Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Los sielos hablan de cosa rara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sielos hablan de cosa rara

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Jue 7 Jul 2016 - 2:22

Yo me dao cuenta que las estrellas y los planetas tienen que está puesto de una forma mu rara porque lo que está pasando no es normá. Er Cadi hase una temporá de mierda y sube a segunda, er Madrí va y gana la shampion, y el atlético que sabía cargao a to lo bueno casca en la finá. Er grupo 4º de segunda B que era una mierda mete a 3 en segunda y er primero queda campeón de la división. España se vatomaporculo a la primera de cambio despué de deslumbra a tor mundo con Turquía, Islandia se cuela en cuarto eliminando a Inglaterra, Gale en semifinale y Portugal se mete en la finá ganando un partío y medio.

Cuando la noshe anterió tor mundo desía que el Bresi no tenía na que hasé, a la mañana siguiente er Reino Unido ar caraho de Europa. En España lo de Podemo se iban a comé ar PSOE y san comío un nabo.

Y vorviendo ar Cadi cuando tor mundo esperaba que Pina sintraba cortara cabesa ehtá pa firmá con Vizacaino y er Diariocadi anda mosqueao, pero no termina de firmá y sierran er porta cadista y abren otro y la gente entra a mogollón. Que lo itaiiano por lo cohone iban a ganá er pleito contra Muñó y van y se hasen otra ve con la asione. Que Muñó diga que varecurrí porque por er Cadi lo que haga farta.

To esto debe sé porque Marte sestá follando a Venu en trígono con Mercurio y Jupiter anda encabronao con Saturno de voyeu mirando. Pero si to esto pasa, quién me dise a mi que yo no me puedo asercá a Mr. Hyde y ponerle losojo en blanco der tó.
Bidente a lo Vestia

Re: Los sielos hablan de cosa rara

Mensaje por bululú el Jue 7 Jul 2016 - 9:14

Uno lee cosa como éstas y te entran unas ganas locas de hacerte budista.

Fino estilista el nuevo compañero, vive Dios.
bululú

Mensaje por Mr Hyde el Jue 7 Jul 2016 - 9:28

Ummmm, no sé no sé.
Intento recordarte de algunas de mis correrías nocturnas y sigo sin acordarme de qué me suenas.
Quizás seas quien yo creo. En ese caso será que, como no te comías ná, al final te has hecho un cambio de sexo y has perdido cuarenta kilos (además de los dientes) a ver si cae algo.
Aunque el estilo literario es un poco más sofisticado y eso es lo que me hace dudar.
Quizás sea otro caso de personalidad múltiple. Bueno ya lo era, pero ahora son tres en uno (como el lubricante o la Santísima Trinidad).
Lo de los ojos en blanco ya te avisaré yo. De momento en la pócima voy a ir echando una mijita de penicilina para estar preparado si llegara ese momento.
Mr Hyde

Mensaje por Cádiz_forever el Jue 7 Jul 2016 - 11:56

Es un híbrido entre gordo C****N y rosa de soprani jajajajaja
Cádiz_forever

Mensaje por Jocantaro el Jue 7 Jul 2016 - 13:26

Cómo se echaba de menos este tipo de post. Genial.
Jocantaro

Mensaje por Parmesano el Jue 7 Jul 2016 - 17:25

Bidente shoshi, pues aprovecha el tirón que dentro de dos semanas vienen los marineritos de la Gran Regata y no te vas a ver en una igual.

Fíjate que vienen muchachos de Alemania, Francia, Noruega, México, Polonia, Holanda, Inglaterra, Rusia, Portugal y Bélgica.

Ahí si que pueden ocurrir cosas raras y no en la Eurocopa.

Admin

Mensaje por Neptuno el Jue 7 Jul 2016 - 21:14

Sencillamente magnífico, la duda que tengo es si se trata el escrito de este post de una persona con trastorno bipolar o no pues me re cuerda a un forero que no tenía ninguna intención de hacer régimen, y si es el mismo pues Chapeau.

Neptuno

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Jue 7 Jul 2016 - 23:57

A la Bidente a lo Vestia le cabe tela entre los dientes
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Vie 8 Jul 2016 - 0:39

Yampesamo a fartá? A mi solo me cabe der Hyde que letengo eshao el ojo porque tiene pinta de se mu espesiá. Cuando lo leí y lo vi la primera ve aquí me fui a levantá de la silla de la emosión y se me quedó pegá. Eso e un fleshaso.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Mr Hyde el Vie 8 Jul 2016 - 12:06

What a Face Shocked affraid
Mr Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba