Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 21 Feb 2017 - 10:24



EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo domingo a las 12h visitamos a uno de los equipos a los que vencimos en la primera vuelta, el Club Deportivo Numancia de Soria aspiraba a tener una temporada tranquila y no sufrir para lograr la permanencia, a pesar de un comienzo de liga irregular, tras reforzarse en el mercado de invierno y encadenar tres de las últimas cuatro jornadas venciendo, se ha colocado en una posición cómoda cerca de los puestos de playoff.

Además, ha logrado hacer del estadio de Los Pajaritos un fortín en el que ha sumado el 70% de los puntos que acumula hasta la fecha y dónde tan sólo ha perdido 2 de los 13 encuentros disputados.

El Cádiz llega en un momento raro de la temporada tras sumar tan sólo 5 de los últimos 12 puntos, después de empatar en casa frente al Reus y caer derrotado en el Coliseum de Getafe mostrando una buena imagen en ambos encuentros en los que pudo obtener un mejor resultado.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 6:
http://www.lascatacumbascadistas.com/t248-j06-cadiz-c-f-c-d-numancia-20-09-2016-2200-h


ENTRENADOR
A pesar de estar en varias ocasiones en la cuerda floja, Jagoba Arrasate se mantiene como técnico del equipo soriano por segunda temporada consecutiva y a estas alturas de la temporada está cumpliendo los objetivos del club y los suyos propios consiguiendo tantas victorias como empates, logrando que el equipo deje de ser el rey del empate de la segunda división.

Después de su etapa en la Real Sociedad en la que tuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo tras entrenar a los juveniles y ser segundo de Phillipe Montanier, ha retomado su carrera desde segunda división para adquirir mayor experiencia como técnico.

Intenta transmitir al equipo la misma filosofía de los donostiarras para que sean un equipo aguerrido, pero que además trate bien la pelota y apueste por el fútbol ofensivo. Utiliza de forma habitual el sistema 4-2-3-1, utilizando dos puntas y cambiando al 4-4-2 cuando el resultado se pone en contra o en aquellos encuentros en los que desea desplegar un juego más directo.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Los sorianos tuvieron un comienzo de temporada muy irregular logrando 6 puntos en las primeras 6 jornadas con una sola victoria ante el Nástic y con tres empates ante Getafe, Alcorcón y Reus, perdiendo por la mínima en casa frente al Levante y a domicilio en Carranza.

En los 6 encuentros siguientes logró los mismos registros, esta vez venciendo al Zaragoza en Los Pajaritos, encadenando tres empates con Oviedo, Córdoba y Rayo y rompiendo la buena racha al perder con Sevilla Atlético y Girona, al final de la decimosegunda jornada el equipo estaba situado en la vigésima posición y la afición rojilla pedía la destitución del técnico.

La situación mejoró en las tres jornadas siguientes al sumar 5 puntos empatando con Elche y Tenerife y venciendo al Valladolid. En las últimas seis jornadas de la primera vuelta, continuó con la mejora logrando 10 puntos ganando a Almería, Mallorca y Mirandés, empatando con el Huesca y perdiendo ante UCAM Murcia y Lugo, finalizando el primer turno de la liga en mitad de la tabla clasificatoria.

El inicio de la segunda vuelta trajo una nueva derrota ante el Levante, pero a continuación enlazó los mejores resultados logrando tres victorias seguidas al superar a Getafe, Alcorcón y Reus. Tras perder por 2-0 en la última jornada ante el Nástic, los numantinos se encuentran en novena posición con 36 puntos tan sólo a 4 de los puestos del playoff de ascenso, con 9 victorias, 9 empates y 8 derrotas, 33 goles a favor y 32 en contra.


Los Números














Afluencia de público al Nuevo Estadio de Los pajaritos

El estadio numantino es el penúltimo de la categoría en cuanto a números de espectadores en sus gradas. Desde luego las características y la situación del estadio no anima a su asistencia, incluso cuando militó en primera, rara vez se vio el lleno total. Estos son sus estadísticas.

Total espectadores:          36.903
% de asistencia:               31,37%    respecto al aforo
Media por partido:              2.839
Más espectadores:              4.571    (Jornada 7 contra el Zaragoza)
Menos espectadores:          2.104    (Jornada 3 contra el Alcorcón)


Enfrentamientos históricos en Los Pajaritos



Fuente:  http://cadistas1910.awardspace.com/


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
PORTEROS
En el inicio de la liga y tal como sucedió en las dos temporadas anteriores, el portero titular fue el marroquí Munir, formado en el Melilla es uno de los mejores guardametas de la categoría, pero siempre se le ha acusado de ser irregular algo que esta temporada se ha agravado desde que en verano se planteó la posibilidad de fichar por algún equipo de primera. Además, sus continuas convocatorias con la selección de Marruecos, le hicieron no estar disponible varias jornadas, perdiendo de forma definitiva la titularidad a partir de la jornada 19 al marchar a jugar la Copa de África en la que fue titular con el país norteafricano llegando hasta cuartos de final.  

Esta situación ha sido bien aprovechada por Aitor Fernández, portero formado en Lezama que con tan sólo 25 años ya ha acumulado mucha experiencia en el filial rojiblanco, siendo subcampeón de Europa con la selección sub 19 y titular durante dos temporadas en el Villarreal B con el que estuvo a punto de ascender a la categoría de plata. El guipuzcoano, se ha convertido en el titular de los rojillos demostrando mucha seguridad bajo palos, habilidad en el juego aéreo y grandes reflejos, aunque es algo más dubitativo en las salidas.

A finales del mes de noviembre, ante la perspectiva de perder a Munir durante todo el mes de enero y parte de febrero, el Numancia se hizo con los servicios del veterano guardameta Mikel Saizar. Otro guipuzcoano, este formado en la Real Sociedad, que tuvo sus mejores momentos con el Córdoba con el que participó en el ascenso y primera disputando algunos partidos con los califas en la máxima categoría. A sus 34 años, no ha tenido un papel destacado siendo suplente durante el tiempo en el que el marroquí estuvo en la Copa de África sin llegar a disputar ningún minuto y terminando relegado al puesto de tercer portero a su vuelta.




DEFENSA
El lateral derecho es una de las posiciones menos definida del equipo rojillo, ya que desde el inicio de temporada el titular era Unai Medina, jugador bilbaíno también formado en la cantera del Athletic Club y que ya fue el más utilizado en esta posición la temporada pasada tras llegar después de dos temporadas en el Alavés. Es un lateral muy ofensivo del gusto de Arrasate que no duda en subir la banda, lo que crea muchos problemas a sus compañeros, ya que deja espacios a su espalda y pierde la posición al no saber en algunas jugadas si atacar o defender.

Esta inseguridad ha llevado a que, en 8 de las 10 últimas jornadas, el elegido para el carril derecho haya sido Orfila, polivalente defensa formado en el Sporting de Gijón que llegó la pasada temporada desde el Racing de Santander. El asturiano que también puede jugar como central e interior, es mucho más seguro en defensa y que no renuncia a subir, aunque lo hace en contadas ocasiones y arriesgando mucho menos.

En el centro de la defensa también ha habido cambios desde el comienzo del nuevo año, ahora la pareja titular está formada por Carlos Gutiérrez y Dani Calvo, dos jugadores que al inicio de la temporada casi no contaban para el entrenador.

Carlos es un central tinerfeño formado en la U.D. Las Palmas que las dos últimas temporadas jugó cedido en Leganés y Burgos, este verano llegó libre tras no lograr un sitio en el primer equipo Gran Canario. Con su metro noventa, se impone con gran facilidad en el juego por alto y da seguridad y contundencia a la defensa, aunque está algo falto de velocidad.

Dani Calvo es un jugador oscense, formado en la cantera del Numancia que tras dar el salto al primer equipo en 2.015 y salir cedido la pasada temporada al Levante B, ha retornado esta temporada a Soria para consolidarse en segunda. Con tan sólo 22 años y después de no contar en casi toda la primera vuelta, se ha convertido en la pareja perfecta de Carlos, convirtiéndose en titular desde la jornada 19 y firmando su renovación con el club soriano hasta 2020. Es un central duro y contundente en buen estado de forma lo que ha corroborado anotando un gol hace un par de semanas frente al Alcorcón en una jugada a balón parado.

La irrupción de estos jugadores, ha relegado a los más habituales en los primeros cuatro meses de competición.

El cordobés Regalón formado en la cantera del Atlético de Madrid, estaba destinado a ser el jefe de la defensa numantina por quinta temporada consecutiva, pero a partir del mes de octubre ante la irregularidad demostrada y tras sufrir una lesión muscular dejó de aparecer entre los titulares. Es un defensa muy seguro que además aporta mucho en el juego aéreo de ataque lo que demuestra anotando varios goles cada temporada.

Para cubrir su baja, Arrasate utilizó al mediocentro malagueño Escassi, jugador que llegó este verano procedente desde la Llagostera y que había jugado en esta posición anteriormente en el Hércules y Alcorcón. El jugador que se formó en el Getafe con el paso de los años ha adelantado su posición para aprovechar su buen toque de balón y sus habilidades defensivas dando equilibrio a sus equipos en el centro del campo.  Con la buena racha de Dani Calvo perdió su sitio en la defensa y hasta el momento no ha contado para jugar en el mediocentro defensivo.

El principal damnificado con estos cambios ha sido el defensa peruano Alex Callens, jugador que vino de la mano del técnico la pasada temporada tras jugar en el filial de la Real Sociedad y que tras ser titular en 14 de los primeros 18 encuentros de liga, fue relegado al banquillo rescindiendo finalmente su contrato en enero al recibir una oferta del New York City de la MLS.

El lateral izquierdo está en cuadro ya que el lateral titular Luis Valcarce, sufrió a finales de diciembre la rotura del cruzado por lo que se perderá lo que resta de temporada al estar recién operado.

Su recambio natural, el zaragozano Ripa, tampoco podrá enfrentarse al Cádiz ya que ha sufrido recientemente una rotura de fibras en el bíceps femoral que lo tendrá de baja al menos hasta mediados de marzo.

Ante esta acumulación de bajas, el equipo soriano podría utilizar a uno de los laterales diestros a pierna cambiada o lo más lógico sería que por fin tuviera una oportunidad el recién fichado Casado, el de Coria del Río tras formarse en las canteras de Sevilla y Barcelona, jugó más de 120 partidos en primera división con Recreativo de Huelva, Xerez, Rayo Vallecano, Málaga y Almería. Tras una experiencia fallida en el Bolton inglés, estuvo todo el 2016 sin equipo hasta fichar en el mes de enero por el Numancia donde aún no ha debutado. Tras sufrid dos graves lesiones, busca recuperar su mejor nivel en el que aportaba mucho recorrido por banda y fiabilidad defensiva.  




CENTROCAMPISTAS
Las posiciones del centro del campo son las más definidas del equipo, ya que en cada una de ellas hay un titular fijo.

En el mediocentro hay un jugador que se encarga siempre del trabajo defensivo, este es el navarro Iñigo Pérez, centrocampista formado en Lezama que jugó más de 30 partidos con el primer equipo bilbaíno en la máxima categoría. En su tercera temporada en Soria sigue siendo un jugador clave ya que además de lucha y recuperación de la pelota, ayuda al equipo a salir jugando el balón y es capaz de llegar hasta el área contraria.

Su complemento es otro jugador criado entre los leones, Iñigo Ruiz de Galarreta que hace unos años era uno de los futbolistas más prometedores del Athletic de Bilbao y que vio frenada su progresión por las lesiones, con tan sólo 23 años ya acumula casi 100 partidos en segunda división tras jugar en las últimas temporadas cedido en Mirandés, Zaragoza y Leganés. El guipuzcoano marca la diferencia por su gran calidad y visión de juego, es el encargado de iniciar las jugadas de ataque dando grandes pases, pero ayuda poco defensivamente.

Por delante de ellos se sitúa el mejor jugador del equipo, Julio Álvarez, que juega como mediocentro ofensivo algo más retrasado que la posición habitual de mediapunta para participar en la elaboración de las jugadas de ataque. Con 7 temporadas y más de 250 partidos con los rojillos, este jugador formado en la cantera madridista y con gran experiencia en primera y segunda en equipos como Rayo Vallecano y Mallorca, aporta pausa al juego numantino, experiencia, calidad y mucho peligro a balón parado, marcando hasta la fecha 4 goles.

El recambio más utilizado para los mediocentros es Marc Pedraza, jugador formado en la cantera del Espanyol que esta temporada ha perdido el protagonismo que tuvo en las tres anteriores con los rojillos, pero que cuando entra desde el banquillo aporta mucho trabajo en labores defensivas y mayor presencia física que sus compañeros de posición.

Otra de las opciones utilizadas en el centro del campo, que también puede jugar por banda y en la mediapunta es el canterano de la Real Sociedad Eneko Capilla, jugador que debutó en el primer equipo donostiarra con 19 años y que no termina de romper a pesar de su gran calidad y su descaro.  

En el extremo derecho el titular indiscutible es Marc Mateu, jugador valenciano formado en el Levante que llegó la temporada pasada al Numancia después de jugar en los filiales de Zaragoza y Villarreal. Desplazado a la banda desde su posición natural de mediocentro, no es un extremo netamente atacante, sino que espera la jugada junto a los centrocampistas y llega desde segunda línea para sorprender a la defensa rival y realizar buenos centros al área.

Por la izquierda encontramos a Pablo Valcarce, hermano gemelo del lateral izquierdo Luis, de forma habitual permuta su posición con Mateu ya que ambos juegan a pierna cambiada. Salido de la cantera, debutó con el primer equipo hace dos temporadas, siendo una de las grandes revelaciones de la temporada por sus diagonales que este año ya han dado 8 goles a su equipo, además aporta mucha entrega y ya está en la agenda de varios clubes de primera.

El recambio de las dos bandas es el riojano Nacho, jugado formado en la cantera del equipo soriano que tras adquirir experiencia en tercera división pasó el año pasado a formar parte del primer equipo. Es un jugador más especialista de banda que sus compañeros, que desborda pegado a la línea con mucha velocidad.

Otra de las opciones para los extremos es otro de los fichajes del mercado de invierno, Dani Nieto, jugador mallorquín que ha llegado desde el Xhanti griego después de jugar en Alcorcón y Eibar tras pasar por las canteras de Espanyol y FC Barcelona. Fue convocado en varias ocasiones por las categorías inferiores de la selección nacional destacando por su velocidad y facilidad para superar a sus marcadores.




DELANTEROS
El jugador más importante del ataque rojillo es Manu del Moral, delantero jiennense formado en la cantera del Atlético de Madrid que jugó casi 300 partidos en primera con Getafe, Sevilla, Elche y Eibar. Está realizando una buena temporada marcando 9 goles y dando mucha movilidad al juego de ataque abriendo huecos a sus compañeros constantemente, es duda para el partido frente al Cádiz ya que ha sido baja durante 6 jornadas por problemas musculares.

Durante su ausencia el titular ha sido Jairo Morillas, delantero sevillano que llegó este verano desde el Girona tras formarse en las canteras de Sevilla y Espanyol. Delantero de casi 2 metros que aporta mucha más presencia física pero que tiene mucho menos acierto de cara al gol.

El que hasta el momento no ha entrado en el equipo titular es el último fichaje del mercado de invierno, Kike Sola delantero que llegó cedido desde el Athletic de Bilbao después de no contar con oportunidades en el Getafe. El navarro que tuvo sus mejores temporadas con Osasuna no ha vuelto a recuperar el nivel que prometía cuando fue repescado por los bilbaínos que pagaron por él 4 millones de euros. Es un delantero rematador y mucho más vertical que el resto de compañeros pero que aún está falto de ritmo.

Tampoco estará en este encuentro el excadista Acuña, el paraguayo marchó en el mercado de invierno al fútbol tailandés para buscar la fortuna que no le ha acompañado en la liga española.




Valoración plantilla C.D.Numancia



Valor total de mercado:        11,45 Millones €
Jugadores en la plantilla:          24
Edad Media:                            27,70
Tope Salarial:                        4,40  Millones €


Fuente:  http://www.transfermarkt.es/


El Árbitro

                                      


González Fuertes, Pablo

Fecha de nacimiento:   08/06/1980   (36 Años)
Nacido en:                  Gijón
Comité:                      Asturiano
Residencia:                 Gijón
Profesión:    Diplomado en Administración y Finanzas y está al frente del departamento de calidad y medio ambiente de una empresa de maquinaria

Trayectoria en  Segunda B :

Ocho temporadas:  2004-2005 a 2011-2012            

    107  Partidos arbitrados
    775  Tarjetas amarillas    (7,24 por partido)
      76  Tarjetas rojas          (0,71 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Cinco temporadas:  2012-2013  a la actual

    100  Partidos arbitrados
    628  Tarjetas amarillas   (6,28 por partido)
      50  Tarjetas rojas         (0,50 por partido)

Esta temporada en liga:

     15   Partidos arbitrados
     93   Tarjetas amarillas    (6,78 por partido)
       9   Tarjetas rojas          (0,61  por partido)

Arbitro veterano, pero con un mal bagaje en su carrera debido a su facilidad de tirar de tarjetas. Tiene uno de los mayores porcentajes de toda la categoría.

Un partido le ha pitado al Cádiz esta temporada, fue contra el Almería en Carranza al que ganamos 1-0 y sacó nueve tarjetas amarillas durante un encuentro tranquilo y sin necesidad de tantas tarjetas. El cadista Sankaré fue expulsado por doble amonestación.[/b]


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El equipo amarillo se enfrenta de nuevo a una visita complicada, ya que nos enfrentaremos a un equipo con mucha calidad en el centro del campo que además aporta mucha lucha y entrega.

Para conseguir un resultado positivo, el Cádiz deberá tener cuidado con las incursiones por banda de Pablo Valcarce y el peligro que genera Julio Álvarez a balón parado. Además debe aprovecharse de las bajas con las que cuenta en defensa el equipo soriano e imponer el ritmo en el centro del campo ante mediocentros que prefieren jugar la pelota que defender al equipo contrario.

Si no hay una revolución en el once inicial el equipo numantino partirá con un titular muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Resultados-Futbol.com, Vavel.com y CDNumancia.com

Previsión meteorológica para el partido



Última edición por Camilo Liz el Miér 1 Mar 2017 - 5:31, editado 5 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Frusciante el Mar 21 Feb 2017 - 13:36

Visitamos el estadio con peor nombre de toda la la LFP.

Ojalá nos traigamos los tres puntos, pero últimamente nos veo frágiles atrás y con poco acierto arriba :/.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por superteacher el Mar 21 Feb 2017 - 17:07

Entre el horario, que jugar por la mañana siempre se nos da fatal, y el estadio norteño que también suele irnos de pena... firmo el empate con sangre si es preciso. Un puntito sería estupendo. Veo difícil  sacar algo en esta salida, la verdad.

Ojalá podamos contar con Garrido y poner de una vez el trivote, que desde el día del Zaragoza (primera y única vez) no han coincidido los tres MC sanos y sin sanciones.

Cifu; Carpio, Aridane, Sankare, Brian; Garrido, Jose Mari, Abdullah; Salvi o Imaz, Ortuño, Álvaro.

Con todos sanos sólo dudaría si darle otra oportunidad a la velocidad de Salvi o darle un partido a Imaz para demostrar el porqué de su fichaje.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Diceca el Mar 21 Feb 2017 - 20:29

superteacher escribió:Entre el horario, que jugar por la mañana siempre se nos da fatal, y el estadio norteño que también suele irnos de pena... firmo el empate con sangre si es preciso. Un puntito sería estupendo. Veo difícil  sacar algo en esta salida, la verdad.

Ojalá podamos contar con Garrido y poner de una vez el trivote, que desde el día del Zaragoza (primera y única vez) no han coincidido los tres MC sanos y sin sanciones.

Cifu; Carpio, Aridane, Sankare, Brian; Garrido, Jose Mari, Abdullah; Salvi o Imaz, Ortuño, Álvaro.

Con todos sanos sólo dudaría si darle otra oportunidad a la velocidad de Salvi o darle un partido a Imaz para demostrar el porqué de su fichaje.

Si se jugase con trivote yo apostaría por Imaz que es mejor que Salvi a la hora de asociarse -bueno, al menos eso espero- aprovechando así el hecho de que con la presencia de Garrido Abdullah y Jose Mari tienen más libertad en ataque y se pude intentar generar más peligro por dentro. Ultimamente el contraataque no nos da el mismo resultado que otras veces´.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Manolito el Miér 22 Feb 2017 - 11:26

Alli estaré junto a mi hijo desde guipuzcoa 3 horas de viaje,esperamos pasar un buen día y si encima nos llevamos algo mejor será la vuelta.
25 pavos ni que fuéramos el barca o Madrid tampoco es que sea una población numerosa (50 o 60 mil hbts)
Eso sí voy con un recado muy especial del cual no puedo volver y es traer en la camiseta de mi mujer la firma de Bittor Alkiza ó tendré problemas para entrar en casa.Un saludo
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Syrus el Miér 22 Feb 2017 - 22:10

Que de vuelta da la vida Kike Sola picha.. Razz
avatar
Syrus

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 25 Feb 2017 - 13:04

Partido matutino, a ver como se da, y haciendo cabalas de cuantos puntos conseguiremos con las dos salidas consecutivas, si me conformaria con 1, 2, 3, 4 ó 6, no pongo 0 que tambien puede ser, pero mo quiero ni contemplarlo, ademas parece que nuestra flor se está marchitando un poco, y ya no nos entra a gol lo que antes entraba sin querer, así que firmaria un triunfo de dos para no acumular jornadas sin ganar que hagan entrar en neuras a todo el personal, y que sigamos teniendo ocasiones claras de gol como hasta ahora que ya volverán a entrar, mucha suerte al Cadiz y a que los 3 se sumen mañana para ir mas tranquilos a Oviedo
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 26 Feb 2017 - 13:24

Termine como termine el partido espero que Rubén Cruz no vuelva a salir de titular, jugadorazo Imaz
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 26 Feb 2017 - 13:56

Lamentable partido. Cientos y cientos de errores no forzados. Llevamos así varios partidos que parece que la cabeza sólo la tenemos para darle con la cabeza y no para pensar con el balón.

No entiendo que no se concrete ningún contraataque cuando vamos cuatro contra tres. Deberíamos haber cerrado ya el partido y no estar agobiados con uno menos hasta el final. Mis notas antes de acabar el partido:

Cifuentes: seguro pero tiene que salir más en los balones aéreos que un día de estos se le cae el larguero encima.
Carpio: Cumplidor.
Aridane: Si no se pone en modo Beckembauer es muy seguro.
Sankaré: Inseguro a más no poder. Flaqueamos por ese lado.
Oliván: Cumplidor

En definitiva, hay que fortalecer la defensa y dejar de hacer el carajote inutilmente.

Jose Mari: Cumplidor. Se le ve un poco falto de físico pero la calidad se ve.
Abdullah: Calidad a raudales tanta como su indolencia.
Álvaro: Rápido como él sabe pero a veces le hace falta dar un poco de pausa a sus decisiones.
Salvi: Lo siento pero no puedo con él. No tiene nivel para la segunda división. Mucho correr pero sin sentido. No levanta la pelota en un centro ni a tiros. No cambia mi opinión aunque haya marcado el tercer gol.

Buen medio campo tenemos pero hay que tener muchas veces pausa en el juego y en la toma de decisiones.

Ortuño: Tiene la pólvora quemada. Creo que tiene demasiada ansiedad. A lo mejor le viene bien un descanso.
Imaz: Jugador que va a ser importante.
Aketxe: Jugadorazo. Lástima que está cedido.
Eddy: Cumplidor.
Rubén Cruz: Entre él y Salvi me hierve la sangre. Después de veintitantos partidos no sé aún en qué posición juega.

En definitiva, tenemos buen equipo como los de arriba pero tenemos que jugar con más seguridad.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 26 Feb 2017 - 14:00

Soy el unico al que le parece que hemos jugado uno de los peores partidos de la temporada? Pero bueno hemos ganado 0-3 espero que esto sirva para que los jugadores cojan confianza. Geniales Alvaro, Carpio e Imaz. Muy mal Ortuño y diría Jose Mari mientras que Sankaré ha estado bien si nos olvidamos de los dos fallos que ha tenido que nos podrían haber costado un gol. Salvi de menos a más.

No os da la sensación de que nos juegan mejor con 10 que con 11? Ya ha pasado más de una vez.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Car43 el Dom 26 Feb 2017 - 14:10

Para mi lo mejor el resultado, que partido mas malo, es una barbaridad que padescamos tanto teniendo un hombre mas. Ortuño que lo ha jugado todo, creo que le iría bien un descanso y que echo de menos a Garrido, como me sobra en este equipo Eddy. Otro que le daba un descansillo es a Salvi.

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 26 Feb 2017 - 14:16

En el descanso tenía la esperanza de que finalmente ganáramos este partido porque aunque está aquello de que las estadísticas están para romperlas, el 90% de los goles que hace el Numancia son en el primer tiempo. En el segundo esa capacidad goleadora baja una barbaridad. A nosotros nos ocurre al contrario, es por ello que ese 0-0 al descanso me ilusionaba. Eso si, que el sufrimiento no nos lo quita nadie, porque ir ganado 0-1 con uno más y tener metido el culo atrás y la pelota venga a flotar por el área, es para no querer pensar en estadística ninguna.

Permítaseme la expresión, con el mojón en el culo incluso con el 0-2 porque no había que dejarlos que se metiesen en el partido y volver a estar a un gol con 6 o 7 minutos por delante, pero feliz y contento, 44 puntos. Para los que por muy convencidos de la permanencia, no podemos evitar mirar las diferencias, a 7 puntos de la misma con prácticamente toda la segunda vuelta por delante. Así que ya casi que solo hay que mirar para el 7º.

Feliz semana de carnaval a todos, incluso a aquellos que vivan en Río y tengan que salir con un tapón de corcho en el culo por si acaso.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Dom 26 Feb 2017 - 15:21

No he podido ver el partido en directo, pero acabo de ver un resumen.
Vaya golazo que mete Imaz.
Otra cosa, sorprende que el jugador numantino que tenga la poca vergüenza de protestar cuando lo expulsan, porque es roja clara, además del daño que le podría haber hecho a Abdullah. Le pisa con mala leche y pretende simular como que se tropieza. Espero que le caigan por lo menos un par de partidos, uno por la roja y otro por cerdo.

Ya no me conformo con tres puntos en las dos salidas consecutivas Very Happy
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 26 Feb 2017 - 15:24

Ganar es sano. Suma puntos para la permanencia y a la chut callando estamos aguantando el pulso a los Tenerifes y Oviedos en el play-off. No era el objetivo inicial, pero sería muy goloso y beneficioso para el club disputarla, ya que estamos, en concepto de taquillas y TV. Aunque se debería cuidarse de ocasiones comprometedoras para nuestra portería.
Y otra cosa... ¿por que demonios hemos jugado con esas inmundas calzonas amarillas si el Numancia iba de rojo entero?
avatar
Beto

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 36
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por ecolecua el Dom 26 Feb 2017 - 15:53

Victoria fundamental teniendo en cuenta los últimos resultados y los partidos que vienen:  Oviedo, Rayo, Girona y .... Tenerife.

Creo que quitando junio, suponiendo que finalmente haya eliminatorias, marzo puede ser el mes más interesante del año por la calidad de los rivales, la igualdad en la clasificación, la integración de los fichajes y la vuelta de Garrido.


Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por piero el Dom 26 Feb 2017 - 16:19

NUMANCIA 0 – 3 CÁDIZ
Hoy es domingo de carnaval y luce un deslumbrante sol. Sí, ya sé que el color plomizo del cielo parece desmentirme pero puedo asegurar que tras el grisáceo cinturón de nubes, refulge el astro rey con su acostumbrada intensidad: cosa distinta es que no podamos verlo.
Interpretar el juego del Cádiz no siempre resulta sencillo, mas conviene recordar una máxima: parapetado tras un rosario de cirros y cúmulos hay una estrella escondida. Cuando sopla el viento o cuando Álvaro enfila la banda izquierda (lo que viene a ser lo mismo) podemos ver su brillo con total nitidez.
Hoy, en el estadio de “Los Pajaritos”, el Cádiz ha dado un golpe de autoridad y se ha llevado una victoria (tal vez demasiado abultada) tras un primer tiempo igualado en juego y marcador.
Saltaron los de Cervera con el ánimo y el once acostumbrados introduciendo un único cambio: Imaz reemplazaba a Rubén Cruz, novedad que a la postre resultaría determinante. Tras el tanteo de rigor, los dos equipos dejaron claras sus intenciones: buscarían la portería contraria sin trámites burocráticos. El Cádiz se volcó decididamente hacia la banda de Salvi, activo y voluntarioso, y el Numancia optó por el balón parado de la mano (mejor, del pie) del formidable Julio Álvarez a quien la edad no le ha restado calidad en el golpeo. Precisamente una falta del venezolano permitió el lucimiento de Cifuentes, que repelió a córner un balón que quería visitar la escuadra.
Los partidos matutinos siempre desprenden un ároma especial: la luz distinta, el aire festivo… Todo juega a favor de dotar a estos encuentros de un cierto aire de trivialidad, de una levedad ajena a la competición. En estas condiciones, parece natural que se generen más espacios entre líneas (agigantados por un sorprendentemente alto tiro de cámara: la imagen parecía tomada en ocasiones desde el Empire State Building). El caso es que el Cádiz no terminaba de aprovechar los aparentes huecos en el centro de campo numantino: las pérdidas de balón se sucedían y el partido no cogía temperatura. Los ataques del Cádiz intentando ser directos, eran precipitados: más cortos que el estribillo de la chirigota del Canijo. Hacia el minuto treinta me asaltó una duda: ¿y si esto también forma parte de una idea? ¿y si en realidad este canto a la rutina es un plan en sí mismo? ¿y si Imaz, discreto en el primer tiempo, se estuviera reservando para empresas mayores? (esto último en realidad no lo pensé, pero hubiera estado bien…).
El caso es que llegamos al descanso sin nada digno de figurar en los libros de historia: las escaramuzas no generan héroes.
Comenzó el periodo definitivo y Sankaré y Aridane parecían querer homenajear a “Los Equilibristas”: más de una vez vivieron en el alambre –sobre todo el primero- y solo el desacierto soriano permite rememorar sus pifias con cierta benevolencia. En la peor ocurrencia del senegalés, Valcarce golpeó con decisión y el balón rebotó en el larguero. Como el fútbol se copia a sí mismo y los clichés lo son por algo, el Numancia pagaría caro ese error. Instantes más tarde y tras el rechace de un saque de esquina, Imaz enganchó una bolea desde fuera del área que hubiera firmado Beckham o incluso yo mismo. El balón describió una leve parábola que hizo inútil la estirada de Aitor (tal vez no fue inútil del todo: le añadió plasticidad a la cosa). El primero del Cádiz subía al marcador y los augurios favorables se multiplicaron cuando Íñigo Pérez fue expulsado  por una fea entrada a Abdullah. Así se las ponían a Fernando VII…
Mas de nuevo el tópico se hizo carne (lo bueno de los tópicos es que siempre hay uno del que tirar): el Numancia jugó mejor con diez que con once. Viéndolo todo perdido decidió volcarse sobre la portería amarilla y gozó al menos de dos ocasiones claras de alcanzar la igualada. Podríamos decir que, durante un ratito, practicó un ataque numantino.
Los sorianos quemaron sus naves y nada cabe reprocharles. Su fino centrocampista con nombre de marqués (Ruiz de Galarreta) desbordaba a sus pares, Unai Medina lo tuvo cerca… pero no bastó. Tras veinte minutos de insólito desconcierto el Cádiz sacó el manual del contragolpe y lo interpretó a la perfección: dos internadas de Álvaro y sendos goles de Aketxe y Salvi sellaron la derrota de los de Arrasate, seguramente demasiado dura.
Y así terminó el partido el Cádiz, espantando fantasmas. Cuando acabo de escribir esta crónica, me asomo a la ventana: tras las nubes, opacas y cenicientas, imagino un sol esplendoroso.
avatar
piero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 26 Feb 2017 - 17:19

Killo, que bonito.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 26 Feb 2017 - 20:18

Manolito escribió:Alli estaré junto a mi hijo desde guipuzcoa 3 horas de viaje,esperamos pasar un buen día y si encima nos llevamos algo mejor será la vuelta.
25 pavos ni que fuéramos el barca o Madrid tampoco es que sea una población numerosa (50 o 60 mil hbts)
Eso sí voy con un recado muy especial del cual no puedo volver y es traer en la camiseta de mi mujer la firma de Bittor Alkiza ó tendré problemas para entrar en casa.Un saludo

Me cito a mí mismo¡¡¡qué pedazo de día chiquillo,que sol,calor y pedazo de ambiente,éramos pocos pero no nos hace falta más, parecíamos 5.000 gargantas y apenas llegamos a la centena,ronco de gritar y cantar,de dar abrazos por primera vez a gente que no conocía de nada y de toda la vida,de Zaragoza, Vitoria,de Cádiz Cádiz.Conocí a tres guipuzcoanos de la Real Sociedad que de veranear en Conil aman éstos mis colores como el más grande de los gaditanos,siguiendo al equipo amarillo allá donde pueden con mucho cariño y respeto.En miranda me sentí engañado,desolado pero hoy se ha salido con la cabeza alta sintiéndome orgulloso de mi camiseta.
Comenzamos bien,uno que venía de Madrid tropezó de camino al bar y se dio de bruces contra el suelo,buen presagio (lo que cogió del suelo sólo lo sabe él).
Primera parte como de costumbre bien cerrados atrás esperando algún balón para speddy González (Álvaro) que en la primera estuvo bastante marcado,juego pobre,defensa de lujo (Sankaré y Aridane).
Golazo de Imaz que tardamos en reaccionar porque pensábamos que iba fuera,la expulsión nos hizo más daño a nosotros que a ellos,los teníamos de corbata y bueno el resto ya lo visteis.
Luego sesión de fotos en la salida con todos,si hasta con eddy Very Happy .
Y el trabajo que me mandaron de casa también me firmaron tanto Bittor Alkiza como Jagoba Arrasate. Todos felices,un gran día junto a mi hijo y mi mujer contenta por llegar sanos a casa.
La guinda sería un revolcón jijijiji pero hoy no me toca.
Saludos y felices carnavales.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 26 Feb 2017 - 20:44

Tres puntazos que ya casi nos confirman como equipo con serias aspiraciones al play offs.

No tengo mucho más que aportar que no se dijera, pero incidir en que si hubiéramos sabido aprovechar los contragolpes y la rapidez de los extremos ya en el primer tiempo hubiéramos podido marcar gol, pero Salvi se empeña en no acabar bien las jugadas y Ortuño no es el hombre diana que lo era hasta hace unos partidos.

Sigo viendo al equipo empeñado en sacar la pelota al patadón, aunque Cervera diga que no sabemos jugar con la posesión, este equipo crea mucho peligro cuando va al ataque y casi siempre es Abdullah quien inicia estas jugadas, así que quizás si sabemos jugar cuando tenemos la pelota.

Yo no he visto un gran partidazo, pero tampoco un mal partido. El Cádiz ha jugado a lo que hace mejor y le ha salido. La primera parte un poco peor, pero en la segunda, salvo cuando nos empeñamos en dar un paso atrás con el gol a favor, se sentía superior al Numancia y se notaba que podíamos ganar los tres puntos.

Yo sigo estando eufórico con este equipo pese a que como dice el mister jugamos mal. Quizás es cuestión de esperar un poco más y hacer algún cambio, hoy se ha visto que Imaz le da otro aire al equipo que el que le da Ruben. Lo mismo si hacemos eso con Salvi y probamos con otro jugador por la banda derecha y que bascule por el centro podemos ganar en poderío tanto técnico como físico.

Lo dicho, tres puntazos de los buenos.


Última edición por Opaito el Dom 26 Feb 2017 - 21:45, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 26 Feb 2017 - 21:29


La segunda parte del partido no pude más que oírla por la radio pero leyendo las crónicas de Piero y Manolito ya me hago una idea completa de lo que me perdí... jeje (Gracias sois los dos unos monstruos...)

En la radio se sentía que después de fallar esos contragolpes después de la expulsión nos iban a empatar, pero este año estamos rompiendo todas las malas costumbres y hasta ganamos cuando menos nos lo esperamos.

Tres puntazos y una recarga de confianza de tamaño industrial, a por el Oviedo que tenemos dos cuentas pendientes con ellos, si somos capaces de ganar dos partidos seguidos fuera de casa sería increíble, pero es que este año podemos conseguir lo que nos propongamos.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 26 Feb 2017 - 21:50

Volvemos a la senda del triunfo, quizás no con tanta claridad como dice el resultado pero tres puntos más y con la puerta a cero. Bien el Cádiz como bloque, rocoso, peleón y combativo como casi siempre. Algunos lunares como Sankaré que hoy ha tenido dos ó tres fallos gordos por exceso de confianza, está lento, espeso desde el regreso de vacaciones y esto hace que se complique la vida en exceso, el larguero evitó el disgusto gordo tras su error, y otro que está mal es Ortuño, con dos compañeros-balas como Alvarito y Salvi hoy podría haber marcado si estuviera fino pero está lentorro, y torpón tanto en la definición como en el pase, no es el de principio de temporada. Lo mismo un descanso le podría venir bien.

Carpio y Brian en las bandas a muy buen nivel, hoy Aridane impresionante, José Mari bien y Abdullah con su intermitencia de siempre pero bien, aunque sigo echando de menos a Garrido. Salvi muy bien aunque demasiado precipitado a veces, su rapidez física no acompaña a la mental, hoy con el cero uno tuvo varias pero le cuesta mucho definir. Alvaro en la primera parte le costaba entrar en juego pero en la segunda parte se salió, dio dos goles y formó el taco con la defensa numantina. Ruben Cruz salió para jugar de delantero pero se ve que desde que está en el Càdiz se le olvidó mira a la puerta contraria. Eddy cumplidor al menos, ahora ya toca más balón, corta intenta el disparo, al menos parece que tiene más confianza, Imaz bien en su debut como titular y Aketxe bien acompañando a Alvaro en el segundo gol pero puede y debe dar mucho más.

Seguimos buscando la salvación pero ya mirando claramente arriba diga lo que diga Cervera.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 26 Feb 2017 - 22:34

Yo creo que al jugador que nos ha dado tantos puntos y que ha demostrado de sobras su puntería y calidad hay que seguir dándole confianza. Ya volverán a entrar. No hay que olvidar que, además, ya solo con estar en el campo ya supone que los contrarios tengan que emplear recursos para tenerlo controlado, y eso libera a los demás.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por piero el Lun 27 Feb 2017 - 0:32

El principal problema que yo le veo a Ortuño en estos últimos partidos es que no gana la posición como antes, ni por alto ni por bajo. Son incontables los centros desde ambos lados en los que el defensa se anticipa, y me parece que es un tema de velocidad, de chispa. Además, ya no baja como solía a buscar balones, a participar un poco más en la elaboración... Por supuesto se merece toda la confianza del mundo, pero igual un descanso puntual no le iría mal, lleva encima una tralla impresionante.
Por cierto, golazo aparte, tampoco la aportación de Imaz me ha parecido nada especial. Creo que la razón reside, más que en la persona, en el modelo de juego: la permanente apertura a las bandas, la constante salida en largo... limita mucho el papel del trescuartista, limitado a la presión y a los rechaces (¿recordáis algún ataque elaborado del Cádiz que termine con el media punta filtrando un pase?).
Aparte de eso es cierto que el ex del UCAM parece llevarse mejor con la pelota y también creo que va a aportar más que Rubén, pero apuesto a que lo notaremos más en los partidos de casa.
Por cierto, magnífica la apertura de Cruz a banda izquierda en el nacimiento del segundo gol; lo que es, es.
avatar
piero

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Canguelo el Lun 27 Feb 2017 - 10:17

Buen partido. Quitando unos veinte minutos de la segunda parte, con un jugador más y ganando, donde no se fue capaz de tener el balón, se fallaban pases fáciles y propiciando que rondara el empate.
Cervera dice que se quiso jugar a lo que no se sabe. No sé, pero para dar un pase de cinco metros al compañero no hace falta saber mucho. Creo que fue miedo a perder lo que se tenía.

En cuanto a Ortuño; aporta goles, lucha, da aire al equipo cuando retine el balón y pase a las bandas. Los goles van por racha, nada que objetar; lucha como el que más, protege el balón y da tiempo a las bandas; pero últimamente falla en el pase o, de las opciones que tiene, no coge la mejor.
Le sobra crédito para recuperar confianza en el pase y los goles ya vendrán.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 27 Feb 2017 - 21:24

Comparto con los compañeros que Ortuño es un buen jugador que ha metido nada menos que catorce goles, que aguanta el balón, que abre huecos, que da pausas y que es un baluarte del Cádiz, todo esto es innegable. Lo único que ocurre es que ahora lo veo por debajo de su nivel por el motivo que sea, cansancio, falta de confianza, etc, y ni es el primero ni el último jugador que durante una larguísima temporada pasa por el banquillo algún partido para descansar un poco y recuperar su mejor versión y eso no tiene porqué significar ni un castigo, ni un problema. Obviamente habrá gente que piense que para recuperar la confianza es mejor que siga jugando, pues pudiera ser, yo sigo pensando que a pesar de ser un gran jugador, no está fino y lo mismo otro compañero Guiza ó Santamaría lo mejora,ó no. Ojalá el domingo haga un partidazo y me calle la boca, por mí encantado pero debe y puede recuperar su mejor versión.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Diceca el Lun 27 Feb 2017 - 21:40

No se si es mental o fisico pero miraos el resumen del Cadiz-Numancia de la primera vuelta o el Cordoba-Cádiz, muchisima entrega y más velocidad. Nosé si es la tipica mala racha que tienen todos los delanteros pero más que mala puntería de cara a puerta se le ve con desgana. Confio en que Cervera sepa hacer lo mejor para Ortuño ya sea sentandolo un partido en el banquillo o seguir dandole minutos.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Opaito el Lun 27 Feb 2017 - 22:52

Diceca escribió:No se si es mental o fisico pero miraos el resumen del Cadiz-Numancia de la primera vuelta o el Cordoba-Cádiz, muchisima entrega y más velocidad. Nosé si es la tipica mala racha que tienen todos los delanteros pero más que mala puntería de cara a puerta se le ve con desgana. Confio en que Cervera sepa hacer lo mejor para Ortuño ya sea sentandolo un partido en el banquillo o seguir dandole minutos.

Yo creo que el parón de navidad hace daño a algunos jugadores, no solo del Cádiz. Pero como a nosotros nos importan estos Ortuño y Sankare son la prueba evidente, los dos estas bastante lentos e incluso torpes en sus acciones.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por superteacher el Mar 28 Feb 2017 - 16:42

No pude ver el partido, sólo seguí el resultado por el móvil y he visto el resumen, así que no puedo sacar muchas conclusiones.

Aparentemente, parece que ha vuelto "la flor" en forma de larguero de ellos y golazo nuestro.

De toda formas, tampoco creo que haya que poner pegas después de ganar 0-3 en un campo complicado.

La salvación casi está, pronto ya estaremos haciendo cuentas con el séptimo para ver si nos metemos en PO, pero, por ahora, a intentar traernos algo de otro campo difícil, Oviedo.

Cositas a mejorar, el centro de la defensa... llamadme loco, pero con Sankaré y Servando generando muchas dudas en sus últimas actuaciones... yo probaría con Aridane-Migue (la pareja del PO de ascenso) en Oviedo. Mirad su rendimiento en partidos de visitante. Es un tío que no se complica.

El mediocentro sigue necesitando la solidez de Garrido. No me parece normal que lleve un mes de baja por una fisura en el brazo.

Por otra parte, me alegro mucho del buen partido de Salvi y el gol. Sigo pensando que es muy válido, que hace que pasen cosas arriba y eso es importante.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 1 Mar 2017 - 5:47



Resumen C.D. Numancia CD Numancia 0 - 3 Cádiz CF Cádiz C.F.:



Rueda de prensa de Álvara Cervera:



Rueda de prensa de Jagoba Arrasate:



Alberto Cifuentes en zona mixta:



Jesús Imaz en zona mixta:



Golazo de Jesús Imaz:



Clasificación Jornada 27:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J27] C.D. Numancia - Cádiz C.F. - 26/02/2017 12:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.