Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Juanjo, primera baja ... necesaria ... pero triste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juanjo, primera baja ... necesaria ... pero triste.

Mensaje por JRLopez el Jue 19 Ene 2017 - 21:43

Tanto pensar y hablar sobre las necesidades de refuerzo, reconocer que todo pasa por dar las bajas necesarias para que pueda incorporarse aquello que hace falta, que fructifiquen acuerdos y negociaciones, y cuando llega el primero, de repente, va y se me queda mal cuerpo. Porque el primero en cruzar la puerta es alguien que siempre puso esfuerzo, dedicación y nunca tuvo una palabra más alta que otra. Decisiones técnicas, de club, de empresa, que se toman sin mirar ciertos sentimientos, y bueno imagino que para el jugador el acuerdo habrá sido satisfactorio.

Se busca más calidad en una división que la requiere, pero también uno se acuerda de que Juanjo hasta donde tuvo que dar dio, y siempre recordaré aquel partido de Copa del Rey en Murcia, que si no recuerdo mal, debutó en competición oficial y por su buen partido, el cadismo suspiró porque por fin tenía un lateral como Dios manda. Y con los avatares de cualquier futbolista, con días mejores y otros peores, con lesiones y recuperaciones, como él dice, ahí estuvo cuando se celebró aquello a lo que se aspiraba.

Como ya he dicho, solo espero que haya sido una negociación amable, un buen acuerdo y que Juanjo tenga el mejor de los futuros posibles, a alguien que se lo merece, y ojalá ese cadismo que mueve grada organice algo que suponga el mayor de los homenajes y se vaya con la mayor de las sonrisas.

Suerte Juanjo.

Admin

Re: Juanjo, primera baja ... necesaria ... pero triste.

Mensaje por bululú el Jue 19 Ene 2017 - 22:14

Tan acertado como justo y oportuno comentario el tuyo, JRLópez. Por supuesto que corresponde al staff técnico ese tipo de decisiones pero es obligado reseñar que se va un profesional que cada vez que ha saltado al campo ha sabido defender con honradez-y más o menos acierto- la camiseta amarilla. Que tenga toda la suerte del mundo donde vaya. Lo merece.
bululú

Mensaje por Car43 el Jue 19 Ene 2017 - 22:56

Pues si, no era uno de los que yo habría puesto en el numero uno de la lista porque Juanjo, otra cosa no pero profesionallidad y compromiso mas que algunos caras que, será difícil que dejen el equipo de la manera que Juanjo lo ha hecho.
Tenemos o mejor dicho, tiene la dirección deportiva a dos, que uno de ellos en mi opinión, ha dejado mucho que desear viniendo de primera y, el otro, solo le salva el gol contra el Hercules y gracias. Tienen que tener unos contratos que habrán dicho como aquel "dame pan y dime tonto" que de aquí no me muevo ni con agua hirviendo. Yo creo que hasta final de temporada no se moverán de aquí y les importa un ca**jo lo que piense de ellos. En fin!! Juanjo te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa y ya estas en la familia cadista para toda la vida, suerte y gracias!!

Car43

Mensaje por Opaito el Jue 19 Ene 2017 - 23:30

Para mi gran sorpresa. Cierto que este año Juanjo casi ni se le ha visto de corto, pero no era uno de los que estaban en las apuestas de las salidas y a no ser que tengamos un lateral ya en puertas, no era precisamente este puesto el que pedía recambios. Pero bueno como se ha dicho anteriormente, es al staff técnico quien sabe y corresponde dar bajas y hacer incorporaciones y de momento no sabemos que hay detrás.

Toda la suerte a Juanjo porque mientras estuvo en el club dio todo por la camiseta amarilla.

Espero que con la misma contundencia que se le ha enseñado la puerta al bueno de Juanjo, se le enseñe a alguno más que no merecen seguir aquí.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Diceca el Vie 20 Ene 2017 - 18:55

Personalmente, dejando a un lado su incuestionable profesionalidad a mi como jugador no me convenció en 2ªB y para segunda estaba muy corto.

Parece que a Cervera  no le importaba que se quedase pero el jugador quería tener minutos. Que se haya ido antes que Calvo y Abel se debe simplemente a que su sueldo era mucho más bajo y el propio jugador tenia la iniciativa de marcharse, todo lo contrario que que los otros dos que muy posiblemente no salgan en Enero -o solo uno-.

Dicho esto, le deseo toda la suerte del mundo.

Diceca

Mensaje por yonisobli el Lun 23 Ene 2017 - 19:43

Futbolisticamente hablando, para mi no tiene nivel, y ha salido por que además no iban a echar a Carpio que es el que está jugando. Van a traer un lateral derecho y mas pronto que tarde le quitará el puesto a Carpio, pues este es frágil defensivamente y en ataque es nulo, como Juanjo pero un poquitín(casi nada) mejor.
En cuanto a Juanjo gracias por los servicios prestados.

yonisobli

Mensaje por Frusciante el Lun 23 Ene 2017 - 23:09

Pues a mí me está gustando Carpio
Frusciante

Mensaje por Maquiavelo el Miér 25 Ene 2017 - 14:35

Juanjo salió porque le preocupaba jugar más, porque todavía tiene hambre de futbol y porque todavía tiene " inquietudes balompédicas", me consta que es buen chaval y por eso actúa como actúa. Hay otros que les importa en primer plano el tema económico, en segundo lugar el tema crematístico, en tecer cuarto ó quinto lugar lo mismo. Así que a estos "profesionales ", ¿Como cojones los largas? Y más si a ellos jugar ó no jugar les importa tres leches. ¿Que  ilusión tienen ellos en su futuro futbolístico?, ellos prefieren estirar lícitamente  su vida profesional lo más posible y hacer caja, estan en su derecho y máxime cuando encuentras "directores técnicos" que te firmen esos contratos. Luego lógicamente deshacerse de estos profesionales y encontrarles un " pagano"  que se haga cargo del "profesional y su jugoso contrato" es poco menos que imposible, a no ser que encuentres un incauto como el que lo fichó.

El "secretario técnico" del pasado mercado invernal, acudió a equipos en liquidación (Huracán) a traer sus fichajes y dada la edad y proyección de los mismos, tuvo a bien hacerles un contrato de un año y en caso de ascenso y dada su prometedor futuro, renovación en caso de ascenso. Justamente por eso tenemos tres ó cuatro fichas profesionales desperdiciadas.

Por cierto al César lo que es del César, admiro y creo que es un gran gestor deportivo, a Pina me refiero, pero como todo buen escribano comete un borrón pues tenemos a un jugador menos mal que "ocupando" una ficha del "B" , cobrando un dineral según se rumorea y que se llama Gastón del Castillo. Aún queda mucha liga pero me mojo, el mayor fiasco de los fichajes de este año. Ojalá me calle la boca pero, como que no.
Maquiavelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba