Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Gracias Per Sempre Cádiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias Per Sempre Cádiz

Mensaje por JRLopez el Lun Mar 20 2017, 02:14

Per Sempre Cádiz. Son una peña nueva, estrenan este año de forma oficial su pasión, lejos de Carranza que ya pone de por si más el corazón en un vilo, pero a la vez, tienen esa cosa que tienen los que andan lejos de su tierra, mucha pasión esfervescente. Son las cosas de los cadistas que andan repartidos por el mundo, sin ser ni más ni menos cadistas que los que van cada quince días a Carranza, tiran más pelillos a la mar con las cosas feas y realzan las buenas, las esperanzadoras. Es el sentimiento del emigrante.

Esta peña ha tenido un estreno de relumbrón cuando desde el fin de semana pasado se encontraron como peña aglutinadora del sentimiento cadista en Barcelona. Ellos tenían sus entradas y las que aquellos que se adelantaron a los acontecimientos, pero luego están esos que andan en su día a día y no quisieron faltar a la cita de animar a su equipo en Girona. Ahí aparecieron las dificultades de un club como el Girona que se ajustaba a lo que marca el reglamento y un Cádiz que mucha foto del presidente, pero que para llegar a ella, a esta gente les ha costado un mundo y al club un tirón de orejas por lo bajini, porque el fin de semana pasado andaban a echar balones fuera ... mucho trabajo, o ... no me entero de que va la fiesta. Lo típico en las oficinas de este bendito club. Es por eso, que cuando me hablan de la magnífica gestión de Vizcaíno en los despachos, yo digo, en estos tiempos de andar unidos: corramos un tupido velo.
Total que un tema abierto en estas catacumbas y muy probablemente una mano por ahí sensible bien situada que dio el empujón, el caso es que el lunes pasado en Carranza se habían puesto las pilas, al punto que a las ocho de la tarde, los empleados aún no sabían a que hora iban a poder dejar sus trabajos. Alguien le endiño a Metepata, perdón, la dislepsia, Pepemata, este asunto y a correr.

El asunto llegó a buen puerto ... bueno las entradas, que no pocas llegaron a Barcelona, y ahí nuestra peña Per Sempre Cádiz hizo un sobre esfuerzo, además del de ganarse su pan en su día a día, porque no hubiese un cadista que se quedase sin estar en Montilivi.  Ellos son los que merecían la foto, como así fue, y no usted Señor Vizcaíno, desde el momento en que algunos tuvieron que andar a las tantas de la madrugada planeando el empujoncito, ya desde ese momento, usted sobraba ahí. Pero bueno, cosas del protocolo. Otra más que viene de propina.

Gracias Per Sempre, si alguien merecía este alegrón del domingo sois vosotros. Gracias de corazón.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Per Sempre Cádiz

Mensaje por Opaito el Lun Mar 20 2017, 15:21

Desde luego la labor que han realizado desde la Peña es digna de reconocer. El lunes se encontraban muy desilusionados puesto que la cantidad de solicitudes de entradas no podían ser correspondidas. Ayer fueron premiados por su tesón y el trabajo que han realizado estos días con una victoria del Cádiz. El mejor premio.

Gracias, muchas gracias a Per Sempre Cádiz y a todos esos cadistas anónimos que están siempre con el Cádiz donde juegue.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Per Sempre Cádiz

Mensaje por Opaito el Miér Mar 22 2017, 19:21

Detalle del Cádiz con la peña al mandarle una camiseta firmada por todos los jugadores.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias Per Sempre Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.