Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

EL INNOMBRABLE AIS REIG VIENE DE VISITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL INNOMBRABLE AIS REIG VIENE DE VISITA

Mensaje por Manolito el Vie Oct 28 2016, 09:11

¿Una provocación del comité?¿será que van buscándonos las cosquillas?¿o que nos cierren el estadio?
Esperemos tener más vergüenza que este tipo y no se nos vaya la pinza,con lo ocurrido en miranda y aún tan fresco en la memoria que nos pongan a éste para pitar el próximo partido en carranza es provocación y aunque sea un tipo muy casero éste nos la lía de nuevo.
En fin que dios nos,le coja confesado
Manolito

Re: EL INNOMBRABLE AIS REIG VIENE DE VISITA

Mensaje por Parmesano el Vie Oct 28 2016, 09:31

Entiendo que después de lo que pasó en Miranda pueda parecer una provocación, pero viendo tal como funciona el fútbol profesional hoy en día no es más que una muestra de normalidad para que entendamos que estas cosas pasan y hay que pasar por el aro, cuanto antes nos acostumbremos mejor.

Seguro que no habrá ningún problema si el equipo sale a jugar al fútbol y ganamos por 3 o 4 goles, olvidamos eso de que el mejor desprecio es no hacer aprecio y quizás esa sería la mejor manera de tratar a este figurín de árbitro, demostrándole que él ahí no significa prácticamente nada sólo es un elemento más del juego que podría estar representado por cualquiera.

Lo difícil es tener a alguien que te marque 20 goles en una temporada.

Admin

Mensaje por JRLopez el Vie Oct 28 2016, 12:34

A los que venimos defendiendo que no hay una campaña para machacar al Cádiz, nos lo están poniendo imposible, porque yo se que existen descerebrados, pero no de semejante calibre. Una cosa es demostrar que las recusaciones arbitrales ya no existen y otra querer dejar constancia de ello cuando apenas hace unas jornadas este árbitro perjudicó gravemente al Cádiz con su actuación, y el comité dejó constancia de ello. Cuando aún el ambiente está calentito, y sobretodo, el patio revuelto por la marcha del equipo.

Parme, yo eso que tu dices, lo firmo por triplicado, pero no todo el mundo tiene el mismo talante, y menos, una vez puestos en sus localidades en Carranza. Resulta que se establecen una enorme cantidad de medidas para erradicar la violencia en los estadios, medidas que los aficionados tienen que soportar: paraguas, botellas, medidas de las banderas, etc; y te llega un comité y no se molesta en organizar de manera que se eviten ciertos riesgos. ¿Que os provoca? Os jodeis y punto, por mis santos cojones, y a tragar, y si a alguien se le va la pinza, paquetón que os lleváis.

Hombre, por favor, un poco de sentido común desde quienes son los primeros que deben hacer gala del mismo.
JRLopez
Admin

Mensaje por Neptuno el Vie Oct 28 2016, 14:48

Ante todo Chapeau por el comentario de Parmesano, pero para eso tendríamos que tener un equipo con sangre y que le fuera la vida con ello por dignidad y meterle cuatro o más goles al equipo contrario en cuestión y así mataríamos dos pájaros de un tiro primero quedarnos con los tres puntos y segundo mandar al mismísimo c.........o a este arbitrucho y de camino a todos los mafiosos que están manejando el fútbol español como una marioneta de la Tia Norica.
Por todos estos motivos pregunto a los compañeros foreros preparados en el mundo legal: ¿Qué posibilidad tiene un ciudadano normal a pie de prosperar una querella contra los rectores del fútbol español?, sabiendo de antemano en el país que nos encontramos ya se la respuesta antes de conocerla, es tanta la mierda creada a todos los niveles de nuestra sociedad que tendría que ocurrir un verdadero cataclismo para erradicar y eliminar la mugre que nos rodea. ¿Quien nombra los árbitros de 2 division?, pues con esta designación queda demostrado que estos susodichos intentan cerrar Carranza, este individuo que se siente protegido en su despacho es al que debiera aplicarle Antiviolencia con todo su rigor un castigo ejemplar por echar gasolina a un posible incendio de Carranza.

Neptuno

Mensaje por Opaito el Vie Oct 28 2016, 15:55

Se me ocurre solo una frase ante este despropósito tan lamentable. "SON GANAS DE PROVOCAR Y JODER LA MARRANA"
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Manolito el Vie Oct 28 2016, 21:51

JRLopez escribió:A los que venimos defendiendo que no hay una campaña para machacar al Cádiz, nos lo están poniendo imposible, porque yo se que existen descerebrados, pero no de semejante calibre. Una cosa es demostrar que las recusaciones arbitrales ya no existen y otra querer dejar constancia de ello cuando apenas hace unas jornadas este árbitro perjudicó gravemente al Cádiz con su actuación, y el comité dejó constancia de ello. Cuando aún el ambiente está calentito, y sobretodo, el patio revuelto por la marcha del equipo.

Parme, yo eso que tu dices, lo firmo por triplicado, pero no todo el mundo tiene el mismo talante, y menos, una vez puestos en sus localidades en Carranza. Resulta que se establecen una enorme cantidad de medidas para erradicar la violencia en los estadios, medidas que los aficionados tienen que soportar: paraguas, botellas, medidas de las banderas, etc; y te llega un comité y no se molesta en organizar de manera que se eviten ciertos riesgos. ¿Que os provoca? Os jodeis y punto, por mis santos cojones, y a tragar, y si a alguien se le va la pinza, paquetón que os lleváis.

Hombre, por favor, un poco de sentido común desde quienes son los primeros que deben hacer gala del mismo.
Chapó suscribo todo cuánto dices y aunque tampoco quito razón a Parmesano con lo expuesto por él,se ve de distintas formas y llevan caminos desiguales pero la meta es la misma,no quiero pensar mal ni del comité ni del árbitro pero es que nos lo ponen a huevo para dar lugar a sospechas y cabreo innecesarios tal cómo nos van las cosas y la cantidad de errores en nuestra contra más que a favor es de lucubrar y acordarse de más de uno de manera desagradable.
Sabía que nos volvería a pitar pero no contaba que tan pronto,la gente está muy quemada por los resultados y arbitrajes nefastos y ahora va venir este a encender la mecha.
De verdad que no sé cuál es el verdadero motivo de tal inquina,lo pasado en copa con el tema cherichev,que pina esté con el Cádiz o simplemente que no caemos bien en la capital,pero lo que tengo cada día más claro es que no nos quieren ver en el fútbol profesional ésto ya como último pensamiento.
En fin aún es pronto igual en el proximo partido el susodicho se lesiona o los estamentos del Cádiz mueven hilos y lo quitan
Manolito

Mensaje por ecolecua el Lun Oct 31 2016, 22:00

Si algo ocurriese en Carranza (independientemente de que luego cerrasen el campo, o no), el único o los únicos responsables serían aquellos que hicieran algo más que pitar o gritar.

Pero dicho lo anterior, creo que aquellos que gestionan a los árbitros se equivocaron al no mandarlo a la nevera unos meses (por cometer errores graves y con pinta de ser intencionados) y se equivocan ahora poniéndolo tan pronto en un partido en el que juega el Cádiz.

Y no lo digo porque algún retrasado pueda hacer alguna tontería (espero que el club ponga a funcionar todas las cámaras de seguridad de antemano), sino porque inevitablemente se le va a complicar el partido. Los rivales le van a presionar muchísimo "temiendo" que quiera compensar en algún momento el robo de Anduva; y aquí a la mínima que falle, intencionadamente o no, se le va a protestar con mucha fuerza.

De lo que estoy casi seguro es de que si el Agente Anacleto pudiera introducirse en el historial de Whatsapp de este tipo, abriría el caso "Reigate" (un poco forzado el nombre, I Know), pues no me sorprendería nada que comentase con sus amigos de Alicante la "hazaña de Anduva" y quien sabe si ahora no le están animando a seguir con la venganza mientras reptan por segunda B.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Neptuno el Lun Oct 31 2016, 22:46

Yo pediría un delegado federativo para vigilar al susodicho.

Neptuno

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2016, 00:25

ecolecua escribió:Si algo ocurriese en Carranza (independientemente de que luego cerrasen el campo, o no), el único o los únicos responsables serían aquellos que hicieran algo más que pitar o gritar.

Pero dicho lo anterior, creo que aquellos que gestionan a los árbitros se equivocaron al no mandarlo a la nevera unos meses (por cometer errores graves y con pinta de ser intencionados) y se equivocan ahora poniéndolo tan pronto en un partido en el que juega el Cádiz.

Y no lo digo porque algún retrasado pueda hacer alguna tontería (espero que el club ponga a funcionar todas las cámaras de seguridad de antemano), sino porque inevitablemente se le va a complicar el partido. Los rivales le van a presionar muchísimo "temiendo" que quiera compensar en algún momento el robo de Anduva; y aquí a la mínima que falle, intencionadamente o no, se le va a protestar con mucha fuerza.

De lo que estoy casi seguro es de que si el Agente Anacleto pudiera introducirse en el historial de Whatsapp de este tipo, abriría el caso "Reigate" (un poco forzado el nombre, I Know), pues no me sorprendería nada que comentase con sus amigos de Alicante la "hazaña de Anduva" y quien sabe si ahora no le están animando a seguir con la venganza mientras reptan por segunda B.

Saludos

Querido amigo entrar en su whatsap no he podido, pero si puedo decirte que no solo el Cádiz se queja de la desfachatez de este chaval. Mira la cantidad de equipos que se quejan de su nefasta labor en alguno de sus partidos.

Zaragoza: En Zaragoza le acusan de pitarles intencionadamente en contra en dos partidos, contra Valladolid en la que concedió un penalti que no era y supuso el 0-2 para el Valladolid cuando el equipo maño tenia más cerca el empate. Y el arbitraje  sufrido contra la Ponferradina donde el equipo maño optaba al play offs de ascenso y la expulsión injusta del portero zaragocista.  En este partido los jugadores del Zaragoza reclamaron hasta tres penaltis.  Perderían dos puntos que le hubieran permitido meterse en play offs.

Osasuna: El jugador Nino lo acusó de provocador y chulo por cómo se dirigía a los jugadores en el partido con el Albacete. El entrenador del Osasuna, Martín, fue expulsado en ese partido y dijo al final del partido que el árbitro cada vez que pasaba por delante le observaba y sabía seguro que le expulsaba por su miraba y gesticulaciones. Ya Osasuna venía calentito por otro arbitraje escandaloso con el Mirandés. Pero lo curioso es que en 15 encuentros que le ha pitado al equipo navarro solo han ganado tres, con cuatro empates y ¡!ocho derrotas!!.

Pero el caso mas sangrante de este trencilla fue en Tercera División con el Eldense. El gabinete jurídico del Eldense impugnó el acta del partido disputado contra La Nucía (1-2), por "mentir a la hora de redacta el acta del partido y abuso de poder".

Sus escándalos son muchos y largos de contar en todas y cada una de las divisiones que ha arbitrado.

Como ves este trencilla va de prepotente desde hace años, pero es que según he podido enterarme está apadrinado por Mateu Lahoz y Martínez Munuera, dos polémicos árbitros de primera que son también del colegio Valenciano.

Así que de casta le viene al galgo.
Invitado
Invitado

Mensaje por ecolecua el Mar Nov 01 2016, 10:22

Grande Agente.

Seguramente con esos equipos hubo algún punto de inflexión a partir del cual se les metió entre ceja y ceja: protestas airadas, comentarios, etc.

Pero en el caso del Cádiz, lo llamativo fue que durante el partido del Mirandés hubo más resignación que otra cosa: nadie protestó especialmente. Vamos, que parecía que el árbitro lo tenía guardado de antes, y de ahí que muchos especuláramos sobre su origen.

A lo mejor son todo invenciones nuestras. En fútbol no es extraño padecer "manías persecutorias", pero la forma en que machacó al equipo fue muy llamativa.

Saludos

ecolecua

Mensaje por amarillo68 el Mar Nov 01 2016, 13:20

Gracias a dios venimos de un triunfo inesperado en Lugo y eso puede calmar los animos de aquellos que por desgracia vendran predispuestos a no ver el futbol y centrarse solo en este personaje, esperemos por el bien de la entidad y de todos nosotros que todo se desarrolle de manera normal y no tengamos que hacer una excursion a una localidad vecina las siguiente jornada de local...

Una pena tener que hablar de este tema pero la culpa, si es que hay culpables, para mi primero del que la lie, pero subsidiariamente del encargado de las designaciones que no cuesta nada esperar unas jornadas mas sin ningun problema

En fin, esperemos evitar multas, cosa dificil, tratar de animar al equipo y al personaje cantarle cualquier cosa pero sin insultar, yo que sé, ais reig vete a pitar voley... cualquier chorrada
amarillo68

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01 2016, 13:33

Quiero recordar, por si alguien lo olvidó, que hay un Escrito de denuncia que La Liga ha enviado al Comité de la Competición Profesional con motivo del Oviedo-Cádiz.

Aunque al final todas estas denuncias pasan sin sanciones, el año pasado por ejemplo La Liga emitió ¡¡quientos informenes!! (quenentos en marroquí), no se aplicó ni una sola medida disciplinaria. Aunque al parecer este año, en un informe que daré más adelante y del que estoy recabando información; los altos organismos de Antiviolencia quieren ser más duros y tajantes y empezará con las sanciones a los grupos de animación.

Este es el informe de la Liga de dicho encuentro.

"Partido disputado entre el Cádiz CF, SAD y el Real Oviedo, SAD, el 25 de septiembre del 2016

En el minuto 17, encontrándose el juego detenido y estando un jugador visitante tendido en el terreno de juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo conocido como “Brigadas Amarillas”, ubicados tras una pancarta de grandes dimensiones en las que puede leerse “Brigadas Amarillas”, en la zona central de gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “P**A OVIEDO, P**A OVIEDO”.

En el minuto 81, y en el momento que un jugador visitante es expulsado por el árbitro, momento en el cual el citado jugador abandona el terreno de juego, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo conocido como “Brigadas Amarillas”, y ubicados tras una pancarta de grandes dimensiones en las que puede leerse “Brigadas Amarillas” en la zona central de gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 5 segundos, “ADIOS, HIJO DE P**A, ADIOS”.

En el minuto 82, tras otra acción que provoca una nueva expulsión de otro jugador visitante, unos 400 aficionados locales, integrantes del grupo conocido como “Brigadas Amarillas”, y ubicados tras una pancarta de grandes dimensiones en las que puede leerse “Brigadas Amarillas” en la zona central de gol sur bajo entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “P**A OVIEDO, P**A OVIEDO”.

El comportamiento del resto de aficionados locales fue correcto, no secundando en ningún momento los cánticos realizados desde la zona descrita."
Invitado
Invitado

Mensaje por Maquiavelo el Vie Nov 04 2016, 19:20

Es muy posible que este chaval se haya fijado ó tenga al famoso ex linier Rafa Guerrero como gran referente en su profesión, sí aquel de Penalti y expulsión, el mismo que anuló indebidamente un gol al Cacique Medina por presuntas manos ante el Villareal, según parece se acercó alguien y le dijo que por TV se había visto que fue con la mano y el lo anuló erróneamnete, y famoso por sus situaciones jocosas en el mundillo del arbitaje donde se hizo famoso por sus meteduras de pata y como "premio" hizo anuncios en televisión, trabajó en la radio, ahora lo hace en otro porgrama televisivo. Lo mismo As Reig piensa que este es el camino, ó lo mismo dentro de algún tiempo nos pide "perdón" como Hernąndez Cifuentes por el Lugo-Cádiz, por su labor en el Mirandes-Cádiz.

Sea como sea, ahora mismo tenemos que tener mesura y frialdad de ánimo porque cualquier acto de hostilidad hacia el citado trencilla nos puede traer serias consecuncias, así que, como bien dice el compañero Parmesano, vamos a jugar a futbol y vamos a ganar el partido siendo superiores al Huesca y dejemos de lado al Sr As Reig, nuestro "status qo" en la LFP no es el adecuado para armar mucho ruido, sé que a veces no resulta fácil, pero intentemos mantener la cabeza fría.
Maquiavelo

Mensaje por JRLopez el Sáb Nov 05 2016, 20:04

Alguien le ha leído la cartilla al trencilla éste porque ha tratado de sacar el partido adelante con el menor número de tarjetas posible. Se le ve que es un tío puntilloso, como sea en su casa como en el campo tienen que estar hasta los güevos de él - "anda hijo vete a arbitrar y descansamos en casa" -. Sobre el penalty me pilló en la otra punta y además despistado, pero por la reacción de los jugadores me da que fue claro. Salvo ese detalle del que no puedo decir nada, me parece que hizo hoy un buen trabajo. Lástima que no tuviese la misma tarde en Miranda, pero bueno Carranza siempre saca lo mejor de todo el que viene para después irse.

Edito. Tal como he comentado en el tema del partido, me desdigo, tras ver la jugada y repetición del penalty en primer plano y a cámara lenta hay que ser muy mal nacido para pitar esto. Así que nada, volvemos a dónde estábamos con este árbitro.
JRLopez
Admin

Mensaje por Parmesano el Sáb Nov 05 2016, 22:51

Very Happy Very Happy Very Happy Pitraco me ha encantado tu post, que radical eres peazo sieso...

Creo que el árbitro ha estado muy bien, es más sinceramente tengo la sensación de que nos ha perdonado alguna que otra tarjeta como reclaman los aficionados oscenses.

El penalty después de verlo repetido tres veces no termino de verlo claro, no es que le de con la mano, es que casi atrapa el balón entre la mano y el cuerpo, eso en un tiro que va hacia portería es mala suerte y según comentaban con la normativa de este año no se debió pitar, pero es que nos pasa a nosotros y no nos lo pitan y ya tenemos a un par de ellos que se han quemado a lo bonzo en la puerta de tribuna.

Creo que ha estado correcto en las faltas, aplicando la ley de la ventaja y controlando el partido en todo momento, eso si chulo es como él solo, me da la sensación de que este árbitro puede llegar a primera y hacer historia, historia de varios escándalos porque el tío no se esconde y le va la marcha, pero para bien o para mal esos son los árbitros que se hacen famosos en nuestro país.

Admin

Mensaje por suso_cai el Sáb Nov 05 2016, 23:40

JRLopez escribió:Alguien le ha leído la cartilla al trencilla éste porque ha tratado de sacar el partido adelante con el menor número de tarjetas posible. Se le ve que es un tío puntilloso, como sea en su casa como en el campo tienen que estar hasta los güevos de él - "anda hijo vete a arbitrar y descansamos en casa" -. Sobre el penalty me pilló en la otra punta y además despistado, pero por la reacción de los jugadores me da que fue claro. Salvo ese detalle del que no puedo decir nada, me parece que hizo hoy un buen trabajo. Lástima que no tuviese la misma tarde en Miranda, pero bueno Carranza siempre saca lo mejor de todo el que viene para después irse.

Edito. Tal como he comentado en el tema del partido, me desdigo, tras ver la jugada y repetición del penalty en primer plano y a cámara lenta hay que ser muy mal nacido para pitar esto. Así que nada, volvemos a dónde estábamos con este árbitro.

Me recuerdas, salvando las distancias, a otro gran forero del que no tenemos noticias: Josecoru, ¿por dónde andas? Laughing

Bus CCF Aficionado ESE CADIZ OE
suso_cai
Admin

Mensaje por Opaito el Sáb Nov 05 2016, 23:41

Yo he visto el penalti tres o cuatro veces y lo que me pareció más claro en el campo no me lo es tanto en el reportaje. Por lo demás nada que destacar en este trencilla que sin dudarlo en unos años estará en primera división arbitrando.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por URRUCHURTU el Dom Nov 06 2016, 09:43

El penalti no hay por donde cogerlo,,,, se lo inventa.

URRUCHURTU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba