura no tenía límite."

Creía que el fichaje de Güiza fue un golpe de marketing de Vizcaino de cara a otra fase de ascenso y volver a ser televisados por Canal + o similar, pero ya veo que fue iniciativa propia del jugador. Tiene mucho más mérito, creo más sincero su arrepentimiento y en consecuencia su cadismo.

Cuando se le fichó, no era de mi agrado por sus declaraciones, nunca lo insulté, de hecho mi pensamiento era "cuántos más goles meta mejor para nuestro Cádiz", lo que si temía era un posible penalti o jugada decisiva de la que dependiera nuestro ascenso. Me ha callado la boca con su actitud en el campo, como debe ser.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Unomás el Dom 3 Jul 2016 - 11:47

Un amiguete que es a la vez amigo personal de Güiza, me comentó hará un par de años que Güiza siempre quiso jugar en el Cádiz y que en los últimos años el propio jugador lo buscó activamente. Además parece que cuando estaba en cadetes (o quizás en juveniles) tuvo la oportunidad de venir, pero que el propio Xerez Deportivo cerró toda negociación con el Cádiz. Cuando le comenté lo de sus famosas declaraciones, me dijo que el periodista buscaba esas declaraciones.

No sé si esto es verdad, pero tal y como me lo dijeron yo lo cuento. Independientemente de esto, Güiza es un jugadorazo que nos ha aportado muchísimo. Es de esos pocos jugadores que no necesitan ni tocar el balón para hacer un partidazo

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por Opaito el Dom 3 Jul 2016 - 12:34

suso_cai escribió:Me llama la atención especialmente esto: "Nos hace felices ver cómo has madurado, cómo has demostrado en Cádiz que sabes sufrir y trabajar, y de qué madera estás hecho. Cuando me dijiste que te trajéramos al Cádiz, que lo ibas a subir a Segunda, y cómo pensamos que tu locura no tenía límite."

Creía que el fichaje de Güiza fue un golpe de marketing de Vizcaino de cara a otra fase de ascenso y volver a ser televisados por Canal + o similar, pero ya veo que fue iniciativa propia del jugador. Tiene mucho más mérito, creo más sincero su arrepentimiento y en consecuencia su cadismo.

Cuando se le fichó, no era de mi agrado por sus declaraciones, nunca lo insulté, de hecho mi pensamiento era "cuántos más goles meta mejor para nuestro Cádiz", lo que si temía era un posible penalti o jugada decisiva de la que dependiera nuestro ascenso. Me ha callado la boca con su actitud en el campo, como debe ser.

Suso el valedor del fichaje de Güiza fue Quique Pina, fue el murciano quien por su amistad con él desde el Ciudad de Murcia le ofreció la oportunidad de venir al Cádiz.

Güiza tenia una espinita clavada porque cuando aún era juvenil no le quisieron en el Cádiz, imagino que esa era la inquina que tenía el jerezano contra nosotros. Una vez acabada su etapa en el Cerro Porteño, su idea fue volver a Cádiz, jugar en el primer equipo y acabar su vida deportiva en el equipo de su alma, el Sanluqueño.

Un saludo, amigo.
Opaito
Admin

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jul 2016 - 15:29

Felicidades Güiza...

A ver si convences a algunos que han ido a tu boda Nolito, Pedro Ríos.. jajajaja Laughing
Invitado
Invitado

Mensaje por anónimoBaldasano el Lun 4 Jul 2016 - 20:06

Opaito escribió:
suso_cai escribió:Me llama la atención especialmente esto: "Nos hace felices ver cómo has madurado, cómo has demostrado en Cádiz que sabes sufrir y trabajar, y de qué madera estás hecho. Cuando me dijiste que te trajéramos al Cádiz, que lo ibas a subir a Segunda, y cómo pensamos que tu locura no tenía límite."

Suso el valedor del fichaje de Güiza fue Quique Pina, fue el murciano quien por su amistad con él desde el Ciudad de Murcia le ofreció la oportunidad de venir al Cádiz.

Güiza tenia una espinita clavada porque cuando aún era juvenil no le quisieron en el Cádiz, imagino que esa era la inquina que tenía el jerezano contra nosotros. Una vez acabada su etapa en el Cerro Porteño, su idea fue volver a Cádiz, jugar en el primer equipo y acabar su vida deportiva en el equipo de su alma, el Sanluqueño.

Un saludo, amigo.

En febrero, creo, uno de los responsables de la cantera cadista cuando Guiza era cadete en el Xerez dio una entrevista a DC, y dijo que en el Cádiz sí lo querían, que ya estaba todo hecho para que Dani viniese a Cádiz, pero que el Xerez bloqueó la operación de todas, todas. A ver si encuentro la entrevista y pongo el enlace
anónimoBaldasano

Mensaje por mckady el Lun 4 Jul 2016 - 23:00

Manolo Lapi contaba que fue el propio Ayuntamiento de Jerez quien chantajeò al Liberaciòn para que Guiza no recalara en el Càdiz.

mckady

Mensaje por bululú el Lun 4 Jul 2016 - 23:36

mckady escribió:Manolo Lapi contaba que fue el propio Ayuntamiento de Jerez quien chantajeò al Liberaciòn para que Guiza no recalara en el Càdiz.

Exactamente así fue. El Cádiz CF. había llegado a un total acuerdo con el Liberación. Se libró un cheque para la firma y cuando Manolo Lapi llegó a Jerez se encontró con la sorpresa de que la directiva de este equipo le comunicó el ultimatun de Pacheco: Si Güiza era traspasado al Cádiz, el Ayuntamiento cerraba el grifo de todo tipo de subvenciones al Liberación. El chantaje llegó al extremo de que al intermediario de la operación, un buen ojeador, por cierto, al servicio del Cádiz CF. y cuyo nombre en este momento no recuerdo, se le compensó con un alta como empleado municipal en calidad de "jardinero". Lógicamente, con su buen sueldo correspondiente- Solo se le exigía que rompiera todo tipo de relación profesional con el equipo de la capital. Fue de esta manera como el fichaje de Güiza se convirtió en imposible para el equipo amarillo. Eso sí. Hoy el Cádiz CF. está en Segunda División y Pacheco metido entre rejas.
bululú

Mensaje por Opaito el Mar 5 Jul 2016 - 2:38

Pues me alegro mucho que aclararais este asunto. Ya ves yo pensé que fue el Cádiz el que le dijo que no.
Opaito
Admin

Mensaje por Koala2000 el Mar 5 Jul 2016 - 21:15

A mi me parece todo muy bonito. Es más, alabo la profesionalidad de Güiza y su servicio al Cádiz. Pero sus declaraciones, sus actitudes, con respecto al Cádiz tampoco deben ser olvidadas. Recordarle como un jugador profesional que ha prestado un servicio magnífico al Cádiz, sin duda. Pero me insulta llamarlo "símbolo". Lo siento, pero no. Símbolos son Oli o Mágico, Jose o Sandokan... pero Güiza?? NO, lo siento, por ahí no entro.

Koala2000

Mensaje por kulturicide el Jue 7 Jul 2016 - 2:26

Espero que quienes le gritaron "muérete" el día de su presentación se hayan quedado en su casa a la hora de los festejos en las puertas de tierra.
kulturicide

Mensaje por Parmesano el Jue 7 Jul 2016 - 16:24

kulturicide escribió:Espero que quienes le gritaron "muérete" el día de su presentación se hayan quedado en su casa a la hora de los festejos en las puertas de tierra.

Compañero sin querer desviar el tema, puedes explicarme que ocurrió con el Solaeta?

He visto tu firma y el comentario del speaker del Racing y en los días siguientes al partido vi comentarios en redes sociales, pero nunca me quedó claro lo que había sucedido.

Un saludo!
Parmesano
Admin

Mensaje por kulturicide el Jue 7 Jul 2016 - 18:21

Nada, simplemente que el tío era un cachondo. Mas que el speaker, se trataba mejor dicho de el que retransmitia el partido Racing-Cadiz por PPV, y Solaeta se encargaba de los comentarios técnicos. Eran una especie de Andres Montes/Salinas.
kulturicide

Mensaje por Parmesano el Jue 7 Jul 2016 - 18:33

kulturicide escribió:Nada, simplemente que el tío era un cachondo. Mas que el speaker, se trataba mejor dicho de el que retransmitia el partido Racing-Cadiz por PPV, y Solaeta se encargaba de los comentarios técnicos. Eran una especie de Andres Montes/Salinas.

Ahhh, gracias por la aclaración!!
Parmesano
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba