Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Con la boca abierta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con la boca abierta

Mensaje por Neptuno el Jue 1 Dic 2016 - 10:29

Pues si ayer viendo distraídamente el partido de copa entre el Hércules de Alicante y Barcelona me quede fuera de juego literalmente hablando al oír un comentario del locutor invitado por la cadena beIN que fue la que televiso el partido al decir que el Hércules había reparado para este partido los desperfectos habido después del último partido de liga de ascenso de la temporada pasada entre el Hércules y Cadiz, además hizo incapie al reflejar que los desperfectos fue donde estaban los seguidores del CADIZ. ¿ Sabeis algunos algo de todo esto o es como me temo el manchar el buen nombre de la afición del Cadiz sea como sea ya que creo que llevan muy mal su fracaso pasado?, si fuera así ya estaríamos tardando en ponerle una demanda por difamación aunque esto no condujera a ningún puerto pero ya vale de echar mierda gratuitamente.

Neptuno

Re: Con la boca abierta

Mensaje por Syrus el Jue 1 Dic 2016 - 10:42

Bah, no hay que darle importancia, nosotros sabemos la verdad y lo que son capaces de hacer, lo ultimo de que son capaces de hacer creo que lo saben todo españa tambien.. xd
Syrus

Mensaje por Parmesano el Jue 1 Dic 2016 - 11:10

La verdad que desconozco lo que pudo ocurrir en todos los rincones donde estuvimos los aficionados amarillos, pero yo estuve allí y dudo realmente que alguien tuviera la posibilidad de causar cualquier desperfecto ya que el control de la Policia Nacional de la grada cadista fue exhaustivo.

Aunque a veces pudo parecer excesivo ya que controlaban hasta el orden de acceso a los cuartos de baño y retrasó en demasía la espera para acceder a las gradas, aseguró el correcto comportamiento de todos los aficionados y evitó cualquier tipo de incidente.

Más allá de eso, el ambiente fue totalmente festivo desde la hora previa a la entrada hasta mucho después de la finalización del partido, por lo que dudo que hubiera ningún tipo de daño en las instalaciones o mobiliario de las mismas.

Si tenemos en cuenta que los cadistas sólo tuvimos acceso a una zona de la grada alta que no supone más que la octava parte del estadio, suena ridículo pensar que algún desaprensivo pudiera haber realizado algún tipo de daño notable.

En fin que son ganas de tocar las narices y una demostración más del mal perder de los alicantinos, es una pena porque como en todos lados hay muy buenos aficionados en el Hércules, pero creo que el mal ambiente general por no aceptar la categoría en la que están y el victimismo de la prensa local y otros estamentos del club están lastrando a este club histórico.

Última edición por Parmesano el Jue 1 Dic 2016 - 13:21, editado 1 vez
Parmesano
Admin

Mensaje por Neptuno el Jue 1 Dic 2016 - 11:18

Si llevas razón, pero esto es como al que le ponen un mote de inicio y se queda con el para toda su vida y si le dicen a uno que es un corrupto por diferentes sitios aunque sea falso y se queda corrupto por derecho, no se todo esto es una mierda o al igual es debido todo a la sociedad en la que estamos inmerso donde te enteras de cualquier aberración como sacar un curso el ayuntamiento del Kichi por estimularse las desempleadas su bolita mágica.

Neptuno

Mensaje por JRLopez el Jue 1 Dic 2016 - 15:53

En el cadismo existen, hasta donde se, tres organizaciones que, bajo mi punto de vista, podrían tomar estas declaraciones y al menos elaborar una respuesta que trascienda. Existe la Federación de Peñas Cadistas, la Plataforma de Defensa del abonado y la Asociación de Aficionados Cadistas. Estoy de acuerdo con Neptuno, que ese "bah, déjalos que rabien", se puede llevar a cabo pero hasta cierto punto, y lo dicho por ese tipo ayer fue visto por muchos aficionados al fútbol en España, y quién sabe si al otro lado del Atlántico.

Creo que se debe articular una respuesta contundente, que salga en los medios de comunicación nacionales e incluso, de no existir pruebas de esos destrozos, plantear la posibilidad de posibles demandas contra el que hizo tales afirmaciones.

Como dice Neptuno, hay que tener cuidado con estas cosas, porque además son generadoras de futuros incidentes. Una base sobre la que también se podría articular el reproche, que sobre una falsedad está fomentando la violencia en el fútbol por la repercusión que traería en contra de la afición cadista cuando se desplace a otros estadios.

Admin

Mensaje por Neptuno el Jue 1 Dic 2016 - 21:01

JR López , gracias de acuerdo en todo.

Neptuno

Mensaje por Opaito el Vie 2 Dic 2016 - 0:03

Esto es totalmente incierto. No hubo incidentes en este partido, ni antes ni después de finalizar. Estuvimos más de media hora esperando a que nos sacarán de allí y lo que hubo fue mucha fiesta, alegría y cachondeo.

Si es cierto que se dieron golpes que sonaban muy fuertes por el eco del estadio y porque esta grada da en hueco, pero no hubo más allá.

Me he tomado la molestia de mirar en google, que todo lo chiva y luego meterme en el foro de los alicantinos y salvo alguna queja por lo que ya antes he puesto de los golpes en las butacas, no hay nada que comentar.

Estoy de acuerdo que la Federación de Peñas y el mismo Cádiz C.F. debían actuar.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Neptuno el Vie 2 Dic 2016 - 12:47

Gracias Opaito, creo que lo que yo me temía es lo cierto, que hay algunos que no han encajado bien la eliminatoria pasada llámense los Reig y compañía, creo que deberían poner una queja enérgica a este comentarista de tres al cuarto pues algunos no se han enterado todavía que cuando se ponen delante de un micrófono a nivel nacional, transmite para todo el mundo y de eso yo sé un rato pues me he ganado la vida con comunicaciones radiomarítimas, así pues el poder que tiene un micrófono es inmenso y más en manos inadecuadas y es por lo que debería a quien correspondiese tomar cartas en el asunto.

Neptuno

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 2 Dic 2016 - 13:07

Yo salí del Rico Pérez de los últimos y no vi ningún desperfecto, eso si esa zona estaba bastante dejada de la mano de Dios.

Andi_Dufresne

Mensaje por Neptuno el Sáb 3 Dic 2016 - 16:08

Pues está claro, nos quieren echar a nosotros el muerto encima.

Neptuno

Mensaje por ecolecua el Dom 4 Dic 2016 - 12:36

Toca centrarse en el Baleares y el Mallorca B.

ecolecua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba