Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Una guija pa Delicatesen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una guija pa Delicatesen

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Jue Nov 03 2016, 23:35

Arguien sabe que pasó coner mushacho éste? Ta desaparesío y eso me tiene preocupá. Estaba pensando en haserle una guija a ve si invocandolo mueve er vaso y se manifiesta. La duda que tengo e que no se si poné er vaso bocabajo o bocarriba lleno. Si lo pongo lleno iguá tiene ma alisiente pero no se como caraho voy a colocá la letra si er vaso se mueve darriba pabajo en ve de paloslao.

Bueno da iguá lo que haga coner vaso lo importante e que se materialise a ve si le puedo terminá entrando que Paco El Polla, musha polla pero mucho descanso también.
Bidente a lo Vestia

Re: Una guija pa Delicatesen

Mensaje por Invitado el Jue Nov 03 2016, 23:36

Si quieres investigo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Jue Nov 03 2016, 23:50

Siiiii Anacleto. Cuando loncuentre, amárralo que nosescape.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por bululú el Vie Nov 04 2016, 00:02

Espero que Anacleto, cuyo olfato como sabueso es legendario, sea capaz de encontrarlo. Y nos lo traiga al foro sin opciones de fuga.

Porque la verdad es que algunos lo echamos de menos.

P/D - ¡Joder, qué pena!. Acabo de ver en facebook una imagen donde se ve algo parecido a una lápida donde se lee su nombre. Como ya clamaba Dante, ¿habrá que abandonar toda esperanza?... Yo, mientras estemos en tiempos de Halloween, me niego en redondo a ello. ¡Vuelve, Delicatessen, vuelve!... Aunque sea disfrazado de vampiro...
bululú

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05 2016, 13:55

Estoy llevando mi búsqueda de DELICATESSEN por el mundo del carnaval, lo mismo le ha dado por apuntarse en un coro como ha hecho Vizcaíno. Ya os informaré.
Invitado
Invitado

Mensaje por Neptuno el Sáb Nov 05 2016, 15:22

De buena tinta os informo que DELICATESSEN está en perfecta condiciones de salud, que con gran esfuerzo de su parte está remontando perfectamente sus problemas reciente de salud como él mismo ha publicado. Por tanto es gratificante que algunos se acuerden de él aunque sea por masoquismo, slds.

Neptuno

Mensaje por Parmesano el Sáb Nov 05 2016, 22:46

Neptuno escribió:De buena tinta os informo que DELICATESSEN está en perfecta condiciones de salud, que con gran esfuerzo de su parte está remontando perfectamente sus problemas reciente de salud como él mismo ha publicado.  Por tanto es gratificante que algunos se acuerden de él aunque sea por masoquismo, slds.

Laughing Laughing Hombre compañero no es por masoquismo, es que en realidad se le echa de menos aunque a veces tengamos nuestros más y nuestros menos, pero vamos que eso no es nuevo.

Yo me las he tenido tiesas con él aquí y en el otro foro, pero aunque a veces defendamos posturas distintas lo importante es ver todos los puntos de vista ya que eso nos da la imagen completa.

Este foro se hizo por gente como él, así que me alegro de que siga recuperándose y espero que pronto vuelva con ganas de guerra.
Parmesano
Admin

Mensaje por Neptuno el Sáb Nov 05 2016, 23:33

Claro Parmesano por su puesto que se entiende, de todas formas estará liado con algo,personal que le absorbe el tiempo y supongo que cuando se libere volvera con más energía porque lo que no cabe duda es que le va la marcha.

Neptuno

Mensaje por Opaito el Sáb Nov 05 2016, 23:46

A foreros como DELICATESSEN se le tiene que echar de menos porque son gente de foro y de las buenas. Yo personalmente siempre me he llevado bien con él aunque tengamos nuestras diferencias y sabe que aquí es querido y se le espera aunque no comparta ciertas cosas que se han comentado.

Ha sido y es una de las personas que animó para que este foro existiera y sabe que esto es tan suyo como de todos los demás, aunque ahora este a otros menesteres seguro que volverá. Lo de los problemas de salud no lo sabía. Le preguntaré por privado.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba