Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Hay que blindar a Alvarito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay que blindar a Alvarito

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Miér 1 Mar 2017 - 2:32

Me ha llegado una información de primera mano en la que me soplan que Alvaro García esta siendo seguido muy de cerca por dos equipos de la liga española y ambos equipos están dispuestos a soltar la manteca para tenerlos la próxima temporada en su plantilla.

Valencia y Betis, sobre todo este último, llevan varios partidos mandando a sus ojeadores para que sigan las evoluciones del utrerano. Los informes no son solo fenomenales, sino que uno de ellos ha comentado al club  que no existe ahora mismo en la liga española, tanto en primera como en segunda, un jugador con mayor velocidad en carrera tanto con balón como sin él y que la explosión de este futbolista con su edad, 24 años, está aún por venir.

Desconozco si el club tiene una clausula de blindaje en el contrato de Alvaro. Ni un gran y reconocido detective como yo tiene acceso fácilmente a los contratos de los futbolistas por eso de que se esconden en cámaras acorazadas. Pero si no lo tuviera ya pueden ir haciendo algo, porque si el Cádiz no asciende este año, podemos estar seguro que su representante pondrá las dos ofertas sobre la mesa.

Seguiré informando de este asunto y de otro jugador del Cádiz que también está en el punto de mira de más de un club, para más señas juega en la defensa.
Anacleto Agente Secreto
Invitado

Re: Hay que blindar a Alvarito

Mensaje por ecolecua el Miér 1 Mar 2017 - 22:10

Si no recuerdo mal, Álvaro tenía alrededor de 6 millones de claúsula.

Y en la defensa, es probable que tanto Brian como Aridane tengan no pocas novias...

Saludos

ecolecua

Mensaje por Diceca el Miér 1 Mar 2017 - 22:29

Buenas, segun Cordero la clausula de Álvaro es de 6 millones en segunda A, 9 Millones en primera y 3 millones en 2ªB. Es muy probable que se le busque una renovación de aqui a verano para tenerlo atado pues por muy alta que sea la clausula lo normal es que si el chaval se quiere ir lo va a hacer. Eso si, desconozco si el Granada tiene algun porcentaje sobre los derechos del jugador, sería lo normal que tuviera entre el 30-15% minimo pero a saber que chanchullo se montó pina para traerlo a este y a Aridane a coste 0 (asi ha sido que se sepa).

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Lun 13 Mar 2017 - 23:11

Teniendo en cuenta la opacidad reinante en el Cádiz por ambos grupos de accionistas, será complicado saber nada fiable al respecto, al igual que el tema de Sergio Del Castillo que sigue sin jugar en el Cádiz B aunque según me cuentan no demuestra mucho interés en el jugar en el B. Si a eSto unimos que los periodistas gaditanos no se caracterizan por investigar sobre ciertos temas, pues poco vamos a saber d estos temas.
Maquiavelo

Mensaje por Opaito el Lun 13 Mar 2017 - 23:16

Maquiavelo escribió:Teniendo en cuenta la opacidad reinante en el Cádiz por ambos grupos de accionistas, será complicado saber nada fiable al respecto, al igual que el tema de Sergio Del Castillo que sigue sin jugar en el Cádiz B aunque según me cuentan no demuestra mucho interés en el jugar en el B. Si a eSto unimos que los periodistas  gaditanos no se caracterizan por investigar sobre ciertos temas, pues poco vamos a saber d estos temas.

Gastón del Castillo se vino de Argentina porque Milito no le quería en el Equipo A, no daba la calidad técnica para ello. Aquí está pasando igual y mientras sin enterarnos quien paga el roto.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Syrus el Mar 14 Mar 2017 - 18:22

Opaito escribió:
Gastón del Castillo se vino de Argentina porque Milito no le quería en el Equipo A, no daba la calidad técnica para ello. Aquí está pasando igual y mientras sin enterarnos quien paga el roto.

Pues sin dudarlo, el Cádiz..
Syrus

Mensaje por Diceca el Miér 15 Mar 2017 - 21:54

Si Alvaro sigue a este nivel y con esta progresión se le acabará vendiendo y puede que por mucho y cuando esto pase creo que más de uno (yo incluido) se va a pegar unas risas con el % del traspaso que reciba el club creo que tendremos suerte si se ingresa el 50% tan solo.

Diceca

Mensaje por Maquiavelo el Jue 16 Mar 2017 - 22:56

Opaito escribió:
Maquiavelo escribió:Teniendo en cuenta la opacidad reinante en el Cádiz por ambos grupos de accionistas, será complicado saber nada fiable al respecto, al igual que el tema de Sergio Del Castillo que sigue sin jugar en el Cádiz B aunque según me cuentan no demuestra mucho interés en el jugar en el B. Si a eSto unimos que los periodistas  gaditanos no se caracterizan por investigar sobre ciertos temas, pues poco vamos a saber d estos temas.

Pero lo curioso del caso es que ningún periodista gaditano hable nada al respecto, ¿a nadie se le ocurre preguntar porqué tampoco juega en el B?, es más creo que no va ni convocado y según parecía iba a jugar con el B para estar en forma para cuando el Cádiz lo necesitara. A mí me han comentado en "petit comité" gente muy cercana al B que en el partido y medio que participó no puso mucho interés en el asunto, y si tampoco tiene cakidad para jugar en el B, pues el fiasco es inmenso. Pero aún así me reitero, ¿ningún periodista deportivo tiene a bien preguntarle a Cordero ó a Cervera al respecto?, quizás sea una pregunta tabú y no quieren molestar. Desde luego el asunto se las trae, sobretodo por lo que ha costado y por la poca profesionalidad del susodicho. Y protestábamos por Abel, Mantecón, Juanjo, Carlos Calvo, etc, pues nos hemos quedado con un tarugo bueno. ¿Nos nteraremos algún día de los entresijos del,tema?. Creo que no.
Maquiavelo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba