Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Un poné...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poné...

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb Dic 10 2016, 20:11

Los últimos partidos en casa, tantos como tres me parece, desgraciadamente han coincidido con un tiempo de perros, por lo que la afluencia ha sido mucho menor de lo que todos queremos/deseamos.
Estoy temiéndome que parte de la afición se acostumbre, ya no cuando llueva, sino ya cuando corra un poquito de aire a quedarse viendo a su equipo en casita (que para eso nos lo han puesto tan barato y no nos hace falta ni ir al bar), con tus babuchitas, tu cervecita y tu tapita, que tampoco está nada mal, la verdad...
El próximo partido en Carranza, contra el Sevilla Atco. tengo entendido que es el domingo a las ocho de la tarde. De momento...Ufffffffffffff
A mi me tienen que matar para no ir, pero empiezo a vislumbrar que ya no todo el mundo lo tiene igual de claro.
Creo que el Cádiz C.F, llegado este momento, tiene que hacer una especial promoción de cara a este partido. Que se inventen el "día" de lo que sea, pero que promocionen muchas, muchas entradas. No hay que dejar que lo de ir a Carranza deje de ser una fiesta. Recuerdo al Cádiz en primera división con Irigoyen con seis mil personas en el estadio, y no había tv.
Es un poné...
CISNENEGRO

Re: Un poné...

Mensaje por Diceca el Sáb Dic 10 2016, 21:26

Yo este año estoy un poco sorprendido con el tema de la asistencia, como realmente no hay ningún equipo que lleve mucha gente al estadio -¿quizás el Zaragoza?- no se está comentando pero creo que nuestra media incluso con las promociones y todo no llega a los 12mil y recuerdo
que en un Cadiz-Ciudad de Murcia (en el que si no me equivoco perdimos 1-2 y Pavoni marcó un golazo) la asistencia fue de aprox. 11000 según se comento y que era una asistencia muy pobre.

Quizás el Cádiz ha perdido algo de tirón o puede que esa temporada por haber bajado de primera y tener como objetivo el ascenso la gente estuviera más apasionada, no me acuerdo como estuvo la cosa las temporadas 03/04 y 05/06 porque era pequeño y me estaba empezando a aficionar como a poco jeje.

Diceca

Mensaje por JMCadista el Sáb Dic 10 2016, 21:45

Cisnenegro lo que comentas lo llevo pensando desde principio de temporada. Quitando los partidos contra Mallorca y Getafe, el ambiente a mi parecer ha sido pobre.

Cierto es que hemos tenido muy mala suerte con el tiempo, pero espero que no nos acomodemos después de todo lo que hemos sufrido estos años. Pongo como ejemplo negativo al Oviedo, que el año pasado con el ascenso en caliente tenía un muy buen aspecto en las gradas, y este año da pena verlo.
JMCadista

Mensaje por Diceca el Sáb Dic 10 2016, 22:42

El Oviedo lleva más o menos la misma gente que nosotros.

Diceca

Mensaje por JRLopez el Sáb Dic 10 2016, 23:21

CISNENEGRO escribió:Los últimos partidos en casa, tantos como tres me parece, desgraciadamente han coincidido con un tiempo de perros, por lo que la afluencia ha sido mucho menor de lo que todos queremos/deseamos.
Estoy temiéndome que parte de la afición se acostumbre, ya no cuando llueva, sino ya cuando corra un poquito de aire a quedarse viendo a su equipo en casita (que para eso nos lo han puesto tan barato y no nos hace falta ni ir al bar), con tus babuchitas, tu  cervecita y tu tapita, que tampoco está nada mal, la verdad...
El próximo partido en Carranza, contra el Sevilla Atco. tengo entendido que es el domingo a las ocho de la tarde. De momento...Ufffffffffffff
A mi me tienen que matar para no ir, pero empiezo a vislumbrar que ya no todo el mundo lo tiene igual de claro.
Creo que el Cádiz C.F, llegado este momento, tiene que hacer una especial promoción de cara a este partido. Que se inventen el "día" de lo que sea, pero que promocionen muchas, muchas entradas. No hay que dejar que lo de ir a Carranza deje de ser una fiesta. Recuerdo al Cádiz en primera división con Irigoyen con seis mil personas en el estadio, y no había tv.
Es un poné...

El slogan de promoción ya lo has dado tú: Guerra a las babuchas.

Admin

Mensaje por Opaito el Sáb Dic 10 2016, 23:26

Zaragoza, Córdoba, Oviedo y Cádiz son los equipos que hasta la jornada pasada llevaban más público a sus estadios. La semana que viene pondremos estas estadísticas aunque ya estas dos últimas semanas en la previa ya estamos poniendo la asistencia a los estadios que visitamos.

Jornada 2 rival Mallorca con 16.471 espectadores y jornada 17 rival Zaragoza con 7.645 espectadores, son respectivamente la mejor y peor entrada en Carranza.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JoseCadista el Dom Dic 11 2016, 02:03

Lo de Zaragoza era entendible, hacía muy mal tiempo y encima en preferencia nos mojamos mas los que estamos bajo techo que los que no, vaya tela con las goteras ... Al final me puse lo mas abajo que pude ya que no tenia a casi nadie delante
JoseCadista

Mensaje por JMCadista el Dom Dic 11 2016, 13:04

En referencia al tema de mojarse, este año estoy en Tribuna y os digo que la visera es una auténtica porquería. No sirve de ABSOLUTAMENTE NADA. En cuanto la lluvia viene con un poco de viento (lo más normal aquí) mojada que te cae. Es la primera visera que veo en mi vida que es para arriba en vez de para adelante.

Para coger al arquitecto y al que dio el OK a la obra y colgarlos de un pino.
JMCadista

Mensaje por Opaito el Lun Dic 12 2016, 01:08

La tribuna es de vergüenza, al igual que el resto del estadio, es para llevarse a Teófila allí en pleno chaparrón y que aguante los improperios que se escuchan. Que poca vergüenza quien realizó las obras y quienes firmaron la conformidad de ellas.

Yo estoy totalmente de acuerdo con que se hagan promociones para llenar el estadio, pero que estos sean con sentido y que los abonados tengan prioridades.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Lun Dic 12 2016, 17:39

Estoy de acuerdo con que el mal tiempo retrae mucho a los aficionados y también con que hay que hacer algo para incentivar la asistencia al estadio.

En este tipo de cosas es dónde hay que demostrar las capacidades comerciales y de marketing de nuestros directivos.

Tal como va el equipo hay que aprovechar la dinámica positiva y llenar Carranza al precio que sea.

Admin

Mensaje por einh? el Lun Dic 12 2016, 19:55

Pos que repartan chubasqueros y paraguas... y piedras para los bolsillos (para no salir volando...) Very Happy Very Happy
einh?

Mensaje por Maquiavelo el Lun Dic 12 2016, 21:07

einh? escribió:Pos que repartan chubasqueros y paraguas... y piedras para los bolsillos (para no salir volando...) Very Happy Very Happy

Y champú por si alguno quiere aprovechar las duchas naturales y salvajes que se forman en el Nuevo Carranza los días de lluvia. Laughing Laughing Laughing
Maquiavelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba