Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

La Ultima del inclito Ais Reig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ultima del inclito Ais Reig

Mensaje por Car43 el Sáb 5 Nov 2016 - 23:30

He aqui la prueba de que este tipo se equivoco y otra vez contra nuestro equipo.

Que digo yo, viendo estas imágenes, el club puede recurrir la amarilla de Ariadne no? por que està claro que penalti no es, que el jugador hace por pegarse el brazo al cuerpo y no hay intención de cortar la trayectoria del balón intencionadamente, el balón va al codo de Ariadne y no puede hacer otra cosa que lo que hizo para no incurrir en el penalti. Pero claro, el trencillas llevaba otras miras!!

Car43

Re: La Ultima del inclito Ais Reig

Mensaje por condemor el Sáb 5 Nov 2016 - 23:45

Es más, si se ve en el resumen de youtube de La Liga 1|2|3, el árbitro no puede verlo porque en el momento que le va a golpear, Sankaré está entre Aridane y el árbitro. Él piensa que le da en la mano y lo pita, sin tener la certeza de ello.
condemor

Mensaje por Opaito el Sáb 5 Nov 2016 - 23:51

Yo creo que el balón va a la mano y no puede retirarla es un zambombazo de cerca y hace más difícil quitarla, aunque se observa que Aridane lo intenta.

El arbitro tarda unos segundos en pitar, lo que me hace pensar que no estaba seguro de que fuera intencionada, pero para que nadie dijera que estaba compensando por el robo de Miranda pitó el penal.

Chulo que es el chaval.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por URRUCHURTU el Dom 6 Nov 2016 - 9:39

Está claro Carl 43 ,,,, el balón va al codo de Aridane, si llegan a marcar, probablemente estaríamos hablando de otro resultado. Hay que tener poca verguenza para pitar ese penalti después de lo de Miranda. El club debería recurrir la tarjeta y volver a demostrar que una vez más se equivocó con nosotros de forma descarada, No sé puede pitar lo que no se vé y lo que no EXISTE.

URRUCHURTU

Mensaje por JRLopez el Dom 6 Nov 2016 - 15:15

Yo después de ver la jugada no se cuantas veces creo que lo que ocurre es que le da en el codo y le va rebotado al brazo izquierdo, pero Aridane no puede hacer nada por evitar tanto el balonazo en el codo como el que le va de rebote al otro, es más, hace cuanto puede para no incurrir en penalty. Si no recuerdo mal existe una circular que le dice a los árbitros que en este tipo de jugadas fortuitas no debe pitarse penalty, pero el malnacido éste está por encima del bien y del mal.

Por cierto me estoy acordando de una tarjeta que le perdona a un jugador del Huesca que agarra a uno de los nuestros para evitar la salida al contragolpe, y le perdona otra tarjeta al organizador del ataque oscense al que solo le faltó darle con el balón en la cara al árbitro, que a lo que se ve, solo hace exhibición de fuerza con el Cádiz.

Admin

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 6 Nov 2016 - 15:42

JRLopez escribió:Yo después de ver la jugada no se cuantas veces creo que lo que ocurre es que le da en el codo y le va rebotado al brazo izquierdo, pero Aridane no puede hacer nada por evitar tanto el balonazo en el codo como el que le va de rebote al otro, es más, hace cuanto puede para no incurrir en penalty. Si no recuerdo mal existe una circular que le dice a los árbitros que en este tipo de jugadas fortuitas no debe pitarse penalty, pero el malnacido éste está por encima del bien y del mal.

Por cierto me estoy acordando de una tarjeta que le perdona a un jugador del Huesca que agarra a uno de los nuestros para evitar la salida al contragolpe, y le perdona otra tarjeta al organizador del ataque oscense al que solo le faltó darle con el balón en la cara al árbitro, que a lo que se ve, solo hace exhibición de fuerza con el Cádiz.

Efectivamente, en Miranda nos echaba tarjeta por toser, y ayer el rubio ese (pedazo de jugador, por cierto) no veas la bronca que le echa por dos veces al árbitro y después de coger la pelota con las manos en el suelo y todo.
Aparte de estas jugadas, hace repetir al Huesca un saque no recuerdo si de falta o de fuera de juego en su campo por estar un poco desplazado el balón, cuando el jugador del Huesca hace el saque para atrás incluso. Es decir, que no se beneficiaba en absoluto de que el balón estuviera un par de metros hacia adelante. Creo que contra el Cádiz puede que tenga algo, pero en general creo que es un árbitro malo, muy malo con todos los equipos.
A propósito, se me acaba de venir al coco que mandó repetir hasta el saque inicial. Un vándalo.
CISNENEGRO

Mensaje por ecolecua el Dom 6 Nov 2016 - 22:51

La verdad es que era un partido complicado para él. Si llega a ganar el Huesca 0 - 1 este hilo estaría bien calentito.

Pero bueno, quitando esa jugada, me pareció un arbitraje dentro de lo normal, con lo que creo que toca cerrar capítulo.

La afición muy bien. Presionó en su justa medida y nadie hizo el tonto.

Saludos

ecolecua

Mensaje por JRLopez el Lun 7 Nov 2016 - 1:42

ecolecua escribió:La verdad es que era un partido complicado para él. Si llega a ganar el Huesca 0 - 1 este hilo estaría bien calentito.

Pero bueno, quitando esa jugada, me pareció un arbitraje dentro de lo normal, con lo que creo que toca cerrar capítulo.

La afición muy bien. Presionó en su justa medida y nadie hizo el tonto.

Saludos

El partido era complicado para él porque con su escandaloso arbitraje así lo propicio, con el incompetente que lo nombró para esto. Y como la criatura, bien por inquina, que los árbitros no solo son humanos para equivoarse, sino para tener los defectos de cualquier mortal, bien porque es así de malo, si no es por Cifuentes ayer la pudo liar en Carranza.

Algunos ya advertimos que este nombramiento era un bidón de gasolina, y el tío no se cortó un pelo en encender la primera chispa. Ayer dije que Cervera a Cifuentes le tenía que poner un piso, pero se lo tendríamos que poner todos, porque si no llega a parar el penalty no se que consecuencias habría tenido. Y a Aridane otro, porque se limitó a tragar saliva y quizás a pensar para sus adentros cosas que cualquiera habría exteriorizado; y este árbitro con tanta manga ancha con el rival le habría sacado la segunda amarilla como una metralleta.

Yo no se de quién es primo, hermano o cuñado éste, pero es una auténtica aberración que este tío este pitando en LFP, por calidad es imposible que sea. Es un auténtico descerebrado.
JRLopez
Admin

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 7 Nov 2016 - 7:08

Uffffffff... no sé si desdecirme, pero tras verlo ayer noche por tv, y después que lo dijera creo que Cañizares, me parece que el balón no le da en el codo derecho, sino en el antebrazo izquierdo, y éste sí que se ve un poco despegado del cuerpo. En las imágenes que nos da la Tv es el propio Aridane el que impide que veamos claramente la jugada.

Última edición por CISNENEGRO el Lun 7 Nov 2016 - 7:15, editado 1 vez
CISNENEGRO

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 7 Nov 2016 - 7:10

Tras verlo de nuevo ahora mismo, y muy a mi pesar... es penalty. El balón le pega en la muñequera esa azul que lleva Aridane en su brazo izquierdo, y es por ello que el balón cae medio muerto abajo; si le hubiera dado en el codo habría salido disparado. Intencionalidad no hay, pero es penalty.
CISNENEGRO

Mensaje por JRLopez el Lun 7 Nov 2016 - 11:35

De las Reglas de Juego 2016/17 de la FIFA.

Dentro de la Regla 12, en la página 84

Se concederá asimismo un tiro libre directo si un jugador comete una de las siguientes infracciones:

- Tocar el balón deliberadamente con las manos (excepto el guardameta dentro de su propia área de penalty) [...]

Tocar el balón con la mano.

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con la mano o el brazo.

Se deberá tener en cuenta lo siguiente:

- El movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano).
- La distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de una forma inesperada).
- La posición de la mano no presupone necesariamente una infracción.

http://es.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/79/92/44/LotG_16-17_Print_Esp_VIEW_02_Spanish.pdf

O sea si un delantero se saca un zambombazo a dos metros del defensa, éste esconde el brazo todo lo posible, el codo completamente sobre el cuerpo, el balón le pega en el codo y sale rebotado hacia el otro brazo; si ahí el árbitro no es capaz de interpretar que no solo que no hay intencionalidad sino que existe toda la voluntad de no incurrir en penalty; si no es capaz de visualizar que no hay movimientos algunos de manos y brazos hacia el balón; si no es capaz de resolver que toda la jugada para Aridane ha sido inesperada (distancias, rebotes); y si no sabe aún que tener el brazo desplegado no presupone necesariamente una infracción ... solo se me ocurre que:

- El bulto sospechoso éste no se ha leído este reglamento para la temporada 2016/17 o anteriores si en éste, para este caso, no se aporta novedad alguna (ésta sería la razón más atenuante), o que

- El bulto sospechoso éste tiene la misma capacidad de interpretación de un mosquito lo que le inhabilita no solo para ser juez en un partido de fútbol sino para cualquier asunto de la vida cotidiana. O ...

- La tercera razón que es la que mucha gente tiene ahí dentro de la cabeza, aquella de "está loco por la música"
JRLopez
Admin

Mensaje por Car43 el Lun 7 Nov 2016 - 12:28

JRLopez escribió:De las Reglas de Juego 2016/17 de la FIFA.

Dentro de la Regla 12, en la página 84

Se concederá asimismo un tiro libre directo si un jugador comete una de las siguientes infracciones:

- Tocar el balón deliberadamente con las manos (excepto el guardameta dentro de su propia área de penalty) [...]

Tocar el balón con la mano.

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con la mano o el brazo.

Se deberá tener en cuenta lo siguiente:

- El movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano).
- La distancia entre el adversario y el balón (balón que llega de una forma inesperada).
- La posición de la mano no presupone necesariamente una infracción.

http://es.fifa.com/mm/Document/FootballDevelopment/Refereeing/02/79/92/44/LotG_16-17_Print_Esp_VIEW_02_Spanish.pdf

O sea si un delantero se saca un zambombazo a dos metros del defensa, éste esconde el brazo todo lo posible, el codo completamente sobre el cuerpo, el balón le pega en el codo y sale rebotado hacia el otro brazo; si ahí el árbitro no es capaz de interpretar que no solo que no hay intencionalidad sino que existe toda la voluntad de no incurrir en penalty; si no es capaz de visualizar que no hay movimientos algunos de manos y brazos hacia el balón; si no es capaz de resolver que toda la jugada para Aridane ha sido inesperada (distancias, rebotes); y si no sabe aún que tener el brazo desplegado no presupone necesariamente una infracción ... solo se me ocurre que:

- El bulto sospechoso éste no se ha leído este reglamento para la temporada 2016/17 o anteriores si en éste, para este caso, no se aporta novedad alguna (ésta sería la razón más atenuante), o que

- El bulto sospechoso éste tiene la misma capacidad de interpretación de un mosquito lo que le inhabilita no solo para ser juez en un partido de fútbol sino para cualquier asunto de la vida cotidiana. O ...

- La tercera razón que es la que mucha gente tiene ahí dentro de la cabeza, aquella de "está loco por la música"

Blanco y en botella.......!!

Car43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba