Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Mensaje por Frusciante el Miér 12 Jul 2017 - 14:38

Manolito escribió:Hoy hablé con un profesor de entrenadores y que suele estar al tanto de la plantilla del Athletic de Bilbao y me comentó que ni Ibai Lopez ni Aketxe jugaran en el primer equipo,visto la media temporada que hizo con nosotros no le faltarán novias a éste último pero como recado le dejé que si habla con Ager y si tuviese dudas aquí le esperamos con los brazos abiertos.
Y si como suena es Getafe está dispuesto a pagar 1.5 mll por salvi con esa pasta intentaría ficharlo,en fin soñar es gratis pero como Aketxe no tira las faltas ni el tal james ese

Ibai Gómez es un extremo izquierdo que está en el Alavés. Unai López y Ager Aketxe, lo que se comenta es que sólo se va a quedar uno de los dos, y el que salga lo hará cedido a un primera división. A Aketxe ya se le queda pequeña segunda como hemos visto todos y Unai este año ha estado cedido en el Leganés, no creo que se de el paso atrás en su formación de cederlo a una categoría más abajo y menos en el caso de Aketxe, que ya va a cumplir 24 años y es su "ahora o nunca" para el primer equipo.

Si fuese Aketxe el descartado (no lo creo porque está mucho menos verde que Unai López) y no encontrase hueco en un primera (que lo dudo por lo que ha demostrado que aporta), entonces sí creo que el jugador sería el que pondría de su parte para volver aquí, que se ha ido encantado. Una posibilidad remotísima. Unai López tiene más papeletas para salir cedido, pero no creo que quiera irse a Segunda División tras haber estado en el Leganés, aunque allí no ha jugado casi nada si no me equivoco. Si viniese, pues es un jugador parecido a Aketxe pero muy, muy malo a balón parado y se le critica que la pasividad, le falta sangre y echarse el equipo a la espalda, que eso sí lo hacía aquí el otro.

Claramente no vamos a encontrar un jugador que aporte lo que Aketxe, pero quizá lo más "fácil" fuese fabricarlo. Aitor tiene un disparo desde fuera espectacular, pero no sé cómo será lanzando faltas. Regate tiene bastante, me encantaría que le probasen en la mediapunta para ver cómo se desenvuelve.

Por cierto, a Gorka Santamaría le queda un año de contrato y van a cederlo por última vez, lo que pasa es que habiendo jugado tan poco dudo muchísimo que repitan destino. Una lástima, porque creo que este año jugaría mucho más que el anterior, el chaval tiene mucho más gol que Rubén Cruz.
Frusciante

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Mar 18 Jul 2017 - 10:03

Si a Eddy le estan buscando una Salida no se a que esperan para llamarme. Yo estaría encantada.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por ecolecua el Mar 18 Jul 2017 - 13:47

Bidente a lo Vestia escribió:Si a Eddy le estan buscando una Salida no se a que esperan para llamarme. Yo estaría encantada.

XD XD XD

Además piensa que de Eibar vienen bien entrenados en estas cosas del amor... cyclops

ecolecua

Mensaje por Bidente a lo Vestia el Mar 18 Jul 2017 - 16:57

Bidente a lo Vestia escribió:Si a Eddy le estan buscando una Salida no se a que esperan para llamarme. Yo estaría encantada.

Y seguro que viene armao ... ainsssss que me vienen la vibrasione na más pensarlo.
Bidente a lo Vestia

Mensaje por Diceca el Jue 20 Jul 2017 - 13:51

Al parecer Edu Bedia no cuenta para el Zaragoza. El chaval me parece muy pichafría para este equipo pero no es mala opción.

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Jue 20 Jul 2017 - 22:50

[quote="Por cierto, a Gorka Santamaría le queda un año de contrato y van a cederlo por última vez, lo que pasa es que habiendo jugado tan poco dudo muchísimo que repitan destino. Una lástima, porque creo que este año jugaría mucho más que el anterior, el chaval tiene mucho más gol que Rubén Cruz.[/quote]

El problema de Gorka es que físicamente estaba mucho más limitado que Ortuño y que Ruben Cruz y a pesar de tener gol ya sabemos como han de funcionar los delanteros que gustan a Cervera, perros de presa y que pillen los balones que puedan y marquen y no todos los delanteros estan capacitados para tantísimo trabajo físico, veremos a Barral si le pesan los años en el físico. Como botón de muestra; Ortuño, un gladiador físicamente y a final de temporada estaba fundido y Ruben Cruz, trabajaba tanto fuera del área que lo poco que llegaba a la misma se le apagaban las luces.
Maquiavelo

Mensaje por Manolito el Vie 21 Jul 2017 - 14:17

Pues según gol digital el Cádiz ya tendría hecha la venta de Salvi al Getafe por 2 mll de euros y la de Álvaro al Levante por 7,5 mll,si llegara a ser cierto no sé a que vamos a aspirar este año,tendriamos caja eso sí pero si nos llevan al mejor y con unos jugadores nuevos que aún no han demostrado nada,no sé si será la permanencia o la lucha por no descender nuestro objetivo prioritario.
Manolito

Mensaje por Maquiavelo el Vie 21 Jul 2017 - 23:34

Pina y Cordero estan encandilados al olor del dinero, pero vender a los mejores y traer gangas que garanticen el rendimiento de los que se marchen no es fácil, incluso para Pina. Bien es verdad que queda mucho mercado pero de momento, el delantero goleador ya no está (Ortuño), el primer central del equipo el año pasado y titular indiscutible se ha vendido (Aridane), aketxe por razones obvias tampoco y para colmo suenan los traspasos de Salvi y Alvaro García. Y eso que no íbamos a desmantelar el equipo y los que viene son muy prometedores lo malo es han de pasar a cumplidores, veremos.

Por contra somos un equipo muy pobre porque no hemos podido fichar ni a Angel, ni a Joselu, ni a Jona ni a Borja Lázaro. De momento fichamos fácil, Barral con pocas ó ninguna oferta, a Moha tampoco muy cotizado, a Perea tambièn sin muchas novias, Marcos Mauro más de lo mismo, el único que tenía algo era Romera. Que no digo que no sean buenos jugadores, pero es muy arriesgado fichar lo fácil. Queda mucho mercado y espero que próximamente fichemos gente que marque diferencia aunque tengamos que competir con otros equipo ó siempre seremos los pobrecitos.

Y para mí uno de los centrales mejores para sustituir a Aridane es Ignasi Miquel con contrato en el Lugo, de nivel parecido aunque obviamente el Lugo no lo regalará.  Lo mismo Pina-Cordero piensan que en Osasuna son tontos pagando 1,5 millones por Aridane (de los mejores centrale de la categoría el pasado año) y ellos ahora sin gastar un euro traen a un central de primer nivel, porque no olvidemos que el que venga tendrá la dificil misión de sustituir al jefe de la zaga cadista la temporada pasada, al central titular indiscutible, es decir no se trata de fichar un central normalito a ver si explota, se trata de fichar a un central de garantías, bueno veremos pero con la salida de Jesus seguimos aflojando la calidad de la plantilla. No conozco la economía cadista opaca como ella sola pero ¿tan pobre somos?.

Lo mismo próximamente, Pina y Corderon se sacan de la chisteraa gente como Sankaré ó Abdullah y espero que los experimentos tipo "hermano de jugador famoso" (Gastón del Castillo) nunca mais.
Maquiavelo

Mensaje por cibergauche el Sáb 22 Jul 2017 - 15:17

Toda la razón Maquiavelo, como no se de un salto de calidad en los fichajes es para estar preocupados.

cibergauche

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 22 Jul 2017 - 23:47

Ahora mismo me apuntaba a la opción Juan Muñoz y Lombàn ó ignaci Miquel para la defensa, lo mismo estoy pecando de iluso y estamos mirando ofertas baratitas como la de Álamo, por cierto Sankaré llegó? Esta lesionado?. Y sí en condiciones normales le cuesta la misma vida coger la forma, sí vino lesionado cuando se espera que esté disponible?.
Maquiavelo

Mensaje por Diceca el Dom 23 Jul 2017 - 0:56

Maquiavelo escribió:Ahora mismo me apuntaba a la opción Juan Muñoz y Lombàn ó ignaci Miquel para la defensa, lo mismo estoy pecando de iluso  y estamos  mirando ofertas baratitas como la de Álamo,  por cierto Sankaré llegó? Esta lesionado?. Y sí en condiciones normales le cuesta la misma vida coger la forma, sí vino lesionado cuando se espera que esté disponible?.

Sankaré se operó al acabar la temporada y al parecer se incorporará cuando empecemos el stage en La Manga.

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Dom 23 Jul 2017 - 11:40

Diceca escribió:
Maquiavelo escribió:Ahora mismo me apuntaba a la opción Juan Muñoz y Lombàn ó ignaci Miquel para la defensa, lo mismo estoy pecando de iluso  y estamos  mirando ofertas baratitas como la de Álamo,  por cierto Sankaré llegó? Esta lesionado?. Y sí en condiciones normales le cuesta la misma vida coger la forma, sí vino lesionado cuando se espera que esté disponible?.

Sankaré se operó al acabar la temporada y al parecer se incorporará cuando empecemos el stage en La Manga.
Osea que tenemos dos centrales disponibles,  otro lesionado con una recuperación por delante y un hueco complicado de rellenar.  Menos mal que queda mucho mercado por delante. Por cierto Pina-Cordero ficharan en Granada con muchas más alegría, quizàs fuera el efecto Pozzo que ya se perdió y aquí tenemos uno mucho màs modesto y terrenal, podría ser. Lo mismo para parecernos al Granada en primera de Pina nos haría falta el socio inversor(Pozzo) que ponía la guita. Veremos si desde la modestia inversora también triunfa.
Maquiavelo

Mensaje por ecolecua el Dom 23 Jul 2017 - 13:26

Yo creo que habría que ser prudentes a la hora de valorar el trabajo de Pina - Cordero a 23 de julio y teniendo en cuenta su historial.

E igualmente, pienso que cuando se aclare el tema de Vizcaíno y Sinergy, quizás hagan un mayor esfuerzo económico o traigan algún inversor de apoyo.

En cuanto a los cambios en la zona de ataque, creo que a día de hoy no podemos saber si son mejores o peores que el año pasado.

Donde veo el mayor peligro, al igual que la mayoría, está en el tema del central. Es posible que estén esperando por Villanueva, el cual se ha complicado un poco debido a que el Málaga se ha quedado sin el central que esperaba.  

Pero lo dicho, creo que queda verano y muchas veces los jugadores de mayor calidad, que vienen de primera, buscando minutos, aparecen al final de la pretemporada.

Iremos viendo.

ecolecua

Mensaje por Diceca el Dom 23 Jul 2017 - 16:42

Maquiavelo escribió:
Diceca escribió:

Osea que tenemos dos centrales disponibles,  otro lesionado con una recuperación por delante y un hueco complicado de rellenar.  Menos mal que queda mucho mercado por delante. Por cierto Pina-Cordero ficharan en Granada con muchas más alegría, quizàs fuera el efecto Pozzo que ya se perdió y aquí tenemos uno mucho màs modesto y terrenal, podría ser. Lo mismo para parecernos al Granada en primera de Pina nos haría falta el socio inversor(Pozzo) que ponía la guita. Veremos si desde la modestia inversora también triunfa.

Es que con Pozzo el Granada apenas fichaba, eran jugadores suyos y el los mandaba a donde quisiera y los beneficios de las ventas en gran parte eran para él. De ahí uno de los mayores problemas del Granada, la falta de jugadores en propiedad y el desmantelamiento casi completo de la plantilla año tras año.

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Dom 23 Jul 2017 - 19:21

Diceca escribió:
Maquiavelo escribió:
Diceca escribió:

Es que con Pozzo el Granada apenas fichaba, eran jugadores suyos y el los mandaba a donde quisiera y los beneficios de las ventas en gran parte eran para él. De ahí uno de los mayores problemas del Granada, la falta de jugadores en propiedad y el desmantelamiento casi completo de la plantilla año tras año.

Llevas toda la razón lo mismo el éxito granadino era màs por el dinero de los Pozzo que por la labor de Pina. Quizás Pina fuera un buen administrador encumbrado por estar al lado de lo Pozzo, veremos.
Maquiavelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba