Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Adidas Si o Adidas No

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adidas Si o Adidas No

Mensaje por yonisobli el Jue Oct 27 2016, 19:54

Pues lo de siempre, ya se esta teniendo problemas de suministro por parte de la empresa que suministra la ropa al Cadiz, Smartketing. Por lo visto, como le tienen que comprar la ropa a Adidas y esta anda corta de Stock pues no hay suficiente material. El mismo primer equipo no tiene ropa suficiente, no hay mangas largas ni ropa térmica, los escudos se están cayendo (Aridane el otro día). De hecho ya se está hablando de que para el año que viene no se va a seguir con esta gente.

Se nota mucho la improvisación. Y pasando por alto, el asunto de que las camisetas son de catalogo, y esto hace que una camiseta que vale en tienda a lo sumo 20 euros, pase a costar 55 euros por el simple hecho de ponerle un escudo pegado. Esto que no se si llamarlo fraude o una simple tomadura de pelo, hace que se siga con los despropositos. Son modelos de catalogo, pero de un modelo ya descatalogado, por lo que no hay mucho stock y esto hace que haya problemas de diferentes índoles, sobre todo en cuanto al número de unidades disponibles, y otro asunto muy chusco, como es una ropa de catalogo, Smartketing no ha podido conseguir de Adidas un kit infantil para niños por lo que la empresa ha tenido que improvisar la fabricación de unos kits infantiles parecidos a la ropa Adidas, para poder venderlos. Una jugada burda y chapucera, y que hace que muchos niños que quieren tener su equipación Adidas, no puedan, y se tengan que conformar con una copia, por supuesto sin las tres bandas de Adidas, por que eso sería plagio o vulgar pirateo.

Al final, y como sieeeempre, que se habla de estos temas, la inutilidad de los dirigentes, de antes y de ahora para gestionar este asunto de forma adecuada, hace que el club siga perdiendo dinero cada año que pasa. Menos mal que el colega era el gurú del marketing, y que junto con el que ya teníamos por aquí, iban a formar un dúo de Genios que iban a vender al Cádiz a todo el planeta, y no son capaces de tener una marca seria que vista al club, sin tener que depender de otras empresas que al final también fallan.

yonisobli

Re: Adidas Si o Adidas No

Mensaje por JRLopez el Jue Oct 27 2016, 21:14

Si hoy hacen un remake de la película de la marmota y al guionista lo ponen al día de los asuntos del Cádiz en los últimos 16 años, yo creo que la película se rueda en Cádiz y al protagonista entre la escenas que se le repiten cada día, le añaden una en la que se pasa por las oficinas del Cádiz.

Como en la película, esto también tiene su moraleja. Cuando yo era pequeño existía un anuncio de una lavadora que tenía un slogan: "Compre un Agni y tire la vieja". Si sales de Muñoz y al final te viene uno por el estilo y en su equipo de colaboradores mete a los mismos, invariablemente el resultado será idéntico.

Porque será que tengo la sensación de que aquí tenemos una especie que parecía en vías de extinción pero nosotros la mantenemos para que no se olvide el pasado. Cualquier joven puede rememorar en nuestro Cádiz aquello que en España se llamó en los noventa, la cultura del pelotazo.

Admin

Mensaje por Parmesano el Jue Oct 27 2016, 22:24

Otra malísima gestión de los rectores de este bendito club y van.... diez millones por lo menos.

Manda huevos, de verdad manda huevos...

Nos vendieron el oro y el moro, que nos había fichado Adidas, que íbamos a tener los mejores diseños y ahora resulta que el "chino" que nos vende las camisetas no tiene asegurado ni el suministro del fabricante.

En serio, ¿de verdad?

Y mira que ya avisamos desde que se supo que el acuerdo no era con Adidas sino con una empresa distribuidora que podrían tener muchísimos problemas:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t81p40-catalogo-adidas-2016-17-cadiz-cf-posibles-opciones#1548

En este tema el propio yonisobli alertó de la historia y de lo mal que se estaban haciendo las cosas y no fuimos pocos los que dijimos que esta era otra chapuza.

Pero vamos, que lo que puede salir mal con el Cádiz CF siempre sale peor, en serio peor imposible.

Ahora ya veréis el show porque me huele a mi que la venta de camisetas de competición ha superado las expectativas de alguno y al ser un producto descatalogado como dice yonisobli, a ver el día que se acaben el stock de las camisetas oficiales como salimos a jugar...

Bueno por si acaso yo les doy una idea, no vayan a decir que solo rajamos y no ayudamos en nada.

Manolito pisha, si para Navidades ves que estas cortito de material y como siempre llega la temporada alta de ventas y la empezamos con la tienda vacía, puedes sacar un nuevo diseño y dices que es la conmemorativa del ascenso a segunda, pero al menos coge una del catálogo de este año por si se le acaban a tu socio las que el tiene y vende así tendréis la posibilidad de hacer un pedido nuevo a Alemania.

A que no se te había ocurrido eh??
Parmesano
Admin

Mensaje por JRLopez el Jue Oct 27 2016, 23:06

Por cierto, yo recuerdo que en El Rosal, hace un par de temporadas andaban con los líos de una lavadora y quién se encargaba de eso, hasta un protocolo creo que llegaron a redactar. Así que a sacarle partido a la lavadora. Aunque no se como estará después de dos temporadas, porque hasta donde yo supe cuando lo dejé, era una que la regaló no se quién pero que la habían arreglado. No se si al final decidieron comprar una nueva.

Creo recordar que algunos se referían a ella como "la P**A lavadora de los cojones" ... ajajajaja ... lo del Cádiz es para triunfar haciendo monólogos.
JRLopez
Admin

Mensaje por Beto el Vie Oct 28 2016, 11:54

Me da a mi que han pensado como si estuviéramos en 2ºB. Que se iban a vender unas determinadas camisetas y que para ello bastaba con pillar una determinada cantidad de un diseño ya descatalogado por la marca de Don Addi Dassler. Y ahora se ven que con el reclamo de que estamos en el Fútbol profesional y el vestir una marca importante no están teniendo ni para el mismísimo primer equipo.

Me acuerdo que en la liga 91/92 el Cádiz jugó con dos equipaciones de Elements. Una siguiendo el patrón de la temporada anterior, cambiando a cuello con botón de clic, y la otra la de triangulitos catalogada por la marca como de fútbol sala. No se si el motivo del cambio fue también desabastecimiento del primer modelo, pero ya existe al menos un precedente de cambio de equipaciones a mitad de temporada (con el permiso de la recuperación de las calzonas azules en la 2010/11).

El caso es que ya llevamos unos cuantos años en las que las cosas se siguen haciendo igual de mal, y en vista que llevamos siete marcas en nueve años, y que pueden decir que Diadora nos dejó por sus problemas económicos, el resto de casos no resulta tan claro y no es casualidad.

2007-08= Cadiz 1910
2008-09= Diadora
2009-12= Kelme
2012-13= Luanvi
2013-15= Errea
2015-16= Hummel
2016-17= Adidas.

Demasiado tiempo haciendo el payaso. Quiero que los accionistas se rebelen, y que el responsable salga a declarar y que aporte soluciones. No nos sacamos el muñonismo de encima.
Beto

Mensaje por Parmesano el Vie Oct 28 2016, 12:07

Beto escribió:

El caso es que ya llevamos unos cuantos años en las que las cosas se siguen haciendo igual de mal, y en vista que llevamos siete marcas en nueve años, y que pueden decir que Diadora nos dejó por sus problemas económicos, el resto de casos no resulta tan claro y no es casualidad.

Totalmente de acuerdo compañero, esto no es casualidad, a nivel de gestión este club se sigue manejando como hace 10 años, en eso no hemos mejorado en nada.

Seguramente como dice JR será porque al final sigue habiendo demasiada rémora de aquella época y alguno de los accionistas actuales sigue el sistema de gestión tipo almacenero.

Si Pina realmente desea hacer un Cádiz fuerte y profesional, tiene que empezar ya mismo a darle importancia a este tipo de temas y no permitir que hagamos más el ridículo en decisiones de gestión e imagen del club.
Parmesano
Admin

Mensaje por yonisobli el Vie Oct 28 2016, 13:31

La única solución a todo esto es largar a las personas que llevan años metidos en estos lios. No hay otra. La negligencia e inutilidad continuada debe de pagarse con el despido.

yonisobli

Mensaje por Opaito el Vie Oct 28 2016, 15:52

yonisobli escribió:La única solución a todo esto es largar a las personas que llevan años metidos en estos lios. No hay otra. La negligencia e inutilidad continuada debe de pagarse con el despido.

En su epoca en el Sevilla el responsable de Marketing y Merchandising era Vizcaíno, la afición estaba de uñas con él y hay por internet comentarios verdaderamente "espantosos" por su trabajo en este tema. No sé si es Vizcaíno, Pepe Mata o el que sea el responsable de este departamento, pero desde luego vaya chapuza más canallesca.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba