Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Verde que te quiero verde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verde que te quiero verde.

Mensaje por suso_cai el Sáb Nov 26 2016, 12:46

Esta semana ha surgido un debate sobre la equipación con la que el equipo amarillo saltaría al Nou Estadi de Tarragona.

En casa no surge ese debate porque siempre jugamos con camiseta amarilla y calzón azul, ¿qué pasa fuera de casa? ¿Marketing o superstición?

La segunda equipación, al igual que la primera, usa calzón azul y camisetas a rayas azules y amarillas; mientras la tercera es completamente verde.

En los partidos a domicilio disputados, únicamente hemos empleado la segunda frente al Rayo Vallecano en este caso entiendo que por marketing, perfectamente podríamos haber usado nuestra equipación habitual. Esta nos será únicamente de utilidad cuando nos enfrentemos al Alcorcónen su estadio.

Camiseta RVM

En diversas ocasiones hemos empleado la tercera, así de memoria: Reus, Tenerife, Lugo y Levante. Excepto en Reus, que también se usaría por marketing, en los tres siguientes partidos disputados con la equipación verde los equipos contrarios tenían calzona azul, por lo que al Cádiz no le quedaba más remedio que usar la tercera.

Camiseta CDL Camiseta LUD Camiseta CDT Camiseta CFRD

Contra el Nástic, si se emplease otra equipación distinta de la primera, hubiera sido por puro marketing, en ningún caso creo que haya sido superstición.

Bus CCF Aficionado ESE CADIZ OE
suso_cai
Admin

Re: Verde que te quiero verde.

Mensaje por Parmesano el Dom Nov 27 2016, 20:35

A mí la segunda equipación me parece la más bonita de las tres, pero en lo práctico es poco inteligente tener una indumentaria de recambio con los mismos colores que la primera.

Llevo varias temporadas esperando que el club innove un poco y busque otros colores para la segunda y tercera equipación.

A mí por ejemplo me gustaría una equipación blanca con ribetes muy sencillos en azul y amarillo, muchos equipos profesionales cada año sacan una de las equipaciones con un color distinto que nada tenga que ver con su historia y lo hacen por puro marketing, ya que cada persona se siente más atraida por uno y por otro color y por ejemplo aquellos a los que les gusta el celeste pues el año que su equipo saca una camiseta de ese color no dudan en comprarla.

Cómo ya hemos hablado en otras ocasiones, este es un error más de gestión (otro de tantos) ya que aunque muchos aficionados no consideren este tipo de temas como primordiales, en el fútbol actual son una de las principales fuentes de financiación de los grandes clubes.

Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba