Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 17 Ene 2017 - 13:35



EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Tan sólo 9 días después del último partido como local frente al Real Valladolid, jugaremos nuevamente el próximo domingo a las 8 de la tarde como local el primer partido de la segunda vuelta. Los amarillos deberán esforzarse para borrar la mala imagen del último partido en el que se vio a un equipo falto de físico y bastante perdido durante todo el encuentro.

Enfrente tendremos a uno de los equipos que más está decepcionando esta temporada, ya que tal como le ocurriera el año pasado tras su vuelta desde primera división, aspiraba de inicio a disputar los puestos de cabeza, pero un año más los resultados lo están colocando en la lucha por evitar el descenso.  


EL CLUB
La Unión Deportiva Almería fue fundada en 1989 con el nombre de Almería Club de Fútbol tomando la denominación actual en 2.001 al unirse a él parte de la estructura del otro club de la ciudad, el Polideportivo Almería.

Comenzó compitiendo en Regional Preferente, logrando el ascenso a tercera en la temporada 91-92, a segunda B a la temporada siguiente y a la categoría de plata sólo dos años después. Entre 1997 y 2002 el equipo se movió entre segunda B y tercera, tras el cambio de nombre y la reunificación de los equipos de la ciudad se consiguió un inesperado ascenso a segunda división en 2.002.

En los últimos 15 años el equipo no ha vuelto a bajar de esta categoría, viviendo su etapa dorada entre 2007 y 2015, cuando militó 6 temporadas en 8 años en primera división. Tras su primer ascenso a la máxima categoría en 2.007 de la mano de Unai Emery, consiguió en la 2.007-2.008 los mejores resultados de su historia acabando la liga en octava posición, otro de sus éxitos en este periodo fue llegar a las semifinales de la Copa del Rey en 2010.

Tras su vuelta a segunda división la temporada pasada sufrió para no descender nuevamente, logrando la permanencia en la última jornada, este año desde el club se intentó transmitir un mensaje con objetivos más humildes pero los aficionados almerienses esperaban poder volver a la parte alta de la clasificación, tras una primera vuelta poco acertada, con una afición desencantada con el propietario, una plantilla que no rinde al nivel esperado y un entrenador al borde del despido, parece que el equipo andaluz volverá a sufrir para mantener la categoría.


ENTRENADOR
Salvo sorpresa de última hora, el banquillo rojiblanco estará ocupado una semana más por Fernando Soriano, exfutbolista zaragozano que tras militar durante 10 temporadas en el equipo almeriense colgó las botas el pasado mes de mayo para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo a falta de 4 jornadas.

Cumplió su cometido logrando dos victorias y dos empates y consiguiendo la deseada permanencia en la categoría de plata, lo que le sirvió para engrandecer su historial en el club y renovar como técnico para la presente campaña.

En su carrera profesional como jugador consiguió 4 ascensos a primera división, el primero de ellos con el Recreativo de Huelva, a donde llegó cedido por su club de origen el Real Zaragoza, con los maños sumó otro ascenso en la temporada siguiente, ganó una Copa del Rey y una Supercopa, con los andaluces disputó más de 300 partidos consiguiendo dos ascensos a primera en 2007 y 2013.

Como entrenador intenta transmitir a su equipo el mismo espíritu que desarrollaba dentro del terreno de juego, centrocampista de clara vocación ofensiva que fue evolucionando hacia la mediapunta, su Almería es un equipo al que gusta llevar el peso del encuentro y salir al ataque constantemente, además pide a sus jugadores que sean solidarios en el esfuerzo y luchen cada balón dividido.

A pesar de esto, el equipo muestra claras lagunas de juego y además del rendimiento por debajo de lo previsto de los principales jugadores de la plantilla, se culpa al entrenador por la falta de rigor táctico y solidez del equipo. Esta semana se daba por hecha su destitución tras la derrota en Reus, pero el presidente del club lo ratificó por segunda vez en pocos días.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Después de completar la primera vuelta, el equipo almeriense marcha en la vigésima posición, con 21 puntos conseguidos en 5 victorias y 6 empates, ha anotado 21 goles y recibido 26.

En las primeras 5 jornadas sumaron 5 puntos con una victoria por 3-0 frente al Rayo y sendos empates ante Cádiz y Girona, cayendo derrotados además frente a Oviedo y Tenerife. En los partidos de la jornada 6 a la 10 sólo sumó en tres empates, perdiendo en sus enfrentamientos frente a UCAM por 4-0 y Huesca 2-0.

En los 5 partidos siguientes tuvo su mejor racha al vencer los tres partidos que jugó como local y sumando 9 puntos en ese ciclo, a perder los dos que jugó como visitante. En las últimas 6 jornadas de la primera vuelta, los malos resultados se han agravado sumando sólo 4 puntos de 18 posibles, con un empate a domicilio frente al Valladolid y superando en casa al Mallorca por la mínima, actualmente enlaza 3 derrotas seguidas y buscará en Carranza recuperar la senda de los buenos resultados.


Los Números
















Afluencia de público a Carranza

Acabada la primera vuelta de la temporada, el Ramón de Carranza se mantiene como cuarto estadio donde acuden más espectadores de la Liga 1,2,3 por detrás de Zaragoza, Oviedo y Córdoba. Estas son las cifras.

Total espectadores:          139.157    
% de asistencia:                61,04%   respecto al aforo
Media por partido:             12.651 
Más espectadores:             16.471   (Jornada 2 contra el Mallorca)
Menos espectadores:           7.645   (Jornada 17 contra el Zaragoza)



Enfrentamientos históricos en Carranza



Fuente:  http://cadistas1910.awardspace.com/



EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Fernando Soriano ha utilizado en la mayoría de partidos el sistema 4-4-2, alternándolo en varias ocasiones con un 4-3-3 para buscar más presencia en el centro del campo y un ataque más directo. Los malos resultados y la alternancia de sistemas han provocado que los indálicos no hayan encontrado hasta la fecha una estabilidad en su once inicial, las únicas posiciones que tienen dueño claro son las defensivas, pero por el resto de demarcaciones han pasado muchos jugadores distintos.

Porteros
El guardameta pacense Casto, es el jugador de la plantilla que ha disputado más minutos siendo titular en 20 de los 21 encuentros de la primera vuelta. Tras destacar en el Mérida, pasó por las canteras de Albacete y Betis, llegando al primer equipo verdiblanco con el que disputó más de 70 partidos en 6 temporadas (la mayoría de ellos en primera). Entre 2013 y 2015 pasó por Murcia y Las Palmas siendo uno de los jugadores importantes en el ascenso de los canarios y el año pasado llegó a Almería donde se hizo un puesto fijo por su agilidad y reflejos, es un portero al que se le dan muy bien las salidas mano a mano pero que a veces falla por alto.

Su suplente es el granadino Julián, que llegó desde la cantera sevillista hace 3 años y desde entonces ha sido suplente en el primer equipo, su mejor temporada la tuvo en la 14-15 en la que disputó 15 partidos en la máxima categoría. Con su metro y 95 centímetros destaca en el juego aéreo, aunque en el resto de facetas del juego aporta menos seguridad, por lo que el entrenador aragonés sólo ha contado con él en un partido al ser baja Casto en la jornada 4 por problemas musculares.  




Defensas
En el lateral diestro el titular en la mayoría de partidos ha sido Ximo Navarro, otro granadino este formado en la cantera del Mallorca que jugó hace unos años en la selección sub 21, tras salir cedido a Recreativo de Huelva y Córdoba, debutó con el primer equipo balear con el que jugó más de 50 partidos en dos temporadas, esta es su tercera temporada con La Unión en la que es imprescindible por su velocidad, polivalencia (puede jugar también como lateral en la izquierda e interior por su banda), seguridad atrás y mucha presencia en ataque. Será baja para el partido del domingo por acumulación de tarjetas.

Su puesto lo ocupará Isidoro, lateral sevillano que debutó con el Betis en primera división con tan sólo 20 años en la temporada 2006-07, llegando a ganar la Copa del Rey con los verdiblancos y jugando en champions. Tras no terminar de consolidarse en primera, probó fortuna sin mucha suerte en el Varsovia polaco, más tarde jugó durante tres temporadas en segunda con el Numancia y ha llegado este verano a Almería después de un breve paso por el Elche. Puede jugar por las dos bandas y aporta experiencia y seriedad en defensa, pero en ataque no tiene tanta profundidad y se atreve menos a subir la banda.

En el centro de la defensa encontramos a tres jugadores que se disputan dos puestos, el que más partidos ha jugado hasta la fecha es Morcillo, defensa valenciano que empezó como lateral zurdo y ha pasado en las últimas temporadas al puesto de central, es un jugador que ha pasado por muchos equipos tanto en segunda B (donde tuvo dos buenas temporadas con el Alavés), en segunda con Alcoyano y Recreativo y en primera división jugó 13 partidos con el Rayo Vallecano antes de llegar a Almería la temporada pasada. Es un central duro y expeditivo, que dirige a sus compañeros desde atrás y va muy bien de cabeza.

Junto a él en los tres primeros meses de competición encontrábamos siempre a Trujillo, jugador madrileño que llegó a Almería hace 10 años y que, tras 5 temporadas en el B, dio el salto al primer equipo jugando con el que ya ha jugado más de 100 partidos, 70 de ellos en primera división. Este año ha vuelto a casa después de una temporada con el Levante también en la máxima categoría, es un defensa de buena talla que sorprende por su velocidad al corte, contundencia y habilidad para estar siempre bien posicionado.

En las últimas 5 jornadas entre estos dos jugadores, se ha colado el canterano Joaquín, que con tan sólo 20 años se ha ganado un puesto en el primer equipo jugando primero como mediocentro (desempeñando tareas tanto defensivas como de organización) y más tarde como central.  Es un jugador espigado, rápido y con calidad, ha sido una de las grandes revelaciones de la primera vuelta, en la que ha demostrado ser el jugador del que tanto se esperaba cuando hace tres años fue convocado por la selección nacional sub 18.

La cuarta opción para esta posición en estos momentos es Fran Vélez, jugador tarraconense formado en el Nastic desde el que llegó en 2013, como central ha sido titular en 3 ocasiones, pero su posición natural es la de mediocentro defensivo en la que ha jugado este año otros 9 partidos. Es un futbolista con mucha potencia física y que sabe sacar el balón jugado desde atrás, lucha constantemente para ayudar a sus compañeros y está siempre en la zona del campo en la que se le necesita.

La primera baja del mercado de invierno ha sido el central vizcaíno Quintanilla, que llegó desde el Barakaldo donde destacó en segunda B en las últimas dos temporadas, pero que ante la falta de minutos ha pedido la carta de libertad para fichar por el Mirandés.

En el lateral izquierdo la única opción en estos momentos es Nano, futbolista malagueño que ha pasado por muchos equipos en segunda B como Marbella, Barça B, Córdoba, Lleida, Cartagena y Real Oviedo y en otros cuatro clubes en segunda A en la que debutó con el Nastic, pasando más tarde por el Cádiz, con el que jugó 13 partidos como titular en una temporada y Ponferradina. Antes de llegar este verano a Almería jugó durante tres años en la liga griega con el Panathinaikos. Es un carrilero muy atrevido en ataque, que sabe cómo llegar hasta la línea para servir buenos centros a los atacantes, aunque deja muchos huecos a su espalda.

La otra opción para esta posición era el argentino Dubarbier, dueño de la banda zurda de la UDA en las últimas tres temporadas que este año perdió su sitio en el equipo y ha sido otra de las bajas del mercado de invierno.  




Mediocentros
Las posiciones de centrocampista son las menos claras del equipo ya que en el centro de la medular, Soriano ha probado hasta 9 jugadores en distintas jornadas. Además de Joaquín y Fran Vélez, que alternan la posición de mediocentro defensivo con la de central, el equipo almeriense cuenta con los siguientes jugadores para estas posiciones:

En las últimas 8 jornadas, se ha ganado el puesto el sevillano Jose Ángel Jurado, centrocampista formado en las canteras de Betis y Villarreal, que el año pasado ya jugó 25 partidos con el primer equipo indálico. A sus 24 años, todavía está en el momento de explotar y demostrar lo que prometía en sus inicios como verdiblanco, destacando como mediocentro organizador por su calidad y un fuerte golpeo de la pelota.

En tres de los últimos 4 encuentros el acompañante de Jurado ha sido el senegalés Diamanka, que llegó al filial del Rayo Vallecano en 2.009 debutando en primera división tres años después, pero sin lograr hacerse con un sitio fijo en el primer equipo rayista. En las últimas tres temporadas ha jugado con el Sestao en la categoría de bronce, Leganés y Zaragoza en la Liga Adelante. Es un pivote defensivo bastante completo con mucha potencia y zancada, que tiene bastante recorrido y buen toque de balón pero que tiene poca estabilidad psicológica perdiendo la concentración fácilmente y empleándose con excesiva dureza lo que le ha costado ser expulsado en 2 ocasiones.

El nigeriano Azeez, empezó la temporada siendo el acompañante de Velez en el centro, llegó a Almería desde su país con 19 años para jugar en el filial hace 5 temporadas subiendo al primer equipo en 2013, debutando en la selección absoluta al año siguiente y siendo incluido en la convocatoria de las Águilas Verdes para el Mundial de Brasil 2014. Tras un problema con el club por no querer aceptar su contrato como profesional fue relegado durante un tiempo al filial y desde entonces no ha recuperado su mejor fútbol, esta temporada fue titular durante los dos primeros meses (después perdió su sitio) aportando presencia física y mucho recorrido.

Otra de las opciones para el mediocentro es el veterano Corona que este año volvía a Almería donde ya jugó casi 300 partidos en 10 temporadas después de salir en el pasado mercado de invierno al Brisbane Australiano. El toledano sufrió un esguince de ligamentos que lo tuvo parado dos meses desde finales de octubre y desde entonces sólo ha disputado 20 minutos saliendo desde el banquillo en el partido de la última jornada frente al Reus. Formado en la cantera del Real Madrid y con más de 200 encuentros disputados en primera división (30 de ellos con el Zaragoza), puede aportar al equipo mucha experiencia y destaca por su visión de juego, aunque su estado físico con 35 años ya no es el de otros tiempos.

Hay otro jugador que ha tenido una presencia testimonial en esta primera vuelta disputando tan sólo un partido titular, este es el gallego Iago Díaz jugador que llegó la temporada pasada desde el Lugo con el que jugó casi 100 partidos en segunda en las últimas tres temporadas y que este año no ha tenido continuidad por varias lesiones musculares, a pesar de su polivalencia ya que puede jugar también como extremo por las dos bandas llegando con mucha facilidad al ataque, es uno de los que aún podrían salir en este mercado de invierno.

El primer refuerzo de La Unión en el mercado de invierno ha sido el fichaje de Borja Fernández, otro veterano formado en la cantera del Real Madrid que llegó a disputar más de 80 encuentros con el primer equipo blanco, a pesar de su prometedora carrera es un jugador que nunca llegó a alcanzar el nivel estelar esperado en sus inicios aunque acumuló mucha experiencia en la máxima categoría como Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar, ha llegado desde el Atlético Kolkata indio con el que ha jugado tres temporadas en distintos periodos. Es un mediocentro defensivo con mucha calidad y carácter combativo que es probable dispute sus primeros minutos frente al Cádiz.

El extremo derecho es otra de las posiciones que tampoco tiene un dueño claro aunque en cuatro de los cinco últimos partidos Soriano ha utilizado en esa posición al canterano Antonio Puertas, el jugador que se formó en el Poli Ejido y que llegó al B desde el filial del Granada, disputó 11 partidos el año pasado con el primer equipo almeriense, aunque esta ha sido su temporada de consolidación al jugar en 9 ocasiones como titular de delantero centro, 2 de mediapunta, 1 de mediocentro y 5 en los extremos. Esto demuestra su polivalencia y sacrificio para adaptarse al trabajo que le encomiende el mister lo que ha refrendado hasta la fecha con 6 goles, desborde y velocidad a pesar de su estilo desgarbado.

La otra opción en la banda diestra que empezó como titular la liga es Jonathan Zongo, jugador de Burkina Faso que llegó hace seis años desde su país al Almería, debutando en el primero equipo con tan sólo 18 años. Desde entonces ha jugado más de 100 partidos, pero nunca ha llegado a ser titular indiscutible a pesar de su verticalidad, potencia y rapidez. Marchó hace unas semanas a jugar la Copa de África y esta misma semana sufrió una lesión de ligamentos en el partido frente a Gabón que probablemente le hará perderse lo que resta de temporada.

Por la izquierda encontramos al onubense Fidel, que puede alternar cualquiera de las dos bandas, siendo habitual en la derecha cuando Puertas juega más adelantado. El extremo formado en el Recreativo de Huelva, ha jugado en primera y segunda división con Elche y Córdoba desde donde llegó este verano como fichaje estrella. Es uno de los jugadores indispensables para Soriano, que está realizando muy buenas actuaciones como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero mucho más intermitente como visitante. En cualquier caso, no se le puede perder de vista ya que es uno de los extremos más rápidos y con más calidad de la categoría.

Para reforzar los extremos tras las bajas de Zongo por lesión e Iván Sánchez que también ha recibido la carta de libertad en este mercado de invierno, la UDA ha fichado a Javi Álamo procedente de Osasuna, el grancanario formado en la Universidad de Las Palmas, no ha tenido suerte en primera con los navarros, que se hicieron con sus servicios después de que destacara en la categoría de plata con Recre y Zaragoza. En el inicio de su carrera jugaba como lateral, pero debido a su largo recorrido y profundidad, ha ido adelantando su posición para aprovechar su verticalidad y habilidades ofensivas.




Delanteros
Al diferencia de la mayoría de clubes esta división, los rojiblancos suelen salir de inicio con dos delanteros, el fijo en la mayoría de partidos es Quique, el máximo goleador del equipo con 6 tantos, este vallisoletano que se formó en el equipo de su tierra, fichó por el Almería en 2014 después de anotar 24 goles en segunda B con el Guadalajara, tras una primera temporada irregular en la que salió cedido al Racing de Santander, el año pasado ya fue el pichichi del equipo con 15 goles fruto de su combatividad, la habilidad para buscar la espalda de la defensa rival y su buen remate de cabeza.

El segundo delantero por partidos disputados es Pozo, que llegó el verano de 2015 desde el Manchester City tras debutar el año anterior en la Premier. El malagueño que también ha jugado como extremo por la izquierda y mediapunta, anotó varios goles importantes para conseguir la permanencia el año pasado, pero en general no está dando el nivel esperado por el público urcitano, de un jugador que llegó tras ser habitual de las categorías inferiores de la selección nacional. A punto de cumplir los 21 años todavía está a tiempo de crecer futbolísticamente y ganar acierto de cara a portería, para completar su habilidad para moverse entre líneas y su calidad en el último pase.

El tercero en discordia es Juanjo Exposito, ariete cántabro formado en el Racing de Santander con el que llegó a jugar más de 60 partidos en la última etapa de este equipo en primera división, es uno de los delanteros más experimentados de la categoría en la que ha jugado casi 300 partidos en 11 temporadas con equipos como Sevilla Atlético, Alavés, Córdoba, Salamanca, Numancia, Ponferradina, Tenerife, Llagostera y con el Almería desde el año pasado.  Con su metro y noventa centímetros, destaca por su juego aéreo y de espaldas a portería, aunque nunca ha conseguido grandes registros como goleador.

La gran decepción de esta temporada es el onubense Chuli, jugador que el año pasado era titular indiscutible, pero que este año no está contando con la confianza de Soriano, probablemente saldrá en las próximas semanas ya que tiene ofertas de varios equipos potentes de segunda como Zaragoza, Girona y Getafe.




Valoración plantilla U.D. Almería



Valor total de mercado:       13,2 Millones €
Jugadores en la plantilla:       23
Edad Media:                         27,7
Tope Salarial:                       5,2  Millones €

Fuente:  http://www.transfermarkt.es


El árbitro

                                     

González Fuertes, Pablo

Fecha de nacimiento:   08/06/1980   (36 Años)
Nacido en:       Gijón
Comité:           Asturiano
Residencia:      Gijón
Profesión:    Es diplomado en Administración y Finanzas y está al frente del departamento de calidad y medio ambiente de una empresa de maquinaria

Trayectoria en  Segunda B :

Ocho temporadas:  2004-2005 a 2011-2012

  107  Partidos arbitrados
  775  Tarjetas amarillas    (7,24 por partido)
    76  Tarjetas rojas          (0,71 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Cinco temporadas:  2012-2013  a la actual

    97  Partidos arbitrados
  609  Tarjetas amarillas    (6,27 por partido)
    48  Tarjetas rojas          (0,50 por partido)

Esta temporada en liga:

    12  Partidos arbitrados
    74  Tarjetas amarillas    (6,17 por partido)
      7  Tarjetas rojas          (0,58  por partido)

Arbitro veterano, pero con un mal bagaje en su carrera debido a su facilidad de tirar de tarjetas.

Solo le ha pitado un partido al Cádiz. Fue un Albacete-Cádiz en la temporada 2011-2012, partido de Promoción a Segunda y que termino con empate a cero.


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Nos enfrentamos a un equipo que sufre mucho a domicilio donde sólo ha sumado 3 de los 21 puntos que acumula hasta la fecha. A pesar de ello no podemos confiarnos por su posición en la tabla ya que cuentan con jugadores de mucha calidad (especialmente en ataque), que si tienen un buen día pueden ganarle a cualquiera.

El Cádiz debe ganar este partido para que no se acerque la sombra de una mala racha, para lo que debe aprovechar la falta de rigor táctico de los almerienses, que como su propio entrenador ha anunciado en rueda de prensa, suele atacar con todo y olvidan muy a menudo defender al equipo rival, por lo que se le puede hacer mucho daño a la contra.

Para conseguirlo debe ganar el centro del campo ante unos jugadores que no están conjuntados ya que no hay una dupla en la medular que hayan jugado juntos de forma habitual y hacer daño por las bandas aprovechando el atrevimiento de Nano y la falta de ritmo de competición de Isidoro.  

Debido a la mala racha de resultados del último mes, parece poco probable acertar el once inicial, pero si mantiene la estructura de anteriores encuentros, podría parecerse a la siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com y Udalmeriasad.com


Previsión meteorológica para el partido

Después del temporal de frío que hemos soportado estos días, parece que para el Domingo el termómetro comienza su ascenso y tendremos mucho menos frío que durante la semana.  De todas formas el aire puede ser molesto y aunque no soplará muy fuerte viene fresquito y se aconseja abrigarse.



Última edición por Camilo Liz el Dom 29 Ene 2017 - 1:36, editado 4 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 21 Ene 2017 - 0:12

Una victoria en este partido dejaría al Almería con 15 puntos menos con respecto al Cádiz, lo que supondría que tendríamos casi noqueado a uno de los rivales para el descenso y además nos pondría solo a seis victorias de la permanencia.

Tal como están los dos equipos apuesto que es lo más seguro, a no ser que el Cádiz salga otra vez con un partido caraja.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 21 Ene 2017 - 16:10

Confirmada la convocatoria del Almería:

Porteros: Julián Cuesta (1) y Casto (13).

Defensas: Isidoro (2), Fran Vélez (3), Trujillo (5) y Morcillo (23) y Nano (21).

Centrocampistas: Borja (5), Diamanka (6), Ramón Azeez (8), Joaquín Fernández (26), Pozo (10), Corona (15), Javi Álamo (7), Antonio Puertas (17) y Fidel (16).

Delanteros: Quique (9) y Chuli (12).


Se quedan fuera de la convocatoria José Ángel (con problemas musculares de última hora) y Juanjo, por lo que en el mediocentro habrá cambios respecto a las últimas jornadas.

Vuelve a entrar entre los elegidos el onubense Chuli, puede ser su última oportunidad con el Almería esperemos que no tenga el acierto que le ha faltado en la primera vuelta.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 21 Ene 2017 - 20:18

Partido crucial este domingo e inevitablemente se me viene a la mente una nueva derrota pero por pura supersticion, el hecho de que el Almeria aun no haya ganado fuera me hace recordar las veces que hemos roto estadisticas negativas de los equipo de abajo, y seguro que tiene que ser en Carranza donde consigan su primer triunfo visitante, espero equivocarme pero es que nos sucede demasiadas veces, en fin, como digo, paranoias mias que espero que no se cumplan...

La realidad es que deseo ver el Cadiz que nos ha sorprendido hasta el accidente del Valladolid y que ha demostrado las carencias y necesidades urgentes de este equipo, espero que se puedan cubrir pronto y sobre todo que se acierte con lo que se traiga, mientras evitar esa segunda derrota consecutiva, que si bien no sería alarmante, si empezaria a se preocupante, aunque mejor coger la mala racha ahora que en la recta final de diez partidos...

Sere ooptimista como siempre y apostaré por una victoria clara de 4-0 (aunque me conforme con un 1-0 de penalty injusto en el ultimo minuto jaja) pero mejor evitar hacer sufrir mucho al corazon...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 22 Ene 2017 - 15:11

Mirando hacia abajo, si la cosa se no se pone muy favorable, lo mejor hoy es no correr demasiados riesgos a la espera de volver a tener otra vez el equipo completo y engrasado. Ya digo hoy no me parece un día para volverse loco buscando los tres puntos a cara o cruz. Un empate puede no ser un mal resultado teniendo en cuenta que solo sumará un punto uno de los de abajo y se mantiene el descenso a 11 puntos.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 22 Ene 2017 - 17:23

Hombre siempre hay que salir a ganar si no, acabas perdiendo. Si el devenir del partido hace que un empate no sea malo pues bienvenido sea ese puntito.

Esta jornada estan puntuando todos o casi todos los de abajo asi que el Almeria saldrá a por todas, tenemos que salir fuertes desde el minuto 1.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 22 Ene 2017 - 21:15

Sankaré expulsado, no vi la primera, pero la segunda no ha sido nada.

En fin, ahora mismo ellos lo ven fácil al estar en superioridad numérica y se van a volcar al ataque. Por eso yo metía a Aitor García, que me parece un jugador jodidamente bueno para estas situaciones; rápido casi como Álvaro, ahora mismo está fresco y con un disparo desde lejos genial, regate, y sobre todo, con cierta facilidad para marcar como revulsivo. Es el mejor momento para él ahora que está roto el partido.

Desde que ha quitado a Ortuño (puedo llegar a entenderlo) dejando a Rubén Cruz de punta (esto no) el ataque del equipo ha desaparecido por completo.

GOLAZO DE AITOR, madre mía, qué **ta calma tiene el tío, la coge, se para en vez de pegarla de primeras, el central se recompone, parece que se la va a quitar y con un toque la clava en la escuadra COMO SIEMPRE. Este chaval tiene que ser titular, no he visto mucho a Nico Hidalgo, pero es que Aitor me tiene enamorado.


avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 22 Ene 2017 - 22:17

Frusciante escribió:Sankaré expulsado, no vi la primera, pero la segunda no ha sido nada.

En fin, ahora mismo ellos lo ven fácil al estar en superioridad numérica y se van a volcar al ataque. Por eso yo metía a Aitor García, que me parece un jugador jodidamente bueno para estas situaciones; rápido casi como Álvaro, ahora mismo está fresco y con un disparo desde lejos genial, regate, y sobre todo, con cierta facilidad para marcar como revulsivo. Es el mejor momento para él ahora que está roto el partido.

Desde que ha quitado a Ortuño (puedo llegar a entenderlo) dejando a Rubén Cruz de punta (esto no) el ataque del equipo ha desaparecido por completo.

GOLAZO DE AITOR, madre mía, qué **ta calma tiene el tío, la coge, se para en vez de pegarla de primeras, el central se recompone, parece que se la va a quitar y con un toque la clava en la escuadra COMO SIEMPRE. Este chaval tiene que ser titular, no he visto mucho a Nico Hidalgo, pero es que Aitor me tiene enamorado.



Lo clavaste, pero bien clavado.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 22 Ene 2017 - 22:18

Yo sigo sin entender el cambio de Ortuño que era el que hacía la primera presión en lugar de Rubén, hemos ganado que es lo que impota realmente y nos colocamos terceros a 14 puntos de la meta.
Hoy vi a sankaré de inicio un poco desubicado y nervioso pero un día malo lo tiene hasta "eddy",el árbitro como otros que vienen a coger en Cádiz la fama de cabr..., la segunda amarilla fue de risa y la que le perdonó a Borja fué para escuchar al público acordarse de su santa madre,no queremos un árbitro que nos regale nada pero tampoco que vengan a robarnos,en fin...
Se ha sufrido mucho ojalá vuelva el Cádiz de antes de las vacaciones
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 22 Ene 2017 - 22:31

Pedazo de resultado pero el partido fue una mierda. Con 11vs11 estuvo la cosa igualada, incluso en la primera parte dominamos la posesión pero tras la -injusta- expulsión de Sankaré hasta el gol de Aitor ni la olimos. En general el equipo bastante mal pero me gustaría hacer algunas menciones:

Brian Olivan: No ha estado mal pero esta muy por debajo del nivel que dio antes de navidad, si LUis Ruiz esta recuperado yo le daría una oportunidad.
Sankaré: Empezo teniendo fallo y perdidas muy tontas pero con el paso de los minutos y hasta la -injusta- expulsión estuvo bien.
Aridane: Muy bien, perdidas de concentración de vez en cuando pero eso es algo habitual en él. Importantísimo en el gol de Aitor.
Abdullah: Acabo reventadisimo pero es que se mato a correr. Muy bien a la hora de acar balones de riesgo pero tuvo perdidas que pudieron salir muy mal. Lo perdemos para Mallorca.
Alvaro: El más determinante del equipo, como casi siempre.
Aitor: Golazo, probablemente tenga uno de los mejores golpeos de la categoría. Personalmente creo que le hace falta entrar más en juego, el dia que lo haga será jugador de primera. Como anéctodota, de los 4 goles en liga este ha sido el primero que marca dentro del área todos ellos saliendo de suplente y al palo derecho. Todos ellos golazos para quitarse el sombrero.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por condemor el Dom 22 Ene 2017 - 23:28

En cuanto a Aitor... como ha dicho Álvaro Cervera hoy, está siendo injusto con él, más no puede hacer para tener más minutos. Yo creo que lo pondría de titular en una banda, y Álvaro García en la otra.
En vistas de que Nico y Salvi "no están", pondría a Alvaro + Aitor, y que se vayan intercambiando de bandas. Aunque Álvaro genera más peligro por la izquierda, Álvaro por la derecha genera más peligro que Nico o Salvi, y a Aitor creo que se le está desaprovechando, podrían jugar los 2 juntos e ir intercambiandose de bandas.
avatar
condemor

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/07/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 23 Ene 2017 - 0:08

Desde el inicio se veía que hoy tocaba partido táctico, el Cádiz salió a "ganar y guardar" la ropa, parece que el mensaje de Cervera al equipo era, vamos a salir a ganar pero hoy no es día para alegrías, al menos esa impresión me daba. Como dijo Cervera en rueda de prensa post partido "sabía que alguna íbamos a tener", y tanto que la tuvieron, yo diría que fue la única ocasión clara del Cádiz en todo el partido. Hoy se olía que hasta el empate no era malo.

   Lo malo es que algunos jugadores se lo tomaron al pie de la letra y hoy eché de menos más ganas de Ortuño, muy espeso todo el tiempo que duró sobre el campo. Luchaba por el balón como siempre, pero cuando conseguía bajar el balón yo al menos, lo veía  fuera del partido, no estaba como otras veces, hoy no era su partido y si bien es un matador que en cualquier momento te soluciona un partido, ví bien su sustitución. Hoy no era su día.

   Aridane, hoy bipolar, es decir descentrado y nervioso hasta la jugada en la que roba un balón que acaba en el gol cadista, y a continuación se crece y vuelve a ser el mariscal del área. En su contra el remate que permite a Corona a placer que casi acaba en gol.

   La expulsión de Sankaré injusta, pero sí es cierto que despúes del parón navideño, el Khalifa está lento y nervioso y la verdad pierde mucho cuando lo "sacan" del área. Debe volver cuanto antes a su mejor nivel y su segunda tarjeta recurrible obviamente.

   
   Lo bueno, la salida de José Mari, había que controlar el "tempo" del parido con uno menos y en eso el roteño se las pinta sólo. Salió, dio consistencia al centro del campo, buscó balón lógicamente, cortó todo lo que le llegó e incluso contemporizó todo lo que pudo la posesión cadista, los balones le llegaban cual imán, siempre estaba en el "sitio" y bueno, gran noticia para el equipo. Cuantos antes recupere la forma mejor para Alvaro y el equipo.

   Garrido y Abdullah muy correctos lo dos y pensar que en verano el objetivo era "colocar"  a Garrido en otro equipo, uff menos mal que no se hizo. Aitor como siempre, trabajador incomensurable, corriendo todo lo que puede y más y certero como él sólo sabe. Hoy de nuevo le dijo en el campo al jefe que le tenga más en cuenta, no se puede hablar más fuerte y más claro sobre el cesped como lo hace el onubense, soberbio su disparo al segundo palo, posiblemente sea candidato a gol de la jornada.

    Y bueno, hoy Cervera planteó un futbol feo y práctico, menos vistoso que otras veces para el aficionado, un Cádiz más conservador y más especulador, y sólo queda felicitarlo porque hoy tras la expulsión hizo los cambios correctos y la jugaba le salió redonda. Ortuño e Hidalgo eran mercedores del cambio y la salida de José Mari para diez minutos genial porque hizo lo,que había que hacer para controlar el resultado. ¿Es suerte ó sapiencia lo,de Cervera?, yo no sé pero cada jornada que pasa el mister gana en credibilidad, quizás su único y gran error para mí, dar demasiadas vacaciones navideñas, lo demás de momento, chapó.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por bululú el Lun 23 Ene 2017 - 0:12

Independientemente del resultado; independientemente del juego desarrollado que cuán poco nos durará en la memoria; independientemente de los aciertos y los errores de entrenador y jugadores, tras la entrega y vergüenza profesional demostradas por los nuestros sobre el césped del Ramón de Carranza tras 36 minutos en inferioridad numérica, sólo me queda decir una cosa: siento orgullo, un inmenso orgullo, de todos los que esta tarde-noche vistieron de amarillo. Hoy, más que nunca, merece la pena el ser cadista.
avatar
bululú

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 23 Ene 2017 - 0:17

Hoy hemos ganado por la falta de acierto y la mala dinámica que arrastra al Almería...

Hemos hecho de nuevo un partido muy malo en casa y faltando 15 minutos pensaba que podíamos perder.

Creo sinceramente que Cervera debería revisar los planteamientos de los últimos encuentros, los extremos metiéndose hacia el centro hacen mucho menos daño y no podemos pretender que los laterales lleguen arriba constantemente porque es imposible.

Tampoco veo bien sacrificar una banda como ha hecho hoy con Nico para frenar al lateral contrario, más allá del mal partido del motrileño al que no le ha salido ni una cosa bien.

Sigo sin entender el juego de Rubén Cruz como mediapunta, lo veo constantemente en tierra de nadie, ni defiende ni ataca, espero que con la recuperación de Jose Mari, vuelva a colocarlo junto a Garrido y de libertad a Abdullah por delante en lugar de poner a Rubén.

Y ojalá que lleguen pronto los refuerzos, porque necesitamos un mediapunta y sigo pensando que necesitamos un extremo para la banda derecha que marque la diferencia, hoy creo que ha quedado claro que Nico no está al nivel de un equipo de segunda de la parte alta y en Salvi no termina de confiar porque no aporta defensivamente.

En fin, a disfrutar esos tres puntos que nos coloca terceros y a mejorar desde las victorias que siempre es mucho más fácil.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Lun 23 Ene 2017 - 0:27

bululú escribió:Independientemente del resultado; independientemente del juego desarrollado que cuán poco nos durará en la memoria; independientemente de los aciertos y los errores de entrenador y jugadores, tras la entrega y vergüenza profesional demostradas por los nuestros sobre el césped del Ramón de Carranza tras 36 minutos en inferioridad numérica, sólo me queda decir una cosa: siento orgullo, un inmenso orgullo, de todos los que esta tarde-noche vistieron de amarillo. Hoy, más que nunca, merece la pena el ser cadista.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Más allá de los errores, el mal partido o que seguimos en racha, quiero mencionar el esfuerzo realizado por todos los que han salido que se han partido el pecho hasta que estuvieron en el campo.

En otras temporadas con un jugador menos nos meten tres o cuatro goles. Hoy se ha visto que este equipo tiene mucha fe en lo que hace y creo que los que vamos al estadio confiamos que en una jugada el equipo puede sacar el partido, aunque este jugando mal.

Estamos a cuatro victorias y dos empates de la permanencia, aunque tal como pintan las cosas por abajo, pueden ser menos. Esa es la mejor noticia.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 23 Ene 2017 - 1:46

Solo entro para decir una cosa:

Aitor TITULAR!!

Madre mia chaval que maquina este tio, que definición tiene, y que al parecer no es su única habilidad, por que ha demostrado en el campo que tiene: velocidad, regate, definicion y potencia de tiro vamos todo un Eddy Laughing Laughing Laughing

A seguir disfrutando de este grandiisimo año.
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Lun 23 Ene 2017 - 2:04

El inicio del campeonato por diferentes cuestiones fue complicado, y la vuelta de las vacaciones no está siendo fácil, y eso se está viendo: los centrales andan dubitativos, y el centro de campo entre bajas y sanciones aún no ha estado al completo sino con apaños. Por eso yo hoy no daba por bueno un empate y mantener las distancias con los de abajo, y como decía un amigo mío mejicano, cuando viene la cosa regular a echarse el sombrero para abajo y aguantar el tirón. Mejor aún es lo que decía un amigo argentino: la cuerda viene con mierda y si hace falta se agarra con los dientes; y eso es lo que el Cádiz hizo hoy, morder la cuerda por mucha mierda que trajese.

Lo anterior en cuanto a mantener la categoría. A continuación lo que me dibuja un equipo con esperanzas, con muchas esperanzas para otras cosas mayores: pese a todo seis de nueve puntos. Son los equipos grandes con aspiraciones los que en su peor día, con un pin pan pum en el 82, con uno menos clavan uno por la escuadra y dejan al contrario con cara de tonto. Que hasta no hace mucho éramos nosotros los que nos íbamos con cara de gilipollas para casa o para la cama sin cenar o indigestados.

Si es que con esto del fútbol cada día aprendo más que todo lo que escupa para arriba termina cayéndome encima, porque me paso el partido rajando de los balones que Aridane está complicando en zonas peligrosas y te hace una subida que gana el partido, y dos o tres cortes que evitan que lo pierdas. Porque me paso el partido rajando de Ruben Cruz porque no le veo aportar nada, y es el que da la asistencia al gol de Aitor.

Pero yo no estoy siendo objetivo, no puedo, estaba rezando por el cero a cero, y me decía a mi mismo que era cosa de mucha fe, y me veo con los tres puntos. Que están todos los medios hablando del Getafe que hay que ver que marcha lleva, y estamos terceros por encima; y que pese a todo, le estamos metiendo trece puntos al descenso y cinco a la zona que no juega play off, que se dice pronto.

Que voy a decir de unos jugadores, cuando se decía que uno no iba a estar hasta final de mes porque se operó hace "na" y menos de una hernia y hoy a salido a echar el candado?



Asistencia de Ruben Cruz si volver el cuerpo ni la cabeza.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 23 Ene 2017 - 10:57

Syrus escribió:Solo entro para decir una cosa:

Aitor TITULAR!!

Madre mia chaval que maquina este tio, que definición tiene, y que al parecer no es su única habilidad, por que ha demostrado en el campo que tiene: velocidad, regate, definicion y potencia de tiro vamos todo un Eddy Laughing Laughing Laughing

A seguir disfrutando de este grandiisimo año.

Las cosas que funcionan no se deben tocar.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 23 Ene 2017 - 14:18

CISNENEGRO escribió:
Syrus escribió:Solo entro para decir una cosa:

Aitor TITULAR!!

Madre mia chaval que maquina este tio, que definición tiene, y que al parecer no es su única habilidad, por que ha demostrado en el campo que tiene: velocidad, regate, definicion y potencia de tiro vamos todo un Eddy Laughing Laughing Laughing

A seguir disfrutando de este grandiisimo año.

Las cosas que funcionan no se deben tocar.

Lo siento compañero, pero creo que las cosas no están funcionando desde hace varias semanas...

Ya en la victoria contra el Elche vimos errores importantes, lo que se corroboró en la derrota frente al Valladolid y en el partido de ayer donde no hicimos mucho más que en la jornada anterior teniendo enfrente a un equipo mucho más débil.

Ayer nos volvió a sonar la flauta, si le llega a sonar al Almería en el remate de cabeza de Corona que se fue al palo, estaríamos hablando de dos derrotas consecutivas en casa...

Así que no debemos confiarnos, hay que revisar el esquema, la forma de afrontar los partidos y el trabajo del equipo en estas últimas semanas y como decía en mi comentario anterior, mejorar desde la victoria, que es mucho más agradable y más fácil de asumir.

PD. Que yo también estoy contentísimo con los resultados, pero creo que la diferencia entre salvarnos sin más y estar ahí arriba hasta el final va a estar en dos detalles importantes: si se refuerza el equipo en estas semanas mejorando lo que tenemos o no y si nos conformamos con lo que nos salga en cada partido o si seguimos siendo exigentes y buscamos siempre la mejora.

Si vamos a por todas creo que al menos jugaremos playoff, si nos conformamos y de aquí al final nos damos palmadas en la espalda, en cuanto perdamos dos partidos seguidos nos echan unos pocos equipos el lazo y en nada estamos en mitad de la tabla.

Que oye, que no está mal, que yo lo firmo para este y los próximos 5 años, pero si queremos ser ambiciosos hay que poner toda la carne en el asador.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 23 Ene 2017 - 17:07

Me refería simplemente a Aitor. Cuando ha entrado para veinte minutos lo ha hecho francamente bien; cuando ha salido de titular no se le ha visto el pelo.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 23 Ene 2017 - 17:22

CISNENEGRO escribió:Me refería simplemente a Aitor. Cuando ha entrado para veinte minutos lo ha hecho francamente bien; cuando ha salido de titular no se le ha visto el pelo.

En eso te doy la razón, yo he pensado lo mismo, que me da en la nariz que este es un jugador de mucha explosividad para pocos minutos y que empezando desde el minuto 1 no rinde igual.

A ver si se entona Salvi, porque ayer se vio que el que si que está por debajo del nivel de los demás es Nico.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 25 Ene 2017 - 23:50



Resumen Cádiz C.F. - U.D. Almería:



Golazo de Aitor García:



Rueda de prensa de Fernando Soriano:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Aitor García en zona mixta:



Álvaro García en zona mixta:



avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J22] Cádiz C.F. - U.D. Almería - 22/01/2017 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.