Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿ Que ha pasado con Chico Flores ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Que ha pasado con Chico Flores ?

Mensaje por cibergauche el Lun Ene 02 2017, 20:24

Vuelvo de unas pequeñas vacaciones y me encuentro esto

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/chico-estalla-los-criticos-no-quereis-vuelva-al-cadiz-cf-no-vuelvo.html

“Me gustaría retirarme en el Cádiz CF, como capitán, y con el ‘4’ a la espalda”. No gustó a algunos aficionados cadistas que el central pospusiera su incorporación al conjunto gaditano, así que aprovecharon la red social Twitter para criticar al futbolista tildándole cuanto menos de pesetero y que no lo querrían en la escuadra gaditana ya con una avanzada edad (en la actualidad sólo tiene 29 años).

Esta claro que con 29 años no es lo mismo ganar 3 millones de euros que lo que le pueda pagar el Cádiz 300 mil o 400 mil como mucho.

Convendria recordar como se marcho Chico del Cádiz y no fue por su gusto.

cibergauche

Re: ¿ Que ha pasado con Chico Flores ?

Mensaje por JRLopez el Mar Ene 03 2017, 01:05

Pasa a que en esto del Cádiz hay mucha gente ladrando, vease el caso Güiza cuando llegó y cuando marcó el gol de ascenso en Alicante. Con la base de que hay que respetar las cuestiones económicas, porque cuando un profesional del fútbol se retira, tiene toda una vida por delante que debe gestionar, de lo que no me cabe la menor duda, es que Chico siente al Cádiz hasta la médula.

Pero que gente ladrando siempre habrá.

Admin

Mensaje por Diceca el Mar Ene 03 2017, 20:54

La verdad es que hay algunos pr ahí con muy pocas luces xd. Yo a Chico solo le pediria que si viene que lo haga cuando aún le aguante el físico, pero no para darse su último año de gloria aqui en Cádiz, si lo hace con 30 o con 40 me da igual.

Lo que veo mal por su parte es que haga tanto caso a quienes le critican, si se pone como se puso por 4 (quizas más de 4...) tontos, no me quiero imaginar que va a hacer cuando le vaya mal al equipo y la afición se encare con los jugadores -veasé algunos tramos de las ultimas 7 temporadas-.

Diceca

Mensaje por Parmesano el Miér Ene 04 2017, 17:23

Los presuntos cadistas de siempre y la escoria que gobierna twitter volvió a hacer de las suyas...

Luego para terminar de cabrearlo se sumaron los tocahuevos profesionales como Fonsi Loaiza, payaso de las redes y aprendiz de Segurola.

Y claro el jugador sintió que entre la marabunta parecen más los hijos de P**A que las buenas personas y se vino abajo, la verdad es que la reacción a mí me pareció un poco excesiva, pero él mismo lo explicó, piensa volver a Cádiz siempre que le acompañe el físico, pero obviamente ahora no va a renunciar a ganar 20 veces más de lo que en su tierra le podrían pagar.

La verdad es que deportivamente no ha tenido mucha suerte, porque con otro seleccionador Chico podría haber jugado en la selección española y eso hubiera sido el espaldarazo definitivo a su carrera, en su época en el Swansea era uno de los mejores defensas de la Premier y viendo que no contaría para Del Bosque prefirió marchar al fútbol asiático a ganar todo el dinero posible (como hacen muchos grandes jugadores y como acaba de hacer el mediocentro belga Witsel) antes que continuar en un equipo de nivel medio en el fútbol europeo.

Cómo él mismo ha dicho mientras le acompañe el físico será bienvenido y sobre todo se valorará su buena intención y las ganas de aportar al amarillo, jugadores en el ocaso de su carrera con Oli, Toedtli o Güiza nos han dado los mayores éxitos de la época reciente así que no tienen razón de ser los argumentos de algunos.

Admin

Mensaje por catacumboCadiz el Miér Ene 04 2017, 18:06

Leyendo el comentario de Parmesano creo que se puede pensar que la secuencia de hechos fue diferente a la real...que fue asi:

Algunos tuiteros le 'reprochan' que tenga la intención de venir al Cádiz para retirarse dentro de x años. Algunos...de hecho, poquitos.

Chico estalla.

Tras el estadillo, el tal Fonsi Loaiza comienza a intercambiar una serie de tweets del corte habitual de este periodista (el cual ni entro a valorar)

Chico se disculpa por generalizar, gran cantidad de aficionados le muestran su apoyo etc etc.

Un salu2
catacumboCadiz

Mensaje por Maquiavelo el Miér Ene 04 2017, 20:36

No creo que nadie dude de su cadismo, quizás lo que chirría un poco es lo irreal que pueda parecer su vuelta. Es un profesional cotizado, incluso en el fútbol asiático también podría ganar un buen dinero y el Cádiz aunque ahora vaya muy bien no parece muy previsible que esté en la élite del futbol de aquí a tres ó cuatro años, ojalá me equivoque, entonces la pregunta de muchas gentes es ¿De verdad cree Chico que puede regresar sabiendo el dineral que dejaría de ganar? y ¿Cuando y en qué circunstancias del Cádiz podría regresar?. Incluso estando el Cádiz en primera, es difícil imaginar que pueda pagarle ni la cuarta parte de lo que gana ahora, quiere decir que mientras prime el dinero que puede ganar, cosa muy respetable y lícita obviamente, ¿De verdad puede regresar al Cádiz?, algo parecido sería si Suso dijera lo mismo. Son jugadores que por su calidad ya el Cádiz se les perdió en el horizonte, salvo que regresen con 36 años a retirarse y quizás sea eso lo que la gente no apruebe.
Maquiavelo

Mensaje por JRLopez el Jue Ene 05 2017, 02:43

La sensación que yo tengo hasta donde le conocí, que tampoco fue mucho, es que Chico en ciertas cosas se mantiene como una persona que responde a las afrentas y no tiene en cuenta si detrás de algunos comentarios hay cuatro chuflas o cuarenta. Él no ha dimensionado su popularidad y tampoco ha establecido esa raya que otros sí, y sale al paso de aquello que le duele.

Yo puedo decir que es una persona íntegra, un profesional como la copa de un pino y que lo que tiene se lo ha ganado, y desde luego de su cadismo no se me ocurriría dudar nunca. Vamos a respetarle.

Admin

Mensaje por Gato Ablanedo el Jue Ene 05 2017, 18:13

Tengo la suerte de conocerlo, y si, JRLopez, has acertado, es una gran persona. Si algún jugador de la cantera en los últimos 20 años se le puede colgar el cartel de cadista es a él...y me consta que en cierto momento el club (los dirigentes que estaban en ese momento) les dieron la espalda en una lesión de cierta gravedad que tuvo siendo juvenil. Y celebrando algun titulo en Asia se le ha visto banderas del cádiz.
Gato Ablanedo

Mensaje por Maquiavelo el Vie Ene 06 2017, 11:33

En general los,club no suelen portarse bien con sus canteranos en cuanto a emolumentos, lesiones, etc, salvo los equipos grandes que la miman bastante más que el resto de clubes. En su momento, etapa de José González, en el mercado de invierno se trajo a Neru y se largó a  Chico Flores, por suerte para él, porque a partir de su salida "rompió" como futbolista. Jugó el partido de Albacete, perdió el Cádiz cinco a cero y a pesar de ser de los mejores fue el pagano de la derrota, ya no volvió a jugar.

Por tanto es de agradecer su enorme cariño y pasión por el equipo de su tierra, pero por su calidad, su cotización y su calidad sigue pareciéndome una quimera que a corto ó medio plazo pueda jugar en el Cádiz por muchos deseos que el tenga. Para que juegue en el Cádiz se han de dar unas circunstancias como que el Cádiz siga creciendo, que las lesiones y el físico respeten a Chico y que antes de que se le acabe la gasolina se crucen sus destinos, los del Cádiz y los de él y por supuesto la gente lo que le pide es que no venga cuando las fuerzas le falten. Y si de verdad quiere regresar a su Cádiz, tarde ó temprano tendrá que que hacerse a la idea de ganar menos dinero si no su vuelta a medio plazo será sencillamente imposible y el tiempo hace mella en todo ser humano inexorablemente.
Maquiavelo

Mensaje por Caranza el Mar Ene 10 2017, 13:01

a mi después del desplante del idolatrado KIKO, no me creo nada de todos estos

Caranza

Mensaje por cibergauche el Miér Ene 25 2017, 14:48

Kiko es Kiko y no vale generalizar.

Aqui volvieron Juan Jose, Pepe Mejias y dieron un buen rendimiento.

En el Cádiz han llegado jugadores a jugar sus dos o tres ultimos años de futbol con buen rendimiento : Joaquin Sierra Quino, Eloy Matute, Montero, Toedtli, Oli, Güiza....

Se habla del "sindrome Chico Flores" y ojalá vuelva este jugador, son muchos los que se fueron sin debutar en el primer equipo, fijaros en Suso en el Milan....

cibergauche

Mensaje por bululú el Miér Ene 25 2017, 21:23

cibergauche escribió:
En el Cádiz han llegado jugadores a jugar sus dos o tres ultimos años de futbol con buen rendimiento : Joaquin Sierra Quino, Eloy Matute, Montero, Toedtli, Oli, Güiza....

Yo también espero que si Chico Flores volviera algún día al club en el que nació deportivamente, los aficionados recuerden el formidable rendimiento que tantos y tantos jugadores dieron al Cádiz en sus últimos años en activo. Ya que en el fútbol la edad no importa, sino el estado de forma que cada deportista mantiene en esos momentos. Es un error estar tan pendiente del DNI de los deportistas. Que ya se sabe que hay más de uno que con solo 28 o 30 años están ya como para jubilarse.
bululú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba