Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 14 Nov 2016 - 22:00







EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El domingo 20 de noviembre a las 6 de la tarde, volveremos a tener fútbol en Carranza otra semana en la que afrontaremos nuestro partido con mucha ilusión después de 6 partidos sin perder y tras lograr arrancar un merecido empate en el Ciutat de Valencia ante el líder.

Recibiremos al Alcorcón que viene de vencer en casa al Reus y buscará sumar de nuevo para seguir alejándose de los puestos de descenso, esperamos que los amarillos tras conseguir 7 puntos de los últimos 9 jugados frente a 3 de los equipos mejor clasificados, puedan conseguir una victoria ante un equipo que parece más asequible que los últimos rivales.  



EL CLUB
La Agrupación Deportiva Alcorcón, fue fundada en 1971 como club amateur y pasó las primeras tres primeras décadas de su historia en tercera división y categorías regionales, hasta que consiguieron el ascenso a segunda B en el año 2.000, allí se mantuvo durante las temporadas siguientes en las que se saneó la economía del club y se pusieron los cimientos club actual.

Con la llegada de Anquela como técnico en la temporada 2008/09, comienza la época dorada de la agrupación llegando hasta la ronda final de las eliminatorias de ascenso ese mismo año y haciendo historia en la campaña siguiente al eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey después de vencer por 4-0 en Santo Domingo y lograr mantener la ventaja a la vuelta en el Bernabéu en lo que se conoció como el “Alcorconazo”, pero lo mejor estaba todavía por llegar ya que pocos meses después se consiguió el ascenso a segunda división.

Desde entonces se han mantenido en esta categoría sin pasar dificultades en las 6 temporadas disputadas, clasificándose siempre en la parte media alta de la tabla y logrando clasificarse en dos ocasiones para jugar el playoff de ascenso.

A inicios de 2014 el magnate y senador belga Roland Duchatelet compró el club por 4 millones de euros, el controvertido empresario es además propietario de otros cuatro equipos el Charlton Athletic (de la segunda división inglesa), el Carl Zeiss Jena (de regional alemana), el Ujpest Dosza (mítico club húngaro) y el Sint-Truidense STVV (de la primera división belga). En algunos de estos clubes su gestión ya ha sido muy criticada, como es el caso del Charlton en el que hay una plataforma de aficionados muy numerosa pidiendo su salida del club.

Los alfareros finalizaron la temporada pasada en séptima posición por detrás del CA Osasuna por diferencia de goles, este año con la salida de Muñiz que se llevó a varios de sus mejores jugadores al Levante, el equipo se ha renovado profundamente fichando a jugadores con experiencia en la categoría y aprovechando la cesión de jóvenes talentos de las canteras de primera división.



ENTRENADOR
Los directivos madrileños se decidieron por Cosmin Contra para dirigir el renovado proyecto de esta temporada, pero tras los malos resultados obtenidos en los dos primeros meses de liga, decidieron cesarlo tras la novena jornada cuando el equipo marchaba en vigésima posición.

A partir de entonces los mandos de la nave se pusieron en manos de Julio Velázquez, entrenador salmantino de sólo 35 años que a pesar de su juventud atesora una gran experiencia ya que a diferencia de la mayoría de técnicos de la categoría no tuvo una carrera como futbolista, sino que desde muy joven quiso ser entrenador comenzando a los 15 años como entrenador de fútbol base, con 19 ya dirigía equipos juveniles de categoría regional y con 25 a equipos de regional preferente y tercera división.

Con 29 se hizo cargo del filial del Real Valladolid al que estuvo a punto de subir a segunda B, en la temporada siguiente se hizo cargo del Poli Ejido con el que hizo un gran papel en la categoría de bronce jugando una gran eliminatoria de Copa contra el Villarreal lo que llamó a los directivos del equipo castellonense que se hicieron sus servicios para su equipo C y a mitad de temporada lo subieron al B cuando Molina se hizo cargo del primer equipo, al filial de los amarillos lo llevo desde posiciones de descenso hasta la zona alta de la clasificación en la segunda vuelta.

A la temporada siguiente se hizo cargo del primer equipo que acababa de descender a segunda, al final de la primera vuelta fue despedido a pesar de estar en puestos de playoff, a la temporada siguiente dirigió al Murcia con el que acabó en cuarta posición y jugó las eliminatorias de ascenso a primera, en la temporada 2014/15 fue el elegido por el Betis para dirigir el retorno a primera de los verdiblancos, pero fue cesado en la jornada 14 cuando el equipo marcha en la sexta posición, este año empezó la temporada con el Os Belenenses portugués pero a principios del mes de octubre acordó la rescisión del contrato para fichar días después por el equipo madrileño.

Es un entrenador que se define como un estudioso del fútbol y que analiza cada detalle para preparar los partidos, aunque se adapta al tipo de jugadores de los que dispone para establecer su sistema, sus equipos se caracterizan por seriedad defensiva, ejercer una presión fuerte y por darle mucha importancia a las jugadas a balón parado, como la mayoría de equipos de la categoría, el Alcorcón utiliza en sistema 4-2-3-1, con un mediocentro defensivo y otro organizador, extremos muy ofensivos y un jugador por delante de los pivotes que puede hacer las labores de mediapunta entre líneas o mediocentro ofensivo ayudando en la medular.





TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El comienzo de liga fue bastante irregular logrando una victoria y dos empates en los 4 primeros encuentros, aunque el declive que produjo el despido de Contra llegó en los siguientes 5 partidos en los que se acumularon tres derrotas.  

Desde la llegada de Velázquez la situación no ha mejorado ostensiblemente y en las jornadas décima a decimotercera sumó dos derrotas y sólo una victoria y un empate, en la jornada 14 una derrota frente al Reus podría haber supuesto que el equipo alcorconero cayera a la posición del colista, pero la victoria conseguida por la mínima, le ha permitido situarse en la decimosexta posición con 16 puntos, es el equipo menos realizador de la categoría con tan sólo 6 tantos, lo que se compensa al ser el tercero menos goleado habiendo recibido sólo 11.

Fuera de casa es uno de los peores equipos de la liga 1|2|3 ya que tan sólo ha conseguido dos empates en sus 7 partidos como visitante.



Los Números







ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Porteros
El titular indiscutible es Dmitrovic, portero serbio de 24 años, formado en el Estrella Roja que ha sido convocado en tres ocasiones con la selección de su país, el guardameta es una apuesta personal del propietario que lo fichó para jugar en el Ujpest Dosza y posteriormenteo traspasó al Charlton desde el que llegó cedido la pasada temporada, el Alkor se hizo con sus derechos tras una buena temporada. Destaca por su corpulencia y envergadura, ocupando mucha portería y controlando el juego aéreo con sus casi 2 metros de estatura, pero además tiene buenos reflejos y sabe salir al corte cuando el equipo adelanta líneas.

En el banquillo espera su oportunidad Dani Jiménez, portero de Lebrija formado en la cantería de Nervión que tras jugar 3 temporadas con el Sevilla B pasó a formar parte de la primera plantilla siendo en muchas ocasiones suplente aunque no llegó a debutar en competición oficial, la irrupción de Javi Varas lo relegó al tercer puesto  y en la 12-13 marchó al Mirandés y de allí al Huesca con el que si que tuvo un papel protagonista en segunda B siendo uno de los héroes del ascenso, el año pasado llegó a Alcorcón pero se ha encontrado al serbio siempre por delante, esta temporada sólo ha jugado en la tercera jornada cuando Marko acudió a la llamada de su selección. Es un portero muy rápido y con reflejos, capaz de realizar paradas espectaculares.

Además, hay que destacar que el tercer portero de este equipo es un viejo conocido de la afición cadista, Ricky Alonso portero asturiano formado en la cantera madridista y que formó parte del equipo amarillo entre 2013 y 2015.





Defensas
En el lateral derecho encontramos a Fede Vega, defensa argentino de 23 años, que ha sido titular en 10 de los 14 encuentros disputados hasta la fecha, llegó al equipo la temporada pasada desde River Plate después de que el entrenador Ramón Díaz lo subiera al primer equipo con el que apenas jugó 2 partidos antes de partir hacia España. En un principio la temporada pasada venía para jugar en el filial, pero tras una buena pretemporada pasó a formar parte de la plantilla profesional y terminó por hacerse con el puesto de titular. Es un lateral serio en defensa, que no se prodiga excesivamente en ataque, aunque a veces cambia el ritmo del partido con sus internadas cuando el rival menos se lo espera.

La otra opción para la banda es el veterano carrilero portugués Nelson, jugador nacido en Cabo Verde que llegó a la primera división portuguesa con el Boavista, más tarde disputó tres temporadas al máximo nivel con el Benfica, en la temporada 2008/09 el Betis pagó 6 millones de euros por su fichaje, deslumbrando en su primer año en España por su velocidad y atrevimiento en ataque, su estrella se fue apagando en los años siguiente y tras una cesión con Osasuna volvió al Betis para acabar su contrato sin pena ni gloria, después pasó por el Palermo italiano, Almería y Os Belenenses, llegó la temporada pasada y destacó al inicio por ser un lateral muy ofensivo, pero sus lagunas defensivas le hicieron perder el sitio en el titular.

En el lateral izquierdo también tenemos a un titular definido, el valenciano Bellvís formado en la cantera del conjunto che, debutó muy joven en segunda división con el Elche con el que jugó más de 70 partidos en dos temporadas, desde ahí dio el salto a primera con Numancia y Tenerife, tras el descenso de los canarios pasó al Celta de Vigo logrando el ascenso a primera en 2013, al no contar con oportunidades en el equipo gallego en la máxima categoría, marchó a la Ponferradina desde donde llegó hace tres temporadas. Desde entonces es un fijo y una de las piezas claves del equipo, lateral reconvertido desde la posición de interior, destaca por su calidad y proyección ofensiva sacando centros con facilidad buscando a los delanteros, además hay que estar atentos a sus saques de banda directos al área ya que pueden crear mucho peligro.

El recambio natural para esta posición es el rumano Razvan, formado en el Steaua de Bucarest no tuvo mucha continuidad en el principal equipo de su país, pasando más tarde por otros como Gloria Buzau y Otelul Galati. Fue internacional con Rumanía en categorías inferiores, pero nunca llegó a debutar con la absoluta, tras pasar a equipos de segunda división, vino a España para probar suerte con el Fuenlabrada y tras dos buenas temporadas con el Guijuelo, lo pescó el Alcorcón la pasada temporada en la que a pesar de no lograr la titularidad participó en casi 30 encuentros como lateral e interior, es un jugador de corte mucho más defensivo por lo que el entrenador suele contar con él cuando hay que tapar esa banda.

Mientras que los laterales parecen muy definidos, la titularidad en la demarcación de central ha estado más reñida llegando a probar Contra hasta 5 jugadores para esas dos posiciones.

El que más partidos acumula de los cinco es Iván González, central nacido en Torremolinos que se formó en la cantera del Málaga con el que debutó en primera en la temporada 2009/10, más tarde fichó por el Real Madrid para jugar en el filial con el que fue un habitual tanto en segunda B como en liga Adelante, desde allí marchó al Ezgebirge Aue de la segunda división alemana y llegó a Alcorcón este verano tras dos temporadas el Targu Mures con el que fue subcampeón de la liga rumana. Jugador reconvertido desde el mediocentro a la posición de central, va bien por arriba y destaca por su calidad para sacar el balón jugado desde atrás. Tras ser baja por problemas musculares en la jornada 12, ha perdido su lugar en el titular.

Su puesto, lo ha ocupado en las últimas tres jornadas Rafa Páez, defensa alicantino también formado en la cantera madridista desde donde marchó al filial del Liverpool llegando a debutar en partido amistoso con el primer equipo, la temporada siguiente, probó fortuna con el Bolonia de la Serie B italiana pero en el mercado de invierno de esa misma temporada 14-15 firmó por el Eibar para cubrir la marcha de Albentosa, por un error administrativo su ficha no pudo ser tramitada y pasó seis meses sin jugar. La temporada pasada llegó a Alcorcón donde no tuvo muchos minutos, a sus 22 años sigue siendo un futbolista con gran proyección y se ha ganado la confianza de Velázquez por su trabajo, es un central contundente que se impone en el juego aéreo y tiene buen toque de balón.

Para contrarrestar la juventud del resto de centrales, el acompañante habitual de cualquier de los dos anteriores desde la llegada de Velázquez es David Navarro, veterano defensa valenciano que disputó más de 250 partidos en primera división con Valencia (con el que ganó 2 ligas y una UEFA), Mallorca y Levante, a sus 36 años debuta en segunda división y aunque ha perdido gran parte de su velocidad, sustituye con experiencia y buena colocación estos defectos, aunque sigue pecando de duro en algunas ocasiones, con la edad ha aprendido a controlar su agresividad que tantos problemas le trajo en el pasado como en aquella ocasión en la que fue sancionado con 6 meses sin jugar por la UEFA tras dar un puñetazo a un jugar del Inter de Milán.

Unai Elgezabal es el cuarto central del equipo, joven promesa que ha llegado cedido este verano desde el Eibar que lo fichó tras cuajar una gran temporada en segunda B con el Barakaldo, durante el inicio de liga contó con oportunidades, pero la puesta a punto de Navarro le cerraron las puertas del equipo titular.  A sus 23 años, este vizcaíno es un central con mucho futuro por su buen juego aéreo, velocidad y buena salida del balón.

La última opción del centro de la medular es el canterano Dieguez, jugador con ficha del filial al que Contra subió al primer equipo para jugar en las tres últimas jornadas antes de su despido, el error cometido en el encuentro contra el Valladolid y el cambio de técnico le han llevado de vuelta a tercera división.





Mediocentros
En el mediocentro ambos técnicos han probado con las 4 opciones que tienen disponibles para estas posiciones, pero siempre han coincidido en que el fijo debía ser siempre Toribio, centrocampista catalán encargado de las labores defensivas que ha partido como titular en 12 de los 14 partidos disputados. Formado en La Masía, llegó a jugar en el Barcelona B y desde allí pasó al Tarrasa con el que fue uno de los mejores jugadores de la segunda B llamando la atención del Málaga que lo fichó para su filial, pero se hizo con un puesto en el primer equipo jugando 21 partidos en la máxima categoría. Después ha pasado por varios equipos en segunda Ponferradina, Villarreal, Murcia y Alavés, llegando la temporada pasada al Alcorcón donde se ha convertido en una pieza clave por ser un todoterreno, que recupera infinidad de balones en cada partido.

Su sustituto como mediocentro defensivo es Manuel Sánchez “Manolín”, jugador cordobés que pasó la mayor parte de su carrera en equipos de la categoría de bronce como Ecija, Poli Ejido, Córdoba B, Carvaca, Guijuelo, La Hoya Lorca y Hueca. Con los aragoneses consiguió el ascenso a segunda división siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, tras debutar en la Liga Adelante con los azulgranas, fichó por Osasuna en el mercado de invierno participando en el ascenso a primera de los navarros jugando 12 partidos. Además del trabajo defensivo que aporta colocándose por delante de los centrales y ayudándoles en el juego aéreo, tiene más calidad que Toribio por lo que puede sacar el balón jugado.

Aunque en la mayoría de encuentros en el mediocentro se coloca una de estos jugadores con otro centrocampista de corte más ofensivo, en las dos primeras jornadas de Velázquez como técnico (10 y 11), Toribio y Manolín compartieron la medular para reforzarla con dos pivotes defensivos, pero tras la expulsión del cordobés en la jornada 11 no ha vuelto a contar con él.

En las dos últimas jornadas el compañero de Toribio ha sido Víctor Pérez, jugador manchego que pasó por las canteras del Real Madrid y Getafe, llegando al Alcorcón en 2006, en esta primera etapa con los amarillos estuvo tres temporadas, después pasó por Huesca y Valladolid en la categoría de plata jugando más de 130 partidos en 5 temporadas entre ambos equipos. En la 14-15 debutó en primera con el Levante donde no tuvo continuidad, por lo que marchó en el verano de 2015 a la MLS para jugar en el Chicago Fire, en invierno volvió a España para jugar en el Córdoba disputando 20 partidos. Este verano fichó de nuevo por el Valladolid que lo cedió al equipo en el que comenzó como profesional, es un organizador de gran calidad, pero con un juego muy intermitente.

La alternativa a Víctor es otro jugador formado en la cantera madridista, Sergio Aguza, que entre 2013 y 2015 jugó con el Real Madrid Castilla en segunda y segunda B. Este año ha llegado desde la Ponferradina con la que el año pasado no tuvo una buena temporada, es un mediocentro de muchísima calidad que además abarca mucho campo y también puede jugar como mediapunta ya que tiene un buen golpeo de balón, en los tres últimos partidos de Contra como técnico amarillo fue titular junto a Toribio y Velázquez le dio la oportunidad en la jornada 12, pero no ha terminado de dar todo lo que se esperaba de él.

En la banda derecha no encontramos a uno de los jugadores más peligrosos de este equipo, Oscar Plano, delantero y extremo diestro madrileño de 25 años formado también en La Fábrica. Formaba parte de la plantilla del Real Madrid Castila que consiguió el ascenso frente al Cádiz en la temporada 11-12, teniendo mayor protagonista en la Liga Adelante al año siguiente después de que los Jesé, Morata y compañía pasaran a la primera plantilla y otros equipos de la máxima categoría. Esta es su cuarta temporada en el Alkor, siendo una pieza clave del esquema del equipo y uno de los máximos goleadores con 9 tantos la temporada pasada. Es un jugador zurdo con mucha verticalidad que puede jugar en punta o por cualquiera de las dos bandas, con un buen disparo a larga distancia y que busca portería en cuanto se lo permiten.

La principal alternativa para el extremo derecho es Iván Alejo “Ivi”, jugador vallisoletano que tras formarse en la cantera de Pucela, fue fichado por el Atlético de Madrid para jugar primero en el juvenil y a continuación en el filial, en el verano de 2.013 hizo la pretemporada con el primer equipo y en 2014 fue convocado por la selección sub 19. La temporada pasada fue fichado por el Villarreal desde donde ha llegado este verano para foguearse, es un jugador de gran calidad y con mucho desparpajo que puede provocar muchos problemas a la defensa rival si se le deja espacio, puede moverse también por la mediapunta o en banda izquierda.

Por la banda izquierda han pasado hasta 7 jugadores en 14 partidos sin que haya un titular claro para esa posición, Velázquez ha utilizado a un jugador distinto en cada una de las tres últimas jornadas.

El que más partidos acumula como extremo zurdo es Samu Delgado, otro jovencísimo jugador de tan sólo 23 años que llegó cedido este verano desde el Albacete donde se formó desde juvenil, llegando a debutar con el primer equipo con tan sólo 18 años, fue uno de los jugadores más importantes del ascenso a segunda de 2014 y tras el descenso de la pasada temporada, ha llegado a Alcorcón para demostrar que es un jugador digno de esta categoría, por su velocidad y desborde. Fue habitual en las primeras 9 jornadas con el entrenador rumano, pero Velázquez no lo ha incluido siquiera en las últimas convocatorias.

La semana pasada, en la izquierda jugó el argentino Martín Luque otro jugador con juventud y descaro que debutó con Colón Santa Fe en la máxima categoría de su país con tan sólo 17 años, tras 4 temporadas en el conjunto “sabalero” en el que fue convocado hasta en 12 ocasiones por la selección sub 20 de Argentina, el Internacional de Porto Alegre pagó por su fichaje más de 2 millones de euros, en el primer año tras su llegada al equipo brasileño jugó muy poco por problemas de pubalgia, acabando cedido la temporada pasada en el Peñarol de Montevideo de Uruguay y este año en el equipo madrileño.  No es un extremo con mucho gol, pero destaca por su velocidad, su buen trato con la pelota y su capacidad para dar el pase de gol.

Otra de las perlas de las canteras de equipos de primera división que ha llegado cedido al equipo este verano es Carlos Carbonell “Tropi”, jugador valenciano que llega tras ser capitán del Valencia Mestalla y que ya ha jugado con el conjunto che en primera división y Europa League. Es un jugador con muy buena visión de juego y gran desplazamiento del balón, cuya posición natural es por delante de los mediocentros pero que en el conjunto alfarero sólo ha tenido alguna oportunidad jugando en ambas bandas.

Álvaro Rey es otro de los jugadores que puede jugar por las bandas, este extremo derecho sevillano, marchó desde el Betis B al filial del Nastic, con el primer equipo tarraconense jugó 50 partidos en dos temporadas en segunda división, más tarde lo hizo con el Xerez Deportivo, tras dos temporadas en la MLS americana en las que jugó en el Toronto FC y Columbus Crew volvió a España en la temporada 14-15 para militar en el Alcorcón. Este año no ha contado para ninguno de los dos técnicos, a pesar de ser un jugador muy técnico y con buen regate.

En la mediapunta tras las últimas tres jornadas como titular, parece establecerse de forma fija Pablo Pérez, un producto de la cantera de Mareo que con tan sólo 23 años ha disputado más de 60 partidos en las dos últimas temporadas con el Sporting de Gijón en la máxima categoría. El año pasado tuvo etapas muy buenas durante la liga en la que se convirtió en un jugador titular indiscutible de los rojiblancos, este año llegó cedido para ser uno de los hombres importantes del proyecto y que creciera como futbolista con la responsabilidad de llevar el peso del equipo por su juego asociativo, sus movimientos entre líneas y su capacidad para ver puerta.

Antes del asentamiento en el equipo de Pablo, como mediapunta en gran parte de los partidos encontrábamos a Álvaro Giménez, jugador formado en el Elche pasó más tarde por las canteras de Valencia y Mallorca, en 2013 vuelve a su Elche natal para jugar en primera división durante dos temporadas, el año pasado fue un fijo en la Liga Adelante con los franjiverdes desde donde ha llegado este verano. Durante la mayor parte de su carrera ha jugado como delantero pero este año ha retrasado su posición para jugar entre líneas y por los extremos, para de esa forma aprovechar su entrega y su ímpetu ya que no es un jugador con mucho gol.





Delanteros
En la delantera encontramos a la estrella del equipo David Rodríguez, jugador toledano que ha marcado 39 goles en sus dos temporadas con los alfareros en segunda. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, es un jugador que acumula una gran experiencia en primera división con Almería y Celta de Vigo y en la categoría de plata con Salamanca, otras tres temporadas con el Celta y otra con el Sporting de Gijón, acumulando en total casi 300 partidos y más de 100 goles en categorías profesionales. Es un delantero completo que busca continuamente zafarse de la defensa, moviéndose en el límite del fuera de juego para cazar cualquier posibilidad de remate.

Además de Álvaro Giménez que está participando más retrasado, el recambio para la punta de ataque se limita a Luis Fernández, otro jugador joven que viene cedido de un equipo de primera división, en este caso desde el Deportivo de la Coruña con el que se formó desde cadetes y jugó en la Liga Delante de forma asidua en la temporada 13-14, en las dos últimas temporadas ya estuvo cedido en Lugo y Huesca jugando más de 50 partidos entre ambos equipos. En todos ellos ha aportado una cifra en torno a los 5 goles por temporada sin llegar a ser un jugador desequilibrante, el club gallego esperaba que esta fuera la temporada en la que diera el salto de calidad definitivo, pero por el momento ha jugado muy poco.





Valoración Plantilla A.D. Alcorcón



Valor total de mercado:        10,80 Millones €
Tope Salarial:                       5,60 Millones €
Jugadores en la plantilla:        25
Edad Media:                         26,2

Fuente:  http://www.transfermarkt.es/



El Árbitro

                       

Prieto Iglesias, Eduardo

Fecha de nacimiento:   17/06/19811  (35 Años)
Nacido en:                 Pamplona
Comité:                     Navarro
Residencia:                Pamplona
Profesión:                  Ingeniero Mecánico

Trayectoria en  Segunda B :

Dos temporadas:  (2008-2009) y (2009-2010)

   26   Partidos arbitrados
 145   Tarjetas amarillas    (5,58 por partido)
    3   Tarjetas rojas          (0,009 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Cuatro temporadas:  (2010-11) (2011-12) (2012-13) y  (2016-17)
                                                                                                                             
    97  Partidos arbitrados
  565  Tarjetas amarillas    (5,82 por partido)
    23  Tarjetas rojas          (0,23 por partido)

Trayectoria en Primera División:

Tres temporadas:  (2013-14)(2014-15)(2015-16)

    59   Partidos arbitrados
   271  Tarjetas amarillas    (4,59 por partido)
      9  Tarjetas rojas          (0,15 por partido)

Esta temporada en liga:

     7  Partidos arbitrados
   31  Tarjetas amarillas       (4,43  por partido)
     2  Tarjetas rojas            (0,29  por partido)

Al Cádiz solo le ha pitado un encuentro en su trayectoria deportiva precisamente en el partido que visitamos Reus y que perdimos 1-0 y en el que pasó desapercibido.

Colegiado veterano y con experiencia, que este año descendió a Segunda División al cosechar la segunda peor puntuación de la categoría con 8,66 puntos.

Es considerado un árbitro, serio, humilde y poco dialogante.



Tiempo meteorológico para el partido





Este partido es de vital importancia, ya que en caso de vencer podríamos marcar por primera vez una diferencia de puntos importante respecto a los equipos de las posiciones de descenso.

Para lograrlo, nuestros delanteros tendrán que aprovechar la lentitud de sus centrales con movilidad y llegadas rápidas. La banda izquierda deberá reforzarse para vigilar muy de cerca a Oscar Plano y se los mediocentros deben ayudar a los centrales para frenar los movimientos entre líneas de Pablo Pérez y evitar que David Rodríguez logre espacios por detrás de la última línea.

Este equipo es uno de los menos previsibles de la categoría en lo referido a su equipo titular, pero es muy probable que Velázquez busque dar continuidad a los jugadores presentes en las dos últimas jornadas, en las que el equipo hizo sus mejores partidos. Si no se modifica el sistema para reforzar el centro del campo y el juego defensivo el once debe ser muy parecido al siguiente:




Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com y ADAlcorcón.com


Última edición por Camilo Liz el Mar 22 Nov 2016 - 12:53, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Miér 16 Nov 2016 - 0:46

A pesar de lo que dice la clasificación -dicho sea de paso, tampoco están tan lejos- es un equipo con buenos jugadores con David Rodriguez como referente. El portero no me inspira mucha confianza, algo fallón pero bueno basta con que diga esto para que haga el partido de su vida. Creo que han cambiado de entrenador hace poco, Julio Velazquez que si no me falla la memoria es el que entreno al Murcia en su última temporada en Segunda A.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 18 Nov 2016 - 18:56

Partido inedito de los que me gustan, ver equipos por primera vez aunque por fin en categoria profesional, en 2B ya tuve bastantes estrenos, con todos los respetos, pero no es lo mismo...seguimos en el buen camino y aunque pronto, no lo es tanto, si podemos alargar la racha, aunque sé que es mucho pedir, cuatro, cinco o mas semanas, practicamente llegamos al meridiano de la temporada con una buena cosecha de puntos para cuando lleguen las vacas flacas, nunca el nombre de la liga de la regularidad tuvo tanto sentido en esta sufrida segunda division, pero este Cadiz va cogiendo forma, y se está convirtiendo en un equipo rocoso y dificil de batir, y con un poco que nos acompañe la suerte y trabajen cada partido como si fuese el último, este equipo no tiene nada que envidiar a los 21 restantes, ahora mismo me siento muy orgulloso de ellos, me guste mas o menos nuestro estilo de juego o no, mientras sigamos sumando por mi parte ningun pero...

Mucha suerte este domingo y otra gran oportunidad para alargar la racha y que el equipo se lo crea pero sin caer en la relajacion, el topico de partido a partdio y como digo yo como si fuese el ultimo y donde no perder nos consigue el objetivo, mi apuesta visto lo visto 1-0 seria lo logico pero digo 2-0

P.D. me sumo aunque nuca lo digo, imperdonable, al gran analisis previo que haceis del partido y del equipo rival, de categoria mas que profesional...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 19 Nov 2016 - 2:48


Actualizado el post original con el análisis del rival, pendientes de las convocatorias para seguir repasando la previa del encuentro.

Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 19 Nov 2016 - 9:30

Partido trampa?a ver como salvamos la situación ante un equipo que como nosotros mete a muchos jugadores por detrás del balón,así que tendremos que ser nosotros los que manejemos esa cosa que bota y que tan poco nos gusta mimar.
Ya dijo el tito Cervera que este equipo no está capacitado para este tipo de funciones veo un partido muy trabado en todos los aspectos del juego y me apunto el empate como mal menor,encima con las previsiones de mal tiempo para la hora del partido,en fin como ver cine de barrio.
Suerte para mi Cádiz y ojalá disfrutemos mañana de algo de fútbol
Edito para agradecer a todos los implicados en la elaboración de esta obra de arte que cada semana nos dedicáis con tanto esmero y profesionalidad,muchas gracias compañeros nos hacéis sentir más grandes!!!!
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 19 Nov 2016 - 11:06

Hombre Manolito, aquí no hay profesionales de esto, pero se le pone toda la dedicación posible y todo el cariño del mundo. Una cosa si quiero hacer pública, creo que puedo decir sin cometer injusticia alguna, si fuera así Dios me perdone el olvido, que nunca he trabajado con un grupo de personas como éste. El nivel de coordinación, la implicación, la complicidad, la intensidad, sin que apenas nos hayamos podido ver frente a frente en un par de ocasiones o tres, es enorme. Y eso es porque Opaito, Parme y Suso, son tres personas espectaculares sin otra motivación que lo que les gusta, que cuando se hace algo se hace lo mejor que se sabe sin regatear esfuerzos, y sin otra aspiración personal que su cadismo, y que como sabemos, de todas las experiencias de la vida, queda eso, las vivencias que nos enriquecen.

Esta no es gente que se encuentren cómodos con halagos públicos, pero creo que era de justicia que os lo dijera a los demás y no a ellos solos. Tres tíos increíbles, os lo aseguro.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por kebastinaso el Sáb 19 Nov 2016 - 13:34

Me uno a las felicitaciones una vez más. Esto es cadismo.
avatar
kebastinaso

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 19 Nov 2016 - 13:40

Lista de convocados para el Cádiz CF - AD Alcorcón:

:CamCAD:
CONVOCATORIA
:CamADA:
A. Cifuentes :13JESUS:
Javier Carpio
:04ARIDANE: :17KHSANKARE: :21MIGUE:
Brian Oliván :15LUISRUIZ:
Salvi Nico Hidalgo
Jon Ander Garrido José Mari :16EDDY: Rafidine Abdullah
Álvaro García :26AITOR:
:09GÜIZA: :10GORKA: :18RUBENCRUZ: :19ORTUÑO:


Última edición por suso_cai el Dom 20 Nov 2016 - 10:03, editado 4 veces

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por JMCadista el Sáb 19 Nov 2016 - 14:02

Mi XI

A. Cifuentes
Javier Carpio :04ARIDANE: :17KHSANKARE: :15LUISRUIZ:
Jon Ander Garrido José Mari
Nico Hidalgo :18RUBENCRUZ: Álvaro García
:19ORTUÑO:
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 19 Nov 2016 - 14:54

Estoy de acuerdo con Cervera que este puede ser un partido trampa. No se nos suele dar bien las cosas cuando estamos eufóricos y además el Alcorcón es un equipo rocoso, experto y con jugadores de una gran veteranía en la categoría.

Yo siento victoria, pero será muy trabajada. Lucha, intensidad y concentración no puede faltar porque el Alcorcón viene muy necesitado de salir de la zona roja.

Apuesto 2-0.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 19 Nov 2016 - 22:57

Para este partido tenemos que ganar o ganar, si perdemos vamos a tener el descenso ahí pegado(aún más).

Este año da la sensación de que en la jornada 37 podemos ir 9º pero a 2 puntos del descenso, madre mia que igualdad xd.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 20 Nov 2016 - 1:07

La convocatoria del Alcorcón sin grandes novedades sobre lo previsto:




Será un partido complicado como estáis comentando la mayoría, pero si nos movemos bien arriba podemos hacerle daño a los madrileños.

Si ganamos mañana nos colocaríamos como mínimo en octava posición y ya no sería cuestión de si podemos aspirar a estar entre los equipos de arriba, sino lo importante que es tener a tantos por debajo.

Me gustaría ver a Salvi y Álvaro García en los extremos más liberados que en las últimas jornadas y a Gorka en la mediapunta para ayudar en las transiciones rápidas.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Patricio Cadista el Dom 20 Nov 2016 - 15:36

Estoy con Diceca. Ni partido trampa ni complicao ni na. Ganar o ganar, no hay otra.

avatar
Patricio Cadista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 20 Nov 2016 - 17:25

:CamCAD:
11 INICIAL Cádiz CF - AD Alcorcón
:CamADA:
A. Cifuentes
Javier Carpio
:17KHSANKARE: :21MIGUE:
:15LUISRUIZ:
Nico Hidalgo
Jon Ander Garrido José Mari
Álvaro García
:09GÜIZA: :19ORTUÑO:

Banquillo:

Salvi :13JESUS: Brian Oliván :16EDDY: :18RUBENCRUZ: Rafidine Abdullah :26AITOR:

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Patricio Cadista el Dom 20 Nov 2016 - 17:34

¿Alguien sabe que le ha pasao a Aridane pa no ir ni convocao?

Edito: Dicen en el twitter de Radio Cádiz que es baja médica Sad
avatar
Patricio Cadista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 20 Nov 2016 - 17:44

Bienvenido Patricio!!! Si, por baja médica y sin centrales en el banquillo...

Creo que hoy empatamos...


_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Patricio Cadista el Dom 20 Nov 2016 - 18:08

La primera en la frente. Vaya tela. Espero que se pongan un poco las pilas!
avatar
Patricio Cadista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 20 Nov 2016 - 18:19

Hemos salido una vez peleados absolutamente con el balòn. Hoy el balön para los jugadores del cadiz es como un bulto radiactivo. Hemos salido con un carajo ton de categoría, y además sin dar señales de superarlo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 18:49

Habemo hecho partios malos y luego está este.

Edito: Pesimo estado del césped. Nos pueden multar por esto??

Edito2: Hameb hecho buenas segundas partes y luego esta esta.

Mamma mia.


Última edición por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 19:50, editado 1 vez

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 20 Nov 2016 - 18:58

Como se puede cambiar tanto en una semana? Que les ha dicho Cervera para que el equipo esté tan asustado? Aparía generalizada, hoy Guiza se ha borrado y José Mari está en su casa. Centros horrendos, Migue horroroso, Uff que mal rollo da este Cádiz
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 20 Nov 2016 - 19:07

Uno del Alcorcón expulsado, genial. Lo malo es que quedan 40 minutos por delante, jugando en superioridad numérica y tiene pinta de que no vamos a ser capaces de sacar esto...

Empate. Queda media hora, a ver! Ojalá me callen la boca.

La que ha fallado Abdullah, me **** en mi **** vida, menudas voces estoy pegando yo solo.

Qué pena está dando Abdullah esta segunda parte.


GOLAZO INCREÍBLE de Aitor. Se va de dos por el centro, chuta desde su casa y golazo por la escuadra. Este chaval siempre que le veo o marca o revoluciona partidos, debería jugar por delante de Salvi y Nico hoy en día.

La caraja defensiva dura y perdura.

Sankaré lesionado sólo, se tropieza y parece que se ha escoñado el tobillo.

Goles en dos minutos para Salvi y Ortuño, casi que gol y medio para el segundo porque fabricó el primero junto a Aitor.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 19:59

Mas bien la que ha salvado el portero del Alcorcón. Para mi Abdullah ha estado bastante bien, fundamental -asi como lo ha sido la expulsion de Rafa Paez- en el cambio que ha dado el equipo.


Ahora mismo nos ponemos bien en la clasificación, pero el descenso está ahí, más cerca en puntos de lo que refleja la tabla.


Muy bien Alvaro en rueda de prensa, cuando lo hace mal lo digo y no va a ser menos cuando lo hace bien.


Última edición por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 20:23, editado 1 vez

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 20 Nov 2016 - 20:18

Me voy a poner velas a todos los santos que pueda, 4-1 Quien lo diría? Qué siga la racha y que Pina traiga en enero un tío que quiera tocar el balòn sin asustarse.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 20 Nov 2016 - 20:32

En serio has visto mal partido de Abdullah? Ha sido el mejor de la segunda parte con diferencia, estoy seguro que sin él no hubiéramos hecho nada
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 20 Nov 2016 - 20:41

Vomitivo,infame,para ver después de haber ingerido barbitúricos, desquiciante, blasfemo,propio de patio de recreo,basura sin reciclar y carpio que no está ni para jugar en el b,el ceuta b.Se acaba la primera parte.
Empieza la segunda parte y ALÁ se viste de negro y nos regala las navidades por anticipado y el ciego de cervera nos premia con el cuponazo con los cambios y sale aladino con sus cuarenta ladrones que elevan el balón hasta donde las arañas pasan sus cortas vacaciones y las heridas cicatrizan mientras mengua nuestros improperios a la par que cabalga renqueante el usurero de la portería ajena para pésame de un equipo de superhombres y cabalgamos hasta donde sale el sol,el resto nos quitamos el pañal y aplaudimos asombrados de ver lo cerca que hemos estado de mancharlo de ignorancia,de desazón y de hartazgo.
Menos queda para el recuerdo de la salvación o más para el deseo de no descender



avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 20 Nov 2016 - 21:08

Lo dicho... monumento a Cervera.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 20 Nov 2016 - 21:11

Primera parte pésima, horrorosa. Equipo desconectado, quemandole la pelota, miedoso, fallón y con una alineación de salida demencial. ¿Cómo puede salir hoy Güiza teniendo delante a dos elefantes como eran los centrales del Alcorcón que había que superarles por rapidez?. ¿Cómo puede dejarse a Salvi en el banco y dejar que Nico nos regale una colección de torpezas propias de un extremo que no tiene categoría para jugar en esta división?.

Enmienda de Cervera y la salida de Abdullah cambia la cara, la mentalidad y el animo de los amarillos. Se tiene la pelota, se juega entre líneas y de ello expulsión de uno de los elefantes, Rafa Paéz. Sale Salvi, otra cagada que rectifica Cervera y ya se forma la que hemos visto. El campo se abre, el Alcorcón se caga y agazapa y el Cádiz crece.

Sale Nico y ya es la puntilla. Zapatazo y golazo bestial y lo demás ya es guión escrito. Bocado al cuello y ataque sin  piedad. Hasta que a cinco minutos del final Cervera manda defensa otra vez.

El A,B,C. del futbol es orden, juego y ataque, normalmente nunca falla y este equipo nos está demostrando que cuando jugamos en ataque somos una verdadera amenaza para el rival.

Si Cervera quiere vendernos otra cosa ....  yo no se lo compro, hoy se ha demostrado.

Edito: Por cierto Cervera tendrá que comprarle un piso y un coche a Cifuentes, hoy otra vez nos salvó el partido, después del 0-1 hizo el paradón del 0-2 que hubiera acabado con todo.


Última edición por Opaito el Dom 20 Nov 2016 - 21:18, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 20 Nov 2016 - 21:12

CISNENEGRO escribió:Lo dicho... monumento a Cervera.

Si juega al ataque y sin miedo si, si sale a verlas venir el solo se suicida.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 21:21

Opaito escribió: ¿Cómo puede dejarse a Salvi en el banco y dejar que Nico nos regale una colección de torpezas propias de un extremo que no tiene categoría para jugar en esta división?.


Nico no lo ha hecho nada mal, no ha sido su mejor partido pero en la primera parte desentonó menos que muchos de sus compañeros, el partido que jugó Salvi despues de la lesión fue de pena así que es normal que Cervera no le diera la titularidad.

En la primera parte el equipo lo hizo mal si, pero no lo hicieron mal unos jugadores en particular (quizas Carpio si que podriamos decir que dio un nivel muy bajo) si no el equipo en si. Pocas ayudas, pocos ofrecimientos en los pases, malos marcajes... Con la entrada de Abdullah el equipo gana en asociación y con la de Salvi en profundidad, entre esto y la expulsión el Alcorcón se descose y paso lo que por suerte paso.

Por cierto lo de aitor no es nada nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=DE4ysHajPEU
https://www.youtube.com/watch?v=r8vmS6juXZg


Última edición por Diceca el Dom 20 Nov 2016 - 21:37, editado 1 vez

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 20 Nov 2016 - 21:25

Cualquiera que no haya ido a Carranza y se entere de que el Cádiz ha ganado 4-1 al Alcorcón, lógicamente piensa que partido más bueno debe haber jugado el Cádiz, para encima golear a un equipo que recibe muy pocos goles. Lástima que la televisión "chivatea" en directo la actuación de un equipo por decir algo, que sale asustado, acarajotado, acongojado, acomplejado y total y absolutamente peleados con el balón. ¿Que les dice Cervera al empiezo del partido para que el equipo salga en ste estado?. ¿Miedo escénico, quizás?, ¿Que ocurre en solo una semana para que el equipo varíe tanto sus prestaciones?.


Hay jugadores que se les ve recibir el balón y sufrir enormemente, sin saber que hacer con el mismo, es como si les quemara en los pies, no saben si pegarle un patadón, si "pasarlo" el que sepa ó si sacarlo fuera del estadio de un boleón. Creo que más de uno se iría directamente al vestuario si pudiera, ¿verdad ¿Guiza? Hoy no tenía muchas ganas pero no seamos injustos había algunos mås con pocas ganas, es más estoy seguro que Cervera en el descanso hubiera cambiado a nueve jugadores, excepto Cifuentes y Ortuño, jugador dos pasos por encima de los demás, de primera diría yo. Y despúes del buen partido en Valencia, se supone que se gana en confianza y hoy casi tiramos el partido en el primer tiempo.

Y hoy ganamos, ¿ganamos?, impensable a los cuarenta y cinco minutos. Tres jugadas claves, el paradón de Cifuentes a Navarro que remata a placer ante el nulo marcaje de Carpio, la no expulsión de Garrido tras patear a Paez y las posterior expulsión de Paez que hizo que el partido se igualara. Posiblemente ante un Alcorcón con once no hubiéramos podido, visto lo visto. Ya despúes surgió el hchizo de un grande, Ortuño, que marcó el empate, Aitor que hoy es de los pocos que no se asustó y luego de nuevo Ortuño que dio un recita de juego como delantero-islote.

Ganamos, felicidades, tres nuevos puntos que al final es lo que cuenta, pero las rachas buenas sin un juego medio correcto no duran mucho y el divorcio visceral del Cádiz con el balón no auguran buenas cosas. En futbol los resultados mandan y perfecto, pero también son sensaciones y las de hoy dan miedo. Carpio peleado con el futbol era un manojo de nervios, Migue naufragaba en la zaga, Luis Ruiz más nervioso que un gato ante un cable de alta tensión, impreciso a más no poder, Garrido y Josė Mari perdidos, Guiza en modo low powell y Nico y Alvaro quiero y no puedo. Bien Abdullah y Aitor, Salvi asustado pegado a la banda intentando no tocar mucho balón y poco más. Buenísimo resultado, y corramos un tupido velo.

Y que Pina no se olvide que hace falta como el comer alguien que haga jugar a algo al equipo, alguien que no sufra con el balón, que tenga galones y sepa hacer circular esa cosa redonda llamada balón.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J15] Cádiz C.F. - A.D. Alcorcón 20/11/2016 - 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.