Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Para gusto : colores,,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para gusto : colores,,,,

Mensaje por URRUCHURTU el Dom 4 Dic 2016 - 21:49

Vaya por delante lo contento que estamos con nuestro equipo, nuestro puesto en la clasificación y que no está en mi ánimo criticar a Cervera, es más no tiene sentido, es ir contracorriente. Pero puestos a opinar y esto, es un foro de opinión , me gusta opinar.
Si jugadores como Juanjo , Servando o el mismo David Sánchez,,,,, ven las oportunidades de las que dispone Edy Silvestre y lo que ha rendido hasta ahora, bien de titular o de suplente, con sus veinte minutitos reglamentarios,,,, ¿Qué pensarán? , no ha hecho absolutamente NADA, ni tan siquiera se le vé implicado, lo justito de lo justito,, sin más interés,,,,El mismo Dani Guiza, ¿no ha rendido más que Silvestre ? No estaba para veinte minutitos contra el Zaragoza ? Edy corrió más de lo que podría correr él ? En fin, pienso que mejor caer en gracia que ser gracioso,,,,, porqué lo de Edy cuesta entender, yo no lo veo ni para veinte minutos y siempre en la convocatoria , salvo que lo convoque su selección,,,????
¡¡¡¡¡Que es solo un comentario !!!!! Que estoy feliz, viendo a mi Cádiz donde está y el gran partido ante el Zaragoza,,,, pero se me ocurrió simplemente hacer este comentario, sin más.Salud a todos.
PD : Ojalá que Edy me haga callar lo que pienso de él como futbolista, que a nadie le quepa la menor duda que lo diré en este foro y reconoceré mi error, pero a día de hoy futbolisticamente hablando me cuesta y me cuesta verlo en el campo.

URRUCHURTU

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Diceca el Dom 4 Dic 2016 - 22:07

Como lo veo yo, Cervera cree que Eddy puede dar muchísimo de lo que está dando, quizás el problema sea psicológico, de confianza... No lo se no soy psicólogo la cuestión es que a mi parecer usa esos minutos para meterlo en una dinámica positiva. ¿Es justo? Por rendimiento está claro que no, Gorka por ejemplo está teniendo muy pocos minutos y ha dejado claro ser un jugador más que válido, Gastón más allá de que no tenga pulmones para más de 20 min se le ha visto con ganas de hacerlo bien y así nos podemos ir hasta a los canteranos. Tambien puede ser que Cervera viendose que Jose Mari va a ser baja más de un mes por su lesión quisiera probarle en el trivote (aunque yo creo que al menos para fuera de casa va a apostar por Ruben Cruz o Gorka) o como mínimo, no tenerle sin ritmo de competición.

Por cierto, ayer Eddy no desentonó por más que algunos se esfuercen en sacarle peros, que se los podemos sacar a cualquiera del equipo.

Diceca

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por URRUCHURTU el Dom 4 Dic 2016 - 22:15

Pues eso, debo estar entre esos "algunos" será que yo me esfuerzo en sacarle perossssss,,,, pero ayer no hizo nada, no es que desentonara es que no hizo nada,,,,, y por cierto , aprovecho tu comentario para no olvidar a Gorka santamaría o Rubén Cruz sobre lo que pensarán también viendo las oportunidades de Edy,,,,,," insisto es solo por opinar",,,,, que no intento sacarle perossss, que no me gusta Edi y lo digo claramente, que no me gusta y no le veo ningún tipo de implicación en mi equipo, no le veo nada y no entiendo porqué tiene las oportunidades que otros no tienen.

URRUCHURTU

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Parmesano el Dom 4 Dic 2016 - 22:42


Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo con que es injusto con sus compañeros esos minutos de los que disfruta Eddy.

Pero también comprendo que el entrenador está haciendo todos los esfuerzos por recuperarlo para la causa y meterlo en la dinámica positiva del equipo, necesitamos disponer de todos los recursos posibles y yo también espero que Eddy nos pueda ser útil en el futuro, por lo pronto perdemos a Jose Mari para un mes y tendremos que tirar de él si no queremos volver a Abel Gómez.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 4 Dic 2016 - 22:55

URRUCHURTU escribió:Pues eso, debo estar entre esos "algunos" será que yo me esfuerzo en sacarle perossssss,,,, pero ayer no hizo nada, no es que desentonara es que no hizo nada,,,,, y por cierto , aprovecho tu comentario para no olvidar a Gorka santamaría o Rubén Cruz sobre lo que pensarán también viendo las oportunidades de Edy,,,,,," insisto es solo por opinar",,,,, que no intento sacarle perossss, que no me gusta Edi y lo digo claramente, que no me gusta y no le veo ningún tipo de implicación en mi equipo,  no le veo nada y no entiendo porqué tiene las oportunidades que  otros no tienen.

No creo que Rubén Cruz sea el mejor ejemplo de no haber tenido oportunidades. Ayer creo que Eddy no lo hizo mal. Tampoco se salió del pellejo, pero mal no lo hizo. Cervera, cuando le falla algún jugador, tarda algunos partidos en devolverle la confianza, tal y como les pasó a Servando y Abel tras el partido del UCAM (estos es que no han recuperado la confianza desde entonces), a Calvo desde su expulsión en el mismo partido, a Gorka tras su expulsión en Miranda también le costó volver, y Gúiza la cagó contra el Alcorcón y lo está pagando.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por URRUCHURTU el Dom 4 Dic 2016 - 23:13

Pues nada Cisne, a ver cuando a Cervera le dá por pensar que Edy le ha fallado y tarda tiempo en volver a contar con él. A los jugadores que se entregan el entrenador no debe hacerles "pagar nada" una veces mejor y otras peor, pero siempre dando la cara por el equipo que les paga, pero algunos como Abel o Edy jamás se despeinan,,, ni tan siquiera en ese aspecto se puede incluir a Mantecón porque aunque no nos guste, siempre se le vió la actitud de querer darlo todo, y eso lo disculpa todo, al que dá todo lo que tiene no se le puede exigir más , otra cosa es que valga o no para el equipo. Lo mínimo que se le puede exigir a un jugador es que se le vea motivado y que se entregue al límite.En cualquier caso , reconozco que quizás no sea objetivo con Edy, me resulta incómodo verlo con la camiseta amarilla, no le veo entrega por mucho que yo le ponga interés.

URRUCHURTU

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Maquiavelo el Lun 5 Dic 2016 - 0:01

Yo veo a Silvestre falto de confianza, es verdad que como mediocentro destructivo puede ser interesante, si él no pone cierto interés e implicación poco podrá hacer Alvaro Cervera. Técnicamente es muy cortito, su cualidad fundamental es lo físico, la recuperación de balón y poco más pero le vi ayer atenazado, falto de confianza, no se le veía cómodo, por lo que yo ví no intentaba entrar mucho en juego, intentaba taponar la entrada del contrario y poco más, el balón no quería ni olerlo y tampoco se prodigaba en la recupareción, en el cuerpo a cuerpo. Quiero pensar más que es un problema de confianza que de pasotismo, pero ayer intentó "cumplir" y pasar lo más desapercibido posible, apenas entró en juego con balón, daba la impresión que rehuía el choque. Supongo que el entrenador valora el gran potencial que tiene como mediocentro de contención e intenta recuperarlo para la causa pero si él no pone de su parte será difícil.

En cuanto a Servando y Ruben Cruz por ejemplo no creo que deban sentirse discriminados en cuanto a confianza lo que ocurre es que cuando no das nivel no das, tanto Servando como Ruben Cruz cuando han jugado, cortitos cortitos, en el polo contrario Aitor García que los pocos minutos que tiene los aprovecha al máximo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Opaito el Lun 5 Dic 2016 - 0:10

El tema de Eddy creo que es un grano gordo que tiene Cervera en su plantilla. Por un lado se ha ganado la enemistad de gran parte de la afición, el que saliera David Sánchez para ocupar su ficha, sigue sin ser comprendido en todo el cadismo. Y por otra que las veces que ha salido no es ya una cuestión de aptitud, sino de actitud y esta por desgracia no ha sido la que deseamos.

Pienso también que Cervera está intentando recuperarlo porque es un jugador que ha mostrado en otros equipos detalles de ser un buen recuperador, pero también como ha pasado en otros lugares, su actitud le vuelve apático y un jugador que al final sale de los equipos por la puerta de atrás.

Creo que Pina lo ha traido en su empeño de que se puede sacar de él el jugadorazo que tiene dentro, pero eso depende de él mismo y  Cervera lo intenta; asi, con minutos esporádicos, con convocatorias constantes y dándole una y otra oportunidad, hasta que se canse.

Cervera está haciéndolo bien. Ahora mismo Eddy, Mantecón y Abel son con los únicos con que puede contar para acompañar a Garido y Abdullah los próximos tres partidos hasta el mercado de invierno. Creo que Mantecón ira por delante de Eddy, pero si el próximo partido Mantecón no está en el once, ya podemos ir creyendo que sale en el mercado de Diciembre y que Eddy tiene su última oportunidad.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Fair_play el Lun 5 Dic 2016 - 11:35

Mantecón es un jugador que ha demostrado que puede hacerlo bien. Ahora es su momento.

Abel... no, gracias.

Eddy es joven y tiene buen físico, no creo que sea tan malo, si Cervera lo recupera puede llegar a ser importante en el último cuarto de temporada, ahora mismo todabía no lo veo.


Fair_play

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Andi_Dufresne el Lun 5 Dic 2016 - 11:51

Parmesano escribió:
Entiendo lo que comentas y estoy de acuerdo con que es injusto con sus compañeros esos minutos de los que disfruta Eddy.

Pero también comprendo que el entrenador está haciendo todos los esfuerzos por recuperarlo para la causa y meterlo en la dinámica positiva del equipo, necesitamos disponer de todos los recursos posibles y yo también espero que Eddy nos pueda ser útil en el futuro, por lo pronto perdemos a Jose Mari para un mes y tendremos que tirar de él si no queremos volver a Abel Gómez.

Personalmente no me atrevo a hacer una afirmación tan rotunda, yo no veo entrenar cada día a los jugadores para saber quien hace méritos y quien no.

Lo que si coincido es que Eddy debe aportar más y además este año ha sido el jugador señalado desde el minuto 1 que fichó.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Parmesano el Lun 5 Dic 2016 - 12:35

Andi_Dufresne escribió:
Personalmente no me atrevo a hacer una afirmación tan rotunda, yo no veo entrenar cada día a los jugadores para saber quien hace méritos y quien no.

Lo que si coincido es que Eddy debe aportar más y además este año ha sido el jugador señalado desde el minuto 1 que  fichó.

Obviamente me refiero a los méritos que han hecho gente como Aitor y Gorka dentro del campo, durante todo el post estamos comentando del aprovechamiento de los minutos de los que dispone cada jugador cuando sale al terreno de juego.

Por eso digo que mientras unos salen a comerse el mundo el otro sale a pasearse como si la cosa no fuera con él, pero entiendo que el entrenador haga todos los esfuerzos posibles para recuperarlo para la causa.


PD. Más allá de eso, la mayoría de entrenadores reconocen que se juega como se entrena, así que viendo el espíritu del bueno de Eddy ya me dirás tú si te lo imaginas apurando cada décima de segundo en las carreritas en el Rosal...
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Andi_Dufresne el Lun 5 Dic 2016 - 14:31

Parmesano escribió:
Andi_Dufresne escribió:
Personalmente no me atrevo a hacer una afirmación tan rotunda, yo no veo entrenar cada día a los jugadores para saber quien hace méritos y quien no.

Lo que si coincido es que Eddy debe aportar más y además este año ha sido el jugador señalado desde el minuto 1 que  fichó.

Obviamente me refiero a los méritos que han hecho gente como Aitor y Gorka dentro del campo, durante todo el post estamos comentando del aprovechamiento de los minutos de los que dispone cada jugador cuando sale al terreno de juego.

Por eso digo que mientras unos salen a comerse el mundo el otro sale a pasearse como si la cosa no fuera con él, pero entiendo que el entrenador haga todos los esfuerzos posibles para recuperarlo para la causa.


PD. Más allá de eso, la mayoría de entrenadores reconocen que se juega como se entrena, así que viendo el espíritu del bueno de Eddy ya me dirás tú si te lo imaginas apurando cada décima de segundo en las carreritas en el Rosal...

Pues si se juega como se entrena, imagínate como lo harán Gorka, Güiza, Abel, etc que no juegan.


Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Parmesano el Lun 5 Dic 2016 - 14:54

Andi_Dufresne escribió:

Pues si se juega como se entrena, imagínate como lo harán Gorka, Güiza, Abel, etc que no juegan.


¿No entrenan no?

avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por JMCadista el Lun 5 Dic 2016 - 15:55

Eddy hasta el momento ha sido de lo más flojito. Pero, al contrario que otros que ya no tienen más mecha, de este tío yo creo que sí se puede sacar un gran jugador para la categoría (ya lo fue con el Murcia que quedó 4º). Y creo que Cervera piensa lo mismo.
avatar
JMCadista

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Andi_Dufresne el Lun 5 Dic 2016 - 19:33

Parmesano escribió:
Andi_Dufresne escribió:

Pues si se juega como se entrena, imagínate como lo harán Gorka, Güiza, Abel, etc que no juegan.


¿No entrenan no?


No lo ser porque no voy, pero siguiendo tu razonamiento tu juegan como entrenan parece que Gorka, Rubén Cruz o Güiza no deben entrenar mucho mejor que Eddy

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Parmesano el Lun 5 Dic 2016 - 20:05

Andi_Dufresne escribió:
No  lo ser porque no voy, pero siguiendo tu razonamiento tu juegan como entrenan parece que Gorka, Rubén Cruz o Güiza no deben entrenar mucho mejor que Eddy

Lo siento pensé que entenderías mejor una frase tan típica en el fútbol que han usado entrenadores tan conocidos como Zidane, Guardiola o Simeone.

Si haces una búsqueda sencilla en Google se entiende bien: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=se%20juega%20como%20se%20entrena

Simplemente se refiere a intensidad, el que entrena fuerte juega fuerte y el que juega con poco ánimo entrena con poco ánimo.

Así que por mucho que te empeñes dudo de corazón que Eddy se esfuerce en los entrenamientos más que Gorka o Aitor, eso va en el ADN y la mayoría no lo cambia ni aunque quiera.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Invitado el Lun 5 Dic 2016 - 20:38

Siguiendo mi labor de investigación, os copio aquí un trozo de un artículo que sobre Eddy Silvestre escribió en el La Verdad de Murcia, el ojeador de futbolistas José Bonilla:

"Eddy es un centrocampista diestro, de muy buena presencia física, espigado -1,91 metros de altura-, potente, aunque aún debe potenciar su masa muscular, y de importante zancada. Su posición original es la de pivote, donde destaca por sus constantes ayudas, retrasándose hasta posiciones ofensivas y basculando hacia los costados. Muy buena labor en la recuperación, roba y se asocia con mucho criterio, aunque tiende a mostrarse irregular y desaparecer del partido. Rocoso en el cuerpo a cuerpo, comete faltas con demasiada frecuencia. Sin embargo, Julio Velázquez le utilizó durante gran parte de la temporada pasada por delante de los mediocentros, haciendo las veces de mediapunta, aunque sin olvidarse de un marcado sacrificio en fase defensiva, a lo que ayuda su amplio recorrido, consiguiendo abarcar bastante espacio. Fino en el manejo de la pelota, y de muy buenas aptitudes con balón, se le augura una exponencial llegada desde segunda línea que tiene que empezar a explotar."

Creo que no se equivoca en muchas de sus apreciaciones.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Car43 el Lun 5 Dic 2016 - 23:01

Anacleto Agente Secreto escribió:Siguiendo mi labor de investigación, os copio aquí un trozo de un artículo que sobre Eddy Silvestre escribió en el La Verdad de Murcia, el ojeador de futbolistas José Bonilla:

"Eddy es un centrocampista diestro, de muy buena presencia física, espigado -1,91 metros de altura-, potente, aunque aún debe potenciar su masa muscular, y de importante zancada. Su posición original es la de pivote, donde destaca por sus constantes ayudas, retrasándose hasta posiciones ofensivas y basculando hacia los costados. Muy buena labor en la recuperación, roba y se asocia con mucho criterio, aunque tiende a mostrarse irregular y desaparecer del partido. Rocoso en el cuerpo a cuerpo, comete faltas con demasiada frecuencia. Sin embargo, Julio Velázquez le utilizó durante gran parte de la temporada pasada por delante de los mediocentros, haciendo las veces de mediapunta, aunque sin olvidarse de un marcado sacrificio en fase defensiva, a lo que ayuda su amplio recorrido, consiguiendo abarcar bastante espacio. Fino en el manejo de la pelota, y de muy buenas aptitudes con balón, se le augura una exponencial llegada desde segunda línea que tiene que empezar a explotar."

Creo que no se equivoca en muchas de sus apreciaciones.



[justify]Creo que se ha equivocado de jugador ese no era Eddy, seguro!!

Para mi de todos los fichajes que se hizo en verano, hay dos que me parece que son dos granos en el culo que tiene Cervera. Uno es el que se comenta en este post. El Cadiz como equipo recién ascendido no puede ser un centro de salud y recuperación de jugadores,

Creo que por la condición de recién ascendido no se puede permitir este tipo de jugadores que resuciten y aflore su mejor versión, ya llevamos 17 jornadas, cuatro meses de competición y si a estas altura lo que ha aportado un jugador del que se le espera mucho mas de lo que se le ha visto es seguir esperando, apaga y vámonos. Como digo el Cadiz equipo recién ascendido y que su principal objetivo ES LA PERMANENCIA, no se puede permitir esperar a nadie.

Otro jugador que se ficho a bombo y platillo es Gaston del Castillo. Ya esta bien de que nos digan que si tiene 19 años, que le esta costando mucho el adaptarse. Mire usted señor Cordero, un chaval con 19, años no tiene que adaptarse para correr, se corre o no se corre pero adaptarse para eso es una gil   po-ez muy grande. Cuando el director deportivo dices estas cosas, parece que esta pensando que los que lo leen son tonto o se chupan el dedo. Solo se tiene que fijar uno en un equipo muy cercano como es el Sevilla atlético, con chavales de 17 años, oiga sì 17, Pozo delantero, tiene esa edad y seguro que no esta cobrando 200.000€ y, así tienen unos poco y corren todos como si le fueran la vida en ello. Así que si este pive que ya lleva cuatro mese de adaptación y la aportación que ha tenido en el equipo son 20 minutos y asfixsiado, alguna que otra convocatoria para que después sea descartado, poco mas se puede esperar, es mi opinión eh!!

Ahora con la baja de Jose mari para un mes, que se hace, seguir esperando que estos jugadores se adapten, cojan confianza y despierten? Me parece a mi que las necesidades del equipo ahora son otras no?

Un saludo

Car43

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Maquiavelo el Miér 7 Dic 2016 - 15:04

Anacleto Agente Secreto escribió:Siguiendo mi labor de investigación, os copio aquí un trozo de un artículo que sobre Eddy Silvestre escribió en el La Verdad de Murcia, el ojeador de futbolistas José Bonilla:

"Eddy es un centrocampista diestro, de muy buena presencia física, espigado -1,91 metros de altura-, potente, aunque aún debe potenciar su masa muscular, y de importante zancada. Su posición original es la de pivote, donde destaca por sus constantes ayudas, retrasándose hasta posiciones ofensivas y basculando hacia los costados. Muy buena labor en la recuperación, roba y se asocia con mucho criterio, aunque tiende a mostrarse irregular y desaparecer del partido. Rocoso en el cuerpo a cuerpo, comete faltas con demasiada frecuencia. Sin embargo, Julio Velázquez le utilizó durante gran parte de la temporada pasada por delante de los mediocentros, haciendo las veces de mediapunta, aunque sin olvidarse de un marcado sacrificio en fase defensiva, a lo que ayuda su amplio recorrido, consiguiendo abarcar bastante espacio. Fino en el manejo de la pelota, y de muy buenas aptitudes con balón, se le augura una exponencial llegada desde segunda línea que tiene que empezar a explotar."

Creo que no se equivoca en muchas de sus apreciaciones.

Tiene mucho recorrido? Será posiblemente cuando quiere correr, el sábado se ve que se enfadó por los pitos y no tenía michas ganas. ¿Fino en el manejo de la pelota?, le he visto varias veces en Carranza y por los pases que falla y porque no quiere balón la duda de que sea fino con el balón me invade. Hoy hace unas declaraciones y dice sentirse molesto de que le piten antes de entrar, y en vez de "hablar" en el cesped y robar balones, participar en el juego, y ayudar al compañero, se limita a deambular por el campo, a no participar nada y ¿así quiere que la gente le aplauda?. Este hombre está muy equivocado. Que tome ejemplo de Garrido, de Sankaré, de Aitor García y otros, los plausos no se piden Eddy, se ganan sufriendo y peleando en el campo, campeón.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Frusciante el Vie 9 Dic 2016 - 12:37

Maquiavelo escribió:
Anacleto Agente Secreto escribió:Siguiendo mi labor de investigación, os copio aquí un trozo de un artículo que sobre Eddy Silvestre escribió en el La Verdad de Murcia, el ojeador de futbolistas José Bonilla:

"Eddy es un centrocampista diestro, de muy buena presencia física, espigado -1,91 metros de altura-, potente, aunque aún debe potenciar su masa muscular, y de importante zancada. Su posición original es la de pivote, donde destaca por sus constantes ayudas, retrasándose hasta posiciones ofensivas y basculando hacia los costados. Muy buena labor en la recuperación, roba y se asocia con mucho criterio, aunque tiende a mostrarse irregular y desaparecer del partido. Rocoso en el cuerpo a cuerpo, comete faltas con demasiada frecuencia. Sin embargo, Julio Velázquez le utilizó durante gran parte de la temporada pasada por delante de los mediocentros, haciendo las veces de mediapunta, aunque sin olvidarse de un marcado sacrificio en fase defensiva, a lo que ayuda su amplio recorrido, consiguiendo abarcar bastante espacio. Fino en el manejo de la pelota, y de muy buenas aptitudes con balón, se le augura una exponencial llegada desde segunda línea que tiene que empezar a explotar."

Creo que no se equivoca en muchas de sus apreciaciones.

Tiene mucho recorrido? Será posiblemente cuando quiere correr, el sábado se ve que se enfadó por los pitos y no tenía michas ganas. ¿Fino en el manejo de la pelota?, le he visto varias veces en Carranza y por los pases que falla y porque no quiere balón la duda de que sea fino con el balón me invade. Hoy hace unas declaraciones y dice sentirse molesto de que le piten antes de entrar, y en vez de "hablar" en el cesped y robar balones, participar en el juego, y  ayudar al compañero, se limita a deambular por el campo, a no participar nada y ¿así quiere que la gente le aplauda?. Este hombre está muy equivocado. Que tome ejemplo de Garrido, de Sankaré, de Aitor García y otros, los plausos no se piden Eddy, se ganan sufriendo y peleando en el campo, campeón.

Que yo sepa, el chaval no ha pedido aplausos, ha pedido que no se le pite y se cree un clima en el que se le trate como si fuese un jugador rival. Porque por muy poco que se le haya visto hasta ahora, sigue defendiendo la camiseta del Cádiz.
avatar
Frusciante

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Maquiavelo el Vie 9 Dic 2016 - 15:13

Frusciante escribió:
Maquiavelo escribió:
Anacleto Agente Secreto escribió:Siguiendo mi labor de investigación, os copio aquí un trozo de un artículo que sobre Eddy Silvestre escribió en el La Verdad de Murcia, el ojeador de futbolistas José Bonilla:

"Eddy es un centrocampista diestro, de muy buena presencia física, espigado -1,91 metros de altura-, potente, aunque aún debe potenciar su masa muscular, y de importante zancada. Su posición original es la de pivote, donde destaca por sus constantes ayudas, retrasándose hasta posiciones ofensivas y basculando hacia los costados. Muy buena labor en la recuperación, roba y se asocia con mucho criterio, aunque tiende a mostrarse irregular y desaparecer del partido. Rocoso en el cuerpo a cuerpo, comete faltas con demasiada frecuencia. Sin embargo, Julio Velázquez le utilizó durante gran parte de la temporada pasada por delante de los mediocentros, haciendo las veces de mediapunta, aunque sin olvidarse de un marcado sacrificio en fase defensiva, a lo que ayuda su amplio recorrido, consiguiendo abarcar bastante espacio. Fino en el manejo de la pelota, y de muy buenas aptitudes con balón, se le augura una exponencial llegada desde segunda línea que tiene que empezar a explotar."

Creo que no se equivoca en muchas de sus apreciaciones.

Tiene mucho recorrido? Será posiblemente cuando quiere correr, el sábado se ve que se enfadó por los pitos y no tenía michas ganas. ¿Fino en el manejo de la pelota?, le he visto varias veces en Carranza y por los pases que falla y porque no quiere balón la duda de que sea fino con el balón me invade. Hoy hace unas declaraciones y dice sentirse molesto de que le piten antes de entrar, y en vez de "hablar" en el cesped y robar balones, participar en el juego, y  ayudar al compañero, se limita a deambular por el campo, a no participar nada y ¿así quiere que la gente le aplauda?. Este hombre está muy equivocado. Que tome ejemplo de Garrido, de Sankaré, de Aitor García y otros, los plausos no se piden Eddy, se ganan sufriendo y peleando en el campo, campeón.

Que yo sepa, el chaval no ha pedido aplausos, ha pedido que no se le pite y se cree un clima en el que se le trate como si fuese un jugador rival. Porque por muy poco que se le haya visto hasta ahora, sigue defendiendo la camiseta del Cádiz.

Como bien dice el título del post "para gusto,los colores", respeto todas las opiniones, pero hay jugadores que con su actitud merecen pitos, precisamente porque a pesar de llevar el escudo del Cádiz en su pecho no defienden la camiseta del Cádiz, la gran mayoría merece aplausos. Por ejemplo hay jugadores como Carpio, Mantecón, Abel y alguno más podrán haber estado más ó menos afortunados pero no merecen pitos porque el que da todo lo que tiene no está obligado a más. El problema de Eddy es su indolencia, pasotismo y su poca implicación y yo a un jugador así sí creo que merece pitos, hasta que madure y se de cuenta de que eses no es el camino. Tiene fácil convertir los pitos en aplausos, si el quiere, ahora bien si a cada oportunidad que tiene se dedica a pasearse pues........blanco y en vasija.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Diceca el Vie 9 Dic 2016 - 20:27

Carpio y Mantecón, hayan estado o no más acertados siempre se les ha visto implicados pero... Abel? xD

Diceca

Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Maquiavelo el Vie 9 Dic 2016 - 23:00

Diceca escribió:Carpio y Mantecón, hayan estado o no más acertados siempre se les ha visto implicados pero... Abel? xD

Vale, lo acepto, pero lo que no entiendo que un jugador diga que se xtraña por los pitos..... ¿A quien pretende engañar? Cualquier jugador que tenga el honor de lucir el escudo de mi Cádiz en su camiseta tiene que saber,entender ó comprender que ó es generoso en el esfuerzo, la lucha y el sacrificio ó escuchará pitos de todos los coleras. El Cádiz para el gaditano, es algo más que futbol, es un sentimiento y aquí el que más y el que menos sabe apreciar cuando un jugador pone ganas y cuando racanea, se esconde ó recula en el esfuerzo y eso no se puede ni se debe tolerar. Así que Eddy, Abel ó el que sea que sepa que jugar en el Cádiz es un asunto serio, que no divaguen luego en las ruedas de prensa, el respeto y el aprecio de la afición se gana "sufriendo" en el campo, lo demás son milongas, por cierto hasta Cristiano oyó el otro día pitos en el Bernabeu, así que dejemos las pamplinas y en el cesped dejar hasta la última gota de sudor.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Para gusto : colores,,,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.