Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Y einh? volvió... jejeje...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y einh? volvió... jejeje...

Mensaje por einh? el Mar 22 Nov 2016 - 19:53

¿Se puede? Very Happy
einh?

Re: Y einh? volvió... jejeje...

Mensaje por Opaito el Mar 22 Nov 2016 - 19:58

Hombre einh? claro que se puede, estas en tu casa.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JRLopez el Mar 22 Nov 2016 - 20:05

JAJAJAJAJA ... Que alegría pisha!! Pasa paentro. Espero que vengas con un par de botellitas. BENVIDO!!

Admin

Mensaje por bululú el Mar 22 Nov 2016 - 23:18

Todos en pie, por favor.

Ha llegado eihn?, un forero tan genial como mejor persona.

Un abrazo, buen amigo. Y queda pendiente un Brugal con Cola. O dos... drunken drunken drunken
bululú

Mensaje por Parmesano el Miér 23 Nov 2016 - 0:06

Me pongo de pie como manda maese bululú y me quito el sombrero.

Estimado Eihn en más de una ocasión te hemos echado se menos en este que ya es tu foro. Bienvenido!

Admin

Mensaje por einh? el Miér 23 Nov 2016 - 10:32

Muchas gracias por la bienvenida. Me ha recordado eso de que suena el timbre y María se va pa la puerta, abre y aparece el Paco:
- ¡Hola, buenas...!
- Paco... ¿como que hola buenas...? Te fuistes diciendo que ibas a comprar tabaco y vienes ahora, tres años después, diciendo únicamente hola buenas.
- ¡Otia... el tabaco! Ahora vengo...

Pues eso. La cosa es que hace tiempo que me enteré de que habiáis abierto un foro nuevo y me dieron ganas de apuntarme. Pero lo iba dejando... lo iba dejando... y no me daba de alta ni ná... Lo cierto es que con las ostias que se estaban repartiendo entre los delicados y los menos delicado, me daba zusto salir de debajo de la mesa no fuera a ser que uno que yo me sé, me viera a través de la camara güé del ordenador y me cayera algo en el reparto...

Así, mientras estaba escondido bajo la mesa, miraba de vez en cuando el foro nuevo en el ordenador viejo... iba aprendiendo algo del Cádiz de ahora y así me me preparaba para poder opinar de tó como un buen forero y no como esa gente que se toma el fútbol a broma, como si hubiera cosas más importantes en la vida...

Así, una vez bien preparao, lo que más me come el coco es si a Alvaro Cervera le vendría bien cambiar de táctica o de apellido. Quizí que iguá se animaba argo si cambiase la segunda r por una z. Alvaro "Cerveza"!!! Está gracioso... ¿lo habeis cogido...? Cerveza... cambiando la r por la z... jajajaja... ¡No es soso el gachó! Es como pa un juerga flamenca... ¡Echa el equipo palante so soso...!

¡Lo que se aprende leyendo-os! Por ejemplo he aprendido que el Eddy Silvestre ese, al final es tan malo como me lo pareció a mi al principio. Que quitando a ese y a unos cuantos más, este año tenemos un equipazo y un peaso de entrenador que pa qué...

Así que ahora que ya me he informado de tó gracias al curro que se están pegando los compañeros fundadores y a los comentarios del personal, he salido de debajo de la mesa, he visto que ya se vuelven a admitir payasos en el foro y hala! a escribir chorradas... y opiniones, que alguna vez habrá que ponerse serios.

Un saludo a todos y comenzamos...
einh?

Mensaje por JRLopez el Miér 23 Nov 2016 - 10:57

Lo dicho, celebramos tu regreso a "ésta, nuestra comunidad", en un tiempo tan raro en el que los que defienden a capa y espada a Cervera, no las tienen todas consigo por ese juego que propone, y los que lo criticamos, también a capa y espada, no andamos cargados de argumentos contundentes porque, el caso es que para ver al Cádiz en la clasificación hay que levantar la vista hasta donde no nos podíamos imaginar, y porque la secuencia de resultados dice últimamente, qué ganarle a este equipo es tela de complicado.

Desde luego temas y matices para echar el rato hay.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba