Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Nuestro alcalde no se corta un pelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por JRLopez el Vie 2 Dic 2016 - 1:05

Señor alcalde, deje usted por un momento los gestos de cara a la galería y tenga un respeto por los momentos que están viviendo esas familias brasileñas. Mande usted, sin que se entere nadie, un telegrama de condolencia basado en la vinculación de Cádiz y su ciudad con el fútbol brasileño. Y dentro de tres, cinco o seis meses, envíe el ofrecimiento del trofeo cuando los ánimos estén más calmados. Qué estarán ahora esas gentes para que les hablen de fútbol y de dineros.

Que tenga yo que haber leído a un tontolaba en un medio haciendo cábalas sobre los jugadores de renombre que podrían llegar a venir, es rizar el rizo de los pelotas con mal gusto.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por JoseCadista el Vie 2 Dic 2016 - 2:06

No sería el primer trofeo Carranza que se hace a favor de las victimas de algún suceso, les han invitado con todos los gastos pagados y los ingresos serían íntegros para las familias y sinceramente, he leído todo comentarios positivos hacia esta iniciativa, es el primer comentario negativo que veo
avatar
JoseCadista

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por JRLopez el Vie 2 Dic 2016 - 9:51

No critico que se lleve adelante esa propuesta, es más, la aplaudo. Critico otras cosas. Por cierto yo si he leído comentarios negativos, con los que no estoy de acuerdo, porque es más de lo de siempre, que si que pasa con la gente que lo pasa mal aquí, etc, etc.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 2 Dic 2016 - 13:06

Realmente no entiendo esta crítica, me quedo a cuadros.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por Nekora el Vie 2 Dic 2016 - 14:17

Yo la invitación no la veo mal. Lo que si me dejo un poco a cuadros es la noticia a la que te refieres sobre el "elenco de estrellas" que podría venir en caso de que el Chapecoense se decidiera a venir, pienso que sobra estando tan reciente la tragedia.
avatar
Nekora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por Parmesano el Vie 2 Dic 2016 - 15:46

Nekora escribió:Yo la invitación no la veo mal. Lo que si me dejo un poco a cuadros es la noticia a la que te refieres sobre el "elenco de estrellas" que podría venir en caso de que el Chapecoense se decidiera a venir, pienso que sobra estando tan reciente la tragedia.

Totalmente de acuerdo, a mí el gesto en si no me parece mal, en este tipo de tragedias todo lo que sea ayudar creo que es necesario.

Lo que veo feo es si se hace en primer lugar por una intención populista de destacarse y ofrecer algo para quedar bien de cara a la galería sin pensar si realmente se puede aportar algo con eso.

Peor aún me parece que se haga con una intención de marketing, como calificaban ayer de genialidad de nuestro presidente algunos medios locales, al decir que la invitación había sido un éxito porque el nombre del Cádiz había salido en los telediarios nacionales, en fin que es una pena...

Y como bien dice el compañero Nekora, lo más ridículo de todo es empezar con las pajas mentales creando la falsa ilusión de que al Carranza vendría un Chapecoense plagado de estrellas como Riquelme, Ronaldinho, Kaká, Adriano o David Villa que se habrían ofrecido a llevar la camiseta verde la próxima temporada para ayudar al club afectado.

(Edito para comentar que Ronaldinho y otros jugadores ya han desmentido que se vayan a incorporar a dicho equipo...)


La verdad creo que todo esto es oportunista y un poco desagradable, sobre todo en momentos tan recientes en los que la mala noticia sigue creciendo con la muerte de alguno de los supervivientes del accidente ocurrido tan solo hace unos días.

Si nos ajustamos a la realidad es lógico pensar que el club brasileño no podrá estar en todos los homenajes que se le quieren brindar y que ante la oportunidad de obtener recursos para ayudar a las familias de las victimas es mucho más probable que acepte la invitación para organizar un gran torneo con los principales clubes de Sudamérica o el que seguramente le harán llegar en su debido momento otros equipos europeos como el Real Madrid.

En fin en cualquier caso está bien el ofrecimiento, pero vamos a dejar de darle bola al tema y de ponernos medallitas presumiendo de buenos con el sufrimiento de decenas de familias.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 3 Dic 2016 - 19:28

Yo lo veo exactamente igual que el Señor Pitraco. La primera noticia la leí en el foro oficial y no daba crédito. Tanto que miré en otras páginas para ver si era cierto.
Los detractores del Cádiz CF pueden calificar este hecho de oportunismo para salir en la noticia, y yo, como amante del Cádiz, debo calificarlo de inoportunismo total.
Tanto el alcalde como el presidente han quedado muy... tele5.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por cibergauche el Sáb 3 Dic 2016 - 23:47

Andi_Dufresne escribió:Realmente no entiendo esta crítica, me quedo a cuadros.

Coincido contigo Andi .....

cibergauche

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por Fair_play el Lun 5 Dic 2016 - 11:18

Oportunismo o no, según he leido y escuchado, el Alcalde de la ciudad y el Presidente del Club, se hicieron eco de lo que se pedía en las redes sociales por twiter, facebook...

A mí personalmente, no me parece criticable el hecho de ayudar a quien lo necesite, sin valorar nada mas.

El oportunismo viene dado porque nuestro Trofeo Carranza está agotado y el hecho de ofrecer la participación al club brasileño parece que mas que otra cosa nos viene bien a nosotros (Ayto y Club), porque este Trofeo ,con el formato actual, ya no interesa a nadie ,pero nadie quiere acabar con él, porque es un marronazo de cuidado... "a ver quien le pone el cascabel al gato".

Creo que al final nos podríamos beneficiar las dos partes una por la recaudación y la otra por el tirón mediático.

No sería mala idea reconducir nuestro Trofeo y que se organizara un cuadrangular benéfico, invitando a diferentes clubes punteros, del panorama nacional y mundial, con el fin de recaudar fondos para ONG´s : UNICEF, MEDICOS SIN Fras, ACNUR...


Fair_play

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro alcalde no se corta un pelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.