Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

MERCADO DE INVIERNO 16/17

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MERCADO DE INVIERNO 16/17

Mensaje por Opaito el Lun 5 Dic 2016 - 0:24

Diceca escribió:Es que no hay necesidad de fichar a mas de dos o tres, aunque en la clasificación no vayamos sobrados respecto al descenso el equipo demuestra que puede dar la cara sin problemas.

Yo apostaría por buscar un centrocampista jugón que sepa mover la pelota, se que me dirás que es muy difícil porque hay pocos, pero creo que nos falta esa chispa para ciertos partidos.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JRLopez el Lun 5 Dic 2016 - 2:01

En alguna parte leí, creo que fue en Diario de Cádiz, aunque solo el titular, que Cordero dice que irán a por un mediapunta.

Admin

Mensaje por ecolecua el Lun 5 Dic 2016 - 4:35

Yo creo que ahora se va a corregir buena parte de lo que en verano no se pudo hacer:

En defensa creo que es importante fichar a un lateral derecho que ofrezca mayores garantías que Juanjo, y a un central que compita con Aridane y Sankaré.

En el centro del campo entiendo que vendría bien un jugador que compita con Garrido y otro que lo haga con Abdullah / Jose Mari.

Y en la media-punta está claro que hace falta un tío específico, más allá de que en muchos partidos podría ir ahí Adbullah o un segundo punta.

En cuanto a bajas, teniendo en cuenta lo poco que han contado para el entrenador y su aportación a lo largo de la primera mitad de la temporada, supongo que los principales candidatos estarán entre: Juanjo / Servando / Abel Gómez / Mantecón / Eddy Silvestre / Rubén Cruz / Carlos Calvo /

Quizás cueste mucho dinero darle la baja a Abel y Mantecón simultáneamente, pero creo que a uno de los dos (seguramente a Abel, que está muy por debajo del resto), se le va a dar. Y luego, jugadores como Servando, Juanjo, Eddy Silvestre o Rubén Cruz, pueden resultar interesantes para equipos punteros de segunda B y así dejar sitio para los fichajes que realmente hacen falta.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Diceca el Lun 5 Dic 2016 - 16:38

Teniendo en cuenta lo que cuenta Gorka para Alvaro, no lo descartaría como baja. Una pena pero lo vería bien porque tener parado a un caval de 21 años es una tontería.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Lun 5 Dic 2016 - 16:40

Diceca escribió:Teniendo en cuenta lo que cuenta Gorka para Alvaro, no lo descartaría como baja. Una pena pero lo vería bien porque tener parado a un caval de 21 años es una tontería.

La verdad es que habría que ver las condiciones del acuerdo de cesión pero no sería extraño que hubiera motivos para interrumpirla.

Espero que no, porque creo que es un jugador muy aprovechable y dudo mucho que encontremos a nadie mas válido para tenerlo ahí para cuando haga falta.

Edito para añadir: Acabo de leer una noticia del Desmarque que confirma que Ortuño se queda hasta junio en Cádiz y se niega la posibilidad de traer a Asdrubal.

http://cadiz.eldesmarque.com/cadiz-cf/45924-el-director-deportivo-de-las-palmas-la-aficion-del-cadiz-disfrutara-a-ortuno-de-momento-hasta-junio

Al que no perdería de vista para traerlo en enero es a Javi Castellano, después de la lesión ha perdido el sitio en el equipo y no entra ni en las convocatorias, pero creo que es justo lo que nos falta para el centro del campo.
Parmesano
Admin

Mensaje por superteacher el Lun 5 Dic 2016 - 20:44

Lateral derecho, mediocentro y mediapunta. Con eso nos llega.

Yo ya estoy mirando en las plantillas de Watford y Udinese jugadores que no tengan minutos... jejeje

El problema es el límite salarial, claro.
superteacher

Mensaje por cibergauche el Lun 5 Dic 2016 - 21:09

Se comenta el interés por Asdrubal de la UD Las Palmas, pero no se si es lo que necesitamos, me parece que es otro Gorka Santamaria.

Ahora perdemos por un mes a Jose Mari y se va a notar, ¿jugara Eddy?

cibergauche

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 5 Dic 2016 - 23:32

[quote="superteacher"]Lateral derecho, mediocentro y mediapunta. Con eso nos llega.

Yo ya estoy mirando en las plantillas de Watford y Udinese jugadores que no tengan minutos... jejeje

El problema es el límite salarial, claro.[/quote]

Y ponemos una velita para que no se nos lesione ninguno de los dos centrales titulares.
CISNENEGRO

Mensaje por superteacher el Mar 6 Dic 2016 - 9:20

CISNENEGRO escribió:[quote="superteacher"]Lateral derecho, mediocentro y mediapunta. Con eso nos llega.

Y ponemos una velita para que no se nos lesione ninguno de los dos centrales titulares.[/quote][/quote]

Para una lesión corta o puntual, me sirven de sobra Migue y Servando. Si hablamos de una lesión grave, se permite fichar.

Yo no gastaría un duro en centrales esta temporada.

En Udinese, sin jugar demasiado, Lucas Evangelista, mediocentro ofensivo brasileño que no está teniendo minutos. No sé si querrá jugar en 2ª, la temporada pasada estuvo en el Panatinaikos griego. Es muy del perfil que gusta a Cervera, rápido, peleón y con salida de balón más que aceptable.

Antes mencioné a Marco Faraoni, lateral derecho y mediocentro defensivo, lo mismo, juega muy poquito y la pasada temporada lo cedieron a la serie B. Muy buena planta.

Los dos han sido internacionales en inferiores y necesitan relanzar su carrera.

Ahí los dejo.
superteacher

Mensaje por Diceca el Mar 6 Dic 2016 - 14:31

superteacher escribió:
CISNENEGRO escribió:
superteacher escribió:Lateral derecho, mediocentro y mediapunta. Con eso nos llega.
[/b]

Y ponemos una velita para que no se nos lesione ninguno de los dos centrales titulares.

Para una lesión corta o puntual, me sirven de sobra Migue y Servando. Si hablamos de una lesión grave, se permite fichar.

Yo no gastaría un duro en centrales esta temporada.

En Udinese, sin jugar demasiado, Lucas Evangelista, mediocentro ofensivo brasileño que no está teniendo minutos. No sé si querrá jugar en 2ª, la temporada pasada estuvo en el Panatinaikos griego. Es muy del perfil que gusta a Cervera, rápido, peleón y con salida de balón más que aceptable.

Antes mencioné a Marco Faraoni, lateral derecho y mediocentro defensivo, lo mismo, juega muy poquito y la pasada temporada lo cedieron a la serie B. Muy buena planta.

Los dos han sido internacionales en inferiores y necesitan relanzar su carrera.

Ahí los dejo.

Hombre el problema es que si en febrero/marzo se lesiona Ari o Sankare para 3/4 meses por ejemplo, no podemos fichar porque la duración de la lesión debe ser de al menos 6 meses.

Yo lo dicho, Lateral Derecho, central y mediapunta que en un momento dado pueda jugar en el centro del campo o al revés(por ejemplo Granero, por muy dificil que sea el fichaje).

Diceca

Mensaje por Frusciante el Miér 7 Dic 2016 - 8:45

Para mí, los puestos prioritarios son un centrocampista y/o mediapunta, que sirva para esos dos puestos, y un central. Por completar podríamos traer un lateral derecho y dar la baja a Juanjo, pero tampoco me parece algo prioritario.

Habláis de darle la baja a Gorka, pero para mí Rubén está por detrás de él. No entendí su fichaje después de traer al vasco; ¿cuatro delanteros-centro?
Frusciante

Mensaje por Diceca el Miér 7 Dic 2016 - 16:06

Para ti, para mi y para muchos otro; pero no para Cervera jajaja.

Diceca

Mensaje por Opaito el Miér 7 Dic 2016 - 22:52

Yo creo que traer a un defensa polivalente, que juego prioritariamente en el centro pero que también se adapte al lateral derecho sería un buen fichaje. Servando puede darnos un plus si se lesionaran los izquierdos.

Y desde luego el centro de campo necesita un par de jugadores si o si. Se ha lesionado José Mari y ya vemos como saltaron las alarmas. Así que como a Garrido se le ocurra tener una lesión o le expulsen en los próximos partidos, si que tenemos un problemón. Por eso debemos ser consecuentes de lo necesario que es recuperar como jugador Eddy Silvestre.
Opaito
Admin

Mensaje por JRLopez el Jue 8 Dic 2016 - 13:05

Me ha dicho un pajarito esta mañana que el representante de Granero ha estado esta semana en Cádiz. El pajarito me dice que su incorporación es un hecho.

Admin

Mensaje por Diceca el Jue 8 Dic 2016 - 15:37

Tu pajarito lo sabe de primera mano o se lo ha dicho otro pajarito? que ya sabemos como va esto del boca a boca, que parece que vamos a fichar al ex del Madrid y nos traen al del Racing jajaja.

Diceca

Mensaje por JRLopez el Jue 8 Dic 2016 - 16:54

Mi pajarito oscila entre aciertos espectaculares e imprevistos y él nunca más se supo. Pero como le llamo "un pajarito", ya queda situado.

Admin

Mensaje por Car43 el Jue 8 Dic 2016 - 23:59

Este Quin Araujo, nos podría venir bien como media punta, mejor que Abel seguro y mas joven.

Car43

Mensaje por Frusciante el Vie 9 Dic 2016 - 12:16

Car43 escribió:Este Quin Araujo, nos podría venir bien como media punta, mejor que Abel seguro y mas joven.

Este chaval, Quim Araujo, es amigo íntimo de Aridane y muy, muy cadista. Si no recuerdo mal es que es mitad de Tarifa y mitad canario o algo así, pero si echáis un vistazo a su twitter está plagado de RTs sobre la actualidad del Cádiz, de hecho, ha retuiteado un vídeoresumen del Cádiz 3 - Zaragoza 0.

EDIT: No es canario, es de Barcelona pero es amigo de Aridane porque coincidieron en el ¿Eldense? Y creo que lo del cadismo le viene por un familiar, de hecho en el antiguo e infame foro leí que eligió el mote del "Mago" por Mágico.
Frusciante

Mensaje por Car43 el Vie 9 Dic 2016 - 13:52

Frusciante escribió:
Car43 escribió:Este Quin Araujo, nos podría venir bien como media punta, mejor que Abel seguro y mas joven.

Este chaval, Quim Araujo, es amigo íntimo de Aridane y muy, muy cadista. Si no recuerdo mal es que es mitad de Tarifa y mitad canario o algo así, pero si echáis un vistazo a su twitter está plagado de RTs sobre la actualidad del Cádiz, de hecho, ha retuiteado un vídeoresumen del Cádiz 3 - Zaragoza 0.

EDIT: No es canario, es de Barcelona pero es amigo de Aridane porque coincidieron en el ¿Eldense? Y creo que lo del cadismo le viene por  un familiar, de hecho en el antiguo e infame foro leí que eligió el mote del "Mago" por Mágico.

Efectivamente, ademas del RTs del video tiene la alineación y RTs relacionado con el carnaval, se ve que le tira esta tierra. Por lo que he leído tiene contrato hasta final de esta temporada, no se como estaría la cosa si el Cadiz se interesara por el, por lo que se ve parece que se maneja bien y juega de medio centro o media punta y en lo que lleva de esta temporada ha sido elegido como mejor jugador de esa categoría.

Car43

Mensaje por Diceca el Lun 12 Dic 2016 - 20:50

Según se dice desde Uruguay, el Cádiz tiene que decidir si se amplia 6 meses más la cesión de Baroja en el IASA o se viene para Cádiz. Ahora mismo un tercer portero es innecesario, Cifu está qu se sale y Jesus ha demostrado que aparte de ser un gran profesional es muy buen portero.

Diceca

Mensaje por Nekora el Jue 15 Dic 2016 - 14:05

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/12/15/5851916f268e3e1e0b8b460f.html

Aunque en la noticia no hablen de él habrá que estar atentos a la situación de Santamaria.
Nekora

Mensaje por Opaito el Jue 15 Dic 2016 - 14:09

Nekora escribió:http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/12/15/5851916f268e3e1e0b8b460f.html

Aunque en la noticia no hablen de él habrá que estar atentos a la situación de Santamaria.

Ningún equipo quiere que sus jugadores cedidos chupen banquillo, así que el caso de Santamaría es uno de ellos. Recuerdo el caso de Casilla que se hablaba que traía una clausula de penalización al Cádiz cada vez que el portero no jugaba.

Si el Bilbao reclama al jugador para llevárselo a otro sitio no podríamos hacer nada.
Opaito
Admin

Mensaje por suso_cai el Vie 16 Dic 2016 - 11:22

El usuario de twiter @AlbertoKadista nos envía esta noticia del portal de noticias cadistas Canal Amarillo: La prioridad para la media punta de llama Aketxe.

El Diario AS, en su edición del pasado 27 de octubre se hacía eco de la posible salida del jugador en el mercado invernal: https://www.google.es/amp/futbol.as.com/futbol/2016/10/27/portada/1477568803_711900.amp.html?client=firefox-b.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por superteacher el Sáb 17 Dic 2016 - 17:28

Por el perfil del jugador nos vendría de lujo. Es un verdadero mediapunta, móvil y con gol. Un jugador de mucha proyección y que conoce la categoría.

Problema: que sale de una lesión muy grave y que aquí no tiene tan segura la continuidad y los minutos que necesita, y que sí podría tener en un Mirandés o similar... y eso puede hacer que el Athletic lo ceda a otro equipo (más si tenemos en cuenta lo poquito que está jugando Gorka).

De todas formas, tanto Granero (que no creo que sea real, pero bueno), como Quim Araujo o Aketxe, me gustan como refuerzos porque responden a lo que necesitamos.

superteacher

Mensaje por cibergauche el Dom 18 Dic 2016 - 23:37

Yo solo pido que Ortuño y Alvaro sigan aquí como minimo hasta Junio.

Una pregunta ¿sobre Ortuño hay opción de compra???

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Dom 18 Dic 2016 - 23:46

cibergauche escribió:Yo solo pido que Ortuño y Alvaro sigan aquí como minimo hasta Junio.

Se quiere negociar por él aunque tiene pocos visos de ser posible si no subimos a primera porque está demostrando que su nivel está por encima de esta categoría.

Hoy lo decía en el partido, ya quisieran equipos como Alavés, Sporting, Granada, Málaga, Leganés, Eibar, Osasuna hasta el mismo Valencia tener ahora mismo un delantero con sus recursos y en ese estado de gracia.

Admin

Mensaje por piero el Lun 19 Dic 2016 - 0:05

Yo era de los que esperaba el mercado de invierno como agua de enero para intentar reforzarnos -en una vida anterior, cuando estábamos en puestos de descenso-, pero ahora sin embargo lo veo más como una amenaza que como una oportunidad: Álvaro cuenta sus partidos por exhibiciones y no creo que le falten novias. A ver cuáles son las intenciones de Pina.
Con lo de Ortuño, hasta Junio, estaremos tranquilos. Y para el próximo año, si hace falta, hacemos un escote para ficharle: yo abro con cincuenta lerus. Very Happy
piero

Mensaje por suso_cai el Lun 19 Dic 2016 - 0:11

Ahora los responsables del Cádiz tendrán que plantearse que es lo que quieren de este equipo:

1.- Quedarnos como estamos y conformarse con lo que pudiera venir...

2.- O apostar para intentar la machada...

La liga es larga, 42 jornadas y para afrontar con tranquilidad la segunda vuelta tal vez deberíamos apuntalar alguna de las siguientes 4 posiciones o todas: Lateral derecho, central, medio-centro y media-punta.

Dependiendo de lo que se fiche y las posiciones que se apuntalen, podremos hacernos una idea de las pretensiones...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por cibergauche el Lun 19 Dic 2016 - 0:27

Parmesano escribió:
cibergauche escribió:Yo solo pido que Ortuño y Alvaro sigan aquí como minimo hasta Junio.

Se quiere negociar por él aunque tiene pocos visos de ser posible si no subimos a primera porque está demostrando que su nivel está por encima de esta categoría.

Hoy lo decía en el partido, ya quisieran equipos como Alavés, Sporting, Granada, Málaga, Leganés, Eibar, Osasuna hasta el mismo Valencia tener ahora mismo un delantero con sus recursos y en ese estado de gracia.

Tampoco nos pasemos, Ortuño ha tenido su oportunidad en Primera en Granada y Las Palmas y no la ha aprovechado. Como el dijo a principios de temporada necesitaba un equipo que apostara por él y por eso se vino al Cádiz. En Granada tenía delante suya a Ighalo y luego El Arabi, en Las Palmas William Jose, Sergio Araujo y este año llegó Marko Livaja.

Tampoco nos confundamos, Ortuño es quizas el mejor delantero de la Liga 1.2.3. pero ser un 9 en Primera exige un nivel muy alto y sobre todo lo ocupan jugadores extranjeros que son la inversión principal de cada equipo.El año pasado los mejores de Segunda eran Andone en el Cordoba y Sergio León en el Elche. Depor y Osasuna han pagado tres millones por cada uno de ellos y les esta costando alcanzar su nivel en Primera, Andone parece que poco a poco.

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Lun 19 Dic 2016 - 1:02

piero escribió:Yo era de los que esperaba el mercado de invierno como agua de enero para intentar reforzarnos -en una vida anterior, cuando estábamos en puestos de descenso-, pero ahora sin embargo lo veo más como una amenaza que como una oportunidad: Álvaro cuenta sus partidos por exhibiciones y no creo que le falten novias. A ver cuáles son las intenciones de Pina.
Con lo de Ortuño, hasta Junio, estaremos tranquilos. Y para el próximo año, si hace falta, hacemos un escote para ficharle: yo abro con cincuenta lerus. Very Happy

Pues que cuenten con mis cincuenta también... jejeje

El jugador ha vuelto a repetir hoy que vino para estar todo el año en el Cádiz y que de aquí no se mueve, así que esperemos que así sea.

cibergauche escribió:
Tampoco nos pasemos, Ortuño ha tenido su oportunidad en Primera en Granada y Las Palmas y no la ha aprovechado. Como el dijo a principios de temporada necesitaba un equipo que apostara por él y por eso se vino al Cádiz.

Tampoco nos confundamos, Ortuño es quizas el mejor delantero de la Liga 1.2.3.  pero ser un 9 en Primera exige un nivel muy alto y sobre todo lo ocupan jugadores extranjeros que son la inversión principal de cada equipo..

Compañero por eso decía que estos equipos necesitan a un delantero en su actual estado de gracia, los delanteros son rachas y creo que esta que ha cogido en Cádiz le va a dar la confianza necesaria para el año próximo jugar en la máxima categoría.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba