Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Aketxe ¿fichaje o "regalito"?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aketxe ¿fichaje o "regalito"?

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Jue Feb 02 2017, 22:18

Todo el cadismo anda revuelto y loco de contento por los fichajes de invierno, hasta yo. Pero hay un fichaje que me mosquea un poco, Ager Aketxe.

Sin duda mientras estuvo en activo fue un magnifico jugador, uno de los grandes valores de futuro del equipo bilbaíno, nominado por la liga al premio de jugador revelación de segunda la temporada 2014-15. Pero ......

El chaval viene de una grave lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió a finales de mayo de 2016 jugando con el Bilbao Athletic. Es decir, un jugador que lleva ocho meses sin jugar, sin ritmo de competición y además con un historial de lesiones, anteriormente, que le tuvieron casi tres meses más sin jugar. No se yo si lo tendremos en plena forma en pocas semanas o tendrá que hacer pretemporada particular, porque los médicos le dieron el alta el pasado día 28 de Enero.

A esto tenemos que sumar que tiene también un marronazo legal por medio. Aketxe está imputado junto a unos amigos por dar una paliza y tirar al río a un ertzaina y por el que le piden, si fuera declarado culpable, hasta cuatro años de cárcel. Y ya sabemos que los problemas personales suelen repercutir y mucho, en el rendimiento de algunos jugadores.

Por supuesto que el staff técnico del Cádiz ya habían valorado esto, como también que Iván Malón no juega desde Septiembre en partido oficial, o que Jesús Imaz llegó a un acuerdo con  el UCAM porque no se adaptaba a la ciudad y al equipo ¿se adaptara al nuestro?. No sé, no quiero ser mal agorero, pero lo mismo no son estos fichajes para tirar tantos cohetes.

Aunque luego veo quienes han salido Mantecón, Abel y Calvo y pienso que peor que estos no lo pueden hacer, así que lo mismo si hemos ganado.
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Re: Aketxe ¿fichaje o "regalito"?

Mensaje por Diceca el Jue Feb 02 2017, 22:45

Has cometido un fallo garrafal a la hora de hablar sobre un jugador, como tu eres un profesional del espionaje y la recolección de datos no te daré pistas para que lo arregles tu mismo Very Happy, bueno en verdad te doy una, mira de arriba a abajo y no al revés xd.

Sobre el caso de Imaz, creo que mas que nada son especulaciones porque segun tengo entendido hay buen ambiente en el vestuario de la ucam.

Diceca

Mensaje por condemor el Jue Feb 02 2017, 22:53

Anacleto Agente Secreto escribió:
Por supuesto que el staff técnico del Cádiz ya habían valorado esto, como también que Iván Malón no juega desde Septiembre en partido oficial

No decían que el día anterior a ficharlo nosotros había jugado un partido en Grecia, y que lo jugaba todo allí Question Rolling Eyes
condemor

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02 2017, 23:15

Diceca escribió:Has cometido un fallo garrafal a la hora de hablar sobre un jugador, como tu eres un profesional del espionaje y la recolección de datos no te daré pistas para que lo arregles tu mismo Very Happy, bueno en verdad te doy una, mira de arriba a abajo y no al revés xd.

Sobre el caso de Imaz, creo que mas que nada son especulaciones porque segun tengo entendido hay buen ambiente en el vestuario de la ucam.

Me doy treinta latigazos, Malón lo ha jugado todo como dice Condemor, las fechas entre el 2016 y 2017 aún las confundo, será que me dura la tajá de las Navidades. Pido disculpas.

El resto me reafirmo, aunque cierto que lo de Imaz puede ser cosa de la prensa porque no tenia el chaval amigos entre ellos allí, ya sabes como se mueve esto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Opaito el Jue Feb 02 2017, 23:45

Creo que aún puede caer algún fichaje más. A mi de los tres fichajes el que más me gusta es Imaz, aunque tengo el presentimiento que los tres tendrán que currar mucho para hacerse con un sitio en el equipo, Cervera suele ser un entrenador persistente en sus ideas y poco amigo de los cambios de jugadores si no rinden como quiere.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por kebastinaso el Vie Feb 03 2017, 11:26

Anacleto Agente Secreto escribió:Todo el cadismo anda revuelto y loco de contento por los fichajes de invierno, hasta yo. Pero hay un fichaje que me mosquea un poco, Ager Aketxe.

Sin duda mientras estuvo en activo fue un magnifico jugador, uno de los grandes valores de futuro del equipo bilbaíno, nominado por la liga al premio de jugador revelación de segunda la temporada 2014-15. Pero ......

El chaval viene de una grave lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió a finales de mayo de 2016 jugando con el Bilbao Athletic. Es decir, un jugador que lleva ocho meses sin jugar, sin ritmo de competición y además con un historial de lesiones, anteriormente, que le tuvieron casi tres meses más sin jugar. No se yo si lo tendremos en plena forma en pocas semanas o tendrá que hacer pretemporada particular, porque los médicos le dieron el alta el pasado día 28 de Enero.

A esto tenemos que sumar que tiene también un marronazo legal por medio. Aketxe está imputado junto a unos amigos por dar una paliza y tirar al río a un ertzaina y por el que le piden, si fuera declarado culpable, hasta cuatro años de cárcel. Y ya sabemos que los problemas personales suelen repercutir y mucho, en el rendimiento de algunos jugadores.

Por supuesto que el staff técnico del Cádiz ya habían valorado esto, como también que Iván Malón no juega desde Septiembre en partido oficial, o que Jesús Imaz llegó a un acuerdo con  el UCAM porque no se adaptaba a la ciudad y al equipo ¿se adaptara al nuestro?. No sé, no quiero ser mal agorero, pero lo mismo no son estos fichajes para tirar tantos cohetes.

Aunque luego veo quienes han salido Mantecón, Abel y Calvo y pienso que peor que estos no lo pueden hacer, así que lo mismo si hemos ganado.

Anacleto macho siempre al quite con tus investigaciones. Me quedo petrificado con lo de Aketxe...además tiene cara de buena gente el chaval Shocked
kebastinaso

Mensaje por Frusciante el Vie Feb 03 2017, 13:44

kebastinaso escribió:
Anacleto Agente Secreto escribió:Todo el cadismo anda revuelto y loco de contento por los fichajes de invierno, hasta yo. Pero hay un fichaje que me mosquea un poco, Ager Aketxe.

Anacleto macho siempre al quite con tus investigaciones. Me quedo petrificado con lo de Aketxe...además tiene cara de buena gente el chaval  Shocked

De momento, no ha habido juicio y apostaría dinero a que va a salir inocente por algunos motivos.

Respecto al fichaje, el único lunar que le veo es que ya hay varios jugadores para esa posición, como Imaz o Gorka.

¿Que tiene problemas físicos? Ahora mismo no; ha salido de una lesión larga pero ya no tiene molestias. Necesita recuperar la forma, como Jose Mari, pero no tiene problemas físicos en este momento ni se pueda decir que sea un jugador con tendencia a esto como Pavoni o Ruiz de Galarreta; no es de cristal.

¿Que tiene problemas de comportamiento? Tanto en el primer equipo del Athletic como en su filial ha jugado rindiendo por encima de lo esperado y ha adelantado a varios compañeros que son del mismo perfil de jugador pero no tienen esa entrega ni esa capacidad física que tiene Aketxe. Galarreta o Unai López rompieron antes que él pero ninguno ha contado tanto para Valverde. Cuando Aketxe bajó al filial hace un año porque los fichajes de Raúl García y Eraso le cerraban las puertas, se echó al filial a la espalda, que apenas creaba juego, y le faltó poco para salvarlo. Para mí es un jugador trabajador y responsable para su edad en base a lo que le he visto, quizá no esté tan dotado técnicamente como Muniain o Unai López, pero lo compensa trabajando para el equipo. Su profesionalidad hasta este momento es incuestionable; al margen de lo que haya hecho en su tiempo libre y de que la justicia lo determine o no como delito y le determine a él como implicado o no. Pero eso no está en mis manos juzgarlo.
Frusciante

Mensaje por superteacher el Vie Feb 03 2017, 17:37

Qué ganas de liar la cosa sin venir a cuento. Muy gaditano esto.

Vamos a dejarnos de pamplinas, anda. Que esto es fútbol, no sálvame ni gran hermano...

Lo que hagan en el campo los juzgará. Lo que hagan fuera, no me interesa en absoluto.

A priori, fichajazos. Sobre todo Aketxe.
superteacher

Mensaje por Diceca el Vie Feb 03 2017, 19:45

Hoy he escuchado a Cervera en rueda de prensa y por sus palabras, entiendo que ve a Imaz más en banda derecha que en la mediapunta y como alternativa a Salvi y Nico pues mientra estos dos son más bien jugadores para ir al contraataque Imaz te ofrece más posibilidades metiendose por dentro. Aun así yo todavia tengo esperanzas de ver mañana un ataque Aitor-Imaz-Alvaro.

Diceca

Mensaje por cadiz100 el Dom Feb 05 2017, 00:02

Aketxe fue nominado en la 15/16 no en la 14/15. En la 14/15 el Bilbao Athletic no estaba en segunda.

cadiz100

Mensaje por cibergauche el Miér Feb 08 2017, 19:26

superteacher escribió:Qué ganas de liar la cosa sin venir a cuento. Muy gaditano esto.

Vamos a dejarnos de pamplinas, anda. Que esto es fútbol, no sálvame ni gran hermano...

Lo que hagan en el campo los juzgará. Lo que hagan fuera, no me interesa en absoluto.

A priori, fichajazos. Sobre todo Aketxe.

Totalmente de acuerdo.

cibergauche

Mensaje por Parmesano el Miér Feb 08 2017, 22:21

Ta pasao tres pueblos Anacleto, yo creo que el post lo escribiste bajo una intoxicación de croquetas... Laughing Laughing Laughing

El tiempo dirá si tienes razón, que puede ser aquí hemos visto a vainas y personajes de todo tipo de pelaje... pero hombre, vamos a disfrutar un poquito no?

A mí lo que me gusta de ambos futbolistas están en una edad determinante, Aketxe con 23 años tiene que demostrar si rompe de una vez y de verdad va para jugador de primera a Imaz con 26 se le presenta la oportunidad de cambiar su vida y convertirse en profesional con todas las letras.

Para mi esto ya es un adelanto frente a otros que estaban en edad de estirar los contratos y poco más.

Admin

Mensaje por Maquiavelo el Jue Feb 09 2017, 21:24

La información que publica el compañero forero Anacleto aparece en google y es conocida por media España futbolera, considero que no es ninguna temeridad que la exponga al resto de los foreros y cada uno valore a su forrma y manera. Lo mismo tuvo un mal día y la cagó, que lo mismo sale absuelto, también es verdad que al que le tiene preocupar más es al Bilbao porque aquí al fin al cabo sólo firmó hasta Junio. Hace poco ocurrió otro suceso en Eibarr que salpicaba a Eddy supuestamente, no nos asustemos de la información y la claridad, asustemos de la opacidad o de las informaciones segadas. No pongamos vallas al.campo. Que cada quien y cada cual le de a esto el valor que.considere oportuno.
Maquiavelo

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Sáb Feb 11 2017, 21:27

ME COMO UN MOJÓN GORDO DE KILO CON AKETXE. ¡¡Vaya Golazo!!.
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Mensaje por Frusciante el Sáb Feb 11 2017, 21:30

Saluditosssss
Frusciante

Mensaje por ecolecua el Dom Feb 12 2017, 13:30

Por lo que se vio ayer parece un regalo sin "ito". No solo por el gol, sino por la sensación general que dejó.

Si se pone en forma pronto puede ser de gran ayuda para pelear por el ascenso.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba