Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secretaría Técnica Forera (Pensando en el futuro)

Mensaje por superteacher el Lun 26 Jun 2017 - 19:42

bululú escribió:
superteacher escribió:Una vez que no ha ascendido, el lateral derecho del Valencia Mestalla, Nacho Vidal (sí, así se llama), me parecería un gran fichaje. Es un correcto lateral en defensa, pero, sobre todo, le he visto subir la banda y poner centros con mucho criterio.

Tiene 22 años y, aunque tiene contrato, no creo que juegue otro año en 2ªB. O lo suben al primer equipo (difícil) o lo cederán.

¿Y sabes si practica con mucha frecuencia eso que se llama "marcaje estrecho al hombre"?... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

La verdad es que a éste lo coge David Vidal o Espárrago y le cambian el nombre "artístico". El gallego se la lio a "Mami" (Quevedo) y Espárrago se lo recomendó a "Pepelu" (un jugador que luego tuvo una larga carrera con ese nombre) cuando por aquel entonces estaba de moda un personaje sarasa del programa de Pepe Navarro y "Pepelu" empezaba a entrar en el primer equipo del Sevilla.

La verdad es que el chaval ha mostrado personalidad manteniendo su nombre y no simplificando en "Nacho" o "Vidal"; pero es verdad que, tontamente, tendrá que pasar la "prueba del cachondeíto" allá por donde vaya.

Es muy bueno, en serio.
superteacher

Mensaje por Frusciante el Lun 26 Jun 2017 - 21:15

Ruiz de Galarreta es un centrocampista muy fino y con mucha técnica, pero es una ruleta rusa de lesiones, el chaval tiene una suerte o una tendencia horrible, creo que esta es la primera temporada que no se ha roto nada y no ha tenido una lesión fea. Aketxe vino saliendo de una lesión, pero no es lo mismo, en ese aspecto me recuerda a Pavoni, un tío muy bueno pero que le ven más en la enfermería que en el césped.

No sé qué cómo habrá jugado en el Leganés, pero en el Athletic Eraso era exactamente lo que Rubén Cruz para el Cádiz. Un tío que calidad tiene la justa pero presiona como un jabalí. Además se desmarcaba muy bien, pero le he visto fallar lo infallable como hace Salvi. Pero quien sabe, si nos ceden a otro jugador de primera no me voy a poner a quejarme.

-----------

Joder, si me hubiese visto en esas me habría hecho llamar Ignacio Vidal, o Nacho, o sólo Vidal... el tío los tiene bien puestos Laughing
Frusciante

Mensaje por superteacher el Lun 26 Jun 2017 - 22:06

http://www.superdeporte.es/valencia/2017/06/06/valencia-fichaje-lateral-cancelo-nacho-vidal/338221.html

Va a estar difícil lo de N. Vidal. Parece que van a apostar fuerte por él en Valencia y, si no, puede incluso tener ofertas de primera.

Quini del Rayo me parece también una opción interesante. Ha quedado libre. 27 años.

superteacher

Mensaje por cibergauche el Mar 27 Jun 2017 - 23:44

Suplir con garantias a Aketxe y Ortuño es la pruena de fuego de Juan Carlos Cordero y lo que puede determinar las aspiraciones del Cádiz....

cibergauche

Mensaje por cibergauche el Miér 28 Jun 2017 - 11:37

Comentario de un amigo tinerfeño :

"Lo malo de hacerse una buena temporada en equipos de segunda división es que te esquilman. Ayer Serrano, el director deportivo del Tenerife, ha comentado que la columna vertebral del equipo no seguirá la próxima temporada y encima dejando poca pasta porque la mayoría terminaban contrato y no habían querido renovar."

Por tanto Tenerife se apunta a la idea del Cádiz.........lo primero los 50 puntos y luego ya veremos.

cibergauche

Mensaje por Anacleto Agente Secreto2 el Miér 28 Jun 2017 - 14:43

cibergauche escribió:Comentario de un amigo tinerfeño :

"Lo malo de hacerse una buena temporada en equipos de segunda división es que te esquilman. Ayer Serrano, el director deportivo del Tenerife, ha comentado que la columna vertebral del equipo no seguirá la próxima temporada y encima dejando poca pasta porque la mayoría terminaban contrato y no habían querido renovar."

Por tanto Tenerife se apunta a la idea del Cádiz.........lo primero los 50 puntos y luego ya veremos.

Eso de los 50 puntos es una cura de salud para que el aficionado no se ilusione y no metan presión a las primeras de cambio, pero si se hace un discurso de conseguir más de 15 mil socios no es para ver al Cádiz pasar fatiguitas de permanencia, sino para hacer un equipo que este en ascenso o cerquita de él.

Esperemos ver que plantilla nos confecciona Pina y entonces nosotros diremos si lo de los 50 puntos es correcto.
Anacleto Agente Secreto2

Mensaje por cibergauche el Miér 28 Jun 2017 - 22:03

Anacleto Agente Secreto escribió:
cibergauche escribió:Comentario de un amigo tinerfeño :

Eso de los 50 puntos es una cura de salud para que el aficionado no se ilusione y no metan presión a las primeras de cambio, pero si se hace un discurso de conseguir más de 15 mil socios no es para ver al Cádiz pasar fatiguitas de permanencia, sino para hacer un equipo que este en ascenso o cerquita de él.

Esperemos ver que plantilla nos confecciona Pina y entonces nosotros diremos si lo de los 50 puntos es correcto.

Ya lo he dicho antes....Suplir con garantias a Aketxe y Ortuño es la pruena de fuego de Juan Carlos Cordero y lo que puede determinar las aspiraciones del Cádiz....

Por cierto, Juan Carlos Cordero ya ha dicho que el mercado esta "carisimo" por culpa de los descendidos de Primera que estan ofreciendo contratos muy altos, sin olvidar al Rayo Vallecano que ha hecho un fichajazo si se confirma lo de Oscar Trejo el ex- del Toulouse....

cibergauche

Mensaje por Petacchi el Jue 29 Jun 2017 - 13:48

Según varios medios de la ciudad, parece ser que el Cádiz estaría muy bien situado para hacerse con el fichaje de Ángel, el delantero del Zaragoza y según el jugador tomará una decisión al respecto en los próximos dos o tres días. Además del Cádiz el Osasuna y Tenerife también están interesados en el jugador, esperemos que Pina pueda hacerse con este jugador, creo a en principio es un futbolista que garantiza un número de goles.
Por otro lado según un medio balear el Cádiz y querría al lateral derecho juanjo nieto http://www.futbolbalear.es/2017/06/28/juanjo-nieto-pretendido-por-varios-clubes/ parece un jugador joven y con mucho futuro que lo ha hecho bastante bien en el último tercio de temporada con el Mallorca, ha debutado esta temporada en segunda.
Parecen buenos fichajes si acabasen por vestir de amarillo. Ojalá pudiera ponerse a tiro Melero del huesca, junto con abdullah, Garrido y José Mari tendríamos un centro del campo muy completo y con cuatro futbolistas de distintas características.

Petacchi

Mensaje por superteacher el Jue 29 Jun 2017 - 17:36

Podemos borrar a Quini, firma por el Granada.
superteacher

Mensaje por Diceca el Jue 29 Jun 2017 - 17:57

A mi Quini no me ilusionaba para nada, que se marque un temporadón en Granada es distinto pero es un perfil que no se adapta del todo a nuestro estilo.

Juanjo Nieto no lo conozco, tiene 22 años (23 en octubre) y 64 de media en el FIFA 17, poco más puedo decir de él.

Y lo de Ángel me suena más a que está presionando al Tenerife para que ponga más pasta.

EDM Cádiz sobre Juanjo Nieto

Así pues, el club tendrá que reforzar el lateral derecho con algún futbolista para que le haga competencia al jugador salmantino. En Mallorca se publicó esta semana el nombre de Juanjo Nieto como un futurible del Cádiz, algo que ha sido desmentido por la entidad cadista.

Diceca

Mensaje por Car43 el Jue 29 Jun 2017 - 18:27

Petacchi escribió:Ojalá pudiera ponerse a tiro Melero del huesca, junto con abdullah, Garrido y José Mari tendríamos un centro del campo muy completo y con cuatro futbolistas de distintas características.

El Real Madrid, tiene una cláusula que hasta el 30 de junio puede repescar al jugador, sino lo hace, el jugador queda libre para negociar con el Huesca, eso dice, otra cosa es que le llegue ofertas y ni si quiera se quede allí.

Car43

Mensaje por Parmesano el Jue 29 Jun 2017 - 19:05

Diceca escribió:
Y lo de Ángel me suena más a que está presionando al Tenerife para que ponga más pasta.

Totalmente, tengo la misma sensación ojalá me equivoque pero creo que puede ser el caso.

Lo peor es que van a ser muchos los que utilicen esta técnica este verano, porque volvemos a ser de los equipos más interesantes de segunda, visto los buenos resultados deportivos obtenidos este año y el escaparate tan bueno que hemos sido para jugadores como Ortuño, Aketxe o Álvaro.

Ojalá que esto no encarezca las negociaciones en las que realmente estemos interesados y sirva para que equipos como Valencia o Atlético de Madrid lo tengan en cuenta a la hora de acordar cesiones.

Admin

Mensaje por superteacher el Jue 29 Jun 2017 - 20:10

Diceca escribió:A mi Quini no me ilusionaba para nada, que se marque un temporadón en Granada es distinto pero es un perfil que no se adapta del todo a nuestro estilo.

Juanjo Nieto no lo conozco, tiene 22 años (23 en octubre) y 64 de media en el FIFA 17, poco más puedo decir de él.

EDM Cádiz sobre Juanjo Nieto

Así pues, el club tendrá que reforzar el lateral derecho con algún futbolista para que le haga competencia al jugador salmantino. En Mallorca se publicó esta semana el nombre de Juanjo Nieto como un futurible del Cádiz, algo que ha sido desmentido por la entidad cadista.

Pues fíjate que a mí el que no me llama demasiado es Ángel. No sé... no me da buena espina... y encima lo poco profesional que demostró ser con aquellas declaraciones... y veterano ya... Yo no me dejaría una pasta por él... aunque bien es cierto que tampoco hay mucho más.

Lo que he visto de Juanjo Nieto me ha parecido un perfil similar a Carpio... Me gustaría un lateral con un poco de llegada arriba, que al menos sepa qué hacer cuando se vea solo con campo por delante; de ahí lo de Quini. Pero hay otras opciones como Campabadal (parece que irá al Nástic) o el ya mencionado Nacho Vidal.
superteacher

Mensaje por Maquiavelo el Jue 29 Jun 2017 - 21:32

A mí Angel me crea ciertas dudas, algo no me cuadra, es un jugador bajito para ser delantero, es decir para el sistema "Cervera" de balonazos al delantero y bajar el balòn en su caso es complicado.Quizà jugando con otro delantero tanque puede ser ó para jugar al contragolpe porque es rápido, pero ya sabemos que un delantero para satisfacer a Alvaro y hacer el trabajo que exige físicamente debe ser un portento.
Jorge Molina no sé sin con treintra y cuatro años va a seguir con el Getafe en primera pero me parecería una magnífica opción, máxime mostrando el nivel físico que dejó entrever en la final de play off ante el Tenerife.
Maquiavelo

Mensaje por Pavoni11 el Vie 30 Jun 2017 - 0:03

Varios movimientos hoy sobre los "deseados" del Cadiz...

Ruiz de Galarreta acaba fichando por el Barcelona B, cosa de filiales, vender juveniles para fichar gente de fuera y salvar la categoría... Que no es mal jugador, pero para un futuro en el Barça...
Maikel Mesa acaba marchandose al Nastic, y Guarrotxena tiene pinta de Cultural Leonesa...
Sobre Ortuño, se confirma que no hara la pretemporada con Las Palmas, a ver que opción deshoja el delantero y donde acaba...

Quien si parece cerca es Aketxe, pero claro, solo son rumores...
Pavoni11

Mensaje por Opaito el Vie 30 Jun 2017 - 0:52

Y Machis está en negociaciones con el Granada para fichar con el Oviedo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por superteacher el Vie 30 Jun 2017 - 20:39

Un nombre que vuelve a sonar es Alberto Perea, que no seguirá en el Barsa B. En éste sí que parece haber interés. Segundo punta o extremo pero de perfil de atacante, no interior. Sería muy interesante. Desborde y gol.

También ha aparecido el nombre de Borja Lázaro, descartado por el Huesca. Sería un bajonazo, a priori, traer a un 9 que no le vale al Huesca... la verdad.

Por cierto, también ha quedado libre en el filial del Barsa Gerard Gumbau, mediocentro que también puede jugar de central, ha hecho 8 goles, titular en el PO. 22 años. Imagino que el chaval tendrá ofertas (varias) de primera... pero si no fuese así... es el perfil típico de jugador con proyección (ha debutado con el Barcelona) que gusta a Pina.
superteacher

Mensaje por Opaito el Vie 30 Jun 2017 - 23:54

Lago Junior también suena para Cádiz, Córdoba y Oviedo.
Opaito
Admin

Mensaje por superteacher el Sáb 1 Jul 2017 - 7:43

Ariday y Lago Junior... esto parece el día de la marmota... desde 2011 suenan cada verano...

Ambos son delanteros/extremos, interesantes, pero, tal vez, de difícil encaje en el sistema de Cervera.
superteacher

Mensaje por Diceca el Dom 2 Jul 2017 - 16:27

Yo creo que voy a pasar ya de buscar rumores y esperar a que se haga algo oficial, pueden haber sonado perfectamente 30 jugadores ya entre prensa y bulos de twitter. Y lo peor es que de los que ha sonado nada más que llegarán dos o tres.

Diceca

Mensaje por ecolecua el Dom 2 Jul 2017 - 18:34

Normalmente Cordero suele llevar todo con bastante discreción.

Y en cuanto a medios, el año pasado el que más acertó con diferencia fue El Desmarque (http://cadiz.eldesmarque.com/). También lanzaron rumores (como este año), pero cuando un fichaje de verdad estaba cerca, aparecía primero ahí en la mayor parte de las ocasiones. Veremos si este año sigue así.

Saludos

ecolecua

Mensaje por Diceca el Dom 2 Jul 2017 - 20:00

Pues si, EDM aunque alguna vez meta la mata muy fuertemente suele ser el medio con más credibilidad ahora mismo, los demás nada. Ignacio de la Varga de vez en cuando y poco más.

No hay un hilo para comentar los fichajes de los otros equipos asi que lo digo por aquí, Jona ha fichado por el Cordoba. Personalmente me parece una muy buena incorporación, solo falta por ver si les ha salido el Jona de Jaen, Cádiz o UCAM o el Jona de Albacete.

Diceca

Mensaje por Camilo Liz el Dom 2 Jul 2017 - 20:41

Diceca escribió:Pues si, EDM aunque alguna vez meta la mata muy fuertemente suele ser el medio con más credibilidad ahora mismo, los demás nada. Ignacio de la Varga de vez en cuando y poco más.

No hay un hilo para comentar los fichajes de los otros equipos asi que lo digo por aquí, Jona ha fichado por el Cordoba. Personalmente me parece una muy buena incorporación, solo falta por ver si les ha salido el Jona de Jaen, Cádiz o UCAM o el Jona de Albacete.

Si lo hay. Y para que pongamos allí las confirmaciones de fichajes. Todas las altas y bajas que aportéis se irán actualizando

http://www.lascatacumbascadistas.com/t531-mercado-de-fichajes-2017-2018-actualizado
Camilo Liz
Admin

Mensaje por Diceca el Dom 2 Jul 2017 - 21:56

Creí que en ese hilo solo comentabas tu jajaja.

Diceca

Mensaje por Camilo Liz el Dom 2 Jul 2017 - 22:26

Diceca escribió:Creí que en ese hilo solo comentabas tu jajaja.

No hombre, lo hemos dejado abierto. Lo único que vamos actualizando con las confirmaciones de los clubes para no andar ahí con rumores que al final nos lía a todos.

En este foro se puede comentar en todos lados.
Camilo Liz
Admin

Mensaje por Parmesano el Lun 3 Jul 2017 - 1:48

Diceca escribió:Creí que en ese hilo solo comentabas tu jajaja.

Laughing Laughing La verdad es que lo parecía, es que tuvimos que rehacer el post y cerrar el anterior porque sobre la marcha decidimos ir actualizando las plantillas de todos los equipos de la Liga 1|2|3 así que no cabía todo en un sólo post inicial.

Así que lo hemos tenido que rehacer, pero el post del Mercado de fichajes que tiene el título en color naranja es el que tenemos que ir actualizando entre todos para tenerlo lo más al día posible.

Por favor Diceca sabemos que tu eres uno de los foreros que sigue habitualmente con mucha atención al resto de equipos, así que os pedimos vuestra ayuda (al resto de foreros que quieran participar también), para que en el tema del Mercado de fichajes vayáis poniendo noticias de altas y bajas del resto de equipos.

Si puede ser con una imagen o fuente oficial mucho mejor, gracias por vuestra ayuda!!

Admin

Mensaje por superteacher el Dom 9 Jul 2017 - 23:20

Si el cambio es: Ortuño, Santamaría, Güiza por Barral, Romera, Traoré... creo que salimos perdiendo a priori... pero bueno, igual alguno de estos la parte este año, no lo descarto.

Lo ideal: Ortuño, Barral, Romera, tendríamos la mejor delantera de la categoría; y Traoré cedido en el Lorca Deportiva con Eddy, Nico y Quintana.

Para la derecha, tanto Lago Junior como Hervías me valen para competir con Salvi.

El central Marcos Mauro me da buenas sensaciones, creo que puede dar la talla de sobra, aunque es más una intuición que una certeza.

Apenas suena nadie para ser el cuarto mediocentro, una pena que se nos escape Gumbau; sigo apostando por Pierre Kunde, a ver si suena.

Y mediapuntas estilo Aketxe... no suena ninguno, el mercado está huérfano de este perfil...
superteacher

Mensaje por Diceca el Dom 9 Jul 2017 - 23:27

Gumbau no creo que sea lo suficientemente disciplinado en defensa como para jugar aquí, con quien si coincido es con Pierre Kunde que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta. Que por cierto, en algún sitio leí que lo tenía hecho con nosotros ni idea de que tan veraz es el rumor pero seguro que más que los que suelta "Desde la visera" jajaja.

Diceca

Mensaje por Opaito el Dom 9 Jul 2017 - 23:32

Diceca escribió:Gumbau no creo que sea lo suficientemente disciplinado en defensa como para jugar aquí, con quien si coincido es con Pierre Kunde que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta. Que por cierto, en algún sitio leí que lo tenía hecho con nosotros ni idea de que tan veraz es el rumor pero seguro que más que los que suelta "Desde la visera" jajaja.

Gumbau lo tiene casi hecho el Albacete, parecía que lo tenia el Valladolid pero al final el Barca decide mandarlo al equipo manchego.

Oju "La Visera" da por hecho todo.
Opaito
Admin

Mensaje por Manolito el Miér 12 Jul 2017 - 1:10

Hoy hablé con un profesor de entrenadores y que suele estar al tanto de la plantilla del Athletic de Bilbao y me comentó que ni Ibai Lopez ni Aketxe jugaran en el primer equipo,visto la media temporada que hizo con nosotros no le faltarán novias a éste último pero como recado le dejé que si habla con Ager y si tuviese dudas aquí le esperamos con los brazos abiertos.
Y si como suena es Getafe está dispuesto a pagar 1.5 mll por salvi con esa pasta intentaría ficharlo,en fin soñar es gratis pero como Aketxe no tira las faltas ni el tal james ese
Manolito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba