Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuestro rival el sábado es el Huesca, no el arbitro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro rival el sábado es el Huesca, no el arbitro.

Mensaje por Opaito el Mar 1 Nov 2016 - 15:00

Leo por redes sociales y por este mismo foro, aunque por supuesto estoy de acuerdo con todos los comentarios vertidos en los sitios, que estamos más pendientes del innombrable arbitro que nos pita el sábado y nos estamos olvidando de quien es el verdadero rival, el Huesca.

Pienso que contra más importancia le demos a este personaje y más tiempo le dediquemos, menos empleamos en lo que es verdaderamente importante, centrarnos en el equipo rival, meter presión sobre él y animar a los nuestros a por el triunfo.

Esta semana que afortunadamente se ha presentado tranquila y esperanzadora por el triunfo en Lugo, creo que es el momento de dedicarlo a transmitir ilusión a nuestro equipo, a nuestro mister y  trabajar todos juntos por ganarle al equipo azul y grana. Yo prefiero idear formulas de apoyo en el campo para presionar al Huesca, legalmente lógicamente y animar al Cádiz, que campañas para broncas sobre el valenciano de negro.Pitada monumental al arbitro al comenzar, perfecto, pero una vez dado el pitido inicial al que hay que presionar es al Huesca.

El trencilla de todos modos seguirá siendo un déspota le por mucho que le gritemos, lo lleva en el ADN desde que pitaba en preferente.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro rival el sábado es el Huesca, no el arbitro.

Mensaje por Parmesano el Jue 3 Nov 2016 - 13:14


Estoy totalmente de acuerdo, ya comenté en otro post que la mejor opción posible es salir a comernos el balón y desde el minuto darlo todo para ganar como dios manda y que nadie se acuerde del árbitro.

He visto ideas originales cómo la de la sección Tintos que pide se le enseñe una cartulina roja al árbitro en su salida al campo como medida de protesta, lo veo curioso y es una buena forma de protestar sin crear un conflicto grave o arriesgarnos a que nos cierren el campo.

Yo secundaría esta opción, estaría bien que alguna empresa local cogiera la idea al vuelo y que hiciera unas tarjetas de este tipo con algún tipo de publicidad por un lado e imitando a una cartulina roja por el otro, de esta forma podríamos mostrar nuestro desacuerdo al inicio del partido y llamaríamos la atención sobre el papel del árbitro de forma simpática.

Seguro que de esa forma se lo pensaba porque un estadio con 15-20 mil personas mostrando una tarjeta a un árbitro daría la vuelta al mundo.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro rival el sábado es el Huesca, no el arbitro.

Mensaje por Invitado el Jue 3 Nov 2016 - 23:38

Yo creo que nuestro rival somos nosotros mismos, me preocuparía más en ver si salimos con intención de ganar y esperamos verlas venir. Lo que no sé cuanto tiempo nos puede durar la potra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro rival el sábado es el Huesca, no el arbitro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.