Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Y Delicatessen, volvió

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Y Delicatessen, volvió

Mensaje por JRLopez el Lun Nov 21 2016, 17:56

Disfrázalo como quieras, pero después de semanas y semanas, fui yo, en mi condición de administrador quién te expulsó del grupo, por el único motivo de entrar constantemente a faltar el respeto y a insultar a quién no compartía tu opinión. No te las des de mártir porque lo que hice fue cumplir con aquello que me comprometí para con el resto. Si no te sabes comportar es tu problema, por mucho que vengas de libertario amordazado. Que no son las ideas sino la forma soez de expresarlas. Porque se puede discrepar con los demás sin tacharlos de imbéciles, ignorantes, mafiosos, manipuladores, y un largo etc.

Que no te amordacé, que te largué por impresentable. Y es lo que hay. Por mi parte fin de la cuestión.
JRLopez
Admin

Mensaje por Diceca el Lun Nov 21 2016, 18:54

qe'apazao?

Diceca

Mensaje por bululú el Lun Nov 21 2016, 19:04

Hace unos momentos, mientras esperaba a que se hiciera mi café de todas las tardes, y oliendo, a través de mis balcones, ese aroma único a lluvia fresca que tienen las tardes de los otoños de Cádiz, decidí abrir mi ordenador para entrar en el foro y así hacer tiempo a mi cafelito. Cuál es mi sorpresa cuando he aquí que leo el título de un post recién abierto, nada menos, que por nuestro compañero DELICATESSEN.

Sentí como si viviera de repente -y en primera persona- algo así como la parábola bíblica del Hijo Pródigo. Porque he de confesar que, a pesar de todo, a pesar de los muchos debates de todo tipo que aquí y en el otro foro, los foreros hemos mantenido,- a veces de tipo tanto amable como áspero, duro como conciliador,  comprensivo como intransigente- somos muchos los que siempre hemos tenido la percepción de que formábamos parte de una especie de familia virtual. Con todas la limitaciones que se quiera. Y unidos fuertemente por el cordón umbilical de nuestro cariño al Cádiz CF.

No entiendo -también debo confesarlo- ni tengo la más ligera idea de por dónde van los tiros del amigo DELICATESSEN. Sólo sé que cada uno somos dueños de nuestras sensaciones y sentimientos. Y administradores de nuestras razones. Y que tras leer el post, aparte de considerarlo como la reivindicación de unas heridas que DELICATESSEN considera recibidas, entiendo que encierra un adiós de carácter indefinido. Y yo lo siento de corazón. Y como mejor puedo expresarlo es con la letra de una canción tan vieja como hermosa:

Cuando un amigo se va
queda un espacio vacío
que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.

¡Ojalá sea yo quien lo está malinterpretando!. Un abrazo desde el cadismo, mi buen amigo. Y sólo recordarte que en este rincón cabemos todos. Pues con nuestras virtudes y nuestros defectos, siempre he creído que somos buena gente. Gente muy buena.

P/D - Mientras escribía éste párrafo, no había leído las durísimas réplicas y contrarréplicas que se han producido entre JRLópez y DELICATESSEN. ¿No hay forma de tomar unas cervezas y arreglar ésto?. ¿Sería posible?.
bululú

Mensaje por Parmesano el Lun Nov 21 2016, 19:57

Venga ya has anunciado varias veces que te ibas, haz el favor y cierra por fuera, no nos obligues también a cerrarte esta puerta.

A tocar la moral a otro sitio, hasta luego.

Admin

Mensaje por Opaito el Lun Nov 21 2016, 20:35

Esta discusión es absurda. El grupo de Facebook no esta creado por el Foro, es un grupo paralelo a este foro pero que no tiene ni a los mismos administradores, ni siquiera a los mismos usuarios.

A ver DELICATESSEN, estuviste dedicándote todo este tiempo rajando allí en ese grupo, lo que no eras capaz de rajar aquí. Si tu estas a favor de Cervera y lo respeto, yo tampoco estoy en contra de él, vienes aqui y lo dices, lo que no puedes es volcar resentimientos, insinuaciones e improperios sobre los administradores de este foro y acusarnos de vendíos a Medina, caverna mediática del cadismo,  altavoz de Pina, de conspirador contra Vizcaíno, etc, etc, porque nada de eso es cierto. Las Catacumbas son un montón de usuarios registrados y sus administradores con su nick correspondiente se convierten en foreros normales que expresan como otros su opinión.

A pesar de ello, yo en particular te he aclarado más de una vez que vas equivocado en tus apreciaciones, aún así seguirte en tu empeño de atacar e incluso me dices en privado "venga ya seguidme el rollo hay que dar vidilla". A lo cual te contesté que este foro no está creado para hacer un paripe de escándalos y peleas, que en eso no entraba.

No DELICATESSEN, estas equivocado, muy equivocado. A tí te iran las peleas, las discusiones fuera de tono o las descalificaciones públicas, pero aqui en este foro no hemos hecho esto ni contigo ni con nadie porque no lo permitimos.

Aquí debatimos con razonamientos, podemos estar acertados o equivocados porque somos personas que razonamos, pero al parecer este no es tu lugar porque tu tienes el TOTAL CONOCIMIENTO DE TODO Y LA RAZÓN ABSOLUTA DE LA VERDAD. Pues mira chico, que te digo, quizás no seamos digno de tu presencia, así que haces bien en irte, para que perder tiempo con palurdos y derrotistas como nosotros.

Lo que me sorprende y me parece infantil, es que te lleves meses sin debatir en el foro, en defender las ideas que tienes y portarte como un forero normal y vengas hoy aqui llorando como un niño, porque te han bloqueado de un grupo QUE NO ES DEL FORO, te repito, QUE NO ES DEL FORO y montes un pollo de cojones atacando a la libertad de expresión. Que curioso que hables de eso cuando libremente y sin censura acabas de abrir este post y estas recibiendo respuestas.

¿Te hemos bloqueado en el foro? ¿No verdad? ¿entonces de que te quejas?.

Sinceramente creo que aquí hay un problema de celos, eso ha rondado durante mi cabeza estos meses pero no he querido reconocerlo, pero ahora no tengo más remedio que ver que hay mucho de esto. Tu querías ser la estrella del foro y viste que aquí en este foro, somos todos iguales, afortunadamente aquí no hay privilegios más que el curar un montón de horas cada semana para hacer un post del partido de lo mejorcito que se pueda leer en el mundo cadista.

Fíjate que hasta por tener celos los tienes de Piero, de su manera de escribir, de la manera prosaica de narrar las cosas. Al igual que a Mr. Hyde, la pena es que también te cargues a Piero, esa si que sería una perdida irreparable.

Ahora seguro que me respondes con una andanada de insultos y descalificaciones muy habituales en ti, pero sabes que te digo ¡que de gente como tú ya tengo el culo pelao!

Un saludo.

Post Data: A mi Jr. no tiene que pedirme permiso para bloquear a nadie en facebook, porque el creó ese grupo y es el dueño. Las Catacumbas Cadistas no tiene cuenta de facebook creado por los cuatro administradores, esta se creo antes y fue Jr. quien lo hizo. Así que no tiene porque pedir permisos para nada.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Opaito el Lun Nov 21 2016, 21:08

DELICATESSEN escribió:        OPAITO. Tomate un respiro, y me contestas.

¿Hicisteis lo mismo con Forocadista? ¿Con Jose Grima? ¿Con Enrique?.....con VIZCAINO. Quizas deberia contar como habeis tratado a algunos profesionales, que se ganaban la vida, con mas o menos exito, pero a los que tu, tu hijo Parmesano, y Pitraco le habeis dado hasta como se dice vulgarmente, en el carnet de identidad. Como a Cervera. A quien habeis llamado SINVERGUENZA.
                  ¿ Creeis que podeis montar un foro de debate y poder criticar a todo el que considereis mas o menos vuestros enemigos, sin que nadie ose hacer lo mismo con vosotros?. ¿Creeis que sois la Gestapo del cadismo, los libertadores, sin que nadie pueda deciros que no teneis independencia, que sois la mano armada de Pina y Carlos Medina, PORQUE ASI LO PIENSO?
                ¿Y si así lo pienso, creeis que podeis fusilar, valga la expresión, a los que no opinen como vosotros en el tema de Alvaro Cervera, a los que piensen que un foro es para debatir y no para ELIMINAR A LOS ENEMIGOS? ¿A los que piensan, como yo, que existe una mano que mece vuestra cuna?
                 Habeis quedado retratados. Los rescatadores del espiritu de Forocadista, a esos que tachabais de dictatoriales. Ah, Piero, por si no lo sabiais es un buen amigo de este que suscribe. No teneis que buscar adeptos, seguro que los encontrareis. Por cierto, las conversaciones privadas, Opaito, deben ser privadas. Ya sabes, lo que se habla en el campo, en el campo debe quedar. En vuestra guerra sucia no voy a entrar.

Pon aqui cada una de las veces que hemos tachado de sinvergüenza a Portal Cadista, Grima, Enrique, Vizcaíno u otros. ¡MIENTES! así en mayúscula, ¡MIENTES!. Las expresiones o comentarios que se hicieran, han sido por foreros y como tal tienen libertad de hacerlo. Como Catacumbas Cadistas, jamas, jamas se ha vertido una frase fuera de tono, insultos o descalificaciones a nadie.

Y aquí retratado solo hay uno, tú con este post. No pudiste encontrar apoyos en el grupo de facebook y vienes aquí a dinamitar con tu mal rollo el foro. Pues nada, tu a lo tuyo y el foro a lo suyo que es currar y opìnar sobre lo bueno y lo malo del Cádiz.

Por cierto lo privado deja de ser privado, cuando hay mala intención de buscar mal rollo entre los foreros, yo no sé si tu estas acostumbrado a las puñaladas por detrás, yo no y lo que tu querías eran puñaladas por detrás y abrazos luego, no DELICATESSEN, ese juego no me va.

Y en cuanto a Piero ya veo la amistad que tienes, que en toda su cara criticas su manera de escribir, pues vaya tela el concepto de amistad que tienes, igual que conmigo, joder.

Además que a ti lo que te ocurre, que abriste un post y nadie te dio la razón y a partir de ahí te ha jodido mucho. Como a ti te gusta la verdad, recibe esta que es la razón de ella.

Ea, cerramos el tema por mi parte.

Opaito
Admin

Mensaje por Opaito el Lun Nov 21 2016, 21:18

DELICATESSEN escribió:        Si, cerradlo, porque posiblemente os esté dando una vidilla como Foro que no teneis el resto de la semana.
      Por cierto, que sea amigo de Piero, no significa que tenga que rendirle pleitesía. Eso te lo dejo a ti con Carlos Medina. Se llama personalidad. Y lo privado, SIEMPRE es privado. Ya sabes, aquello de lo que se habla en las alcobas. Seguro que todos conservamos privados. No perder la educación ni las formas.

Nadie cerrará este post a menos que tu lo pidas o que se viertan insultos contra alguien, sigues teniendo los mismos privilegios que cualquier otro forero.
Opaito
Admin

Mensaje por Invitado el Lun Nov 21 2016, 21:27

¿Veis como no iba mal encaminado cuando dije que buscaría a DELICATESSEN por el mundo del Carnaval?, mirad como se entonó un pasodoble carnavalero.

Ahora eso si, podía también haber buscado por el mundo del boxing, piñas hay en este tema tela.

¡¡ese cadi joé!
Invitado
Invitado

Mensaje por Frusciante el Mar Nov 22 2016, 15:47

Te pega eso de citar a Pérez Reverte; él también piensa que tiene la razón absoluta sobre todo e insulta o ataca con furia a los que difieren de él. Aunque bueno, si eso os une, al menos os separa la ortografía, pero todos salimos perdiendo si se nos compara con un académico de la RAE.

Iba a terminar de leerme el post, pero, ¿para qué perder el tiempo? Soy ajeno a todas las polémicas (llevo un par de meses sin apenas pasar por el foro), lo único que veo es que eres un victimista que monta un drama porque no sabe debatir con normalidad, o al menos eso es lo que transmites con el "pues ahora me enfado y no respiro", en este caso adaptado al "ahora me enfado y me voy de X foro de debate y cuando me echan de otro vuelvo al de antes y monto un pollo". Si te vas a ir, vete sin más. Si vas a volver, vuelve sin anunciarlo a los cuatro vientos, que no eres Mister Marshall para que tengamos que hacerte un recibimiento así.

Y el argumento de "no respetan mi libertad de expresión", la cual usas para insultar y sembrar arrogancia y discusiones es más viejo que Abel Gómez. Eso es de primero de populismo y demagogia, palabras de las que todo el mundo (supongo que tú también) abusa sin tener ni idea.

En resumen: deja de creerte Pedrerol; al menos a mí no me pueden importar menos tus editoriales de traiciones y retratadas y demás Sálvame Deluxe.

Última edición por Frusciante el Mar Nov 22 2016, 16:21, editado 1 vez
Frusciante

Mensaje por Frusciante el Mar Nov 22 2016, 16:57

¿Que qué pinto aquí? Pues estar en un foro del que soy usuario (del que hasta ahora nunca me han tenido que llamar la atención por intervenciones de vergüenza ajena usando expresiones de patio de colegio de primaria, lástima que tú no puedas decir lo mismo) y por lo tanto entro en los temas que me da la gana y comento lo que me da la gana sin incurrir en insultos como haces tú.

Y no, leer tu nick no me pone cachondo, pero sí que me provoca risa porque es sinónimo de que viene un cargamento de dramas, niñerías y llamadas desesperadas de atención. No tengo mayor interés en ti del que tú, desesperadamente, necesitas que los demás tengan. El problema es ese; que das igual, necesitas que los demás te hagan caso, estén de acuerdo contigo y te toquen las palmas y cuando no obtienes eso recurres al insulto y a las salidas de tono. Ya tuviste tu minutito de gloria con el "me voy" y ahora lo tienes otra vez con el "que vuelvo", pero en ambos momentos tienes que faltar o insultar. Y si veo algo así en cualquier círculo, sea este foro, sea otro, o sea en cualquier contexto, pues hago uso de mi libre derecho a decir lo que quiera al respecto sin faltar, algo que tú deberías aprender.

Insisto en eso último; déjate de si "poner cachondo" o de "parejas de baile" o de "no ser tu tipo", porque leer a un chaval de 14 años expresarse de una forma tan maleducada y faltona, causa hasta risa, pero leer a un señor de tu edad comportarse así da más pena y vergüenza ajena que otra cosa.
Frusciante

Mensaje por Andi_Dufresne el Mar Nov 22 2016, 17:31

Coño ahora me entero que había un grupo de facebook.

jejejeje

Andi_Dufresne

Mensaje por Parmesano el Mar Nov 22 2016, 17:33

Mira Delicatessen, llevo una horita leyendo tus últimos desvaríos y creo que ya está bien.

Te sigues equivocando de todas todas, ahora la acabas de tomar con otro forero que simplemente te ha dado su opinión personal y lo has insultado hasta en 4 ocasiones.

Para tu información, por si te sirve para ver como te equivocas de forma ridícula, al forero Frusciante ninguno de los administradores del foro lo conocemos personalmente, ni se ha tenido ningún contacto directo con él por ningún medio, más allá de saber que es un forero muy estimado como ya lo era en su época del foro cadista cuando todos lo conocíamos como Arrano Beltza.

Aquí creo que queda claro que eso que le dices de gregario, de que expresa lo que otros le hemos escrito, es totalmente improcendente y una vez más fruto de tu maldad.

El te ha dicho que lleva dos meses sin prestar demasiada atención al foro, por lo que no estaba al tanto de las polémicas y tú como todo, te lo has llevado a tu terreno personal, aplicando como siempre con mala intención las palabras del de enfrente de forma literal, si te lo hubieras pensado un poco te hubiera dado como a mi por mirar sus mensajes de las últimas fechas y habrías visto que de forma habitual ha participado al menos un par de veces por semana, tanto en octubre como en noviembre, por lo que no ha venido aquí a por ti, sino que como ha dicho no está volcado 100% en el foro pero participa y opina en lo que estima interesante (que para eso está el foro, mira por donde).

Para terminar de rematar tu última actuación, vuelves a insultar al foro, a si es más o menos concurrido, como ya hicisteis en comandita hace unas semanas y os dije que dejarais de hacer el ridículo, que ya sois mayores para jugar en los foros a los desconocidos que se defienden.

Te repito una vez más lo que ya hemos dicho en decenas de ocasiones, nuestra intención no es que esto sea un lugar multitudinario, no pretendemos ningún tipo de notoriedad y simplemente queremos que esto sea un lugar de sano debate en el que cada uno pueda expresar con espacio y medios suficiente lo que opina sobre una de sus pasiones, el Cádiz CF.

Y todo esto lo hacemos por amor al arte, porque nos gusta y porque nos apetece, porque si lo tuviéramos que hacer por algún tipo de beneficio, las más de 12 horas semanales que dedicamos cada uno de nosotros a preparar el post del partido no habría dinero que lo pagara.

Para que este espacio siga siendo lo que queremos, un espacio sano, agradable y con buen ambiente, creo que sobran elementos dañinos con comportamientos como el tuyo.

Ya nos costaste que dejara de aparecer por aquí un forero como Mr. Hyde con el que me divertía enormemente leyendo su humor y golpes de ironía, esto es algo que me duele porque en dos líneas de sus letras apreciaba contenidos más interesantes que en 300 comentarios que tu pudieras hacer, así que yo lo tengo claro.

Acabo de solicitar al resto de administradores del grupo tu expulsión definitiva del foro y espero que así lo acepten, por mi parte espero que estas sean las últimas palabras que tenga que cruzarme jamás contigo.

Y ya está, en serio no se lo que pretendes, pero creo que el que nos conozca un poco aunque solo sea de leernos en todos estos años ya se puede hacer una idea de quien es cada uno.

Adios.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba