Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Iker Urcelay en el Submarino Amarillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iker Urcelay en el Submarino Amarillo

Mensaje por JRLopez el Lun 13 Mar 2017 - 22:29

Si no lo estais viendo desde las 10, os recomiendo que pilleis el programa o bien en su repetición o cuando lo cuelguen online, porque merece la pena oirle sus impresiones como seguidor del Cádiz y como siente cuando se mueve por ahí con su camiseta amarilla. Aparte del arte que tiene con esa camiseta del Cádiz con el escudo de Campeón del Mundo de clubes en todo el centro del pecho.

Admin

Re: Iker Urcelay en el Submarino Amarillo

Mensaje por ecolecua el Mar 14 Mar 2017 - 13:58

Un crack Iker!

ecolecua

Mensaje por JMCadista el Mar 14 Mar 2017 - 23:12

Muy cadista, sí.

Gran afán de protagonismo, también.
JMCadista

Mensaje por JRLopez el Miér 15 Mar 2017 - 1:32

JMCadista escribió:Muy cadista, sí.

Gran afán de protagonismo, también.

Pues esos protagonismos son los que yo estoy dispuesto a aplaudir. Ayer dijo algo así como que él suele usar su camiseta del Cádiz en sus viajes, aparte de por gusto personal porque como se encuentra representando a esta afición y a este club, eso le lleva a esforzarse para ser mejor persona y dejar el pabellón lo más alto posible. En primer lugar tengo que decir que si eso lo hace como cosa propia de su ego, bienvenido ese ego, pero es que con esas palabras está dando un motivo para hacer del fútbol lo que tiene que ser.

Esto en tiempos en que las aficiones se citan para darse cariño a palos, tiene su aquel que no es poco. Si él no lo hace para elevar su ego, da igual, se lo elevo yo. En un tiempo en el que abundan los discursos que dan auténtico asco, esto es gloria bendita.

A Iker no lo conozco frente a frente, si acaso hemos cruzado algún mensaje por redes sociales, o nos hemos puesto algún me gusta. En algunas cosas políticamente incluso podríamos discrepar, pero a un tío bien intencionado se le respetan todas y cada una de sus ideas. Ojalá con todos los que discrepara por cuestiones mayores fueran así.

Si conozco a quién le conoce y me habla de un tío que es como se presenta, un tío sano y estupendo.

Admin

Mensaje por JMCadista el Jue 16 Mar 2017 - 12:09

No digo que no a lo que dices, pero será por tema de personalidad totalmente opuesta que no soporto los exhibicionismos constantes. Cadistas buenos somos todos, para empezar en este foro somos unos pocos.

Por cierto, que creí que era el tío más impopular del mundo por decir esto, pero veo que por Twitter hay bastante gente que piensa como yo.
JMCadista

Mensaje por Frusciante el Jue 16 Mar 2017 - 13:06

JMCadista escribió:No digo que no a lo que dices, pero será por tema de personalidad totalmente opuesta que no soporto los exhibicionismos constantes. Cadistas buenos somos todos, para empezar en este foro somos unos pocos.

Por cierto, que creí que era el tío más impopular del mundo por decir esto, pero veo que por Twitter hay bastante gente que piensa como yo.

Pues ya somos uno más. Pero bueno, tampoco hace daño a nadie.
Frusciante

Mensaje por JRLopez el Jue 16 Mar 2017 - 13:49

JMCadista escribió:No digo que no a lo que dices, pero será por tema de personalidad totalmente opuesta que no soporto los exhibicionismos constantes. Cadistas buenos somos todos, para empezar en este foro somos unos pocos.

Hombre, a mi es un tío que me cae bien, y me gusta el rollo que lleva. Le elogié su intervención en el programa porque me parece una maravilla que se difundan mensajes de aprovechar el fútbol para disfrutar y no para darse de palos en una calle. Pero bueno, obviamente cada cual tenemos nuestra propia impresión sobre los demás. Desde luego que yo valore puntualmente a alguien no significa que minusvalore a los demás. Para mi la gente de este foro es sagrada, excepto aquellos que aparecen de vez en cuando para desestabilizar.

Sobre el twitter. Yo no lo usaría como fuente para sacar conclusiones sobre opiniones generalizadas. Algo que abunda en twitter, y sobretodo en el entorno cadista es aquél que con nombre o pseudónimo conocido le come la oreja a alguien, y con el pseudónimo o incluso pseudónimos alternativos, le pone a caer de un burro. Son además muy activos en esa red social, y lo que no es la red social, como son las tertulias.

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba