Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 25 Ene 2017 - 23:04




EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El domingo a partir de las 6 de la tarde, el Cádiz CF jugará su primer partido a domicilio de la segunda vuelta después de superar al Almería con un golazo de Aitor en los últimos minutos.

Enfrente tendrá al Real Club Deportivo Mallorca, otro de los equipos que empezaba la temporada con grandes ilusiones, pero al que no han acompañado los resultados y lucha por salir de las últimas posiciones de la tabla y no caer al descenso.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 2:
http://www.lascatacumbascadistas.com/t181-j02-cadiz-c-f-r-c-d-mallorca-28-08-2016-2230-h


ENTRENADOR
Para la presente temporada la directiva bermellona, confío en Fernando Vázquez para continuar dirigiendo al equipo tras lograr la permanencia la pasada temporada, pero el técnico gallego no contaba con el apoyo de la afición que desde las primeras jornadas venía cuestionando su sistema de juego y la forma de plantear los encuentros. Tras demostrar mucha paciencia, finalmente tuvieron que destituirlo tras caer goleado en la jornada 17 en casa ante el Real Valladolid, cuando el equipo marchaba en decimoséptima posición empatado a puntos con el primer equipo en puestos de descenso.

Para sustituirlo se ha confiado en Javier Olaizola, técnico de la casa al que han encargado esta labor después de dirigir a varios equipos de categorías inferiores y militar en el club como futbolista durante 9 temporadas. Como jugador miitó en Eibar y Burgos antes de llegar al equipo mallorquinista donde formó parte de la etapa dorada del club entre 1995 y 2004, consiguiendo un ascenso a primera división, una Copa del rey, una Supercopa de España y el subcampeonato de la Recopa de Europa.

Es otro de los entrenadores de la categoría que vive su primera experiencia como profesional (como ya vimos en los casos de Diego Martínez, Pep Martí o Soriano recientemente), hasta la fecha había dirigido al cadete del conjunto rojinegro y en las tres últimas jornadas de la liga 2013-2014 se tiene que hacer cargo del primer equipo tras el rechazo de varios técnicos tras el despido de Carreras y logra evitar el descenso a segunda B.

A partir de ese verano ha comandado al filial bermellón con buenos resultados y ganándose el favor del público ya que sus equipos consiguen transmitir el carácter que Olaizola tuvo como futbolista, siendo un jugador aguerrido, muy sólido defensivamente y que lo daba todo en cada jugada. Desde su llegada el equipo no ha mejorado la media de puntos que arrastra desde el inicio, pero la entrega demostrada por los jugadores en los que ha ido introduciendo en el equipo y el no haber caído derrotado en las tres últimas jornadas, han conseguido que los aficionados de la Isla Mayor recuperen la ilusión y vuelvan a pensar que se podrá evitar el descenso que terminaría de arruinar al club.  




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
En las primeras cinco jornadas, el equipo balear sumó 5 puntos gracias a su victoria frente al Girona y a los empates frente al Cádiz y Oviedo, viéndose superado por Reus y Rayo. En las cinco siguientes mantuvo la misma media ganando al Huesca ampliamente y empatando con Tenerife y UCAM, en los otros dos partidos cayó ante Levante y Lugo.

En el siguiente 5 de cinco partidos entre las jornadas 11 a la 15, los barralets tuvieron su mejor racha tras sumar 9 puntos sumando dos victorias (ante Alcorcón y Córdoba) y tres empates (frente a Nastic, Zaragoza y Sevilla Atlético) colocándose en decimoprimera posición. Cuando el barco parecía enderezar el rumbo, dos derrotas frente a Elche y la goleada recibida en casa al perder por 0-3 ante el Valladolid desembocó con la destitución de Fernando Vázquez.

Tras la llegada de Olaizola, se sumaron dos derrotas seguidas al perder a domicilio frente a Almería y Numancia, pero en los partidos jugados en el mes de enero, la situación ha mejorado tras vencer al Mirandés en la jornada 20 y empatar en los dos últimos con Getafe y Reus.


Los Números















Afluencia de público al Iberostar Estadio

Total espectadores:           87.989
% de asistencia:               38,02%   respecto al aforo
Media por partido:              8.799
Más espectadores:            10.140    (Jornada 15 contra el Oviedo)
Menos espectadores:          7.739    (Jornada 20 contra el Mirandés)


Enfrentamientos históricos en Mallorca en partidos de Liga




Fuente:  http://cadistas1910.awardspace.com/


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En la jornada 2, Cádiz y Mallorca se enfrentaron en Carranza finalizando con empate a 1, los amarillos sumaron su segundo punto gracias a un gol de penalti que recibió Ortuño y que él mismo se encargó de transformar, después de una primera parte controlada por el equipo cadista que estuvo más acertado.

En la segunda parte los rojinegros se hicieron con el control del juego y buscaron la igualada que logró Oscar Díaz al aprovechar un balón suelto en el área, en los minutos finales el Cádiz se estiró buscando la victoria que finalmente no pudo lograr.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
El equipo balear cuenta con un número importante de jugadores que han decepcionado respecto al nivel esperado en pretemporada, esto ha provocado que sean pocas las posiciones que están definidas a estas alturas de la temporada.

Porteros
El titular indiscutible para Fernando Vázquez era Santamaría, portero navarro que disputó todos los partidos hasta que tuvo que parar entre las jornadas 8 y 11 por una lesión, recuperando a su vuelta la titularidad gracias a la experiencia acumulada en segunda con Las Palmas, Girona, Osasuna y la Ponferradina. Demostrando ser un portero de grandes reflejos y con un buen nivel en el juego aéreo, a pesar de ello no ha terminado de convencer a Olaizola ya que a lo largo de la temporada ha alternado buenas actuaciones con fallos imperdonables.

Por ello desde el cambio de entrenador y tras una nueva lesión del navarro, se hizo con la titularidad Cabrero, veterano guardameta que llegó hace dos temporadas a Mallorca tras jugar en la categoría de plata 150 partidos con Albacete, Huesca y Recreativo, este año de nuevo tenía asumido su rol de suplente, pero se ha ganado el sitio con unas actuaciones que no han desentonado. A pesar de ello no termina de convencer, ya que no transmite seguridad por arriba ni cuándo debe jugar el balón con los pies.  




Defensa
En el lateral derecho encontraremos al tarraconense Campadabal, que después de jugar en primera y segunda con el Córdoba, llegó la temporada pasada para convertirse en titular indiscutible de esta posición, ayudando con su polivalencia (ya que también puede jugar a banda cambiada y en posiciones más adelantas) y su eficacia en defensa. Entre las jornadas 14 y 18 fue baja por un problema en el gemelo.

Durante ese periodo en el carril derecho jugó Company, canterano mallorquín que ha militado durante las dos últimas temporadas en el primer equipo y que el año pasado acabó a un gran nivel, aportando mucha seguridad en defensa y arriesgando poco en ataque. Este año ha decepcionado ya que ha cometido fallos graves que costaron puntos a su equipo. No estará frente al Cádiz, ya que sufrió un esguince de tobillo del que aún no se ha recuperado completamente.

Ante la baja de estos dos jugadores en el último partido frente al Reus, se subió desde el filial a Juanjo Nieto, jugador castellonense que llegó esta temporada desde el Atlético Baleares y ha sido uno de los futbolistas de confianza de Olaizola en el B, por su garra, empuje y velocidad.  Es muy probable que, tras cumplir la sanción, Campadabal recupere su puesto, aunque no es nada descabellado pensar en que el técnico puede dar continuidad a este joven jugador de 22 años, como ya ha hecho con otros jugadores del filial desde que se hizo con el control del primer equipo.

Otro de los futbolistas que han pasado por la banda derecha es el cordobés Raíllo, central que se desplazó hacia la banda en algunas jornadas, pero que este año desde su llegada procedente del Espanyol con el que debutó el año pasado en primera, se ha convertido en uno de los pilares de la del equipo y de los jugadores más destacados en la primera vuelta, por su velocidad en el eje de la defensa, su colocación y contundencia en los balones aéreos y saliendo al corte.

El mejor jugador del equipo hasta la fecha, que ha sido titular en todos los encuentros (la mayoría de ellos como central junto a Raíllo), es el excadista Hector Yuste. Reconvertido por Fernando Vázquez desde el mediocentro defensivo, consiguió que el equipo bermellón fuera uno de los equipos menos goleados en la primera fase de la liga. Se le valora su potencia en el juego aéreo, la ayuda para sacar el balón jugado y como cubre los errores de los laterales. Tampoco estará frente al Cádiz el próximo domingo por acumulación de tarjetas.

Una de las incorporaciones más importantes del equipo mallorquín este verano, fue el vizcaíno Ansotegui que tras jugar durante 11 años más de 200 partidos con la Real Sociedad y un breve paso por el Eibar (club en el que se formó), llegó para ser titular en el eje de la defensa, pero hasta la fecha sólo ha jugado como titular en 4 ocasiones. No ha conseguido estar a un gran nivel y los aficionados locales, aún se preguntan cómo se ha destinado una parte tan importante del presupuesto a este jugador. Probablemente tampoco podrá estar frente al Cádiz ya que arrastra un golpe en el muslo.

Ante el gran número de bajas en defensa, el técnico podría dar su última oportunidad a Pleguezuelo, joven defensa mallorquín que ha llegado este verano cedido desde el Arsenal y al que probó Vázquez en el centro de la defensa y en los laterales ya que con el filial del equipo inglés había jugado en ambas posiciones destacando por su velocidad, pero que este año ha demostrado estar todavía muy verde para una categoría tan exigente como la segunda y era uno de los nombres que se barajaban para salir en este mercado de invierno, aunque como con otros jugadores del equipo su baja no se ha producido por los problemas económicos del club que no permiten la llegada de los sustitutos.

En la última jornada disputada ante la baja de Raíllo por acumulación de tarjetas, el segundo central fue Juan Rodríguez, el malagueño que había sido en gran parte de la temporada titular como mediocentro, probablemente repita posición ante la ausencia de Yuste. Con más de 300 partidos en primera repartidos en 12 años entre Málaga, Deportivo y Getafe, su capacidad para recuperar balones y su poderío en el juego aéreo le sirven para defenderse en esta posición a pesar de no ser un especialista.

En el lateral izquierdo el equipo bermellón también anda mermado, ya que el que ha sido titular en esta posición en los tres últimos encuentros Saúl García, será baja por acumulación de tarjetas. El jugador cántabro que ha llegado cedido a principios de este mes de enero por el Deportivo de la Coruña, tras interrumpir el cuadro gallego el préstamo que tuvo en la primera vuelta con el Girona, debutó muy joven en segunda división con en el Racing de Santander equipo en el que se formó y completó dos buenas temporadas en el primer equipo. Los gallegos se hicieron con sus servicios y lo cedió el año pasado al Tenerife para que fuera adquiriendo experiencia.

Ante este contratiempo, el que fue titular en el inicio de la temporada, Joan Oriol, forzará para volver tras una lesión que lo ha tenido un mes fuera de los terrenos de juego. El veterano lateral catalán formado en el Villarreal con el que llegó a jugar más de 100 partidos en primera, llegó a Mallorca hace dos temporadas tras jugar en Osasuna y desde entonces ha sido el dueño del carril zurdo prácticamente sin competencia. En la primera vuelta ha sido criticado como la mayoría de sus compañeros, ya que ha alternado buenas y malas actuaciones, es un jugador de carácter ofensivo que aporta experiencia a sus compañeros, pero que deja lagunas atrás con sus subidas.




Centrocampistas
En la posición de mediocentro hemos encontrado durante la mayor parte de la temporada al malagueño Juan Rodríguez, del que ya hemos comentado que tal como sucedió la pasada semana probablemente retrase su posición para jugar de central debido a las bajas con las que cuenta el equipo mallorquín.

El otro mediocentro titular del equipo es el coruñés Juan Domínguez, jugador formado en el Depor con el que jugó 150 partidos en cinco temporadas en primera división y dos en segunda, este verano ha llegado cedido buscando acumular minutos y recuperar el nivel demostrado en el inicio de su carrera dirigiendo el juego del equipo y marcando la diferencia por su calidad. En la primera vuelta ha sido un jugador importante para el equipo y ha podido demostrar su nivel, aunque se le pide más participación en el juego de ataque.

El tercer centrocampista del equipo por partidos disputados, es el argentino Culio, que ha alternado su participación en la medular con 8 intervenciones como mediapunta y una en el extremo izquierdo. Tras pasar por varios equipos de su país, llegó al fútbol rumano teniendo un papel importante en el CFR Cluj que ganó varios títulos. Tras pasar por el fútbol turco, llegó a España donde ha jugado en Las Palmas, Deportivo y Zaragoza antes de llegar este verano al equipo balear. Siempre ha sido un jugador aguerrido, con buen tiro a puerta y que se ofrece constantemente a sus compañeros, cuando ha estado bien el equipo lo ha notado. Será otra de las bajas para el partido frente al Cádiz por una lesión muscular que lo tendrá de baja hasta mediados de febrero.

Otro de los futbolistas que ha participado como mediocentro y mediapunta, es el canterano Damiá Sabater, que el año pasado tuvo un papel más importante en el equipo que la presente temporada donde parece haber perdido la confianza a pesar de ser un jugador con mucha calidad y movilidad. Es otro de los nombres que se han barajado para salir en este periodo de fichajes, a sus 20 años le vendría muy bien disponer de más minutos para continuar con su progresión.

En el partido frente al Reus, tras retrasar a Juan Rodríguez, Olaizola dio la oportunidad a Alex Vallejo jugador vitoriano que llegó desde el Alavés y que entre 2013 y 2014 alternó el filial con presencias puntuales en el primer equipo. Tras estar casi dos años de baja por una grave lesión en el ligamento cruzado de unas de sus rodillas y no contar con la confianza de Fernando Vázquez, el nuevo técnico del equipo balear lo ha recuperado para la causa, intentando que vuelva a ser ese jugador que de joven llamó la atención del Real Madrid y fue convocado para las categorías inferiores de la selección nacional sub 16, 18 y 19, destacando por su calidad, criterio manejando el balón, acierto en las ayudas defensivas y facilidad para llegar a portería contraria.

El otro jugador fichado en el mercado de invierno es el serbio Sasa Zdjelar, mediocentro defensivo que ha llegado cedido desde el Olimpiakos griego para reforzar el centro del campo rojinegro. En un jugador de 21 años que puede aportar mucho trabajo físico, movilidad en los apoyos por distintas zonas del campo y contundencia en el trabajo de recuperación. Tras debutar en la última media hora del partido frente al Reus, podría ser la opción elegida por Olaizola en lugar de Vallejo si decide salir de inicio con centro del campo menos ofensivo.

En el extremo derecho el jugador más utilizado ha sido Lago Junior, jugador nacido en Costa de Marfil que llegó desde su país con tan sólo 18 años al Numancia, tras pasar por Eibar, Nástic y Mirandés desembarcó en Mallorca la pasada temporada. Puede ocupar la posición de delantero, aunque es pegado a banda donde mejor se aprovecha su velocidad, verticalidad y habilidad para crear peligro con espacios llegando desde atrás, lo que ha demostrado con sus 3 goles.

Otra de las opciones para la banda diestra, es el barcelonés Pol Roigé, jugador formado en el Sabadell que llegó a Mallorca a inicios del año pasado y que esta temporada ha participado en 11 partidos, la mayoría de ellos entrando desde el banquillo. Es un jugador con mucho regate, velocidad y capacidad goleadora.

Uno de los jugadores utilizados en el extremo izquierdo es la revelación de la temporada, el canterano mallorquín Brandon Thomas que por su polivalencia se ha movido en todas las posiciones de ataque, como extremo por las dos bandas, en la mediapunta y como delantero centro. Ha sorprendido a todos por su velocidad, su acierto de cara al gol (es el máximo goleador del equipo con 8 tantos) y por el atrevimiento que demuestra en cada jugada. En la isla se comenta que ya hay varios equipos de primera siguiendo sus movimientos cada semana.

En las últimas tres jornadas, para ocupar la banda zurda, Olaizola ha confiado en otro de los productos de Son Bibiloni, James Davis, jugador nacido en Mallorca y de origen ecuatoguineano que ya ha sido internacional absoluto con la selección del país de sus padres y al que Olaizola conoce muy bien del equipo filial. Empezó jugando como defensa, pero poco a poco fue adelantando su posición hasta jugar de delantero y extremo para aprovechar su velocidad y potencia.

Quien no parece que vaya a volver a jugar en esta posición es el portugués Salomao a quien el club busca una salida inmediata.

Además, los bermellones cuentan con Thierry Moutinho, veterano jugador suizo que habitualmente juega en la banda izquierda y que en las últimas dos jornadas lo ha hecho como mediapunta. A pesar de demostrar mucha irregularidad en la primera fase del campeonato, es el jugador que ha dado más asistencias de gol, por lo que hay que estar muy atento a sus pases entre líneas ya que tiene un gran toque de balón.




Delanteros
Tras la marcha de Colunga antes de que cerrara el mercado de fichajes en el mes de agosto, el equipo mallorquín se quedó con tan sólo 3 delanteros por lo que tuvo que utilizar en la punta de ataque a Brandon y Lago Junior en muchas ocasiones.

En tres de las últimas cuatro jornadas, Olaizola ha confiado en el serbio Dejan Lekic, que se lo ha agradecido con goles acumulando ya cuatro dianas en los mismos partidos jugados como titular. Llego a Mallorca después de pasar por Sporting de Gijón, Eibar y Girona, tras no contar durante la mayor parte de la temporada, en el último mes está sacando partido a su físico imponiéndose en el juego aéreo y de espaldas a la portería contraria.

Otro de los especialistas para la delantera es Oscar Díaz, veterano jugador madrileño que ha militado en 12 equipos distintos (la mayoría de ellos en segunda división) y que en Mallorca tampoco ha encontrado un lugar donde asentarse, ya que los medios lo señalan como la gran decepción de la temporada. Olaizola no parece contar con él y era otro de los jugadores que estaban preparados para salir en diciembre pero que no todavía no han encontrado equipo.

El tercer delantero es Adriá Dalmau, jugador mallorquín que tras pasar por el Rayo Vallecano y Espanyol volvió al equipo de su tierra donde no contaba para Vázquez, pero al que Olaizola ha prometido más minutos para aprovechar su velocidad y facilidad para encarar a la defensa contraria, aunque probablemente no será esta semana ya que ha estado entrenando al margen por problemas musculares.




Valoración plantilla R.C.D. Mallorca



Valor total de mercado:       13,15 Millones €
Jugadores en la plantilla:       25
Edad Media:                         27
Tope Salarial:                       5,2  Millones €

Fuente:  http://www.transfermarkt.es




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Afrontamos un encuentro como visitante ante un equipo que está recuperando la ilusión después de una primera vuelta bastante mala, para mejorar, el club aspiraba a dar hasta 7 bajas para reforzar el equipo con los mismos jugadores, aunque los graves económicos por los que pasa el equipo han frenado todas las operaciones.

Los bermellones intentarán sumar otra victoria aprovechando el carácter luchador que el nuevo técnico ha transmitido al equipo que ha completado con jugadores jóvenes que lo dan todo en cada jugada.

Para no caer derrotados, los amarillos deben tener mucho cuidado con las bandas y los jugadores que se descuelgan entre líneas como Brandon y Lago Junior. Para sacar algo positivo, los cadistas deben aprovechar que el equipo mallorquín deja mucho hueco tras sus laterales y que el portero sufre mucho en las jugadas a balón parado.


Desde la llegada del nuevo técnico el equipo titular ha variado constantemente, pero en vista de los buenos resultados es probable que siga la línea marcada en las últimas jornadas, por lo que el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com y RCDMallorca.es

El árbitro

                                             


Cordero Vega, Adrián

Fecha de nacimiento:   15/06/1984  (32 Años)
Nacido en:                  Santander
Comité:                      Cántabro
Residencia:                 Santander

Trayectoria en  Segunda B :

Cinco temporadas:  2010-2011 a 2014-2015

   66  Partidos arbitrados
 387  Tarjetas amarillas    (5,86 por partido)
   17  Tarjetas rojas          (0,26 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Dos temporadas:  2015-2016  y la actual

   34  Partidos arbitrados
 175  Tarjetas amarillas    (5,14 por partido)
   10  Tarjetas rojas          (0,29 por partido)

Esta temporada en liga:

   11  Partidos arbitrados
   48  Tarjetas amarillas    (4,36  por partido)
    3   Tarjetas rojas          (0,27  por partido)

Tercer partido que nos pita este buen árbitro que sigue siendo uno de los aspirantes en tener pronto el ascenso de  categoría. Rayo Vallecano y Zaragoza han sido los dos partidos que nos ha pitado. Ambos con el mismo marcador de 3-0 pero uno en negativo y otro en positivo para el Cádiz.


Previsión meteorológica para el partido



Última edición por Camilo Liz el Mar 31 Ene 2017 - 10:31, editado 5 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Jue 26 Ene 2017 - 13:57


_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Vie 27 Ene 2017 - 18:14

La verdad es que es un gustazo esperar estos partidos (¡Qué lejanos se ven ya los Lucenas, Jumillas y Villanuevas!) con una clasificación tan tranquila.

El debate principal vuelve a ser el del mediocentro, como el día del Valladolid. Entonces faltaba Garrido y el domingo Abdullah. Jose Mari estará en el banquillo, según ha confirmado Álvaro.

Yo pondría a Mantecón. Creo que si va a tener algún sentido mantenerlo en la plantilla será en partidos como este; si no... para qué está...

A Eddy se le han dado ya partidos y minutos para demostrar algo... y nada. Tal vez haya que darle una oportunidad a Mantecón de reivindicarse como miembro útil de la plantilla. Si no juega, es que no se cuenta con él para absolutamente nada. Si juega, tiene que demostrar que todavía puede rendir, aunque sea puntualmente en un partido donde haya varias bajas.

De todas formas, pienso que un retoque en esa línea para acabar con ese debate sobre quién es menos malo para el equipo estaría bien.

Mi equipo para Mallorca:

Cifuentes; Carpio, Aridane, Servando o Migue (el segundo rinde bastante bien en este tipo de partidos fuera de casa y contra delanteros grandes como Lekic), Brian; Garrido, Mantecón (hasta el minuto 70 cuando entra Jose Mari); Salvi (tiene que reivindicarse porque le llega competencia; en un campo grande como el del Mallorca puede tener espacios), Cruz (importante que apoye en la presión y abra a las bandas), Álvaro; Ortuño.


avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 27 Ene 2017 - 23:53

Sacar puntos en Mallorca es posible. Equipo irregular en casa que suele jugar con muy poco público y que por motivos deportivos e institucionales está pasando por uno de los peores momentos de su historia.

El Cádiz sigue en estado de gracia según vimos el Domingo pasado y hay que aprovechar esa inercia para seguir asegurando la permanencia.

Hoy hare doble apuesta: 1-1 ó 1-2
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Sáb 28 Ene 2017 - 16:20

.............Ortuño
Álvaro - Imaz - Salvi
.....Eddy - Garrido
Brian - Servando - Aridane - Carpio
.............Cifu

Creo que debería ser ese el 11, quizá Aitor antes que Salvi, pero Cervera prefiere tenerle de revulsivo en vez de titular, no sé por qué.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 28 Ene 2017 - 16:45

Frusciante escribió:.............Ortuño
Álvaro - Imaz - Salvi
.....Eddy - Garrido
Brian - Servando - Aridane - Carpio
.............Cifu

Creo que debería ser ese el 11, quizá Aitor antes que Salvi, pero Cervera prefiere tenerle de revulsivo en vez de titular, no sé por qué.

Pues porque las veces que ha jugado de titular no se le ha visto el pelo, básicamente ... así que prefiero tenerlo para los minutos finales
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Sáb 28 Ene 2017 - 18:27

Mantecón fuera de la convocatoria. Lo cual deja bien a las claras dos cosas:
1ª Mantecón es hoy por hoy un pensionista en esta plantilla. Álvaro no cuenta con él ni con dos titulares lesionados.
2ª Hace falta alguien para el mediocentro suplente con nivel de 2ªA para estos casos. Ver a Eddy en ese 11 chirría por todos lados.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 28 Ene 2017 - 22:36

Buena oportunidad  para acortar distancia respecto al Girona, llamarme loco pero tal y como está el equipo lo veo más arriba que abajo,la pena es que mañana tendremos que aguantar el grano en el culo llamado eddy ya que jose mari no estará de inicio,puafff cada vez que lo pienso más me quita el sueño el garrulo éste.
Y de Imaz no creo que juegue mañana ya que aún no ha entrenado y no conoce al gafas no porque esté en baja forma que no es el caso así que si sale en el último cuarto me alegraré bastante y ya si la "sombra"se rompe me habrá tocado el cuponazo, el simple hecho de saber que no estaría disponible me da el subidón,prefiero jugar con garrido y migue que tocará más balones..
Buen partido mañana,mucha suerte y mucho mucho Cádiz
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 29 Ene 2017 - 2:26


Completado el análisis del partido, el Mallorca tiene mucho que perder y este es un partido para que el Cádiz disfrute haciendo lo que sabe.

Después de las derrotas de Girona y Levante, una victoria podría ser un paso de gigante y la confirmación de que ya no valdría el objetivo de la permanencia y tendríamos que empezar a pensar en algo más.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Dom 29 Ene 2017 - 10:54

Gran análisis.

Yo no soy muy optimista. Vamos a tener menos de un 30% de posesión y jugaremos al pelotazo. No hay absolutamente nadie para sacar la bola desde atrás y mejor que ni lo intenten. El campo estará volcado hacia nuestra portería y ellos tienen gente arriba para agobiarnos mucho, mucho.

¿Nuestras opciones? Presionar, robar y salir a la contra... y confiar en que tenemos mucho gol.

Yo veo muy difícil puntuar hoy. Si aguantamos el marcador hasta que salga Jose Mari... tendremos opciones.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Dom 29 Ene 2017 - 11:17

Partido muy dificil, porque sí, soy muy supersticioso, y creo en lo de los campos o equipos gafes o malditos, pero bueno, despues de lo de Elche quiero ver rota esa estadistica favorable al Mallorca y ver un triunfo que nos dejaria ya en una situacion mas que envidiable, y no tanto por mirar para arriba sino para jugar ya con una tranquilidad que da la diferencia de puntos y la cantidad de equipos que hay por debajo, una vez se consigan esos 50+1 puntos a soñar con cotas mayores, mientras a lo cholo y partido a partido, pero como digo son de los equipos que siempre nos ganan sin esfuerzo, espero que esta vez no, y si el Cadiz sale luchando como esta saliendo ahora desde el min 1 al 90 tengo claro que como minimo el empate se trae, en fin, a sufrir toca, pero sin agobios, para eso sirve la ventaja de puntos... que hay Carranza para enmendar tropiezos, mi apuesta 0 a 2....
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 29 Ene 2017 - 11:30

¿Qué dorsal le han asignado a Imaz?
avatar
Beto

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 36
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Dom 29 Ene 2017 - 11:50

Beto escribió:¿Qué dorsal le han asignado a Imaz?

El 22, creo.

Muy bueno el mensaje de amarillo68... jeje primero dice que es pesimista, que vamos a perder casi seguro, luego que como mínimo empataremos y al final apuesta por un 0-2 jajaja
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 29 Ene 2017 - 14:25

Grano en el culo, garrulo... flipo con cómo os dirigís algunos ante jugadores de vuestro propio equipo. Es un poco lamentable, y eso que "sólo" estamos en puestos de ascenso a 12 puntos del descenso; sino ya nos habría cerrado el foro los de Delitos Telemáticos si hubiesen leído las reacciones de algunos ante aquellas derrotas contra el Arroyo con Domingo, Bermúdez, Belencoso y compañía.

Girona y Getafe, los que están inmediatamente arriba y abajo nuestra, han perdido esta jornada. Más importante aún el sumar los tres puntos.

Si ganásemos estaríamos a 3 del Girona, que va 2º y delimita el ascenso directo, y seguidos por el Getafe a 3 puntos.

Con los azulones tenemos el golaverage ganado de momento, con el Girona, la verdad es que no me acuerdo de cómo quedamos en la primera vuelta.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 29 Ene 2017 - 17:26

Frusciante escribió:Grano en el culo, garrulo... flipo con cómo os dirigís algunos ante jugadores de vuestro propio equipo. Es un poco lamentable, y eso que "sólo" estamos en puestos de ascenso a 12 puntos del descenso; sino ya nos habría cerrado el foro los de Delitos Telemáticos si hubiesen leído las reacciones de algunos ante aquellas derrotas contra el Arroyo con Domingo, Bermúdez, Belencoso y compañía.

Girona y Getafe, los que están inmediatamente arriba y abajo nuestra, han perdido esta jornada. Más importante aún el sumar los tres puntos.

Si ganásemos estaríamos a 3 del Girona, que va 2º y delimita el ascenso directo, y seguidos por el Getafe a 3 puntos.

Con los azulones tenemos el golaverage ganado de momento, con el Girona, la verdad es que no me acuerdo de cómo quedamos en la primera vuelta.

Lo de garrulo y grano en el culo sólo va por un jugador nuestro más que me pese que así sea y no es otro que el indolente eddy y si es nuestro es porque vino impuesto y no lo considero jugador cadista porque no suda,siente ni lucha por esta camiseta por mucho que cervera quiera destacar cualidades que no demuestra,con éste en el campo somos uno menos lo que pasa que sus compañeros se matan haciéndole su trabajo y así terminan mientras que el susodicho ni moja la camiseta y ni se nota.
En la ida Cadiz-Gerona quedó 0 a 0 y un penalti burlado como una casa que pudo suponer la victoria para los amarillos.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 29 Ene 2017 - 17:47

Creo que sorprende con la alineación Cervera. Migue, Eddy y Aitor no parecían de la salida, pero si hay algo que tiene este entrenador que hace cambios imprevistos ocurre algo gordo. Veremos como sale    


                                                         A. Cifuentes


Javier Carpio                       :04ARIDANE:                                :21MIGUE:               Brian Oliván

                   
                                               Jon Ander Garrido                   :16EDDY:


                     Álvaro García                                                                       :26AITOR:

                                                                        :18RUBENCRUZ:



                                                                          :19ORTUÑO:
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JMCadista el Dom 29 Ene 2017 - 17:53

Frusciante escribió:Grano en el culo, garrulo... flipo con cómo os dirigís algunos ante jugadores de vuestro propio equipo. Es un poco lamentable, y eso que "sólo" estamos en puestos de ascenso a 12 puntos del descenso; sino ya nos habría cerrado el foro los de Delitos Telemáticos si hubiesen leído las reacciones de algunos ante aquellas derrotas contra el Arroyo con Domingo, Bermúdez, Belencoso y compañía.

Girona y Getafe, los que están inmediatamente arriba y abajo nuestra, han perdido esta jornada. Más importante aún el sumar los tres puntos.

Si ganásemos estaríamos a 3 del Girona, que va 2º y delimita el ascenso directo, y seguidos por el Getafe a 3 puntos.

Con los azulones tenemos el golaverage ganado de momento, con el Girona, la verdad es que no me acuerdo de cómo quedamos en la primera vuelta.

Viendo los comentarios anteriores del forero este, no me extraña en absoluto. Menudo "cadista"...
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 18:26

Vaya presión del Mallorca. No creo que aguanten así todo el partido.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 18:34

Somos un equipo de poca posesión, con Eddy ya... No suele estar nunca donde debe.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 18:49

Buena primera parte, contención y velocidad.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 18:52

En breve me pondré a decir barbaridades, pa un ratito que nadie me va llevá la contraria lo aprovecho ¿Que no?
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 29 Ene 2017 - 18:55

yo creo que estamos todos con el culo apretao y sin quitar la vista de la tv.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 18:57

Saludos. El Mallorca tiene mucha calidad y nos aprieta el traserillo
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 29 Ene 2017 - 18:58

Tendríamos que ir ganando, el Cádiz ha perdonado demasiado, Eddy horroroso lo de este chaval no tiene nombre es para llamarle paleto, garrulo y unas pocas cosas más, si ese chaval es futbolista yo soy bombero.

Espero que José Mari entre pronto, porque Eddy no mide su impulso y en cualquier jugada le van a sacar la segunda.

Aridane muy nervioso, se nota la falta de Sankharé.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 19:00

Eddy da la sensación que no sabe donde está, siempre hace un amago de ir, luego se para, luego vuelve a intentar y... llega tarde. De todas formas hoy no es de sus peores partidos.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 29 Ene 2017 - 19:54

Aunque tuvimos dos muy claras en la segunda parte, buen punto porque el Mallorca ha apretado tela al final. Migue es un peligro, de todas las que ha hecho la que más me ha molestado es un saque de falta en ataque, que de la forma que la sacó no nos montaron una contra mortal de milagro.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por JMCadista el Dom 29 Ene 2017 - 19:56

Buen punto ante un buen equipo al que le falta colmillo para estar más arriba.

Para mí, partido bastante aceptable de Eddy. Claro está, si nos ponemos a buscarle defectos desde el minuto 1, se los vamos a encontrar...
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 29 Ene 2017 - 20:00

Partido muy currado por los dos equipos, sosete y que cualquiera pudo marcar.

Hay cosas muy claras. Migue esta lentísimo y fallón, hoy Aridane ha tenido que hacer el trabajo de los dos y además ayudar a Carpio. Ruben Cruz sigue sin dar nota, correteón pero nada más. Aitor García es un lujo para los últimos veinte minutos pero de salida aporta poco.

Por último Eddy hoy ha demostrado que es un jugador al que Cervera le esta sacando lo que lleva dentro, pelea, presión, no tiene buen toque, pero ...   va acelerado y es un peligro cada vez que entra al rival. Resumiendo, Eddy es un peligro que hay que tener en el banquillo

Lo mejor el puntazo de oro que nos hemos llevado y que hay que refrendar con la victoria el sábado contra el Mirandés. Seguimos arriba y a trece puntos de quien marca el descenso, lo que se traduce en cuatro jornadas que le sacamos a los de abajo del todo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 29 Ene 2017 - 20:04

A mi no me ha parecido mal partido de Eddy, lo he visto bien y con más ganas que en otros partidos. Migue no ha estado muy bien, creo que tendria que haber jugado Servando y Aitor si lo ha hecho bastante bien a ver si Alvaro le da continuidad y se acostumbra a jugar de inicio.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 29 Ene 2017 - 20:04

En la situacion "cómoda" en la que está el equipo se podría haber arriesgado algo más, no manteniendo a tres destructores en el centro del campo, y quién sabe. El Mallorca en la segunda parte estaba muerto.
Buen punto, ante un buen rival.
Eddy por fin ha dado detalles de lo que es, un jugador de lucha y físico.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J23] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. 29/01/2017 - 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.