Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Quiero ver a Guiza y Aketxe juntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero ver a Guiza y Aketxe juntos

Mensaje por acus19 el Lun Feb 27 2017, 11:21

Pues eso.
Conociendo cómo se las gasta el jerezano cuando le dan un balón decente en las cercanías del área, y tras haber visto el trato de balón del vasco, frito estoy por verlos jugar juntos.
Un poco como aquel dueto Pavoni-Oli del 2004-2005 con Sesma en la banda.
Ahora ellos dos con Alvarito. A ver....
acus19

Re: Quiero ver a Guiza y Aketxe juntos

Mensaje por Diceca el Lun Feb 27 2017, 15:35

Pues no es mala idea, tambien estaría bien probarlo junto a Gorka, que ya se conocen y recuerdo algun buen gol de Aketxe en una jugada donde Gorka intervenia. Pero viendo que estos dos no cuentan mucho para Cervera pues no sé.

Diceca

Mensaje por Opaito el Lun Feb 27 2017, 23:05

Aún quedan muchos partidos y en la recta final de la liga es probable que veamos esa dupla, no es ninguna idea descabellada.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Frusciante el Mar Feb 28 2017, 17:36

Gorka ha jugado un ratito y ha demostrado 1.000 veces más que Rubén Cruz. Exactamente, 3 partidos y 2 goles, frente a la aportación de Cruz:

Gorka Santamaría: 300 minutos, 2 goles.
Rubén Cruz: 1300 minutos, 0 goles.

Ahora Aketxe e Imaz deben ir antes como mediapuntas, pero no entiendo por qué ha desterrado a Gorka toda la primera vuelta cuando a todas luces aportaba más que Cruz. A ver si se perfila como tercer delantero por lo menos.
Frusciante

Mensaje por superteacher el Mar Feb 28 2017, 19:57

Frusciante escribió:Gorka ha jugado un ratito y ha demostrado 1.000 veces más que Rubén Cruz. Exactamente, 3 partidos y 2 goles, frente a la aportación de Cruz:

Gorka Santamaría: 300 minutos, 2 goles.
Rubén Cruz: 1300 minutos, 0 goles.

Ahora Aketxe e Imaz deben ir antes como mediapuntas, pero no entiendo por qué ha desterrado a Gorka toda la primera vuelta cuando a todas luces aportaba más que Cruz. A ver si se perfila como tercer delantero por lo menos.

Cruz ha jugado más como centrocampista que como segundo punta. Gorka no puede hacer ese trabajo, es un jugador de área.

A Cervera le encanta Rubén porque hace exactamente lo que le pide y como se lo pide. No hay más. No me extrañaría que cuando no juegue de inicio sea la primera opción en caso de que falta cualquiera de arriba, incluido Ortuño.
superteacher

Mensaje por Diceca el Mar Feb 28 2017, 22:36

Que es lo que hace Ruben a parte de correr? Generalmente no interviene en el juego con Balón y a excepción de 3-4 pases buenos (alguno desembocando en gol como el de Aketxe o el de Aitor al Córdoba) no ha aportado nada al equipo. Lo de correr lo puede hacer Gorka, de hecho ha cumplido en ese aspecto cada vez que ha jugado. Pero bueno, Cervera aunque lleve gafas no es ciego y si insiste tanto en Ruben será por algo y muy pusiblemente sea uno de los artifices del buen rendimiento del equipo. Dicho esto repito, para mi es un jugador que no aporta nada a la hora de jugar la pelota y ha habido pocos partidos en los que yo haya dicho "pedazo de partido se ha marcado" y espero que Imaz vuelva a ser titular.

PD: No tiene nada que ver pero Tomás ha marcado dos goles(golazos, los ha colgado en su instagram) con el Granada B y es el segundo jugador después de Pol Balleste con más minutos en el equipo. Yo lo tendría muy en cuenta para la temporada que viene especialmente en 2ªA (que siendo sinceros y sin intención de ser pitoniso es en lo que a probabilidades se refiere lo más factible) pero más de extremo que de lateral.

Diceca

Mensaje por superteacher el Mar Feb 28 2017, 22:55

Diceca escribió:Que es lo que hace Ruben a parte de correr? Generalmente no interviene en el juego con Balón y a excepción de 3-4 pases buenos (alguno desembocando en gol como el de Aketxe o el de Aitor al Córdoba) no ha aportado nada al equipo. Lo de correr lo puede hacer Gorka, de hecho ha cumplido en ese aspecto cada vez que ha jugado. Pero bueno, Cervera aunque lleve gafas no es ciego y si insiste tanto en Ruben será por algo y muy pusiblemente sea uno de los artifices del buen rendimiento del equipo. Dicho esto repito, para mi es un jugador que no aporta nada a la hora de jugar la pelota y ha habido pocos partidos en los que yo haya dicho "pedazo de partido se ha marcado" y espero que Imaz vuelva a ser titular.

PD: No tiene nada que ver pero Tomás ha marcado dos goles(golazos, los ha colgado en su instagram) con el Granada B y es el segundo jugador después de Pol Balleste con más minutos en el equipo. Yo lo tendría muy en cuenta para la temporada que viene especialmente en 2ªA (que siendo sinceros y sin intención de ser pitoniso es en lo que a probabilidades se refiere lo más factible) pero más de extremo que de lateral.

Cervera suele encargarle que el centrocampista "bueno" del equipo contrario no sea el que arme el juego, si es posible que no la toque, así facilita las recuperaciones y la salida a la contra. También es el que se encarga de pelear la mayoría de los pelotazos que caen la linea  de mediocentros rival para buscar segundas jugadas.
superteacher

Mensaje por Diceca el Mar Feb 28 2017, 23:17

Eso no es lo hace Garrido? Para eso mejor jugar con trivote, se deja menos desguarnecida la defensa y se encuentran más soluciones de pase, Abdullah tiene menos obligaciones en defensa y puede nutrir de balones a Ortuño y los extremos con más facilidad.

Diceca

Mensaje por URRUCHURTU el Mar Feb 28 2017, 23:26

Guiza se merece jugar más minutos, lo demuestra cada vez que sale, pensé que saldría el otro día 20 minutos finales por Ortuño que no estaba afortunado. Con el resultado de 0-3 difícil poner peros al entrenador, hace cambios que parecen que no es lo que necesita el equipo y al final acierta,,,,,, salvo con EDY, con ese no hay manera de acertar.

URRUCHURTU

Mensaje por CISNENEGRO el Mar Feb 28 2017, 23:41

Con Aketxe o con quien sea, pero creo que casi todos tenemos ganas de que Güiza tenga más minutos de los que está teniendo.
CISNENEGRO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba