Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

No a vídeos triunfalistas de goleadas al Tenerife en el pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No a vídeos triunfalistas de goleadas al Tenerife en el pasado

Mensaje por JRLopez el Miér 22 Mar 2017 - 12:34

Pues eso, a ver si corréis la voz y la gente se mentaliza, que es de las cosas que peor fario traen. No me quiero acordar de la semanita del Cádiz 6 Valladolid 1. Ya he visto por ahí uno de un Cádiz 4 Tenerife 1 y me empecé a poner de los nervios.

"Aser favó"

Admin

Re: No a vídeos triunfalistas de goleadas al Tenerife en el pasado

Mensaje por Opaito el Miér 22 Mar 2017 - 14:59

Hay una cosa que me tiene muy tranquilo y es que Álvaro Cervera es un hombre humilde y ha sabido transmitir esa humildad al grupo y nunca habló con triunfalismo y superioridad. Eso es bueno porque aunque nuestro objetivo se ha cumplido, consigue que los jugadores no se sientan presionados en metas mayores ni tengan una responsabilidad por encima de sus posibilidades. Sabe aislarlos del ambiente exterior y trabaja solo con el objetivo más inmediato que no es otro que el próximo partido.

Este equipo se puede meter en play offs, ojala que si. Tenemos muchas opciones de hacerlo y ya el mister avisó que conseguido el objetivo miraríamos otras metas, pero no metamos nosotros presión. Todo acontecimiento pasado es pasado, rememorar grandes triunfos es bueno pero nunca en plan autosuficiente. Así que alegrías y autosuficiencias, las justas.

Dejemos que el equipo trabaje partido a partido, que Cervera siga su magnifica temporada y nos meta en play offs. Entonces ya podemos ir preparando los cohetes, porque en este asunto de los play offs me huele que Cervera es un zorro y nos lleva a primera.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba