Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Hemos venido a ganar... jajajaja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hemos venido a ganar... jajajaja

Mensaje por Parmesano el Dom 2 Abr 2017 - 1:21

Ole tus huevos, Álvaro Cervera.

Sacas el equipo con el culo metido en la portería, reconoces que el contrario ha tenido el control del partido y que teníamos mucho miedo a perder.

Los mejores momentos del partido, han sido justo cuando el contrario se adelantó en el marcador en una de las pocas veces que se acercaron a nuestro área y justo ahí el equipo da tres pasos adelante, los encerramos en su área y creamos varias ocasiones de gol seguidas, conseguimos el empate y llega el descanso.

Comienza la segunda parte y volvemos a lo mismo, culito atrás y los de arriba que se maten... según el entrenador es que estábamos esperando una contra.

Pero eso si, para cerrar la rueda de prensa, dice que fuimos a Murcia a ganar, di que si, ole tus huevos.

Admin

Re: Hemos venido a ganar... jajajaja

Mensaje por Diceca el Dom 2 Abr 2017 - 1:50

Yo creo que tenemos más miedo de perder que ganas de ganar.

Diceca

Mensaje por JRLopez el Dom 2 Abr 2017 - 3:17

Nosotros no, el míster. En mi caso si perdemos y nos quedamos sin PO pero intentando ganar de por derecho, yo soy el primero que pongo el hombro para pasear al entrenador, agradecido no solo por la permanencia sino por el intento.

Admin

Mensaje por JoseCadista el Dom 2 Abr 2017 - 12:35

El objetivo este año era la permanencia (virtualmente lograda)

Ya que el objetivo está cumplido ¿no deberíamos de jugar con menos miedo? Es que parece el mundo al revés, ahora se supone que no hay presión por jugar y el equipo sale con miedo, a mi me da igual perder siempre y cuando se intente ganar, pero no me da igual perder cuando se juega como contra el Tenerife o UCAM, ahí si que no
JoseCadista

Mensaje por Opaito el Dom 2 Abr 2017 - 14:59

Diceca escribió:Yo creo que tenemos más miedo de perder que ganas de ganar.

Ahí la diste compañero, pienso igual que tú. Esa es la gran razón.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por JRLopez el Dom 2 Abr 2017 - 16:24

Hoy reflexionando, me di cuenta que no debo caer en el error del esfuerzo de pedir a los RR.MM, valentía en Cervera, porque los motivos que me mueven a mi como aficionado y los que mueven el entrenador del Cádiz son muy diferentes.

Mi planteamiento es que si vamos con empeño y valentía a por el ascenso, aunque no se consiga ni la clasificación para el PO, yo le estaré agradecido. Para Cervera eso es diferente. Contando con un goleador como Ortuño, con un extremo deseado como Álvaro, con otro extremo como Salvi, con alguien del nombre de Güiza. Con un jugador que destaca como Abdullá; jugadores de prestigio como José Mari; pujantes como Brian o Aitor; un central de los que gustan como Aridane, y el resto de nombres, que por mucho que nos quieran vender algunos como de 2ªB, tendrían buena acogida en un equipo decentito de 2ªA, si le falla el asunto y no mete al equipo en el PO, de puertas para afuera de Cádiz sería repetir el borrón de Tenerife.

Lo que para nosotros es objetivo cumplido y vamos a subir nota, Cervera, que quizás a esta hora, contemplando seriamente que Pina no le va a renovar el contrato, tiene su particular aritmética. Lamentablemente ninguno de los aficionados y periodistas que le alaban, son dueños de un equipo y le van a contratar. Esos mañana estarán adulando a otro, bueno o poniéndolo a caer de un burro según les vaya la fiesta con él. Pero Cervera será carne de olvido, que no lo dude. A rey muerto, rey puesto.

Admin

Mensaje por Garum el Miér 5 Abr 2017 - 0:25

El partido de esta semana era muy complicado y no por el rival, si no por la atmosfera que se habia creado durante toda la semana, a mi parecer injustificadamente, es verdad que la imagen contra el Tenerife no fué buena y que se nos escapó una oportunidad de oro, pero el ambiente de pesimismo ha sido desmesurado hasta el punto en que parecia quie si perdiamos en Murcia estaba todo perdido, de ahí que el cagometro en el equípo ha sido importante, por eso le doy mucho valor al punto ya que se rompe una "dinámica" negativa y lo pongo entre comillas por que bajo mi opinion ha sido algo mas externo que realmente de la plantilla, solo hay que ver la dinámica del Girona estas últimas tres semanas y ese era mi miedo,que caieramos en lo mismo, por eso me parece que este punto ha valido por tres.
Garum

Mensaje por JRLopez el Miér 5 Abr 2017 - 13:28

Garum, el otro día tras otra de las quejas de Cervera sobre ese mismo asunto que tu señalas, el valor que se le empieza a no dar a lo conseguido, etc ... y le uno esto que tu comentas sobre la presión. A mi me surge una y otra vez la misma duda. ¿Tanta gente hay rajando que justifica que estos se pongan nerviosos? ¿Tanta gente está siendo crítica con la marcha del equipo? Tras el partido del Tenerife, los que no se fueron en silencio, todo lo más que dijeron fue el partido tan espantoso que había hecho el Cádiz. Pero yo no he visto una protesta airada desde la grada, un descontento al final del partido que la afición expresase y se pudiese apreciar.

Te vas a los medios de comunicación, las ruedas de prensa, me cuentan que son plácidas, una balsa de aceite, ni un solo medio que haga una pregunta que se pueda interpretar como una crítica a la situación; nadie dejando sacando el asunto de si planteamiento defensivo o a quemar las naves. En los correspondientes medios, todo lo más la crítica al partido y punto, lo demás, constantemente alabanzas por el mérito de la permanencia 12 jornadas antes del final. Las tertulias ... más de lo mismo. Algunos han llevado la alabanza tan lejos que ya tiene tintes de palanganeo y esponja, pero bueno.

En las redes sociales (no tengo twitter desde hace bastante pero me cuentan), foros, comentarios de noticias, en la calle en vivo, alguna crítica que reconoce los méritos pero critican que no se sea más valiente. Pues por cada una de esas opiniones, no menos de 20 no lo comparten, y así se expresan y de esos 20 siempre salen 10 que cuestionan el cadismo de los críticos. Entonces ... Alguien me puede explicar donde está toda esa multitud que es capaz de presionar a la plantilla y que tiene al entrenador "encabronao" por los desagradecimientos?

Admin

Mensaje por einh? el Miér 5 Abr 2017 - 20:42

Yo estoy más contento que un cochino en un charco. Mi hijo viene conmigo al furbo todos los fines de semana. Está ilusionado con el ascenso y ver al Madrid y al Barsa el año que viene... incluso al Leganés... y yo siempre le digo (pero desde hace más de 2 meses, no desde los 50 puntos) que ya nos vale estar el año que viene otra vez segunda A y no segunda B... Así que, siendo cadistamente correcto, gracias Cervera, gracias picha...

Peeeero... empiezo a temer que este Cervera no es que no tenga mimbres, es que no sabe hacer el cesto... no es que no tenga huevos, es que no sabe hacer la tortilla. Creo que esto que comenta JR, es cierto. Me da la impresión que éste es muy bueno pa los pleiofs... pa aguantar el empate y decirle a Alvarito que corra... En definitiva... que pienso que para lo que realmente es bueno para untarse la pomada antes de que salga la almorrana... "nooo, es que con estos jugadores... nooo es que no hay plan B porque los jugadores... noooo es que la presión... no es que la temperatura... el volúmen..." Teskiyá Cervera...

einh?

Mensaje por Garum el Jue 6 Abr 2017 - 2:09

JRLopez escribió:Garum, el otro día tras otra de las quejas de Cervera sobre ese mismo asunto que tu señalas, el valor que se le empieza a no dar a lo conseguido, etc ... y le uno esto que tu comentas sobre la presión. A mi me surge una y otra vez la misma duda. ¿Tanta gente hay rajando que justifica que estos se pongan nerviosos? ¿Tanta gente está siendo crítica con la marcha del equipo? Tras el partido del Tenerife, los que no se fueron en silencio, todo lo más que dijeron fue el partido tan espantoso que había hecho el Cádiz. Pero yo no he visto una protesta airada desde la grada, un descontento al final del partido que la afición expresase y se pudiese apreciar.

Te vas a los medios de comunicación, las ruedas de prensa, me cuentan que son plácidas, una balsa de aceite, ni un solo medio que haga una pregunta que se pueda interpretar como una crítica a la situación; nadie dejando sacando el asunto de si planteamiento defensivo o a quemar las naves. En los correspondientes medios, todo lo más la crítica al partido y punto, lo demás, constantemente alabanzas por el mérito de la permanencia 12 jornadas antes del final. Las tertulias ... más de lo mismo. Algunos han llevado la alabanza tan lejos que ya tiene tintes de palanganeo y esponja, pero bueno.

En las redes sociales (no tengo twitter desde hace bastante pero me cuentan), foros, comentarios de noticias, en la calle en vivo, alguna crítica que reconoce los méritos pero critican que no se sea más valiente. Pues por cada una de esas opiniones, no menos de 20 no lo comparten, y así se expresan y de esos 20 siempre salen 10 que cuestionan el cadismo de los críticos. Entonces ... Alguien me puede explicar donde está toda esa multitud que es capaz de presionar a la plantilla y que tiene al entrenador "encabronao" por los desagradecimientos?

Lo de externo lo he dicho basicamente por el pesimismo que pude leer en algunos post de Facebook y probablemente era una mala apreciación mía, pero me temo que no hace falta que ni la prensa, ni la afición critique al equípo para que se creara ese ambiente, Cervera es muy claro con el equípo y no es el típico entrenador que aunque hagan algo mal o pierda siempre tapa el fallo, este siempre dice la verdad para bien o para mal, si a esto le unes que este equípo siempre ha estado al límite de su rendimiento, lo mas mínimo puede hacer que se tambalee esa dínamica, por eso pienso que el no encadenar dos derrotas seguidas era fundamental, de ahí que le de tanto valor al punto conseguido en Murcia.
Garum

Mensaje por JRLopez el Jue 6 Abr 2017 - 10:30

Garum, no se me ocurriría rebatirte, que Dios me libre, la importancia que das a ese punto, primero porque como expones tienes unos argumentos que para ti son importantes y justificado. Sería una osadía por mi parte. Solo tendría sentido si yo decidiera ponerle algo de salsa al día en que el Cádiz quizás entrara en play off por un punto, y estuviera expectante de recibir las correspondientes cybercollejas por listo Laughing

Pero a ver ... eso de que Cervera siempre dice la verdad ... ummmm ... yo espero que no sea literal porque a mi me parece que estando en el mundo tenemos que movernos dentro de las cosas propias del mundo y tener como entrenador a un ser humano que esté lo más cualificado posible. Si siempre dice la verdad y, dado ya que no es un niño, ni un adulto con una tajá como piano cuando hace declaraciones, estaríamos hablando de un extraterrestre, o de un cybor.

Bromas aparte, de cara a la estabilidad del equipo, yo le tengo más miedo a los arranques de sinceridad de Cervera que a los aficionados que sean protestando, aficionados que no olvidemos tributaron en Carranza un aplauso de casi un minuto al equipo, igual eso también les añadió cierta presión a los jugadores y al entrenador, por aquello de "joer con el aplauso que me han dado verás como pierda este partido, sobretodo tengo que tener cuidado de no encajar; 'pa trás' ".

Pues eso, volviendo a los ataques de sinceridad. ¿Que hace más mella en un jugador, que ocho, diez, treinta, cincuenta, cien aficionados por twitter, facebook, catacumbas, comentarios de noticias en medios, en la improvisada barra del bache de su barrio, rajen de los miedos, del rendimiento o que el que te entrena, te alinea o no, salga a rueda de prensa y diga: aquí no hay más cera que la que arde?

Admin

Mensaje por HaserseSosio el Vie 7 Abr 2017 - 13:16

Bajo mi punto de vista, el equipo no debe de jugar a otra cosa que a la que juega. El otro día con el Tenerife, el partido fue el que nos dejaron hacer, no hay que olvidar que el otro equipo tambien jugaba y en esta caso el Tenerife es un equipo con un perfil parecido al nuestro que nos hizo lo que nosotros solemos hacerle a los demas. Estuvieron mejor que nosotros y listo, asi es el futbol. Y una cosa importantisima que no hay que olvidar, el partido se nos escapa cuando se lesiona Garrido, jugador imprescindible del que no tenemos sustituto. Jugamos la mayor parte del partido con un lateral derecho de centrocampista y esas cosas en estas categoria se notan.

Volverse loco e intentar buscar otro tipo de juego o planteamientos creo que es un error, estamos donde estamos por jugar como jugamos, es nuestro estilo y nos ha ido bien hasta ahora con el, porque hayamos perdido un partido contra el Tenerife en casa, no debemos cambiar nuestra manera de jugar. Cervera juega a lo que juega y al Cádiz con eso este año le ha sobrado. No caigamos en el error de exigirle al equipo más de lo que tiene, si precisamente jugamos así, sera porque el entrenador cree que es la mejor forma de sacarle todo el provecho al equipo y de hecho asi lo ha conseguido.

HaserseSosio

Mensaje por Manolito el Vie 7 Abr 2017 - 16:01

Me parece bien lo que dices hacersesocio,pero me pregunto porqué no jugamos como contra Zaragoza,Alcorcón,Sevilla Ath,?es decir ¿dónde está la presión en campo contrario donde tantos balones robábamos y la que nos dió más de un gol?Contra el Tete no se vió nada de eso,es más nos hicieron lo mismo y no tuvimos capacidad de reacción desde el minuto uno,bueno sí el ya consabido patadón a Ortuño,ni una ocasión clara por cinco o seis de ellos que si no hubiese sido por Cifuentes....
Yo no pido lo que no existe,juego bonito y peloteros para el barca,Madrid, las palmas etc,aquí nos vale la garra,la presión y la contra y también se hizo muy buenos partidos jugando contra los antes citados,no yo no quiero que andén mareando la pelota y que no pasen del mediocampo como tampoco quiero el abuso excesivo del balón largo a ninguna parte,quiero que en carranza tome la iniciativa de ir a por el partido y se deje de canguelos,que salga a presionar y que sea el rival el que tenga que jugar al patadón,además se ha demostrado que aunque metas a los once en tu campo nadie te garantiza que no vayas a encajar como así ha sido en los dos últimos partidos.
Saludos
Manolito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba