Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Medio lleno o medio vacio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Medio lleno o medio vacio?

Mensaje por Garum el Dom 9 Abr 2017 - 23:13

No sé si será por la resaca post-partido y por los ultimos resultados de la jornada pero estoy en esa tesitura, no sé si hemos ganado un punto contra un rival directo y seguimos sumando para conseguir el "segundo" objetivo, o por el contrario, hemos perdido dos puntos fundamentales que hace que los perseguidores empiecen a soplarnos realmente en la nuca.

El problema es que a ratos pienso en la primera opción, pero rapidamente uso la cabeza y me doy cuenta de que no, y digo no por que no solo es una cuestión de puntos, si no de sensaciones, sensación de que el equípo llega hasta donde llega y de que hasta hora se nos han alineado todos los planetas para poder estar en esta situación, si a esto le unes el pestazo que tiene el tema de Güiza, las bajas, el estado de forma del equípo... a esta hora de la noche me cuesta ser optimista.

Después de ver los resultados  y como está la clasificación en la página de turno me doy una vueltecita por el grupo IV de la segunda b,por el tema del sindrome de estocolmo y tal, y otra vez vuelta a lo mismo, me doy cuenta lo que hemos sufrido en esa división mojonera y me viene de repente un subidón de optimismo al ver que ya estamos salvados y que al menos el año que viene estamos de nuevo en la segunda mejor liga de españa.

¿medio lleno o medio vacio?, según valla pasando la semana ya veremos...

Última edición por Garum el Lun 10 Abr 2017 - 0:00, editado 1 vez
Garum

Re: ¿Medio lleno o medio vacio?

Mensaje por Opaito el Dom 9 Abr 2017 - 23:32

Tienes toda la razón en lo que escribes, esto es según cada uno ponga la perspectiva en que quiera verlo, pero como el sábado no rasquemos punto en Huesca me huele muy mal la cosa, más que nada porque podemos caer en caída libre.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Parmesano el Lun 10 Abr 2017 - 0:25

Estimado Garum, te felicito por el post, entiendo perfectamente la sensación, creo que todos los cadistas la entendemos.

El problema, es que nos estamos dando cuenta que los empates sirven para acumular puntos y mantenerse en la mitad de la tabla, pero para conseguir un ascenso o estar en la parte alta de la tabla sólo sirve ganar y sumar de tres en tres.

En fin, espero que el equipo mejore en las próximas semanas, no se tire el trabajo de 6 meses por la boda y podamos entrar en el playoff, ahí si que no podremos pedir nada más que sea lo que sea, pero si seguimos en caída libre de aquí al final de temporada las sensación puede ser definitivamente de decepción y sería una pena empezar así el próximo curso.

Admin

Mensaje por Garum el Lun 10 Abr 2017 - 0:52

Yo tengo bastante claro que para mi el no meternos en play-off no seria un fracaso pero si una gran decepción, como dije antes celebro la permanencia, pero joder, que llevamos mas de media temporada metidos en la pomada y  hasta con 7 puntos de ventaja, ¿y ahora lo vamos a tirar todo por la borda? si no nos metemos que sea por futbol pero no por temas de malos rollos en el vestuario o por que se bajen los brazos a esta altura de la temporada, ¡ojo! que no digo que esté ocurriendo, pero por si acaso...
Garum

Mensaje por Canguelo el Lun 10 Abr 2017 - 9:23

Jugarnos el play off en Huesca es una gozada. Se me pone la epidermis de ave de corral pensar que nos podíamos estar jugando lo mismo que el Mallorca, Córdoba, Rayo, Almería... uff

Bienaventurados los perseguidos por el Huesca, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en la liga 1,2,3.

Palabra de Dios, te alabamos señor, Podéis sentaros.
Canguelo

Mensaje por Diceca el Lun 10 Abr 2017 - 19:26

Canguelo escribió:Jugarnos el play off en Huesca es una gozada. Se me pone la epidermis de ave de corral pensar que nos podíamos estar jugando lo mismo que el Mallorca, Córdoba, Rayo, Almería... uff

Bienaventurados los perseguidos por el Huesca, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será grande en la liga 1,2,3.

Palabra de Dios, te alabamos señor, Podéis sentaros.

Gozada es poco, por favor recordemos que hace ya casi 7 años de un Huesc-Cádiz que nos mandó al pozo mientras que esté nos puede mandar al cielo.

Sinceramente, si no nos clasificamos para el PO casi seguro que me sentiré decepcionado y si nos clasificamos pero no ascendemos yo creo que incluso más pero, vamos igual que en las últimas 6 temporadas pero con una diferencia, y es que esas decepciones suponían que la próxima temporada, cada vez que pensase en el Cádiz (especialmente tras una no victoria) o mirara un partido de 2ªDiv me invadiese una sensación de desazón y de apatía y esto duraba desde el inicio del mercado de fichajes hasta el último partido de la temporada. Pero esta temporada es distinta, si no ascendemos estaré jodido uno, dos puede que tres días pero en cuanto se me pasará rápido y podré estar disfrutando de mi equipo como lo he hecho durante toda la temporada. Se que esta temporada pase lo que pase no tendré una sensación post-partido como la del partido contra el Numancia, el Castilla, el Lugo, Arroyo, Oviedo o Bilbao Athletic. Y tengo la sensación de que aunque no ganemos, aunque no ascendamos mientras vea que los jugadores se han partido la cara como lo han hecho en el 90% de los partidos que no hemos ganado acabaré incluso feliz.

Pero si veo que se dejan ir por miedo a las alturas, desgana o porque están pensando en la temporada que viene con otro equipo todo a la hoguera Laughing Laughing

Diceca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba