Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Mensaje por Diceca el Lun Jun 19 2017, 20:55

Bueno Jorge Molina tiene 35 y mirale. Aduriz y Rubén Castro más de lo mismo. Lo que importa es que tal está de físico y si tiene las cualidades para ser delantero centro de este equipo y yo creo que es una pedazo de opción ahora mismo. Para la delantera es un buen complemento a mi parecer.

Moha no creo que sea un extremo que le quite el puesto a Salvi o sea capaz de suplir una posible baja de Álvaro pero tiene unas cualidades interesantes. Según leo sus principales defectos son mentales, jugador lento en la toma de decisiones y que a veces se le va la flapa pero que si se le ayuda a corregir esas cosas puede ser muy buena opción. Yo contra el Malaga le vi irse en fuerza de un jugador, EN FUERZA.

Quim probablemente sea como tu dices, un picha fria y que aporte poco trabajo defensivo. Lo que le vi contra el Murcia me gustó, para mi el mejor del equipo junto a Eugeni y Nacho Gil(jugadorazo).

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Lun Jun 19 2017, 21:08

Yo intentaba traer a Jona, ha conseguido una cifra de goles importante y el descenso del UCAM seguramente lo mete en el mercado.
Maquiavelo

Mensaje por JMCadista el Lun Jun 19 2017, 21:37

El UCAM ha liberado a toda la plantilla tras el descenso.
JMCadista

Mensaje por superteacher el Lun Jun 19 2017, 21:54

JMCadista escribió:El UCAM ha liberado a toda la plantilla tras el descenso.

Lo único potable: Jona (para mí debería hacerse sí o sí), Góngora (pero su puesto está bien cubierto, ¡sólo tiene 28 años!), Albizua (si acaso como 4º central si no siguiesen Sankaré y/o Servando) y Tekio (LD, pero muy parecido a Carpio, defensivo y sin apenas proyección en ataque, me gustaría alguién que pueda subir con cierto criterio de vez en cuando).
superteacher

Mensaje por cibergauche el Mar Jun 20 2017, 14:05

Los cuatro delanteros acaban contrato, a ver quien viene ¿?

Jona puede ser una opción pero hay que traer alguien más y de nivel top de 2ª A.

Joselu ya es del Granada, Juan Villar del Tenerife, ¿Angel? se fue mal del Zaragoza.

Y sobre todo mejorar el contrato de Alvaro para que se quede y que Vizcaino este calladito, espero que no se malvenda, para mi menos de tres millones es malvenderlo.

cibergauche

Mensaje por superteacher el Mar Jun 20 2017, 18:47

Un delantero que podría venir cedido sería Juan Muñoz, del Sevilla, la temporada pasada estuvo en Zaragoza, donde no cuajó, y Levante. No sé si como 9 titular, pero como segundo delantero, lo veo bien. El chaval es de Utrera, como Alvarito, y creo que aquí podría intentar asentarse como futbolista de élite. Calidad tiene mucha.

Del Sevilla Atco. me encanta David Carmona, el lateral derecho, pero imagino que será complicado que salga de allí si no es a un primera.

Por otra parte, si finalmente el Depor nos "quita" a alguien... este año tenían cedidos a gente interesante en 2ªA como Rober Suárez (central del Levante que ha jugado bastante), Borja Valle (media punta del Elche por el que hubo interés en su día) o Juan Domínguez (mediocentro del Mallorca), imagino que son carne de cesión otra vez...
superteacher

Mensaje por Diceca el Mar Jun 20 2017, 21:28

Juan Muñoz no me gusta nada pero Borja Valle si te lo compro.

He leido en varias cuentas de twitter que vamos a por Guarrotxena y que somos uno de los equipos mejor posicionados. Son cuentas pequeñitas y de fiabilidad más que cuestionable. Una cuenta de seguidores del Cádiz ha puesto el link a esta noticia, muy interesante:

http://www.laopinion.es/deportes/2015/06/10/cervera-rompio-relacion-hoy-pregunto/611347.html

De aquí se saca que al menos de cara a la galería el chaval es un profesional como la copa de un pino y que al menos no da la sensación de que le guarde rencor. Y si ya le pidió una vez que se uniera a su equipo es porque le gusta sus prestaciones.

Diceca

Mensaje por suso_cai el Mar Jun 20 2017, 22:37

Diceca escribió:Juan Muñoz no me gusta nada pero Borja Valle si te lo compro.

He leido en varias cuentas de twitter que vamos a por Guarrotxena y que somos uno de los equipos mejor posicionados. Son cuentas pequeñitas y de fiabilidad más que cuestionable. Una cuenta de seguidores del Cádiz ha puesto el link a esta noticia, muy interesante:

http://www.laopinion.es/deportes/2015/06/10/cervera-rompio-relacion-hoy-pregunto/611347.html

De aquí se saca que al menos de cara a la galería el chaval es un profesional como la copa de un pino y que al menos no da la sensación de que le guarde rencor. Y si ya le pidió una vez que se uniera a su equipo es porque le gusta sus prestaciones.

Os acordáis de Juanjo antes de venir al Cádiz, que hacía sus guiños por twitter, pues parece que Guarrotxena hace lo mismo:

https://twitter.com/iguarrotxena/likes

El jugador le da a "Me gusta" a los comentarios de los cadistas que lo mencionan...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
Admin

Mensaje por Opaito el Mar Jun 20 2017, 22:47

suso_cai escribió:

Os acordáis de Juanjo antes de venir al Cádiz, que hacía sus guiños por twitter, pues parece que Guarrotxena hace lo mismo:

El jugador le da a "Me gusta" a los comentarios de los cadistas que lo mencionan...

Este jugador me gusta muchísimo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Mar Jun 20 2017, 23:15

David Lombán, central con experiencia, hombre de Pina, se desvinculó del Granada a finales de Mayo teniendo un año más de contrato.

Ahí lo dejo.
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por cibergauche el Mar Jun 20 2017, 23:39

Anacleto Agente Secreto escribió:David Lombán, central con experiencia, hombre de Pina, se desvinculó del Granada a finales de Mayo teniendo un año más de contrato.

Ahí lo dejo.

Buen fichaje para 2ª A.......

Los centrales nunca han sido el fuerte de Quique Pina en Granada, altos, grandotes pero muy lentos.

Yo no me desprendia de Aridane, encontrar un central alto y rapido no es tan sencillo.

cibergauche

Mensaje por Diceca el Mar Jun 20 2017, 23:52

Lomban no me parece mala opción pero no lo veo fichando. Para la defensa ya lo dije pero me gusta mucho Albizua, alto y con buena salida de balón quizás no sea todo lo contundente que quisiera Cervera para nuestro estilo de juego. Una gran opción sería Ramalho en caso de que no siguiese en el Girona.

EDITO: El FIFA me ha querido joder mis apreciaciones sobre Albizua. No es especialmente alto (181) ni tiene buena salida de balón pero si es bueno cortando balones. Igualmente me gusta.

Última edición por Diceca el Mar Jun 20 2017, 23:55, editado 1 vez

Diceca

Mensaje por Frusciante el Mar Jun 20 2017, 23:54

Opaito escribió:
suso_cai escribió:

Este jugador me gusta muchísimo.

A mí me parece muy intermitente y no creo que mejore a Álvaro, quizá a Salvi y no estoy muy seguro. Lo bueno es que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta y va bien a balón parado, no tanto como Aketxe supongo.
Frusciante

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Mar Jun 20 2017, 23:57

Diceca escribió:Lomban no me parece mala opción pero no lo veo fichando. Para la defensa ya lo dije pero me gusta mucho Albizua, alto y con buena salida de balón quizás no sea todo lo contundente que quisiera Cervera para nuestro estilo de juego. Una gran opción sería Ramalho en caso de que no siguiese en el Girona.

Recordaras que hace unas semanas dije que Pina tenía casi atado un central que podía jugar en primera y segunda y un delantero que se movía por toda la defensa. Los dos eran hombres de Pina y estarían dispuestos en aterrizar en su nuevo proyecto.

No aseguro que sea Lombam porque no me dijeron nombre, ni aun me lo han confirmado, pero Lombam se aproxima a estas características. El inconveniente que tiene calidad para fichar fácilmente por un primera.
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por Monsalvete el Jue Jun 22 2017, 12:04

Dejo mi aportación de nombres interesantes para la próxima campaña, algunos ya los dije en el post de "Plantilla 17/18":

Portería: Edgar Badía. La revelación del año en Segunda en lo que a porteros se refiere. Además es joven (25 años). Si sale Jesús Fernández, sería mi elegido.

Defensas: Ramalho, que no cuenta en Primera para el Girona. Joven, con experiencia, y polivalente.
Lomban: Agente libre tras rescindir con el Granada. Experiencia sobrada, además un defensa con gol en el balón parado.
Uche: Pertenece a Pozzo, que ha roto 100% su vinculación con el Granada. Joven, potente, polivalente (DF y MC) y de sobra conocido por Pina y Cordero. Me gusta mucho.
Rafa Navarro: Ya sonó en diciembre, lateral derecho del Betis con muchísima proyección. Se ha ido ganando un hueco en el primer equipo, así que parece difícil su salida...aunque no imposible.

Mediocampo: Melero: Acaba contrato con el Huesca, y aunque está cerca aún no ha renovado. Joven, proyección enorme y mucha calidad. Sería un salto cualitativo importante.

Mediapunta/Banda: Ferreiro: Ya lo conocemos todos. Ha hecho un gran año en el Huesca, igual que lo hizo antes en el Lugo. Gran extremo derecho con mucha técnica, velocidad y gol.
Lago Junior: Tras el descenso del Mallorca su salida no será complicada. Muchísima velocidad y fuerza. Otra opción interesante para la banda derecha, aunque también puede jugar por el centro.
Machís: Vuelve a sonar de nuevo. Otro jugador que pertenece a Pozzo, lo que puede facilitar su llegada. Polivalente en toda la zona de ataque, joven con muchísima velocidad, técnica y gol. Otro que daría un salto a la plantilla.
Vadillo: Ha vuelto a mostrar su mejor versión en el Huesca este año. Rápido, hábil con el balón y joven, aún puede dar más de lo que se la he visto, que no es poco. Además de la tierra.

Delanteros: Ángel: Agente libre tras acabar contrato con el Zaragoza. De los mejores delanteros de la categoría, ha sonado y mucho para el Cádiz. Dicen que puede tenerlo hecho con Osasuna, aunque se debería pelear por él hasta el final. Inmejorable sustituto de Ortuño.

Jona: Ha hecho un gran año en el UCAM, y en Cádiz dejó un gran sabor de boca el año que estuvo cedido. Me parece una magnífica opción como suplente (siempre y cuando se le vaya a dar minutos, no como este año). Pertenece al Albacete, que si acaba subiendo intuyo que querrá contar con él. Aún así creo que se podría hacer.

Borja Iglesias: Otra magnífica opción. Pertenece al Celta, y esta campaña se ha salido en el filial de 2ªB marcando nada menos que 32 goles. Obviamente, lo quiere más de media 2ªA. Hará la pretemporada con el primer equipo y luego se verá. Estaría muy atento a él.
Monsalvete

Mensaje por superteacher el Jue Jun 22 2017, 18:56

Por lo que voy leyendo, la ruptura de Pozzo y Granada deja en el mercado a muchos jugadores por "colocar":

Hongla y Uche Agbo, los más factibles, porque la primera todavía les viene grande. Ambos pueden jugar de MC y Centrales, un perfil que no teníamos este año para suplir a Garrido.

Foulquier, lateral derecho que también nos vendría de cine. Más difícil porque puede tener más novias en primera.

Mallé; casi imposible lo del extremo. Tendrá ofertas de primera porque es buenísimo.

Machís; ya se está hablando del interés del Cádiz (otra vez).

Alguno más hay en el filial...
superteacher

Mensaje por superteacher el Vie Jun 23 2017, 19:00

Se vuelve a hablar del interés en Alberto Perea, del Barsa B.

En algunas informaciones se dice que es extremo derecho, pero la verdad es que en todos los vídeos lo veo más bien jugando por el centro por detrás del punta.

Vertical, buen 1 contra 1, buen golpeo y mucho gol. También le he visto algún gol de falta directa. Todo ello lo convierte en un jugador muy interesante.

Además, es del perfil que suele funcionar aquí, jugador que no ha terminado de explotar (aunque jugó 20 partidos en 1ª con el Rayo de Jémez) y que tendría aquí la oportunidad de exigirse y demostrar si vale para esto al máximo nivel.
superteacher

Mensaje por Diceca el Vie Jun 23 2017, 19:06

Perea sería muy buen fichaje, es de un perfil distinto a lo que tenemos pero esto no quiere decir que sea lento. Puede jugar tanto de Extremo derecho como en la punta. Nos dá más alternativas, tanto él como Guarrotxena serían buenos refuerzos pero no creo que vengan los dos.

Diceca

Mensaje por superteacher el Vie Jun 23 2017, 19:15

Otro jugador que ya mencionaste (Diceca) en alguna ocasión es Pierre Kunde, camerunés del At. Madrid que ha jugado cedido en el Extremadura.

Juega de mediocentro normalmente, pero en el extremadura ha jugado de mediapunta y ha marcado muchos goles. Jugador muy completo que podría hacer las delicias de Cervera mordiendo en la salida del balón rival y llegando con peligro arriba. Está sonando con fuerza para segunda (Numancia).

Te resuelve de una tacada dos posiciones: un mediocentro más y un mediapunta (perfil más centrocampista que delantero) pero con mucho más gol que, por ejemplo, Abdullah cuando juega ahí.
superteacher

Mensaje por superteacher el Vie Jun 23 2017, 19:43

Un jugador que me llama la atención es Jon Aurtenetxe. Ha jugado 92 partidos en 1ª, internacional en categorías inferiores... y, sin embargo, su carrera está muy estancada. Ha quedado libre también en el Mirandés y juega de lateral izquierdo y central zurdo. Su perfil, sobre todo si se va Luis Ruiz y viene Tomás, podría ser muy válido, porque te puede ayudar a reforzar ese puesto defensivamente y también el centro de la defensa. En cualquier caso, me escama que haya jugado tan poco en un Mirandés que se ha ido al pozo... y tiene sólo 25 años. Algo tiene que pasar con este chaval para que su carrera se haya parado así.
superteacher

Mensaje por Diceca el Vie Jun 23 2017, 21:19

Si montásemos una dirección deportiva entre los del foro ficharíamos a medio Mirandés con Guarrotxena, Sangalli, Mesa, Aurtenetxe... y Eguaras no porque lo ha pillado el Zaragoza jajaja.

Diceca

Mensaje por superteacher el Sáb Jun 24 2017, 09:23

Las opciones del clan Pozzo se complican:

Foulquier, oferta del Depor.
Hongla, del Crotone (seria A Italia),
Uche Agbo (Watford, Lokomotiv).

superteacher

Mensaje por Frusciante el Sáb Jun 24 2017, 11:20

superteacher escribió:Un jugador que me llama la atención es Jon Aurtenetxe. Ha jugado 92 partidos en 1ª, internacional en categorías inferiores... y, sin embargo, su carrera está muy estancada. Ha quedado libre también en el Mirandés y juega de lateral izquierdo y central zurdo. Su perfil, sobre todo si se va Luis Ruiz y viene Tomás, podría ser muy válido, porque te puede ayudar a reforzar ese puesto defensivamente y también el centro de la defensa. En cualquier caso, me escama que haya jugado tan poco en un Mirandés que se ha ido al pozo... y tiene sólo 25 años. Algo tiene que pasar con este chaval para que su carrera se haya parado así.

De expediente X lo de este chaval, pasó de jugarlo TODO con Bielsa y a un nivel decente, aunque fallaba un poco defendiendo atacando era buenísimo, y se da la casualidad de que marcó en las dos semifinales que jugó el Athletic en 2012; en UEFA contra el Sporting de Portugal y en Copa contra el propio Mirandés. Se le cedió al Celta de Luis Enrique porque aunque en ataque era una máquina, estaba muy verde defendiendo... dos años en los que no rascó pie con bola, Luis Enrique le probó de central y dejó mucho que desear. De ahí al Mirandés cuando se acabó su contrato y hasta ahora.

Recuperar a este jugador y que volviera a dar el nivel que mostró durante algunos años en Bilbao sería un puntazo, pero no sé si sentaría a Brian Oliván.
Frusciante

Mensaje por superteacher el Sáb Jun 24 2017, 11:40

¿Y Elustondo?

Parece que en Numancia lo ven como una posibilidad. Si ellos pueden...

A mí para el perfil central-pivote defensivo me parecería un buen fichaje. 30 años.

superteacher

Mensaje por Frusciante el Sáb Jun 24 2017, 15:25

Ya hablé de Elustondo cuando Iraizoz fichó por el Girona; pensé en jugadores que acabasen contrato y se me ocurrió él. Para un equipo de baja tabla de primera sería un buen fichaje, para uno de segunda, un fichajazo. La opinión que tienen de él en San Sebastián es bastante negativa (cayó muy mal en la grada, hay jugadores que caen bien y otros que caen mal y eso es así). En Bilbao fue bastante mejor pese a apenas jugar, siempre cumplió. Puede jugar tanto a lo Garrido como de central, y yo que sé, me da la sensación de que si por una vez tiene continuidad (en los dos equipos anteriores jugaba de higos a brevas) puede revalorizarse muchísimo.

No creo que vaya a fichar por ningún primera, así que puede ser una opción.
Frusciante

Mensaje por Diceca el Sáb Jun 24 2017, 22:00

Según @quirosruiz estaríamos interesados en Kiko Olivas del Girona. No lo veo una mala opción pero no sé si mejora ostensiblemente a Sankaré.

Por cierto ya que estais con jugadores del Athletic, que os parecen Eraso y Ruiz De Galarrets? A mi el segundo me completa el centro del campo y el primero no es mala opción para la mediapunta. Eraso seguramente no cuente para Ziganda sobretodo si sigue Aketxe, lo de Ruiz de Galarreta si que es más complicado porque seguramente el Numancia no lo suelte gratis.

El Tenerife no asciende asi que Shibasaki en principio es jugador libre. Lo normal es que vaya a un primera o al extranjero y si se queda en segunda será para jugar en el Tenerife pero si hay la más mínima posibilidad de traerlo yo no me lo pensaba. Puede jugar de mediapunta, pivote y en ambas banda, es un jugador con muy buena calidad técnica y una visión impresionante.

Diceca

Mensaje por superteacher el Dom Jun 25 2017, 14:25

Diceca escribió:Según @quirosruiz estaríamos interesados en Kiko Olivas del Girona. No lo veo una mala opción pero no sé si mejora ostensiblemente a Sankaré.

Por cierto ya que estais con jugadores del Athletic, que os parecen Eraso y Ruiz De Galarrets? A mi el segundo me completa el centro del campo y el primero no es mala opción para la mediapunta. Eraso seguramente no cuente para Ziganda sobretodo si sigue Aketxe, lo de Ruiz de Galarreta si que es más complicado porque seguramente el Numancia no lo suelte gratis.

El Tenerife no asciende asi que Shibasaki en principio es jugador libre. Lo normal es que vaya a un primera o al extranjero y si se queda en segunda será para jugar en el Tenerife pero si hay la más mínima posibilidad de traerlo yo no me lo pensaba. Puede jugar de mediapunta, pivote y en ambas banda, es un jugador con muy buena calidad técnica y una visión impresionante.

Ruiz de Galarreta tiene contrato, además es un puesto bien cubierto, en principio, como para pagar.

Eraso, en cambio, lo veo una buena opción. Es un medio más ofensivo y en Leganés ha hecho buenas campañas y marcado goles desde segunda línea. Lo que no sé es si con 27 años y en su último de contrato podría ir cedido o intentarán colocarlo en alguien que pague algo por él o se haga cargo del 100% de su ficha. Me pega más que se vaya a un Osasuna...

El japonés tiene calidad pero, la verdad, no veo triunfando aquí (y con Cervera) a un jugador tan frío... además, no me fío de los problemas de adaptación que tuvo...
superteacher

Mensaje por superteacher el Dom Jun 25 2017, 23:20

Una vez que no ha ascendido, el lateral derecho del Valencia Mestalla, Nacho Vidal (sí, así se llama), me parecería un gran fichaje. Es un correcto lateral en defensa, pero, sobre todo, le he visto subir la banda y poner centros con mucho criterio.

Tiene 22 años y, aunque tiene contrato, no creo que juegue otro año en 2ªB. O lo suben al primer equipo (difícil) o lo cederán.
superteacher

Mensaje por bululú el Lun Jun 26 2017, 11:06

superteacher escribió:Una vez que no ha ascendido, el lateral derecho del Valencia Mestalla, Nacho Vidal (sí, así se llama), me parecería un gran fichaje. Es un correcto lateral en defensa, pero, sobre todo, le he visto subir la banda y poner centros con mucho criterio.

Tiene 22 años y, aunque tiene contrato, no creo que juegue otro año en 2ªB. O lo suben al primer equipo (difícil) o lo cederán.

¿Y sabes si practica con mucha frecuencia eso que se llama "marcaje estrecho al hombre"?... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
bululú

Mensaje por Paco El Polla el Lun Jun 26 2017, 11:54

bululú escribió:
superteacher escribió:Una vez que no ha ascendido, el lateral derecho del Valencia Mestalla, Nacho Vidal (sí, así se llama), me parecería un gran fichaje. Es un correcto lateral en defensa, pero, sobre todo, le he visto subir la banda y poner centros con mucho criterio.

¿Y sabes si practica con mucha frecuencia eso que se llama "marcaje estrecho al hombre"?... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pa eso que me fichen a mi que tengo más "decorrido" y cada vez que la centro la encajo hasta el fondo.
Paco El Polla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba