Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Los recogepelotas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los recogepelotas.

Mensaje por Opaito el Dom 5 Feb 2017 - 21:26

¿Qué pasa con los recogepelotas del Carranza? ¿Tienen realizado un curso de carajatomismo o es que están en la edad del pavo?. El Cádiz tienen que tener cuidado porque el día que nos venga un arbitro un poco cabrocente nos puede caer una multa de cuidado.

No sé si os habéis fijado pero son muchas las veces se encuentran en el campo dos balones y casi siempre es porque el recoge balones de turno no está atento y envía uno nuevo cuando el jugador ya tiene uno en su poder.

Me da la impresión que el encargado de dar órdenes a estos chicos, debe ser el Delegado de Campo, no lo está haciendo bien y es demasiado permisivo con estos chavales y puede ser que un día de tanto caer dos balones al campo el arbitro lo ponga en acta y nos puede caer una buena multa.

Pongo aquí lo que dice El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (FEF) sobre este asunto:

"2. Se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de 3.000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido.

Cuando el lanzamiento a que hace méritos el párrafo anterior se realice, al menos en una ocasión, por cualquier futbolista, por cualquiera de los integrantes de los banquillos, además de la imposición al club de la sanción o sanciones a que hace méritos el epígrafe primero del presente artículo, la infracción se considerará como una actuación no correcta y supondrá la expulsión directa del terreno de juego del autor de la misma y la imposición de tres partidos de suspensión. En caso de que no pueda identificarse directamente por el árbitro al autor, el primer entrenador del equipo al que pertenezca el autor será expulsado del terreno de juego por la comisión de una actuación no correcta, y sancionado con un mínimo de 3 partidos de suspensión.

Cuando el meritado lanzamiento se realice por el delegado de campo o por alguno de los recogepelotas, además de la imposición al club de la sanción o sanciones a que hace méritos el epígrafe primero del presente artículo, la infracción se considerará como una actuación no correcta del delegado de campo y supondrá su expulsión directa del terreno de juego, siendo sancionado con un mínimo de 3 partidos de suspensión.
"

P.D.: Aprovecho para preguntar que pasa con la megafonía de tribuna que hace tres partidos que no se escucha.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: Los recogepelotas.

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 5 Feb 2017 - 22:15

Yo aprovecho para preguntar por la megafonía de Fondo Norte, que hace tres años que no se escucha.
CISNENEGRO

Mensaje por JoseCadista el Dom 5 Feb 2017 - 23:27

CISNENEGRO escribió:Yo aprovecho para preguntar por la megafonía de Fondo Norte, que hace tres años que no se escucha.

El de Preferencia tampoco funciona desde ayer, se iba el sonido constantemente, al menos en la parte par

Respecto a los recogepelotas ... los peores que he visto en mi vida, muchas veces nos perjudican incluso a nosotros
JoseCadista

Mensaje por suso_cai el Lun 6 Feb 2017 - 0:07

El único recogepelotas en condiciones es el de fondo norte con tribuna, tiene más años que el tato!!! La experiencia es un grado!! A la de tribuna con fondo norte se le cae...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por kebastinaso el Lun 6 Feb 2017 - 9:55

Si que es cierto, que el recogepelotas de fondo sur con tribuna, tampoco estuvo afortunado el sábado. En un par de ocasiones, que yo recuerde, hubo dos balones en el césped simultáneamente.
kebastinaso

Mensaje por Parmesano el Mar 7 Feb 2017 - 10:57

Yo voy a romper una lanza a favor de los chavales, entiendo que al participar tan poco en el juego a veces les pilla fríos y les cuesta reaccionar en cuestión de segundos, habría que pensar en ponerlos a calentar de vez en cuando para que estén más metidos en el juego... Laughing Laughing

Peor me parece lo de los aficionados a los que les cae el balón cerca y no saben leer el desarrollo del juego y cuando estamos en pleno contragolpe o nos interesa sacar rápido, despejan el balón de puños por hacer la gracia o lo tiran directamente al campo parando el juego o interrumpiendo la siguiente jugada que ya ha empezado.

Así que a ver si el público también espabila... Twisted Evil Twisted Evil

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba