Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El juez declara nula la subasta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obstáculos en el camino

Mensaje por Cadicción el Mar 5 Jul 2016 - 23:32

Según he podido saber, a expensas de ser cierto o no, la campana de abonados puede comenzar el 18 de Julio. El caso es que queda demasiado camino por recorrer para empezar a planificar debidamente la temporada y aquí no se mueve ni una hoja.

Al tardío episodio de reconciliación Vizcaíno-Pina, ahora, por si fuera poco, se une el asunto de Sinergy y la verdad, intranquiliza bastante comprobar en redes sociales como equipos de todas las categorías mueven filas y aquí el tema no sólo está paralizado sino que parece tener visos de que se va a demorar más de la cuenta.

Demasiado obstáculos que salvar con tan poco margen de tiempo.

Cadicción

Re: El juez declara nula la subasta

Mensaje por JRLopez el Mar 5 Jul 2016 - 23:45

bululú escribió:
bululú escribió:
Pitraco escribió:

Coño ese detalle se me había escapado. Pufffff ... o sea a los otros le escaquean el 49,5% de las acciones y le devuelven un 8% ... prrrrrrrr.

Pitraco, ¿cómo te has metido en mi casa?...  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Esto me lo tienes que enseñar. Laughing Laughing

No es que le devuelvan el 8%. En el supuesto de que esta sentencia llegara a ser firme, le tendrían que devolver a Sinergy el mismo número de acciones que les subastó Muñoz. Lo que habría sucedido es que ese número de acciones ya no sería el 49,5% del total al haber aumentado 7 a 1 el número de acciones de la sociedad.

Perdón lo arreglo ... ya me ha pasado alguna vez. Como administrador tengo el edit activo y al lado del cuote, y como no vayas con mucho cuidado en lugar de citar y responder, editas y endiñas en la casa del otro. Pido disculpas porque son cosas del novato.
JRLopez
Admin

Mensaje por bululú el Mar 5 Jul 2016 - 23:56

Pitraco escribió:
Como administrador tengo el edit activo y al lado del cuote,

Eso no me lo dices tú a mí en la calle. Very Happy Very Happy Very Happy
bululú

Mensaje por Parmesano el Mar 5 Jul 2016 - 23:58

Gracias a todos los que estáis participando en este tema porque sin lugar a dudas estáis ayudando a aclarar una situación bastante complicada.

Lo que parece claro es que queda mucha tela por cortar, ¿es posible que la sentencia anule la ampliación de capital posterior?, ya que entiendo que estos hechos han bajado el valor real de las acciones que poseían con anterioridad los italianos.

Admin

Mensaje por JRLopez el Mar 5 Jul 2016 - 23:58

bululú escribió:
Pitraco escribió:
Como administrador tengo el edit activo y al lado del cuote,

Eso no me lo dices tú a mí en la calle. Very Happy Very Happy Very Happy

jajajaja ...

Por cierto ya teneis en un tema aparte la Sentencia Completa que la ha subido Opaito.

Edito: En mi defensa decir que tengo los ojos hechos chirivitas, me pasé la tarde leyendo la sentencia y para comprender la que lió Muñoz el día 21 de aquel Octubre tuve que coger papel y lápiz y empezar a hacer esquemas con flechas. Y aún así me costó entenderlo.
JRLopez
Admin

Mensaje por bululú el Miér 6 Jul 2016 - 0:26

Parmesano escribió: Gracias a todos los que estáis participando en este tema porque sin lugar a dudas estáis ayudando a aclarar una situación bastante complicada.

Lo que parece claro es que queda mucha tela por cortar, ¿es posible que la sentencia anule la ampliación de capital posterior?, ya que entiendo que estos hechos han bajado el valor real de las acciones que poseían con anterioridad los italianos.

Un saludo, amigo Parmesano. Ahora mismo, eso sería, como mínimo, objeto de un nuevo pleito. Tengo de todas formas serias reservas con que tal cosa fuera posible por cuanto dicha ampliación de capital se produjo por causa de un acogimiento al concurso de acreedores, y en el cual, o se iba a ampliar capital o, por el contrario, la liquidación del club se convertía en un mandato imperativo. Por tanto, en caso de no haberse realizado, el Cádiz CF. SAD. sería hoy tan solo un recuerdo en nuestra memoria. Sin olvidar que en ese estado comatoso de la economía del club, Sinergy también tiene, por supuesto, su parte alícuota de responsabilidad.

En resumen: anular la ampliación de capital significaría que el Cádiz CF. entraría por ley y de manera inmediata en un proceso de liquidación.
bululú

Mensaje por Parmesano el Miér 6 Jul 2016 - 1:00

bululú escribió:

Un saludo, amigo Parmesano. Ahora mismo, eso sería, como mínimo, objeto de un nuevo pleito. Tengo de todas formas serias reservas con que tal cosa fuera posible por cuanto dicha ampliación de capital se produjo por causa de un acogimiento al concurso de acreedores, y en el cual, o se iba a ampliar capital o, por el contrario, la liquidación del club se convertía en un mandato imperativo. Por tanto, en caso de no haberse realizado, el Cádiz CF. SAD. sería hoy tan solo un recuerdo en nuestra memoria. Sin olvidar que en ese estado comatoso de la economía del club, Sinergy también tiene, por supuesto,  su parte alícuota de responsabilidad.

En resumen: anular la ampliación de capital significaría que el Cádiz CF. entraría por ley y de manera inmediata en un proceso de liquidación.

Gracias querido compañero, es un lujo tenerte aquí entre nosotros, hoy cuando el foro hace apenas 5 días de vida con la participación de cadistas cómo tú queda bien claro la necesidad de un espacio como este en el que se puedan hablar y aclarar las cosas sin estrecheces, sin mamarrachos y con la pausa necesaria.

Entiendo por lo que dices en ese caso, que el juez nunca podría ordenar nada relacionado con la anulación de la ampliación de capital ya que supondría un daño mayor a todas las partes, por tanto creo que volvemos al mismo camino de que los italianos si quieren rascar algo (que sin duda es lo único que pretenden) tendrán que entenderse con el resto.

Y a todo esto, Muñoz como siempre mirando para otro lado, haciendo el egipcio y escondido en el cortijo, en fin, nada nuevo por esta tierra.
Parmesano
Admin

Mensaje por Opaito el Miér 6 Jul 2016 - 1:02

bululú escribió:
Parmesano escribió: Gracias a todos los que estáis participando en este tema porque sin lugar a dudas estáis ayudando a aclarar una situación bastante complicada.

Un saludo, amigo Parmesano. Ahora mismo, eso sería, como mínimo, objeto de un nuevo pleito. Tengo de todas formas serias reservas con que tal cosa fuera posible por cuanto dicha ampliación de capital se produjo por causa de un acogimiento al concurso de acreedores, y en el cual, o se iba a ampliar capital o, por el contrario, la liquidación del club se convertía en un mandato imperativo. Por tanto, en caso de no haberse realizado, el Cádiz CF. SAD. sería hoy tan solo un recuerdo en nuestra memoria. Sin olvidar que en ese estado comatoso de la economía del club, Sinergy también tiene, por supuesto,  su parte alícuota de responsabilidad.

Nos hemos tomado la libertad de sugerir tu "espectacular lectura" sobre la sentencia en twitter, con el fin de aquellos cadistas que no están registrados en el foro y quieren que se les aclaren ciertas dudas, pudieran conocer con claridad la opinión de un experto como tú.

Un abrazo querido amigo y gracias por tus siempre sabias aportaciones.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por bululú el Miér 6 Jul 2016 - 1:13

Vosotros sí que merecéis un aplauso por el coraje y el empeño que habéis puesto para que exista esta plataforma de debate y de cadismo. Y por supuesto que por mi parte sois dueños de todo cuanto aquí yo escriba.
bululú

Mensaje por Diceca el Miér 6 Jul 2016 - 1:32

Yo me pierdo con todo esto xd.

Alguien me puede decir que va a pasar? Vuelve Sinergy? Porqué dicen que Muñoz es el más perjudicado si en base a lo leido los que se llevan la peor parte es Sinergy?

Enfin podría seguir todo el dia haciendo preguntas pero paso. No nos dejan tranquilos ningun verano. Por más que digan que no hay que preocuparse yo si me preocupo porque, aun si esto no va a ningún lado la planificación deportiva se puede ir al garete y en la fecha a la que ya estamos la inmensa mayoria de equipos tiene confeccionada sus plantillas al 75% mientras que nosotros nisiquiera sabemos si van a seguir los fisioterapeutas.

Diceca

Mensaje por Morrocotudo el Miér 6 Jul 2016 - 9:26

Y todo esto llega sin que Pina y Vizcaíno hayan firmado el papelito con su rueda de prensa típica luego y con una plantilla a medio hacer para una competición que parece que va a ser dura. Ayer veía a casi todo el mundo tranquilo con este asunto de Sinergy porque decían que se solucionaría (ojalá, yo me quedé con la mosca detrás de la oreja) pero a corto plazo hay unos asuntos de club que preparar que los otros equipos ya tienen casi preparados. Es cierto que los demás han terminado antes, pero nosotros tenemos tiempo limitado antes de empezar la pretemporada y aún no sabemos literalmente nada del Cádiz 16/17. En fin, en el Club sabrán obviamente...
Morrocotudo

Mensaje por JRLopez el Miér 6 Jul 2016 - 9:42

Esto ya no se como calificarlo. Lo de Muñoz empieza a ser más propio para el guión de una película de Esteso y Pajares. Se le ve en forma porque sigue superándose. Y ojo, a la afirmación que Diario de Cádiz realiza al final de la entrevista.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/2322884/muntildeoz/quotla/aficioacuten/puede/estar/muy/tranquilaquot.html

Admin

Mensaje por anónimoBaldasano el Miér 6 Jul 2016 - 9:51

Pitraco escribió:Esto ya no se como calificarlo. Lo de Muñoz empieza a ser más propio para el guión de una película de Esteso y Pajares. Se le ve en forma porque sigue superándose. Y ojo, a la afirmación que Diario de Cádiz realiza al final de la entrevista.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/2322884/muntildeoz/quotla/aficioacuten/puede/estar/muy/tranquilaquot.html

Me quedo con esta frase: "...pero eso sería hacerle daño al Cádiz, que es algo que yo nunca he hecho, así que si me tengo que sacrificar económicamente lo haré"."

Y tanto que se sacrificó, sin aportar ni un € para fichar cuando estábamos en Primera/Segunda Laughing
anónimoBaldasano

Mensaje por Mr Hyde el Miér 6 Jul 2016 - 10:09

Bueno, después de leer detenidamente la sentencia dos o tres veces, repasarme el Código Civil y la Ley de Procedimiento Administrativo, una vez que los del 061 se han ido tras atenderme del chungo que me ha dado cuando he terminado de leerlo todo, he sacado la siguiente conclusión: no pasa ná.
Lo que sí me preocupa es el temita de la UDEF con el Pina. Si esa gente te pone el ojo, date por follado. Como siempre, esto me parece exagerado, joé, si solo se trata de evasión fiscal y blanqueo de capitales. Ya solo faltaba que también el pobre hombre tuviera que declarar el IVA. Y en España. Vamos el colmo.
Al final yo creo que se ha denunciado él mismo, para que lo metan en la cárcel y pueda hablar con Del Nido y ponga firme a su amiguito. Era la única manera de hablar con él porque como lleva dos años diciendo que no tiene nada que ver con ese hombre, en la cárcel no le permiten visitarlo.
Y la verdad, yo soy de los que creen que Pina es ahora mismo lo menos malo para el Cádiz, pero me temo que este lío pueda cargarse los planes de este año.
Lo otro se arregla pagando a los italianos, como en todas las películas.
Mr Hyde

Mensaje por JRLopez el Miér 6 Jul 2016 - 10:18

anónimoBaldasano escribió:
Pitraco escribió:Esto ya no se como calificarlo. Lo de Muñoz empieza a ser más propio para el guión de una película de Esteso y Pajares. Se le ve en forma porque sigue superándose. Y ojo, a la afirmación que Diario de Cádiz realiza al final de la entrevista.

Me quedo con esta frase: "...pero eso sería hacerle daño al Cádiz, que es algo que yo nunca he hecho, así que si me tengo que sacrificar económicamente lo haré"."

Y tanto que se sacrificó, sin aportar ni un € para fichar cuando estábamos en Primera/Segunda Laughing

Es que si empiezas a sacar frases que te llaman la atención por su desparpajo, vuelves a escribir la entrevista completa.
JRLopez
Admin

Mensaje por Monsalvete el Miér 6 Jul 2016 - 10:29

Mr Hyde escribió:Bueno, después de leer detenidamente la sentencia dos o tres veces, repasarme el Código Civil y la Ley de Procedimiento Administrativo, una vez que los del 061 se han ido tras atenderme del chungo que me ha dado cuando he terminado de leerlo todo, he sacado la siguiente conclusión: no pasa ná.
Lo que sí me preocupa es el temita de la UDEF con el Pina. Si esa gente te pone el ojo, date por follado. Como siempre, esto me parece exagerado, joé, si solo se trata de evasión fiscal y blanqueo de capitales. Ya solo faltaba que también el pobre hombre tuviera que declarar el IVA. Y en España. Vamos el colmo.
Al final yo creo que se ha denunciado él mismo, para que lo metan en la cárcel y pueda hablar con Del Nido y ponga firme a  su amiguito. Era la única manera de hablar con él porque como lleva dos años diciendo que no tiene nada que ver con ese hombre, en la cárcel no le permiten visitarlo.
Y la verdad, yo soy de los que creen que  Pina es ahora mismo lo menos malo para el Cádiz, pero me temo que este lío pueda cargarse los planes de este año.
Lo otro se arregla pagando a los italianos, como en todas las películas.

En lo referente al tema de la UDEF, aquí hablan Pina y Pozzo sobre el tema. Según ellos están bastante tranquilos y todo está hecho conforme a la Ley, pero claro ellos qué van a decir:

http://granadacf.ideal.es/noticias/201607/06/pina-pozzo-omar-zeidan-20160706010133.html

Por cierto, al final del artículo habla Pina brevemente sobre el tema que nos atañe en este hilo, refiriéndose a la pérdida de valor de las acciones de Sinergy tras la ampliación de capital.
Son las primeras palabras de Pina tras el anuncio oficioso de su vuelta al Cádiz. Palabras que ningún medio gaditano de momento recoge.
Monsalvete

Mensaje por largo360 el Miér 6 Jul 2016 - 13:13

largo360

Mensaje por JRLopez el Miér 6 Jul 2016 - 13:21

Pensé que iban a aportar algo más, pero lo que hacen es resumir la noticia del medio granadino y copiar literalmente lo que aparece al final de la noticia de ese medio de Granada.
JRLopez
Admin

Mensaje por largo360 el Miér 6 Jul 2016 - 13:23

Pitraco escribió:

Pensé que iban a aportar algo más, pero lo que hacen es resumir la noticia del medio granadino y copiar literalmente lo que aparece al final de la noticia de ese medio de Granada.

Opino igual que tu para poner eso, pues la verdad mejor esperar a la firma...

largo360

Mensaje por Unomás el Miér 6 Jul 2016 - 14:21

"Si no recurriera la sentencia Sinergy tendría que abonarme una cantidad importante, pero eso sería hacerle daño al Cádiz, que es algo que yo nunca he hecho, así que si me tengo que sacrificar económicamente lo haré".

Cómo se nota que hemos subido! Ya empiezan a salir carroñeros volando en círculos alrededor de la presa...

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por sugar ray el Miér 6 Jul 2016 - 15:33

Menos mal que él nunca ha hecho daño al Cádiz, ,menos mal.......!
sugar ray

Mensaje por Beto el Miér 6 Jul 2016 - 15:42

cibergauche escribió:En 2ª A va a ver muchas aves carroñeras queriendo hacerse con el Cádiz C.F. SAD, es un plato apetitoso.
Lo he dicho desde siempre, la conversión en SAD ha matado al Cádiz C.F. y encima es una ley asimetrica, Real Madrid, Barça, Bilbao y Osasuna estan al margen....que casualidad : Madrid, Cataluña, Euskadi y Navarra....entonces nadie dijo nada de que todos los españoles somos iguales ante la ley.

Y creo que Eibar también. Ésos siguen siendo clubs porque fueron los únicos clubes con superávits en 1992, año de la aprobación de la Ley de conversión de clubes a SAD. El objetivo de la creación de las SAD eran precisamente combatir el déficit  de los clubes.
Beto

Mensaje por Parmesano el Miér 6 Jul 2016 - 15:54

Ioputi el aceitero, que arte más grande tiene...

Encima le tendremos que estar agradecidos toda la vida, a ver si de una puñetera vez desaparece su relación con el Cádiz para siempre jamás...

Este hombre es una pesadilla que vuelve una y mil veces, no sé como se lo monta pero siempre vuelve, Grupo ADA, Baldasano, Gaucci, Locos por el Balón, no sé como cojones consigue liar la madeja pero siempre está al final del hilo y vuelve la pelota a su lado.

Admin

Mensaje por bululú el Miér 6 Jul 2016 - 15:56

Beto escribió:
cibergauche escribió:
... encima es una ley asimetrica, Real Madrid, Barça, Bilbao y Osasuna estan al margen....que casualidad : Madrid, Cataluña, Euskadi y Navarra....

Y creo que Eibar también.

Perdona que te corrija, pero si no estoy equivocado, el Eibar es SAD. Fíjate que no hace mucho, allá por el año 2014, se vió abocado a un ampliación de capital por desfase negativo patrimonial en las cuentas de sus balances. En España solo son 4 los clubes que no fueron obligados a su reconversión en SAD y que son esos que ha citado el compañero cibergauche.
bululú

Mensaje por sugar ray el Miér 6 Jul 2016 - 16:12

Y esto es también una vulneración. Real Madrid y Barcelona por muchos ingresos que tengan, siguen siendo deudores,,pero como es un país de caciquismo y privilegios llevan cachondeandose de los demás desde tiempos inmemoriables..
sugar ray

Mensaje por Invitado el Miér 6 Jul 2016 - 21:54

Primero Vizcaino Investigado por el caso Invercaria.
Luego Pina investigado por el caso Calambur (joete que tiene nombre de futbolista)
Por último el Juez declara nula la subasta.

Mis investigaciones están confirmando que esto es una conspiración contra el Cádiz por el caso Chéryshev.

Seguiré informando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tribuno el Jue 7 Jul 2016 - 10:02

Esto es pa meah y no echar ni gota.

"cuando los asuntos se hacen mal, deprisa y corriendo, en plan chapuza, pasan estas cosas"

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/2323608/cuando/los/asuntos/se/hacen/deprisa/y/plan/chapuza/pasan/estas/cosas.html

Tribuno

Mensaje por Andi_Dufresne el Jue 7 Jul 2016 - 10:56

El comunicado y las declaraciones de Antonio Muñoz -en las que se presenta como un santo varón- es de una desfachatez que no se ni como calificarla.

Una vez leida la sentencia en profundidad es una clara muestra de la sucesión de incumplimientos por parte de Sinergy y Antonio Muñoz, no han cumplido nada más que en el primer pago y poco más.

Por otra, el juez detecta un error el CADIZ C.F. S.A.D. que a día de hoy sigue sin subsanarse como es la ausencia de libro de accionistas así que eso lleva toda la vida sin areglar.

Andi_Dufresne

Mensaje por Mr Hyde el Jue 7 Jul 2016 - 12:20

Pués va a resultar que los italianos no son tan malos como creemos y que tienen razón.
Me explico.
Vale que solo buscan dinero; pues claro, ¿o es que una empresa de italianos con sede en Inglaterra va a venir al Cádiz porque les encantaba Mágico González? Buscaban y siguen buscando lo mismo que todas las SAD que se han creado desde que se decidió mercantilizar aún más de lo que estaba todo esto del futbol.
Los macarronis buscaban y buscan lo mismo que buscaba Muñoz, los locos por el balón, Pina, y la madre que los pario a todos. El juego es así, pero hay que cumplir las reglas del juego.
Una vez asumido esto, el problema está en que en Cádiz todo se hace de la misma manera, y Muñoz lleva demasiado tiempo en Cádiz para que haga las cosas bien. Esta es la tierra de la chapuza y del vámonos que nos vamos. Aquí somos así y así nos va.
Admito que ahora se confunda la autocrítica con el derrotismo, que es una palabra que estoy seguro que se inventó en Cádiz.
Soy derrotista porque estaba cegado por la envidiable luz que tenemos y al mirar con más cuidado he descubierto nuestros muchos errores.
Un ejemplo. Yo era de los que manifestaba a voz en grito la valentía y heroísmo de los gaditanos frente al invasor francés. Hasta que alguien que sabía mucho más que yo me aclaró que aquí no entraron gracias al fangal que había en La Isla de León, a los barcos ingleses que estaban en la bahía y a un general que llegó a Cádiz con un huevo de tropas para proteger la ciudad. Y mientras los gaditanitos se hacían famosos por las borracheras que cogían en las garitas. Guantazo de realidad que me dieron y que he confirmado al ver como estamos en comparación con cualquier otra ciudad, sea cercana o lejana.
Joé, solo hay que ir a Bahía Sur para que los empleados del Corte Inglés te traten con más profesionalidad que en Cádiz. Y son gente de aquí, que ya es para abrirse las venas. Tiene que ser el levante, porque en todas partes la gente de Cádiz brilla por su empeño, profesionalidad y buen hacer. Menos aquí.
O es el levante o es que se van los buenos y solo nos quedamos los que preferimos el adobo y la cañita por encima de todo.
Bueno, que ya me he venido arriba y me he ido del tema.
Lo de Muñoz fue una chapuza cuando compró el club, cuando lo tuvo y cuando lo vendió, y ahora lo tendrá que pagar y, lo que es peor, lo pagaremos también los aficionados, no en dinero, sino en desilusión, ahora que estábamos llegando a algo.
O no, y todo se arregla con un apañito de varios miles de euros para que se vayan a especular a otra parte y dejen que los especuladores de ahora sigan con su tema.
Vaya tela, ahora que me quiero comprar otra camiseta del Cádiz que tenga el sello de la LFP.
Eah, ahí va mi primer tocho fruto de una sobredosis de antídoto.
Mr Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba