Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Con gente de fútbol el tema es fútbol y así da gusto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con gente de fútbol el tema es fútbol y así da gusto

Mensaje por JRLopez el Miér 1 Feb 2017 - 2:04

Conocimos un tiempo en que sonaban fichajes medio ilusionantes, y después venían los cuentos de los problemas con el fax, historias surrealistas sobre lo frustrado de los mismos, o aquello de las terceras, cuartas y quintas opciones.

Después tuvimos un tiempo que desde Granada nos llegaban jugadores a punta pala con buena pinta, pero por unas cosas u otras, la cosa no cuajó. Bueno las unas o las otras es que no se puede estar en misa y repicando, y hay que estar dedicado a una sola cosa.

Las desavenencias nos trajeron de nuevo la época de que para traer a un jugador al Cádiz, o mejor dicho para que te cogiera el teléfono, había que hacerle un budú. Fue la época del autosuficiente Vizcaíno con su secretario técnico de postín.

Esta temporada, con la cosa de que empezó tarde, se intuía un buen trabajo de incorporaciones, pero una cierta sensación de "con la boca pequeña", se volvía a respirar un trabajo serio sin tanta pamplina mediática cargada de frases tan grandilocuentes como vacías, pero la sensación de que se aspiraba a con un buen esfuerzo pasar el tirón y mantener la categoría. El propio Pina declaraba más sobre la condición física de la plantilla y no sacaba tanto la cara por la calidad. Pero de entrada se recuperaba que nuestro club no era un marrón del que escaparse, y ahí llegó Ortuño, que era pretendido por no pocos clubes (por poner ejemplo destacado).

Según fue avanzando la temporada yo creo que a Pina y a Cordero le pasó como a muchos de nosotros, que viendo la calidad de esta segunda división y el rendimiento que estábamos teniendo con lo puesto a principios de temporada, no era descabellado ir al mercado de invierno con otras miras más elevadas. Y pese a que no suele llover a gusto de todos, no se lee ni se oye más que alabanzas al trabajo hecho en este plazo invernal.

Hoy oigo al que no se termina de ir ni de callar, Teo Vargas en una emisora de radio, que además de ejercer su papel propio de Cine de Barrio - la Carmen Sevilla del cadismo - (dejo para otro momento lo del pelota de personalidad múltiple en foros y redes sociales), provocado por el reportero de Barrio Sésamo, deja caer lo de los críticos que ahora andan muy contentos. No, señor mío. Es que cuando usted estaba poniendo a caldo a los que ahora están y defendiendo al que ahora no saca los pies de su plato, la cosa no había por donde cogerla, y es ahora cuando la cosa marcha como Dios manda, porque tenemos gente de fútbol y no de proclamas. Lo de antes, gracias a Dios es pasado, como pasado es usted y su camaleónico peloteo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con gente de fútbol el tema es fútbol y así da gusto

Mensaje por Parmesano el Miér 1 Feb 2017 - 11:56


Pues si compañero, es lo que algunos llevamos años pidiendo, ahora no verás a casi nadie decir que Pina es un profesional como la copa de un pino y que lo que está haciendo por el Cádiz (ahora y desde hace muchos años) es para agradecerlo.

Ahora se dice que vaya gran trabajo de Cordero, cuando en las primeras jornadas de liga se decía que vaya mierda de equipo teníamos, en fin, pero pocos son los que se quitarán el sombrero y reconocerán que los murcianos son unos profesionales de esto.

Los que durante tiempo han criticado sin razón a Pina ahora se mantendrán en la sombra, los más camaleónicos, ya buscan cuelos para darle palmaditas en el hombro en cada celebración.


Eso si, todavía saldrá alguno dorándole la pildora a Don Manué y diciendo vaya peaso equipo que nos ha hecho presi.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Con gente de fútbol el tema es fútbol y así da gusto

Mensaje por Opaito el Miér 1 Feb 2017 - 13:25

Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos. Y es que cuando uno se dedica a lo que debe, confeccionar un equipo, buscar paz institucional, tantear el mercado y ver lo apropiado para el mercado de invierno al final las cosas con un poco de suerte tiene que salir bien.

Dedicarse a ir por emisoras de radio dando abrazos, animar a los correveidiles para que tiren rumores es sus medios con un claro interés personal, querer ser más gaditano que el propio gaditano y rodearse de la guardia pretoriana mas canalla, hipócrita e interesada para manejar todo el cotarro, al final, te señala como lo que eres. Un paleto y un desvergonzado que no tiene ni puñetera idea de lo que tienes que hacer.

Me gustaría leer por algunos sitios cuanto merito tiene Pina en esta temporada. Aún estoy esperando.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Con gente de fútbol el tema es fútbol y así da gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.