Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Prohibido los globos en el Alfonso Pérez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido los globos en el Alfonso Pérez

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Vie Feb 10 2017, 02:01

Ya sabéis que el grupo de animación gaditano, Sección Tintos, tenía pensado repartir 500 globos amarillos y azules entre los seguidores cadistas que asistirán al estadio del Getafe el próximo sábado, para realizar un mosaico. Pero tal como han anunciado por su cuenta de twitter, "el coordinador de Seguridad de Getafe considera que ese hecho podría repercutir en el normal desarrollo del juego, por ello podrán ser utilizados en los aledaños antes del partido, PERO NO DENTRO DEL ESTADIO".

Este asunto me mosqueó mucho y he realizado mis investigaciones pertinentes. Gran sorpresa es la verdadera razón que me han dado para esta prohibición:

"El Getafe prohíbe la entrada de globos debido a la falta de espacio que habrá en las gradas.  Los aficionados gaditanos estarán situados en un hueco en el que no habrá casi espacio para moverse y los globos se pueden escapar y caerse al campo"

Al mismo tiempo me han informado que no acudan gaditanos sin entradas porque es raro el partido en el que el Getafe no pone el cartel de NO HAY LOCALIDADES

Así, con dos cojones.
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Re: Prohibido los globos en el Alfonso Pérez

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb Feb 11 2017, 00:28

JAJAJAJAJAJA... El Coliseum no se ha llenado jamás ni contra el Madrid, y eso que son vecinos...

Creo que mañana damos definitivamente un puñetazo en la mesa y vamos a terminar de dilucidar cuál es la meta de este año.
CISNENEGRO

Mensaje por JRLopez el Sáb Feb 11 2017, 01:57

Las opiniones que pueda yo dar de esta gentuza no son equilibradas, me puede aquel ambiente que generaron cuando no se jugaban nada estando ambos en primera y nos cantaron aquello de: "a segunda, a segunda". Que yo entiendo que cada cual busca lo suyo, y ganar su partido, su honra, lo que quieran. Estoy en contra de que se pueda beneficiar a equipos y perjudicar a otros por el relajo del que no se juega nada porque eso adultera la competición, pero no puedo entender ese divertimento de una afición a costa del sufrimiento ajeno, y es por ello que yo a esta gente, que medio llena el campo cuando le vienen equipos grandes, y lo abandonan cuando baja el nivel, a esta gentuza que no es de fútbol, de orgullo de su localidad, se la tengo jurada. Hay pocas aficiones tan veletas como ésa.

Y los que dirigen ese club y aquellos que comparten entorno no iban a ser menos. Pero vamos que globos y pitos no ganan partido, pero si sirven para que aquellos que se consideren agraviados sientan un plus para dar una "guantá" sin manos. Desde luego si hay un sitio donde echar los pulmones por la boca, es éste.

Admin

Mensaje por Maquiavelo el Sáb Feb 11 2017, 18:57

Y pongamos por caso un grupo de personas que entran en un estadio de futbol y una vez en su asiento, llenan globos y los exhiben sin más , realmente ¿ se puede prohibir esto? . Y si así fuera, en base ¿A que legislaciòn? , ¿Que peligro puede crear un grupo de aficionados portando globos?. Me da a mí que no es más que una gilipollez de la directiva getafens para evitar el.ánimo cadista. Catetadas al lado de la capital del reino, ¿Quien lo diría?
Maquiavelo

Mensaje por Pavoni11 el Sáb Feb 11 2017, 19:30

Teniendo en cuenta que el sitio que han dejado a la aficion cadista, a priori, es este, hay que tener en cuenta el peligro de asfixia con el espacio que ocuparían esos cerca de 500 globos...

Spoiler:
Pavoni11

Mensaje por Manolito el Sáb Feb 11 2017, 19:40

Maquiavelo escribió:Y pongamos por caso un grupo de personas que entran en un estadio de futbol y una vez en su asiento, llenan globos y los exhiben sin más ,  realmente ¿ se  puede prohibir esto? . Y si así fuera, en base ¿A que legislaciòn? , ¿Que peligro puede crear un grupo de aficionados portando globos?. Me da a mí que no es más que una gilipollez de la directiva getafens para evitar el.ánimo cadista. Catetadas al lado de la capital del reino, ¿Quien lo diría?

Hombre si nos ponemos a buscar respuestas absurdas a esta idiotez,oye es su campo y cada uno juega sus bazas,también pueden alegar que los globos,los malages de Cádiz los pueden llenar de gas sarín o peor aún de piedrecitas de la Caleta.
Estupideces aparte si lo que pretenden es amedrentarnos lo único que demuestran es su propio canguelo que de espanto ya tenemos nosotros para regalar,eso sí ojalá les salga mal la jugada y que se metan los 500 silbatos por el santo agujero negro.
A por ellos oeeeeeee
Manolito

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb Feb 11 2017, 19:57

Ahora sí comprendo lo de los globos. Vaya llenazo...
CISNENEGRO

Mensaje por Car43 el Sáb Feb 11 2017, 22:18

No se si lo de los pitos y el prohibir los globos por el llenazo que se veía en el campo mas, toda la semana la prensa deportiva de Madrid, ( Marca y As, a nivel nacional) dandole al tema de la injusticia que según ellos se produjo en Anduva, les ha dado resultado, parece que si!! Pues haber cuando nos movilizamos en Carranza para hacer ver a todos que ya esta bien de que se nos trate como se nos trata. Vaya con el bolsillo del trencilla de turno hoy parece que tenia un buen belcro el bolsillo y no podía sacar tarjetas a los jugadores del Getafe, que vergüenza por dios!!

Car43

Mensaje por Opaito el Sáb Feb 11 2017, 22:42

Lo curioso es que acabo de ver globos rojos en el terreno de juego de Osasuna y en las gradas.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba