Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 1 Nov 2016 - 9:38




ANÁLISIS DEL RIVAL
Después de conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada, recibiremos el próximo sábado a la SD Huesca, uno de los equipos más en forma del campeonato que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.

Esperamos que después de lo visto el pasado domingo, el equipo amarillo se haya convencido de que las diferencias en esta categoría son muy pequeñas y se puede ganar a cualquiera, Carranza debe hacer valer su peso y ayudar al equipo a conseguir una segunda victoria consecutiva que podría llevarnos a puestos mucho más cómodos.


EL CLUB
La Sociedad Deportiva Huesca aspira a seguir la senda marcada durante el último cuarto de la temporada pasada, en el que consiguió una magnifica racha de juego y resultados, pasando desde los puestos de descenso hasta conseguir la permanencia de forma holgada y acabar la liga en decimosegunda posición. Por ello el objetivo es asegurar la permanencia lo antes posible y asentarse en los primeros 10 puestos de la clasificación.

Fundado en el 1960, los azulgranas pasaron las dos primeras décadas de su historia en categorías regionales entre la tercera división y la preferente de Aragón, en 1977 con la creación de la segunda B empezó a competir en esta categoría y en las tres décadas siguientes pasó distintas épocas entre la categoría de bronce y tercera hasta que en la temporada 2007 – 2008 consigue su primer ascenso a segunda división.

Allí se mantuvo durante 5 temporadas logrando la permanencia de forma cómoda con temporadas brillantes entre 2008 a 2012 en las que pasaron por el club jugadores como Rubén Castro, Mikel Rico y Andrés Fernández que logró el premio Zamora en la 10-11. Tras un inevitable descenso en 2013 en la que se cometieron muchos errores deportivos y de gestión, se  logró la vuelta a la Liga Adelante dos años más tarde, siendo la presente la séptima temporada en su historia en la segunda categoría del fútbol español.



ENTRENADOR
Juan Antonio Anquela llegó a Huesca en noviembre de 2.015 para sustituir a Tevenet que logró la vuelta del equipo a categoría profesional pero no consiguió en ella buenos resultados, tras firmar una meritoria segunda vuelta Anquelotti (como se le conoce cariñosamente) fue renovado y está consiguiendo transmitir al equipo su carácter luchador.

El técnico nacido en Linares, desarrolló gran parte de su carrera como futbolista en el Jaén, más tarde pasó por Elche, Albacete y Córdoba volviendo a su tierra para finalizar su carrera como jugador y comenzando como preparador siendo segundo de Tolo Plaza, más tarde se hizo cargo del equipo como primer entrenador entre 2001 y 2003 consiguiendo el ascenso a segunda división.

Tras entrenar a Huesca, Melilla y Aguilas en segunda B, entre 2007 y 2012 dirigió a la AD Alcorcón con la que logró sus mayores éxitos llevando al equipo desde segunda B hasta los playoffs de ascenso a primera y eliminando al Real Madrid de la Copa en la temporada 2009-10. Más tarde se estrenó en la máxima categoría con el Granada, para volver a segunda en 2013 logrando la permanencia con el Numancia durante dos temporadas de forma cómoda.

Sus equipos destacan por un juego fresco y atrevido, en el que muchos jugadores se suman al ataque, el sistema que está utilizando esta temporada es el 4-2-3-1 con un pivote organizador y otro claramente defensivo que ayuda a los centrales para liberar al resto de jugadores hacia posiciones ofensivas, siendo la referencia del ataque un delantero tipo tanque de gran envergadura y con movilidad para abrir huecos a la segunda línea.





TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Tras sumar sólo dos empates en las primeras tres jornadas ante Alcorcón y Nastic y cayendo derrotado ante el Zaragoza, logró su primera victoria en la cuarta jornada al superar por 3-0 al Córdoba, en la quinta y sexta sumó dos derrotas contra Sevilla y Elche, en las cuatro siguientes consiguió su mejor racha con tres victorias frente a Valladolid, Almería y Mirandés, cayendo derrotado ante el Mallorca.

En las dos últimas jornadas empató a domicilio cortando la racha positiva del Getafe y venciendo la semana pasada ante el Reus, tras la finalización de la decimosegunda jornada, marcha en quinta posición de la clasificación con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, ha anotado 14 goles y recibido 13.



Los Números






Enfrentamientos en Carranza:

TEMPORADA 2009-2010           Cádiz C.F.     0
(2ª División)                         S.D. Huesca  0


Valoración Plantilla S.D. Huesca



Valor total de mercado: 9,60 Millones €
Jugadores en la plantilla: 23
Edad Media: 28,3
Tope Salarial:  3,7 Millones €


Fuente :  http://www.transfermarkt.es/


Porteros
El primer portero de esta plantilla es el riojano Javi Jiménez que llegó como uno de los fichajes estrella este verano desde el Elche, donde cuajó el año pasado una gran temporada. Formado en el Valladolid con el que jugó una temporada en segunda, tiene también experiencia en la categoría con Murcia y Alcorcón y en primera con el Levante. Durante la pretemporada se vio que el puesto titular era suyo, hasta que en uno de esos partidos sufrió la rotura del ligamento cruzado y lateral interno, por lo que se perderá prácticamente toda la temporada.

Su lugar como guardameta titular lo ha ocupado Sergio Herrera, portero burgalés formado en el filial del Alavés que ha llegado este verano desde el Amorebieta, a pesar de su juventud e inexperiencia se ha sabido ganar el puesto (tiene sólo 23 años y hasta ahora sólo había jugado temporada y media en segunda B), pero la seguridad que transmite bajo palos con su 1,92m, sus buenos reflejos y habilidad en el juego aéreo convencieron a Anquela para elegirlo tras la lesión de Jiménez. Además destaca por su juego con los pies siendo muy habitual que los defensas se apoyen en él para evitar la presión rival, el guardameta participa en esta faceta con mucha soltura y es uno de los principales pasadores del equipo.

En el banco espera su oportunidad Queco Piña, portero de 36 años nacido en Ourense que pasó por la cantera de los principales equipos gallegos Depor y Celta sin mucha fortuna, más tarde lo intentó en Ourense y Lalín (con el que ganó el Zamora de Tercera), pero la continuidad le llegó con el Racing de Ferrol con el que fue titular en el ascenso desde segunda B en la temporada 2006-07 y también lo jugó todo en la división de plata al año siguiente. Desde 2008 ha pasado por equipos como Alicante, Ponferradina, Orihuela y Leganés entre segunda A y segunda B sin tener un papel destacado en ninguno de ellos.
 




Defensas
En el lateral derecho nos encontramos a Alberto Gómez “Nagore”, veterano defensa madrileño que llegó el año pasado a Huesca desde la AD Alcorcón en cuyo club hizo historia formando parte del equipo que ascendió desde segunda B y jugando en las 5 temporadas siguientes 130 partidos en la Liga Adelante. Llegó en el pasado mercado de invierno como petición de Anquela siendo uno de los jugadores de confianza del míster por su seguridad defensiva y sus incorporaciones al ataque, interviene en la estrategia realizando saques de bandas muy largos hasta el área rival.

En las jornadas desde la sexta a la novena, se hizo con el puesto otra de las novedades de este verano Carlos Akapo, jugador nacido en Elche e internacional con la selección de Guinea Ecuatorial (país de su padre) que se formó en la cantera de Hércules y Elche, pasando más tarde al Huracán Valencia y tras una temporada en la que hizo un gran papel en la Liga Adelante con el Numancia, fue fichado por el Valencia donde ha jugado durante dos años con su filial. Es un defensa que destaca por su velocidad, potencia y explosividad, en las tres últimas jornadas ha sido baja por un problema en los isquios, ya está listo para volver, pero es probable que parta desde el banquillo.

En el centro de la defensa hay un puesto definido y otro que aún no tiene un dueño claro. El titular indiscutible es Jair, jugador portugués criado en Badajoz que se formó en el Villanovense conel que ascendió de tercera a segunda B y jugó la fase de ascenso a segunda al año siguiente, tras una gran temporada en el filial del Levante el año pasado, el Huesca apostó por él y se ha ganado un puesto fijo en una categoría en la que no había jugado hasta la fecha. Con su metro y 90 centímetros es un central muy rápido, que va bien al corte, destaca en el juego aéreo y en las jugadas a balón parado.

El segundo central es Carlos David, que ha sido el pilar de la defensa azulgrana en las dos últimas temporadas, este año ha jugado como titular en 6 ocasiones, pero dos lesiones han provocado que Anquela no pudiera contar con él de forma continuada, este experimentado jugador extremeño se formó en la cantera de Valencia y Celta de Vigo y probó fortuna en el fútbol belga, más tarde pasó por varios equipos de la categoría de bronce como Teruel, Melilla y Cartagena siendo titular en todos ellos. Es un central con buena salida de balón, contundente y que no se complica en defensa. No estará presente en Carranza ya que hace unas semanas sufrió una rotura en la zona del abductor y estará fuera de los terrenos de juegos durante tres meses.

El tercero en discordia es Iñigo López, veterano defensa riojano que fue la pareja de baile de Carlos David la temporada pasada y que este año perdió su sitio con la llegada de Jair, en sus inicios pasó por varios equipos madrileños como Las Rozas, Atlético B, Sanse y Alcorcón con el que jugó tres temporadas siendo uno de los héroes del ascenso del conjunto alfarero a la Liga Adelante. Al año siguiente debutó en la categoría de plata con el Granada logrando el ascenso a primera y jugando 51 partidos en las dos temporadas siguientes con los nazaríes. Más tarde pasó por el fútbol griego con el PAOK, volviendo a España para jugar en primera con Celta y Córdoba desde donde llegó al equipo altoaragonés. Es un central muy completo y que aporta sobre todo casta y veteranía.

En las dos últimas jornadas desde la lesión de Carlos David, el compañero de Jair ha sido el canario Jesús Valentín, que salió de la cantera de Las Palmas debutando con el primer equipo en segunda división, desde allí llegó cedido la pasada temporada haciéndose este verano los oscenses con el jugador en propiedad. Es un jugador con muy buen toque de balón lo que le ha llevado a jugar como medio centro defensivo en 3 ocasiones esta temporada, además es un gran lanzador de faltas llegando a anotar 11 goles una sola temporada en su etapa en la regional canaria, se le achaca un poco de lentitud en los movimientos defensivos, aunque sí sabe incorporarse al ataque con velocidad.

El lateral izquierdo se lo han repartido hasta la fecha entre dos jugadores disputando6 partidos cada uno de ellos, en las 5 primeras jornadas el titular fue César Soriano, defensor alicantino con mucha experiencia en segunda B en el filial del Valencia, Castellón, Leganés, Ontinyent, Badalona y Avilés, en segunda ha jugado durante tres temporadas una con Guadalajara y las dos últimas con el Leganés desde donde ha llegado este verano tras disputarse el puesto con el cadista Luís Ruiz en el equipo que ascendió a primera. Puede jugar también como central, aunque se desempeña mejor pegado a banda ya que tiene la capacidad de subir al ataque sin dejar huecos a su espalda. Ha estado durante varias semanas de baja tras sufrir un esguince de tobillo de grado II y no está recuperado del todo por lo que no ha entrado en la convocatoria esta semana.  

Su lugar lo ha ocupado el serbio Brezancic, carrilero formado en el Partizan de Belgrado con el que fue campeón de liga y jugó con la selección sub 21 de su país, más tarde pasó por otros equipos de la Superliga Serbia siendo premiado como mejor lateral izquierdo en 2.015 cuando jugaba en el Cukaricki, tras esto el equipo holandés AZ Alkmaar pagó 600.000 € por su fichaje pero no cuajó tal como se esperaba disputando sólo 12 partidos de liga y 2 de Europa League, este año ha llegado libre al equipo aragonés y poco a poco se ha hecho con un lugar fijo en el once de Anquela. Es muy atrevido a nivel ofensivo y esto le lleva a cometer errores en defensa, su banda es uno de los puntos que debe atacar el equipo amarillo.






Mediocentros
El centro del campo del equipo oscense tiene especial importancia en el juego ya que además de encargarse de organizar y distribuir el juego, los centrocampistas y extremos participan activamente en el ataque finalizando las jugadas y rematando con llegadas desde la segunda línea, 13 de los 14 tantos anotados por el equipo los han conseguido jugadores que juegan por detrás de los delanteros.

Hay una baja que el equipo oscense puede notar sensiblemente, es la del mediocentro Aguilera, el madrileño ha sido el encargado de dirigir el juego del equipo la mayor parte de esta liga, formado en la cantera de Real Madrid y Getafe, fue un jugador muy importante en el Real Murcia de Iñaki Alonso que consiguió el ascenso a segunda, más tarde pasó por las ligas de Grecia e India desde donde llegó a Huesca el pasado mercado de invierno. No viajará a Cádiz ya que tras sufrir una lesión en el bíceps femoral estará KO durante dos semanas.

A Carlos David y Aguilera esta semana se le ha sumado en la enfermería Camacho, otro de los mediocentros que ha sufrido una rotura en los isquiotibiales que lo mantendrá un mes de baja, jugador de la tierra formado en el Zaragoza, es el capitán del equipo y esta es su décima temporada con los de la cruz de San Jorge. Es un jugador polivalente que por su veteranía, calidad y profundidad puede jugar como medio centro organizador, extremo y mediapunta.  

Para cubrir estas bajas, el técnico jiennense puede volver a adelantar a Jesús Valentín desde el centro de la defensa al mediocentro y colocar en defensa como titular a Iñigo López. En caso contrario tendría que recurrir a alguno de los efectivos que aún le quedan:

Como mediocentro defensivo saldría el franco-camerunés Bambock jugador de tan sólo 22 años que la temporada pasada llegó desde el filial del Paris Saint Germain y se convirtió en uno de los fijos en el once titular, este año ha partido de inicio en la mitad de los partidos disputados hasta la fecha, ha jugado con las categorías inferiores de Francia y Camerún siendo convocado recientemente por la sub 23 camerunesa. Es un jugador muy luchador, sacrificado y solidario en el esfuerzo que siempre está en el sitio necesario para ayudar a sus compañeros, aunque es bastante limitado en el manejo de la pelota.

El organizador podría ser Melero otro sub 23 formado en la cantera del Real Madrid, que ha llegado este año a los azulgranas tras temporada y media en la que adquirió experiencia en segunda con la Ponferradina. Es un jugador de mucha calidad y creatividad, pero muy intermitente en el juego y al que la afición local le achaca su falta de compromiso y sacrificio. Hasta la fecha esta dupla sólo ha coincidido de inicio en la jornada 9 con muy mal resultado, ya que cayeron derrotados en Son Moix frente al Mallorca por 3 goles a 0.

El extremo derecho si está definido, siendo ocupado habitualmente por Alexander González, joven jugador venezolano que en 2.011 marchó desde su Caracas natal al fútbol suizo donde jugó con Young Boys, Aarau y Thun, el invierno pasado llegó como refuerzo para el lateral derecho en el mercado de invierno, pero viendo su capacidad para jugar en posiciones adelantadas y lo que podría aportar al ataque, Anquela decidió adelantar su demarcación, es un jugador que ayuda constantemente al lateral y que ha anotado 2 goles en esta temporada. Ha sido internacional con la Vinotinto en 33 ocasiones.

El recambio natural del venezolano es David López, veterano interior riojano que se formó en el Club Atlético Osasuna con el que jugó en primera división 80 partidos en tres años, en 2007 el Athletic Club de Bilbao pagó una cantidad cercana a los 6 millones de euros para hacerse con sus servicios, con los leones jugó 150 partidos entre Liga, Copa y competiciones europeas en 5 temporadas, tras no contar con oportunidades a la llegada de Marcelo Bielsa marcho a la segunda división inglesa para jugar en el Brighton Hove & Albion y tras una gran temporada en el Lugo, llegó a Huesca a finales de septiembre como jugador libre, hasta la fecha sólo ha salido en 3 ocasiones del banquillo ya que se ha ido aclimatando al equipo mucho más tarde que el resto de compañeros.
Además de interior derecho, por su calidad y el buen manejo de pelota característicos de este jugador, puede jugar como mediocentro creativo por lo que no es descabellado pensar que Anquela lo podría colocar junto a Bambock, si no quiere repetir una medular con dos de los jugadores más jóvenes del equipo.

La banda izquierda, se la han repartido entre dos jugadores, en las primeras seis jornadas el excadista Ferrreiro fue el titular en el extremo zurdo, el orensano que es un habitual de la categoría en los últimos años ha sido un fijo en estas últimas cuatro temporadas una con Racing de Santander y Hércules y las dos últimas en Lugo. Es diestro y puede jugar por las dos bandas por lo que suele permutar su posición con el otro extremo, pero de inicio parte desde la izquierda, su capacidad para el desborde y la velocidad en sus diagonales hacia portería, lo convierten en uno de los principales peligros del equipo aragonés.

A partir de la séptima jornada Ferreiro ha ido perdiendo presencia en el titular y su lugar lo ha ocupado Álvaro Vadillo, una de las últimas esperanzas de la cantera del Real Betis que llegó a debutar en primera división con tan sólo 16 años, ha disputado con los verdiblancos 50 encuentros en la máxima categoría, la progresión del puertorrealeño (que estuvo en la agenda de los principales equipos del fútbol europeo) se ha visto frenada en dos ocasiones por graves lesiones de rodilla. Este año tras no aceptar la renovación propuesta por el equipo sevillano, fue uno de los principales atractivos del mercado veraniego para los equipos de segunda, es un jugador de una gran calidad con una velocidad y un regate pegado a la banda de primer nivel, pero al que se le achaca falta de sacrificio en las ayudas defensivas.

En pretemporada se esperaba que el equipo jugara con dos delanteros, pero en liga Anquela ha preferido jugar con un mediapunta, este jugador es Samu Saíz que con 4 goles es además el máximo goleador del equipo en estos momentos. Jugador madrileño formado en La Fabrica, pasó por los filiales de Sevilla, Getafe, Almería y Atlético de Madrid jugando con todos ellos en segunda B. El año pasado fue un jugador importante saliendo del banquillo y revolucionando partidos cuando el equipo lo necesitaba, este año está desempeñando un papel más relevante por su desparpajo, la habilidad para conectar con el juego del resto de compañeros y su movilidad abriendo espacios.





Delanteros
En las últimas 7 jornadas el titular en la punta de ataque ha sido Borja Lázaro, jugador madrileño que ha llegado este verano tras dos temporadas en el Leganés donde tuvo un papel importante participando en el ascenso del conjunto pepinero jugando 26 partidos y anotando 7 goles. Antes de estos dos años en la Liga Adelante pasó por varios equipos de segunda B los filiales de Sporting y Almería, Pontevedra, Conquense y Ontinyent. A pesar de no ser un delantero muy goleador, es un jugador difícil de defender por su continua movilidad y los espacios que crea a los que llegan desde atrás.

En las primeras jornadas de inicio salía Urko Vera, jugador vizcaíno que destacó en varios equipos de tercera división hasta que se hizo con sus servicios el filial del Athletic de Bilbao, llegando a debutar con el primer equipo, en esos momentos había grandes expectativas con el de Santutxu y muchos conjuntos de segunda división (entre ellos el Cádiz) quisieron hacerse con sus servicios, finalmente marchó al Hércules y después ha pasado por Ponferradina, Alcorcón, Eibar y Mirandés consiguiendo muy buenas cifras goleadoras con alicantinos y burgaleses. Tras un breve paso por el fútbol japonés, la temporada pasada volvió a España para participar en el ascenso de Osasuna. Es el clásico delantero tanque que aprovecha su físico para jugar de espaldas a la defensa rival y buscar el remate cuando el balón llega desde las bandas.

La última opción para el ataque es el joven delantero montenegrino Cmiljanic, que con sólo 17 años debutó con el Buducnost en la primera división de su país, lo que llamó la atención del PSV Eindhoven holandés con cuyo filial ha jugado en segunda división los dos últimos años. Ha salido desde el banquillo en 7 ocasiones, aunque como el resto de delanteros no está teniendo mucho acierto de cara a portería, con sólo 20 años es un jugador con mucha proyección y que ha gustado en pretemporada ya que con su 1,93m crea mucho peligro en las jugadas a balón parado.





Tras la victoria del domingo pasado, afrontamos un partido en casa con ilusiones renovadas, si volviéramos a sumar los tres puntos podríamos colocarnos en la zona media de la tabla cómodamente y alejarnos de los puestos de descenso durante varias jornadas, lo que podría dar mucha tranquilidad y confianza a nuestros jugadores.

Para lograrlo, los amarillos deben hacerse con el control del partido y demostrar su superioridad ante una medular oscense que llega bajo mínimos, tendremos que vigilar los movimientos entre líneas de Samu Saiz y aprovechar las bandas para hacer mucho daño a sus laterales.

Debido a las numerosas bajas que trae el equipo azulgrana, no será nada fácil acertar con el once inicial que presentarán los de Anquela, aunque en vista a los buenos resultados de las últimas jornadas la estructura del mismo debe ser muy parecido a este:




PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA EL DÍA DEL PARTIDO





Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Sporthuesca.com y  SDHuesca.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 9 Nov 2016 - 0:23, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 4 Nov 2016 - 13:57

Jornada importante e ilusionante tenemos en Carranza ante el Huesca tras el inesperado, al menos por mi parte, triunfo en Lugo. Oprtunidad de enlazar dos victorias consecutivas que reforzarian al equipo en todos los aspectos...

El hecho es que hasta el pitido inicial no sabremos que version de nuestro Cadiz no vamos a encontrar, quiero creer que sera la mejor y aprovechará su salida explosiva, y que esta vez no cometerá los mismos errores que ante el UCAM, esperemos que no influyan aspectos externos como el meterelogico, que se supone afectara a los dos por igual, y el arbitral, que si tiene que afectar, cosa que no deberia ser, sea para nuestro bien, a pesar de quien sabemos quien es, pero como bien se dice mejor ignorarlo y dedicarnos a animar a nuestro equipo desde el min 1 hasta el final...

Ojala no notemos por una vez ese bajon fisico, para mi inexplicable todavia, al final y podamos salir con una sonrisa de oreja a oreja sobre las 6 dela tarde, por cierto, que hora más fea para un partido, las 4 tarde..

Curiosidad como siempre por conocer la alineacion inicial, imagino que volverá Aridane, a pesar del gran partido de Migue, peros es logico y no criticable, Nico está claro por la ausencia de Salvi, y el resto no creo que sea diferente de lo visto hasta ahora...

Mucha suerte al equipo, y hoy que me siento optimista aprovecho para apostar por un 3-0 claro, con la vuelta al gol de Ortuño, que le doy 2 y otro de Gorka Santamaria...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 5 Nov 2016 - 2:32

Añadido análisis del rival con los detalles de la convocatoria del rival.

Además se ha anunciado la convocatoria del Cádiz pendiente de realizar un descarte:





Pd. Hemos notado un fallo en uno de los servidores de alojamiento de imágenes que utiliza el foro, esperamos subsanarlo en las próximas horas.

Un saludo y Ese Cadi Oé!!
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 5 Nov 2016 - 10:13

Uff. Vaya curro, amigos. Qué calidad en el trabajo. Gracias.
PLAS, PLAS, PLAS.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 5 Nov 2016 - 11:10

La guía del Don Balón quedaba en bragas ante vuestro trabajo...
Un cañón.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por bululú el Sáb 5 Nov 2016 - 11:54

De verdad. Es que semana tras semana, no salgo de mi asombro. Y lo primero que se me viene a la mente ante este derroche de información es que algunas secretarías técnicas deberían asomarse a este foro. Y aprender.
avatar
bululú

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por piero el Sáb 5 Nov 2016 - 13:13

Espectacular, como siempre. Mi más efusiva felicitación.
avatar
piero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 5 Nov 2016 - 13:45

bululú escribió:De verdad. Es que semana tras semana, no salgo de mi asombro. Y lo primero que se me viene a la mente ante este derroche de información es que algunas secretarías técnicas deberían asomarse a este foro. Y aprender.

Hace unos días pensamos que el acceso a estos datos fueran solo para los usuarios registrados, pero viendo el seguimiento que se tenía decidimos que fuera para todo el mundo, hemos notados que algunas personas lo utilizan, aunque no lo digan, para acompañarlo a sus comentarios en otros lugares.

Con que vengáis y lo leáis nos sentimos recompensados y si a otros les vale para sus crónicas pues estupendo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 5 Nov 2016 - 16:29

Que extraño problema tenemos con el balòn? No queremos nungún tipo decrelaciön con él, le tenemos verdadero pánico a tocarlo. No me lo explico, tenemos un gran problema.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por sugar ray el Sáb 5 Nov 2016 - 18:07

Me alegro con la victoria, pero lo digo desde los 3 puntos...Nos hace falta más calidad y pausa, perdemos muchos balones, cuando lo tenemos nos precipitamos y nos obliga a correr y desfondarnos..Hay mucho trabajo por hacer!, solo que con 3 puntos se ve como más distantes, pero los árboles no nos dejan ver el bosque.
Para quedarnos en segunda sin estar en Terror Terrorífico hay que mejorar en la gestión del balón y en la precipitación.
avatar
sugar ray

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por cibergauche el Sáb 5 Nov 2016 - 18:20

Otra victoria importantisima, y van dos seguidas...........yo hace tiempo que le hecho caso a Anquela y veo muchos partidos de la Liga 1.2.3.....esta categoria es muy pero que muy igualada.

Yo le pido al equipo que compita, y salvo contra Rayo y Oviedo, ...... lo esta haciendo. Además esta plantilla tiene margen de mejora.

cibergauche

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 5 Nov 2016 - 18:47

Este Cádiz compite. Ha faltado precisión en el pase, para tener algo más balón, pero el equipo ha competido los 90 minutos.
Garrido ha vuelto a ser el jugador que todos conocíamos. Del Castillo no está para jugar ni el B.
Apuesto porun 4-3-3, a lo Balmanya; Garrido haciendo de Ibáñez, Jose Mari de Carballo y Abdullah de Eloy. Dos extremos rápidos y Ortuño haciendo de Machicha.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 5 Nov 2016 - 18:53

Yo creo que el resultado es igual de engañoso que contra el Lugo, no hemos jugado a NADA, solo hemos tenido el principio de la segunda parte y el gol

El Huesca tampoco es que haya hecho mucho pero en mi opinión, de haber empatado hubiera sido justo para ambos equipos, ver jugar a Samu Saiz es una delicia, menudo mediapunta que tienen

Ahora dos cuestiones que no he podido darle explicación viéndolo desde el campo

1º - ¿Qué le ha pasado a Gastón? ¿Se ha lesionado o simplemente se ha quedado sin fondo después de dos carreras?
2º - He visto a Guiza al final del partido en medio del campo quejarse en varias ocasiones sobre algo, han ido José Mari y creo que Álvaro a hablar con el y al parecer estaba enfadado (¿¿Con Gastón quizás??)
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 5 Nov 2016 - 19:07

En la primera parte claramente a tratar de no encajar, asentar el equipo en el campo y mirar a ver si se pillaba alguna en un contragolpe por las bandas, lo que se antojaba difícil porque normalmente nuestro extremo apenas tenía alguien en el área para el remate. El Huesca debió de imaginar como saldríamos poner salió a tratar de controlar el centro del campo y asfixiarnos ahí detrás con nuestros nervios. A Dios gracias, Cifuentes paró el penalty, si llega a entrar no se yo si ahora no teníamos en foro en plena esfervescencia. Hay que decir que después de lo de Lugo y de lo de hoy, Cervera le va a tener que poner un piso al portero porque en dos partidos le ha dado vida como pocos.

Grata sorpresa la salida del equipo en la segunda parte. Salió a tratar de resolver el partido y a poco que se empeñó consiguió hacer gol. Más grata sorpresa aún cuando veo que los primeros que salen a calentar son Garrido (posible refresco para que no nos vuelvan a comer la "tostá", con Güiza y Gastón !!! cambios de ataque!! no lo podía creer. Esos fueron los tres cambios, lo que permitió que, aunque el Huesca nos pusiera en aprietos, al menos tenía que preocuparse en vigilar las posibles contras.

Tengo la sensación que este equipo aún está en el temor de no cagarla a última hora y con cierta incredulidad para verse capaz de sentenciar el partido, pero ocasiones hubo. Si vamos a ser un equipo que ceda la posesión y trate de matar al contrataque, éste debe trabajarse mejor. Ahí se nota cierta improvisación y como dije, poco convencimiento.

En resumen, la defensa sigue siendo un poco temblorosa, sobretodo sorprende cierta sensación de inseguridad de Sankaré. Aridane como siempre de sobresaliente. Dejo el centro de campo para el final. Delante, Álvaro recupera su versión espectacular, Ortuño, pese al gol, no pasa por su mejor momento, se le ve algo lento. Aitor se vació pero tampoco tuvo el hombre ocasión de lucir demasiado en ataque. Ruben Cruz sique sin convencerme. Con su salida Güiza contribuyó a que el Huesca no pudiera decir ancha es Castilla, y a Gastón, al que se le nota la falta de partidos, un cierto nerviosismo a la hora de dar ese pase, a mi me parece que con confianza y minutos puede ser con Álvaro letales.

Y el centro del campo: Jose Mari, Abdullah y después Garrido ... ojo al dato estadístico: 86% de recuperación de balones con respecto a los perdidos, cuando el promedio en Carranza es de un 70% y en general de un 63%. Yo creo que ahí estuvo la clave.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 5 Nov 2016 - 19:49

Tres puntazos muy, muy valiosos pues nos da cierta tranquilidad para encarar dos partidos difícilísimos como Levante y Alcorcón.

Como dicen los compañeros primera parte para olvidar, salimos a lo de siempre atrás y esperar. Mención especial otra vez a Cifuentes, que con el paradón en el penalti, cambió radicalmente lo que pudo ser el partido si nos ponemos con marcador en contra y hubiéramos tenido  que llevar el control del partido.

En el segundo tiempo salida al ataque con descaro que nos lleva al gol. Eso nos debió dar tranquilidad pero  seguimos perdiendo los nervios innecesariamente en algunas jugadas y precipitación con patadones al balón que no son necesarios.

Jose Marí para mi hoy ha sido una bestia, arriba y abajo, abajo y arriba, terminó el partido hasta tirando al borde del área, que era precisamente por lo que se enfadaba Güiza ya que estaba solo y esperaba el pase del roteño.

Abdullah lo he visto hoy más flojito. La defensa bien a veces y regulín otras, pero en lineas generales han mejorado los laterales y Aridane es fiable como un cerrojo fax.

Ortuño soba mucho el balón, pero tiene una categoría que puede ser fundamental para esta liga, el cabezazo fue de delantero de los buenos. Alvaro peleón y mejorando actuaciones de otros partidos, este chaval puede crecer mucho, pero veo que hace un desgaste físico que al final le pasa factura.

Garrido en el traje del Garrido de la primera temporada, un pitbull rabioso. Y Gastón del Castillo, ya lo vimos, justito, justito de físico, pero le he visto algunos detalles que prometen ser muy importantes para el equipo si coge la forma física pronto.

Resumiendo. Tres puntazos, lucha e intensidad aplaudible, pero necesitamos mejorar en algunos conceptos como pases al compañero, presión en ataque, (siempre presiona uno solo y eso es absurdo), tenemos que tener más tranquilidad y conservar más el balón e intentar no sacarlo a boleones porque al final o van fuera cerca de la puerta o van al rival. Aún así creo que este equipo puede mejorar y mucho.

En Lugo jugamos mal y nos llevamos los tres puntos, hoy hemos jugado regular y otros tres puntos, hay una cosa que es cierta, estamos en racha y es ese el momento que tenemos que aprovechar para trabajar los errores. El que esta división sea tan pareja hace que dos victorias nos lleve arriba y dos derrotas nos meta abajo, así que disfrutemos de la victoria que nos pone momentáneamente en zona tranquila.

Edito: Con un poco más de suerte y si físicamente algunos jugadores hubieran estado mejor, caso de Gastón y Ortuño, hubiéramos metido al final un par de goles más.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 5 Nov 2016 - 19:54

Enorme satisfacción por los tres puntos y por situarnos en una zona más tranquila en la tabla. Y lo mejor, creo que esta plantilla tiene margen de mejora, pero dicho esto y ya en pleno mes de Noviembre, me pregunto ¿Porqué este equipo es incapaz de controlar el balón diez segundos al menos? ¿ Porqué ese maltrato de balón de nuestro equipo?. Es cierto que a lo mejor Cervera prefiere no tener mucha posesión, pero eso es una cosa y otra es ver al equipo que no huele balón, que se convierte en un manojo de nervios achicando huecos y corriendo como posesos detras de los contrarios intentando recuperar un balón con el que ni nos hablamos.

     Y no es que tengamos muchos virtuoso en el equipo, pero para dar cuatro pases seguidos creo que si llegamos. Luego cuando recuperamos un balón, inmediatamente lo perdemos, lo rifamos ó lo soltamos como si nos quemara soltanso una  "pedrada". Me reitero, con los mimbres que tenemos y una pequeña mejora en este tema de control mejoraríamos mucho. Reitero, ¿no sabe Cervera trabajar este tema en los entrenos?, jugando con fuego tanto ¿no nos terminaremos quemando?. La suerte no nos va a durar eternamente.

     Y hoy Cifuentes inconmensurable, Abdullah desaparecido, y Ortuño oportunísimo a pesar de que me parece que ha bajado un poco su nivel, el resto del equipo muy luchador, trabajo a destajo y Garrido dejando claro que tiene que jugar de principio si está bien físicamente, aporta equilibrio al centro del campo y esto hoy para el Cádiz es oro puro ante la falta de circulación de balón. Y para fianlizar, Gastón correcto para ser su debut en liga, le veo un poco lento, mal en la entrega porque le pega flojo al balón en los pases pero el chaval todavía merece un buen margen de confianza porque es muy joven, viene de un futbol muy diferente y porque hay que arroparlo para que gane confianza y esto le haga ir soltandose poco a poco.

    Y esta semana a trabajar desde la tranquilidad de un buen resultado y a mejora el trato de balón. Esto nos haría subir mucho nuestras prestaciones. Enhorabuena al cadismo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 5 Nov 2016 - 20:07

Esta temporada creo que vamos a envejecer mucho en Carranza. Que malos ratos...Entre el otro día con el UCAM (que hoy ha ganado en el descuento) y hoy...
Hoy le voy a poner un pero a Cervera. Me ha parecido muy arriesgado meter como primer cambio a Gastón, y ha hecho hasta los tres cambios muy pronto, más aún sabiendo que Jose Mari había estado entre algodones y estaba haciendo un gran trabajo de desgaste.
Gastón, sinceramente, creo que no va a jugar mucho más. Me da la impresión que no tiene ni velocidad, ni sacrificio, ni toque de balón...
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 5 Nov 2016 - 20:14

CISNENEGRO escribió:Esta temporada creo que vamos a envejecer mucho en Carranza. Que malos ratos...Entre el otro día con el UCAM (que hoy ha ganado en el descuento) y hoy...
Hoy le voy a poner un pero a Cervera. Me ha parecido muy arriesgado meter como primer cambio a Gastón, y ha hecho hasta los tres cambios muy pronto, más aún sabiendo que Jose Mari había estado entre algodones y estaba haciendo un gran trabajo de desgaste.
Gastón, sinceramente, creo que no va a jugar mucho más. Me da la impresión que no tiene ni velocidad, ni sacrificio, ni toque de balón...

jajajaja este equipo casi desde que se creó no se que tiene con los finales de partido, pero son unos máquinas. Desde luego que vaya añito que lleva el Rayo. Sandoval empieza a oler a recoger las cositas del despacho en la cajita.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 5 Nov 2016 - 20:21

Por cierto ... rectifico completamente sobre el árbitro y me desdigo de mis impresiones y comentarios, acabo de ver la jugada en primer plano y a cámara lenta y hay que tener fijación con este equipo para pitarle ese penalty a Aridane. Esconde el brazo completamente detrás del cuerpo y el disparo a bocajarro le va al codo el cual se encuentra completamente pegado al cuerpo. Y desde luego si no se ha protestado la jugada y viendo la cara de Aridane con ese gesto de "vaya tela", me da que salieron con la consigna de "cuidado con este tío que nos machaca".

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 5 Nov 2016 - 20:34

CISNENEGRO escribió:Esta temporada creo que vamos a envejecer mucho en Carranza. Que malos ratos...Entre el otro día con el UCAM (que hoy ha ganado en el descuento) y hoy...
Hoy le voy a poner un pero a Cervera. Me ha parecido muy arriesgado meter como primer cambio a Gastón, y ha hecho hasta los tres cambios muy pronto, más aún sabiendo que Jose Mari había estado entre algodones y estaba haciendo un gran trabajo de desgaste.
Gastón, sinceramente, creo que no va a jugar mucho más. Me da la impresión que no tiene ni velocidad, ni sacrificio, ni toque de balón...

Sinceramente amigo, me apunto a que todos los partidos tengan el mismo final siempre que el Cádiz gane. (cómo yo tomo pastillas contra el infarto no corro peligro).Smile Smile Smile

Ahora en serio. Eso mismo comentamos mi hijo y yo, que los cambios hoy fueron muy pronto.  He visto bien que salga Gastón ya que necesitas muchos minutos y ritmo de competición para ver si es ese jugador tan prometedor que dice Pina. Algún detalle tiene, pero esta liga es muy diferente de la que viene, veremos si encaja.


Última edición por Opaito el Sáb 5 Nov 2016 - 20:51, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 5 Nov 2016 - 20:45

Gastón no necesita minutos, necesita un entrenador personal. No se puede tener 19 años y estar fundido, literalmente fundido, en dos carreras. Este chaval tiene que tener algún problema, porque damos por "se le supone" que se cuida.
Lleva un par de meses aquí dedicado exclusivamente a entrenarse, es muy joven, y no es capaz de aguantar 15 minutos compitiendo. Lo dicho. Raro, raro, raro.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 5 Nov 2016 - 21:09

Buenos 3 puntos. Jugadores que venian jugando a un nivel por debajo del resto como son Carpio y Luis Ruiz han hecho un partidazo(o almenos más que decente). Otros como Cifu, Sankare y Aridane siguen en su linea mientras que Alvaro ha mejorado. Ortuño ha estado genial pero es demasiado chupón, ha intentado irse de todos en más de una ocasión en campo propio y eso ha generado más de un problema. Jose Mari ha estado bien pese a tener algunos fallos puntuales, Abdullah bien en el trabajo defensivo pero no ha destacado a la hora de crear como si lo ha hecho en otras ocasiones. Por otra parte a Aitor se le ha visto con ganas y algun que otro detalle pero no ha sido su mejor partido -en la derecha apenas rinde- mientras que Ruben Cruz ha presionado y nada más.

Respecto a los cambios, Gastón ha dejado unos detalles de calidad y de saber moverse en ataque pero no es normal que un jugador a estas alturas de competición y entrenando sin problemas desde hace tiempo este en ese estado físico. Güiza ha estado peleón y Garrido como un afiera a por todas.

El resumen general es que se han pegado una (más bien otra) paliza física. Los jugadores han hecho bien lo que les pide Cervera pero en los ultimos 15 minutos se ha visto al equipo muy nervioso y el partido ha sido un ir y venir constante que quizas nos pudiesemos haber ahorrado si no nos precipitasemos tanto arriba y regalaramos tantos balones abajo.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 5 Nov 2016 - 22:12

Acabo de ver la jugada del penalti, y vaya tela... En el campo dudé, pero el árbitro estaba muy bien posicionado para ver clara la jugada. Se ha confirmado que el Cádiz para él no es un equipo más de la segunda división.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por piero el Sáb 5 Nov 2016 - 22:39

CÁDIZ 1 – 0 HUESCA
La siesta es (como la fregona o los caramelos “Sugus”) una invención española felizmente extendida por algunas zonas del mundo. La leve interrupción de la vigilia tras el almuerzo es una costumbre vivificante y sana, pero tiene una ligera pega: durante la misma, cesa la actividad.
Salió el Cádiz a jugar a la hora de la siesta y durante buena parte del primer periodo parecía estar descansando sobre un mullido colchón, evadido de los avatares de la realidad. Por suerte se despertó a tiempo y en un típico estiramiento de esos que hace uno para desperezarse (esos que son tan placenteros que se acompañan con un gemido) alcanzó a noquear al Huesca. Fue poco, sí, pero fue suficiente para alcanzar la segunda victoria consecutiva y colocarse -¡por fin!- en una cómoda posición en la tabla.
El partido comenzó, como digo, a la inusual hora de las cuatro de la tarde (servidumbres de la televisión de pago) y no lo hizo excesivamente bien para los amarillos. Un rosario de pequeños errores (malos controles y peores pases) provocaba continuas pérdidas de balón y, con ello, la imposibilidad de dotar al encuentro de un poco de ritmo. Al Huesca –un equipo que disfrutaba de un puesto en la clasificación por encima de sus posibilidades – le bastaba con una mejor disposición en el campo y un empeño colectivo más armónico para acercarse al área gaditana. El lateral zurdo con nombre de anticongestivo –Brezanzic- y sobre todo el excelente media punta Samu Saiz, llevaron el peligro –sin exagerar- al área de Cifuentes.
Nada en el partido, en fin, era extraordinario y nada hacía presagiar lo que ocurrió.
Vencido el primer cuarto de hora, el polémico colegiado Ais Reig (el mismo que masacró al Cádiz en Miranda de Ebro) señaló un penalti –del subgénero de los muy discutibles- contra el equipo local.
Fue el acabóse.
El Estadio era un clamor, un escándalo, un cuadro de Munch.
En la catarsis del grito nos encontramos todos: los Brigadas y los comepipas, los adolescentes y los señores con bigote, los funcionarios y los militares sin graduación. Todos gritamos al unísono: por el penal, por lo del Mirandés, por Fandós Hernández. Todos gritamos y en cada grito, en cada catarata de ondas provocadas por el aire vibrante, viajaba una queja evidente (¡que no es penalti, cojones!) y otra agazapada, cogidita a su brazo (nuestro trabajo o su ausencia, nuestra pareja o su ausencia, ella, él, las cosas). No puede cuantificarse la labor social de los colegiados polémicos: sin ellos, sin la espita que proporcionan sus desatinos, sería mayor la incidencia de úlceras, de depresiones, de mal de amores. Si acaso, cabría responsabilizarles por un sensible aumento de la ronquera entre los espectadores más vehementes.
Pero no termina aquí el episodio: Cifuentes decidió añadir una nota de color deteniendo el lanzamiento, erigiéndose así en héroe por segundo partido consecutivo. Ahora los gritos eran de alegría y de revancha, brazos al aire, miradas desafiantes. El Cádiz había esquivado la bala.
Pese al evidente rearme moral, el partido no cambió en demasía. Abdullah y José Mari (incansable el roteño toda la tarde) no conseguían armar el juego de ataque con claridad. Las pérdidas de balón se sucedían y el juego gaditano carecía de continuidad, pero el primer tiempo murió sin que el marcador se alterase. Era una buena noticia.
En la reanudación los de Cervera saltaron al césped con la decisión del que comienza un nuevo empeño: no duró mucho pero fue esperanzador y sacó provecho del asunto. Luis Ruiz centró dulcemente desde la banda izquierda y Ortuño cabeceó con la calidad que le caracteriza, poniendo el balón allá donde no llegan los porteros.
En el resto del encuentro no sucedió gran cosa: cada equipo cumplió con su papel sin demasiada pasión. El Huesca intentó atacar, el Cádiz procuró defenderse y lo hizo con corrección y eficacia.
Salió Gastón del Castillo y demostró que sería un buen jugador si los partidos durasen quince minutos. Dejó un par de detalles y estropeó un contraataque que parecía pintiparado. Espero que Güiza no le guarde rencor.
Aridane y Sankaré siguieron tramitando los papeles para constituir una Sociedad Limitada: lo suyo sería una empresa de seguridad.
Samu Saiz insistía una y otra vez en buscar la espalda de Abdullah, negocio que se terminó cuando saltó Garrido al campo: fue al equipo lo que la Micebrina a un convaleciente.
Ais Reig, el polémico colegiado, no quiso despedirse sin ofrecerle otro regalo a la salud de los espectadores: prolongó el partido posiblemente más de lo necesario, dándoles así la oportunidad –otra vez- de gritar a placer.
Con apuros más imaginarios que reales (el recuerdo del UCAM está demasiado fresco) el encuentro finalizó y el Cádiz sumó tres nuevos puntos.
Que tiemble el Levante.
avatar
piero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por lagranarmadamarilla el Sáb 5 Nov 2016 - 22:41

Chapó tanto para los analisis de los partidos como para los comentarios porteriores.
El primero da una clarividencia del equipo rival, que creo que los entrenadores de esos equipos haran queja formal en algún organismo en contra de Camilo Liz y los cometarios a posteriori, son ideas claras del juego desarrollado por el equipo con matices de cada uno que elevan el nivel del foro. Muy buen trabajo y gracias por compartir vuestra impresiones por aquí.
avatar
lagranarmadamarilla

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 5 Nov 2016 - 22:53

jajajaja Piero lo de Brezanzic una guinda a ese tradicional pastel con el que nos obsequias. Si no te lees la previa de las Catacumbas, con ese nombre y esa tipografía de las camisetas no hay cojones de saber de quién se trata. Creo que en una estrategia para desconcertar al rival.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Car43 el Sáb 5 Nov 2016 - 23:53

Felicidades Piero, geniales tus análisis. Desde que empece a leerlos ya no espero a leer la prensa de intesneses y paiperes. Gran aporte que nos haces con tus análisis.

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por piero el Dom 6 Nov 2016 - 0:43

Gracias chicos, siempre es reconfortante comprobar que lo escribo os gusta. Sois muy amables.
avatar
piero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por acus19 el Dom 6 Nov 2016 - 10:14

Felicidades e Camilo y a Piero. Es un verdadero placer leeros cada semana.
Coincido en todos los resúmenes pero he de decir que desde mi posición en Carranza, justo tras la portería de fondo norte vi el penalti muy claro: de acuerdo que es involuntario porque hace ademán de volverse (reflejo que los buenos defensas han de evitar) pero si no le da en el antebrazo ese balón habría entrado porque Cifu estaba tapado. Así que desde mi punto de vista no hay dudas.
Por lo demás recalcar lo que todos ya sabemos: la segunda división este año es probablemente la competición más igualada de los últimos años. Y este equipo tiene muchas posibilidades de mejoría.
Saludos
avatar
acus19

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 6 Nov 2016 - 10:52

Me estoy empezando a mosquear es la segunda vez que le digo no a la mujer para leer a Piero (con la mujer ya sé el final,con Piero es como el niño con su regalo sin abrir).
¿Tengo que ir al médico a que me trate este síndrome de Piero dependencia??
"Bueno mujer ya voy pero a ver cómo superas esto"
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J13] Cádiz C.F. - S.D. Huesca 05/11/2016 - 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.