Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Mensaje por Manolito el Lun 5 Jun 2017 - 14:52

A José gonzalez por favor ni nombrarlo que como ha dicho cibergauche prefiero mil veces a cervera que tampoco es de lo peor de la categoría aunque los haya mejores
Manolito

Mensaje por Diceca el Lun 5 Jun 2017 - 15:51

Elche:
-Hervias (cedido por la R.Sociedad)
-Jonathan Valle (cedido por el Depor)
-Sory Kaba(por su físico más que nada)

Mallorca:
-Brandon Thomas(seguramente lo tenga hecho con el Sevilla)
-Lago Junior
-Santamaría
-James Davis(de su filial)

Mirandés:
-Guarrotxena
-Sangalli
-Maikel Mesa
-Alain Oyarzun(temporada en blanco por lesiones, cedido por la Real)

Estos son para mi los jugadores aprovechables de los equipos que han descendido, el 90% solo serían interesantes en 2ªA.

Diceca

Mensaje por suso_cai el Lun 5 Jun 2017 - 21:32

De acuerdo con la información aportada por el twitero "DESDE LA VISERA" (ver enlace) el defensa central Babin que ha militado esta temporada en el Sporting de Gijón tendría un precontrato con Pina en caso de jugar en primera.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por superteacher el Lun 5 Jun 2017 - 22:05

suso_cai escribió:De acuerdo con la información aportada por el twitero "DESDE LA VISERA" (ver enlace) el defensa central Babin que ha militado esta temporada en el Sporting de Gijón tendría un precontrato con Pina en caso de jugar en primera.

Pues tiene contrato hasta 2019, así que algo no me cuadra.
Imagino que su ficha no es asumible en segunda por el Sporting...

En segunda es un pelotazo de central; en primera, mejora lo que tenemos. Me gusta.
superteacher

Mensaje por Diceca el Lun 5 Jun 2017 - 22:46

suso_cai escribió:De acuerdo con la información aportada por el twitero "DESDE LA VISERA" (ver enlace) el defensa central Babin que ha militado esta temporada en el Sporting de Gijón tendría un precontrato con Pina en caso de jugar en primera.

No te fies mucho de lo que dice, ya ha dado antes un par de primicias y creo que no ha dado ni una.

Diceca

Mensaje por suso_cai el Lun 5 Jun 2017 - 22:55

Diceca escribió:

No te fies mucho de lo que dice, ya ha dado antes un par de primicias y creo que no ha dado ni una.

Supongo que como todos, a veces aciertan y a veces fallan, los famosos flecos...

suso_cai
Admin

Mensaje por Diceca el Mar 6 Jun 2017 - 16:06

Según distintos medios hemos fichado a Moha Traoré jugador del Córdoba B que ha marcado 10 goles esta temporada, juega de ED y DC y es hermano de Adama Traoré (ex del Barça B). Ayer mismamente comente la posibilidad de fichar a Sory Kaba daod el descenso del Elche bien, pues bueno son el mismo perfil de jugador con un físico prodigioso y cortos de técnica (además, ambos tienen 22 años). Por su edad no tiene sentido que juegue más en 3a porque oportunidades en el primer equipo, pocas va a tener.

Demomento tenemos dos fichajes no oficiales para el filial, Moha Traoré(22) y Mamadou Mbaye(18).

Noticia: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/47501-un-presente-muy-feliz-y-un-posible-fichaje-de-futuro

En el video de la noticia se le ven buenas cosas, en 2ªB podria ser titular en el 90% de los equipos, para segunda podría ser una opción válida como suplente aunque creo que si de verdad se le ficha lo mejor sería una cesión.

Diceca

Mensaje por superteacher el Mar 6 Jun 2017 - 17:21

Diceca escribió:Según distintos medios hemos fichado a Moha Traoré jugador del Córdoba B que ha marcado 10 goles esta temporada, juega de ED y DC y es hermano de Adama Traoré (ex del Barça B). Ayer mismamente comente la posibilidad de fichar a Sory Kaba daod el descenso del Elche bien, pues bueno son el mismo perfil de jugador con un físico prodigioso y cortos de técnica (además, ambos tienen 22 años). Por su edad no tiene sentido que juegue más en 3a porque oportunidades en el primer equipo, pocas va a tener.

Demomento tenemos dos fichajes no oficiales para el filial, Moha Traoré(22) y Mamadou Mbaye(18).

Noticia: http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/47501-un-presente-muy-feliz-y-un-posible-fichaje-de-futuro

En el video de la noticia se le ven buenas cosas, en 2ªB podria ser titular en el 90% de los equipos, para segunda podría ser una opción válida como suplente aunque creo que si de verdad se le ficha lo mejor sería una cesión.

Me extrañaría que deje un filial de 2ªB por jugar en uno de 3ª. Si se le ha fichado, será para que entre en alguna operación de Pina (cesión) o que sea el tercer 9 del equipo, cosa que me extrañaría cuando en el Córdoba no ha jugado en 2ªA, no es un juvenil ya.
superteacher

Mensaje por suso_cai el Mar 6 Jun 2017 - 21:35

Chico Flores queda libre y acaba su etapa en Qatar. ¿Jugaría en el Cádiz en Segunda y/o Primera?

suso_cai
Admin

Mensaje por superteacher el Mar 6 Jun 2017 - 22:54

suso_cai escribió:Chico Flores queda libre y acaba su etapa en Qatar. ¿Jugaría en el Cádiz en Segunda y/o Primera?

Lo quiere el Betis. Aunque, vista su trayectoria, más lo veo en China pegando otro "atraquillo" que volviendo al fútbol de alta competición. Pero nunca se sabe...

superteacher

Mensaje por Opaito el Mar 6 Jun 2017 - 23:00

superteacher escribió:
suso_cai escribió:Chico Flores queda libre y acaba su etapa en Qatar. ¿Jugaría en el Cádiz en Segunda y/o Primera?

Lo quiere el Betis. Aunque, vista su trayectoria, más lo veo en China pegando otro "atraquillo" que volviendo al fútbol de alta competición. Pero nunca se sabe...

Yo creo que estos jugadores con la pasta que cobran en esos países "exóticos", luego es difícil que vuelvan a los españoles. Primero porque la pasta que quieren cobrar es mucha y segundo porque están acostumbrados a una exigencia menor.

Hoy en Radio Nacional de España también he escuchado que además del Betis el Getafe en caso de ascenso estaría dispuesto a negociar con él, pero no creo que el Getafe pague mucha pasta en las fichas.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Miér 7 Jun 2017 - 0:07

El Levante ha rescindido el contrato de Natxo Insa, pedazo de mediocentro para segunda división, el típico futbolista que da un gran nivel en la categoría de plata pero quizás se queda corto para primera.

Este es el tipo de jugadores que yo me traía para el año que viene (si no ascendemos claro), porque aportan ese plus de calidad y experiencia.

Admin

Mensaje por Diceca el Miér 7 Jun 2017 - 0:18

Natxo Insa ha firmado por un equipo malayo.

Para la mediapunta, dado que no vamos a encontrar en el mercado a nadie como Aketxe, me traia a Pierre Kunde, jugador del Atletico de Madrid que ha jugado en el Extremadura esta temporada. Tiene un físico prodigioso pero aun asi es bueno técnicamente y tiene muy buen disparo.

Diceca

Mensaje por superteacher el Dom 11 Jun 2017 - 11:29

Pues, con su penalti fallado y todo, Jona debería tener ya sobre la mesa una oferta para ser el 9 suplente el año que viene si nos quedamos en 2ª.
superteacher

Mensaje por sugar ray el Dom 11 Jun 2017 - 19:53

Jona, está gafado, con Jaén, Albacete y Ucam ya lleva 3 descensos....!. affraid
sugar ray

Mensaje por Gato Ablanedo el Lun 12 Jun 2017 - 9:07

Opaito escribió:
superteacher escribió:

Yo creo que estos jugadores con la pasta que cobran en esos países "exóticos", luego es difícil que vuelvan a los españoles. Primero porque la pasta que quieren cobrar es mucha y segundo porque están acostumbrados a una exigencia menor.

Hoy en Radio Nacional de España también he escuchado que además del Betis el Getafe en caso de ascenso estaría dispuesto a negociar con él, pero no creo que el Getafe pague mucha pasta en las fichas.

Creo que Chico se está pensando muy seriamente quedarse otro año en Qatar...para nacionalizarse y poder jugar el Mundial..algo de eso oí
Gato Ablanedo

Mensaje por superteacher el Lun 12 Jun 2017 - 17:16

sugar ray escribió:Jona, está gafado, con Jaén, Albacete y Ucam ya lleva 3 descensos....!. affraid

Eso es verdad, en dura pugna con otro viejo conocido, Héctor Yuste, que también ha descendido a tres o cuatro en su carrera (Salamanca, Racing, Hércules y Mallorca)... Por cierto, interesante jugador también... gafes aparte. Shocked
superteacher

Mensaje por Frusciante el Mar 13 Jun 2017 - 9:00

Gorka Elustondo, del Athletic y ex de la Real ha terminado contrato y está libre. Buen jugador para un equipo que luche por la permanencia en primera, interpreto, y fantástico jugador para segunda división. Juega de mediocentro y central.
Frusciante

Mensaje por suso_cai el Sáb 17 Jun 2017 - 20:13

Fijaros en el detalle de las espinilleras del jugador del Valencia Mestalla Quim Araujo, uno de los que sonarían para incorporarlo.

suso_cai
Admin

Mensaje por superteacher el Sáb 17 Jun 2017 - 20:32

suso_cai escribió:

Fijaros en el detalle de las espinilleras del jugador del Valencia Mestalla Quim Araujo, uno de los que sonarían para incorporarlo.

Este chaval ha dicho por activa y por pasiva que le encantaría jugar aquí.

Tiene relación personal con esta zona, le encanta todo lo de Cádiz. Su apodo desde chaval es el mago como homenaje a Mágico. Es un mediocentro interesante.
superteacher

Mensaje por cibergauche el Lun 19 Jun 2017 - 1:13

Ya sabemos que vamos a jugar en 2ª A la proxima temporada.

Para mi es fundamental la estabilidad y que continuen su magnifico trabajo Quique Pina, Juan Carlos Cordero y Alvaro Cervera.

Para mi gusto en los fichajes el modelo a seguir es el Girona, es decir, se pueden ir jugadores importantes pero la clave es saber reemplazarlos bien, no con nombres, no con jugadores que vengan de vuelta, hay que buscar jugadores con hambre, jugadores que quieran crecer deportivamente......confio en el conocimiento del mercado de Quique Pina y Cordero.

Y de nuestros jugadores clave espero que no se vayan todos y algunos se queden.

A mi lo unico que no me gusta de Pina/Cordero es su elección de entrenadores, por eso insisto en mantener a Alvaro Cervera, estos son los entrenadores que han tenido en Granada y como veis no son para tirar cohetes :

2008-09 Óscar Cano / Juan Carlos Morán / Pedro Braojos
2009-10 Miguel Ángel Álvarez Tomé / Fabriciano González "Fabri"
2010-11 Fabriciano González "Fabri"
2011-12 Fabriciano González "Fabri"/ Abel Resino
2012-13 Juan Antonio Anquela / Lucas Alcaraz
2013-14 Lucas Alcaraz
2014-15 Joaquín Caparrós / Joseba Aguado / Abel Resino / José Ramón Sandoval
2015-16 José Ramón Sandoval / José González.

cibergauche

Mensaje por Pavoni11 el Lun 19 Jun 2017 - 9:12

Y te olvidas de Caparros...
Pavoni11

Mensaje por superteacher el Lun 19 Jun 2017 - 18:03

Marcelo Silva, que termina contrato con el Zaragoza, creo que pudiera ser un buen refuerzo en el centro de la defensa. Todavía en buena edad y con mucha experiencia. Bastante complementario con lo que tenemos.
superteacher

Mensaje por Diceca el Lun 19 Jun 2017 - 18:27

Jugadores interesantes en segunda que acaban contrato:

Centrales: Albizua (UCAM)
Laterales: Sangalli (Mirandés), Tekio(UCAM), Góngora (UCAM)
Centrocampistas: Folch(Reus), Salinas (Mirandés), Melero, Bambock
Extremos: Lass (Rayo), Jean-Luc(Nastic), Oscar Plano
Delanteros: Dongou

Fuente: Transfermarkt. No están incluidos jugadores que tengan el contrato liberado por descenso.

Diceca

Mensaje por JMCadista el Lun 19 Jun 2017 - 18:35

Folch leí hace un tiempo que lo tenía hecho con el Oviedo.

Tekio y sobre todo Melero serían interesantísimos.
JMCadista

Mensaje por superteacher el Lun 19 Jun 2017 - 18:43

Parece claro lo que necesitamos:

Un LD titular;

uno o dos centrales, uno de ellos Titularísimo;

un mediocentro perfil Garrido, a mí con José Mari, Abdullah me llega para el otro pivote;

dos o tres mediapuntas titulares, uno por la derecha y uno por el centro; más el zurdo si sale Álvaro;

dos delanteros centros de garantías que compitan por el 9.
superteacher

Mensaje por Car43 el Lun 19 Jun 2017 - 18:57

Melero del Huesca acaba contrato, jugador muy joven y muy interesante, para el centro del campo nos vendría muy bien.

Car43

Mensaje por superteacher el Lun 19 Jun 2017 - 19:26

En el Rayo se puede pescar: Quini (LD), Lass y Embarba (extremos derechos), Raúl Baena (MC)... terminan contrato y a pesar de su mala campaña... los veo aprovechables
superteacher

Mensaje por Diceca el Lun 19 Jun 2017 - 20:27

En la delantera Barral tiene todas las papeletas de ser uno de los elegidos. No es para nada una mala opción. Y de ser cierto lo de Moha Traoré yo lo fichaba directamente para el primer equipo pues se trata de un jugador que puede jugar tanto de extremo por las dos bandas como de delantero, con un físico privilegiado. Si no juega pos ná, se le cede a un 2ªB.

Opción muy interesante la de Quim Araujo para la mediapunta. Lo malo es que tiene 29 años y nunca ha jugado en segunda.

Diceca

Mensaje por superteacher el Lun 19 Jun 2017 - 20:41

Diceca escribió:En la delantera Barral tiene todas las papeletas de ser uno de los elegidos. No es para nada una mala opción. Y de ser cierto lo de Moha Traoré yo lo fichaba directamente para el primer equipo pues se trata de un jugador que puede jugar tanto de extremo por las dos bandas como de delantero, con un físico privilegiado. Si no juega pos ná, se le cede a un 2ªB.

Opción muy interesante la de Quim Araujo para la mediapunta. Lo malo es que tiene 29 años y nunca ha jugado en segunda.

Barral tiene ya 34 años... no sé... creo que le llega tarde.

Moha Traoré en Córdoba dicen que no es nada del otro mundo, de hecho, no ha jugado en el primer equipo y eso que han tenido rachas malísimas, y no es un juvenil ya... lo veo en el filial o cedido en 2ªB o en una liga menor por si explota.

Araujo es mediocentro. El otro día lo estuve viendo un partido completo (el Mestalla-Albacete) y me decepcionó un poco su pasividad... un poco mingafría... pero tiene buen toque y visión. Es un David Sánchez, pero con menos jerarquía, claro.
superteacher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba