Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 10 Abr 2017 - 21:59




EL PRÓXIMO ENCUENTRO
En uno de los peores momentos de la temporada, después de sumar tan sólo 2 de los últimos 9 puntos posibles, el Cádiz CF se enfrentará a uno de sus principales rivales en la lucha por conseguir la clasificación para los playoffs de ascenso.

El próximo sábado a las 20:30h, visitaremos El Alcoráz para enfrentarnos a la Sociedad Deportiva Huesca uno de los equipos en mejor estado de forma del campeonato, que a pesar de no desarrollar un juego de gran calidad encadena 9 jornadas seguidas sin perder. Ante los amarillos saldrán a por todas, porque este puede ser el partido más importante de la temporada para ellos, ya que una victoria se colocarían por primera vez en muchos meses entre los seis primeros clasificados.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 13:
http://www.lascatacumbascadistas.com/t344-j13-cadiz-c-f-s-d-huesca-05-11-2016-1600-h


ENTRENADOR
Desde el comienzo de la temporada Juan Antonio Anquela es el responsable técnico del equipo aragonés, el técnico de Linares que inició y finalizó su carrera como futbolista en el Jaén, tuvo su primera experiencia como entrenador en el mismo sitio en el año 2001, participó en los dos de los últimos ascensos a segunda de los Lagartos, viviendo el de 1997 como futbolista y el de 2002 como entrenador.

Más allá de su tierra, comenzó entrenando en segunda B al Huesca, con el que logró el objetivo de la permanencia para el que se le contrató, tras pasar por varios equipos de la categoría de bronce, logró un nuevo ascenso con el Alcorcón al que estuvo a punto de llevar hasta primera división además de realizar una exitosa participación en Copa del Rey con eliminación y goleada al Real Madrid incluida.

Tras una temporada con el Granada en primera división, dirigió durante dos años al Numancia, antes de recalar de nuevo en la SD Huesca en noviembre de 2.015, el año pasado tras una mala dinámica en el inicio de liga en el que el equipo estuvo en posiciones de descenso en varias ocasiones, logró la permanencia ganando 6 de los últimos 8 encuentros, lo que le sirvió para obtener la renovación.

Esta temporada ha pasado por malos momentos en el banquillo, ya que la irregularidad de resultados durante gran parte de la liga, se acentuó en el mes de enero llegando a estar 6 partidos sin ganar y situándose al borde de la destitución, la confianza de la directiva ha dado sus frutos en los últimos dos meses de competición.

Prácticamente en todos los partidos de la liga, el técnico de Jaén ha salido de inicio con el sistema 4-2-3-1, en el que exige a sus jugadores mucho trabajo físico además de intentar llevar el peso del juego, con mediocentros que ayudan a los centrales en las labores defensivas y liberan a los extremos y mediapunta para salir al ataque con un juego muy vertical y aprovechando los rechaces para marcar gran parte de los goles llegando desde segunda línea.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Los de la cruz de San Jorge tras un mal comienzo de liga en la que llegaron a estar en posiciones de descenso durante el primer mes de competición, logrando más tarde una buena racha de resultados hasta el final de octubre.

Desde ese momento, los resultados obtenidos por el equipo oscense fueron muy irregulares, lo que les hizo estar en la zona media de la tabla hasta inicios del mes de febrero, desde entonces, encadenan 9 jornadas sin perder, obteniendo 21 de los últimos 27 puntos disputados con 6 victorias y tres empates.

Actualmente se encuentra en la séptima posición con 50 puntos, tan sólo 2 menos que el Cádiz, con 42 goles a favor y 32 en contra, cifras en la misma línea que su posición en la tabla. Sus resultados como local son peores que los de los equipos situados en playoff, sumando 29 puntos de 48 posibles, perdiendo 5 partidos en casa (la tercera parte de los partidos disputados).


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la jornada 13 disputado en el Ramón de Carranza el sábado 5 de noviembre a las 16:00h, el Cádiz C.F. venció por 1-0 a la S.D. Huesca con gol de Ortuño.

El partido comenzó con dos rivales que se respetaban y mostraban poco juego encorsetados por sus sistemas, hasta que poco después del primer cuarto de hora, un disparo de Samu Sáiz golpeó en Aridane y el colegiado Ais Reig señaló un discutido penalti ya que el jugador canario tenía el brazo pegado al cuerpo. El guardameta amarillo Cifuentes acertó hacia donde iba el lanzamiento de la pena máxima y evitó el gol visitante con una gran parada.

A partir de ese momento y hasta el final de la primera parte el Cádiz intentó hacerse con el control del partido y salir al ataque por banda, lo que tan sólo logro en un par de ocasiones ya que el conjunto oscense tenía bien fijados a sus laterales.

El único gol del encuentro llegó a los 7 minutos tras la reanudación cuando Ortuño remató de cabeza un buen centro de Luis Ruiz que llegó hasta la línea de fondo para asistir al murciano, que tras un gran comienzo de liga llevaba en ese momento 7 jornadas sin marcar.

Durante la última media hora de partido, Anquela sustituyó a jugadores de corte defensivo por efectivos para el ataque intentando lograr el empate, que rozó en un par de ocasiones, mientras el Cádiz buscaba hacer daño a la contra sin que ninguno de los dos equipos lograse mover el marcador.


Los Números













Afluencia de público al Estadio El Alcoraz

Total espectadores:            49.526
% de asistencia:                56,28%    respecto al aforo
Media por partido:              3.095
Más espectadores:              4.312    (Jornada 32 contra el Getafe)
Menos espectadores:           2.010    (Jornada 6 contra el Elche)


Enfrentamientos históricos en liga con el S.D. Huesca

Solo existe un partido enfrentamiento histórico con el Huesca a domicilio. Fue un nefasto partido celebrado en la temporada 2009-2010 correspondiente al campeonato de Segunda División y en la que la penúltima jornada perdimos por 2-1 y que casi certificó el descenso de categoría.

Se adelantó Enrique en el minuto 6, luego Luis Helguera en el minuto 35 y Camacho en el 79 dieron la victoria al equipo maño. Víctor Esparrago entrenaba esa temporada al Cádiz, sustituyendo a Javi Gracia que fue cesado.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
A lo largo de la temporada, Anquela ha probado a casi todos sus efectivos sin tener titulares fijos desde septiembre hasta la fecha en la mayoría de posiciones.

PORTEROS
La portería es una de las excepciones a lo comentado anteriormente ya que Sergio Herrera, ha sido titular en todos los encuentros. El burgalés que con tan sólo 23 años ha llegado este verano tras jugar en segunda B con el filial del Alavés y el Amorebieta, se ha adaptado perfectamente en la categoría demostrando que es un portero de muchísimo futuro por la seguridad que transmite bajo palos y como se impone en el juego aéreo, además colabora con el equipo con su buen juego de pies ayudando a sacar el balón desde atrás.

El que estaba destinado a ser el titular del equipo, era el riojano Javi Jiménez que llegó este verano desde Elche donde jugó 40 partidos en la liga pasada, aportando además experiencia en la categoría de plata con Valladolid, Murcia y Alcorcón. Tras sufrir en pretemporada la rotura del ligamento cruzado ha estado de baja hasta esta semana, en la que ya se ha incorporado a trabajar al ritmo normal con el resto de compañeros y podría estar en el banquillo, aunque parece poco probable que saque del titular a Herrera al menos por el momento.

El suplente durante toda la temporada ha sido el veterano Queco Piña, formado en las canteras de Deportivo y Celta, se consagró en segunda división con el Racing de Ferrol en la temporada 2.007-2.008. Desde entonces, el orensano ha sido suplente en todos los clubes por los que ha pasado como en las tres últimas temporadas con el Leganés con el que vivió los ascensos desde segunda B a primera teniendo un papel fundamental en el vestuario, pero sin jugar un solo minuto el pasado año, algo que parece va camino de repetir esta temporada.




DEFENSAS
Por el lateral derecho han pasado cuatro jugadores, siendo Carlos Akapo el que ha jugado más partidos de todos ellos y el que se ha hecho con el puesto de titular. El ilicitano de origen ecuatoguineano es otro de los jugadores que han llegado este verano desde segunda B después de destacar en la categoría de bronce con Huracán y Valencia Mestalla. Es un central reconvertido en lateral, que destaca por su velocidad al corte y su potencia para incorporarse al ataque.

Otra de las opciones con las que cuenta el equipo aragonés para esta posición y que participó habitualmente en la primera vuelta es el madrileño Nagore, jugador que contaba con la confianza del mister tras su pasado en común en el Alcorcón, pero en el mes de diciembre, sufrió una lesión de ligamentos que le hará perderse lo que resta de la temporada.

La pasada semana, Akapo fue baja por sanción y lo sustituyó el canterano Kilian Grant, jugador perteneciente a la Agrupación Deportiva Almudevar, equipo filial del Huesca que juega de forma habitual como delantero y en el que el club tiene puestas muchas ilusiones para el futuro tras participara durante 6 encuentros esta temporada saliendo desde el banquillo para cubrir distintas posiciones.

En el centro de la defensa hay tres jugadores que se reparten los dos puestos, el más importante de todos ellos es Carlos David, que ha sido el jefe de la defensa oscense desde su llegada en 2.014, pero que debido a un par de lesiones se perdió casi toda la primera vuelta. Nacido en Mérida y formado en las canteras de Valencia y Celta de Vigo, pasó por varios equipos de segunda B hasta su llegada a Huesca con el que logró el ascenso a la categoría de plata. Fue baja la pasada semana por sanción, pero probablemente volverá al titular ya que es el central que mejor saca el balón desde atrás y Anquela confía en él por su seriedad y contundencia en defensa.

El que más partidos ha jugado hasta la fecha e el portugués Jair, futbolista formado en el Villanovense y al que el Huesca reclutó este verano desde segunda B tras una buena temporada con el filial del Levante. Es un central muy rápido a pesar de su gran talla, que aprovecha su 1,90m para imponerse en el juego aéreo y que se ha ganado la confianza de entrenador por su habilidad saliendo al corte.

A pesar de que Jair ha sido titular en el 80% de los partidos disputados hasta la fecha, la prensa local confía que el acompañante de Carlos David será Iñigo López, defensa riojano de 34 años que llegó a Huesca la pasada temporada y que forma con el extremeño la dupla conocida como “el Muro” por los buenos resultados que ha dado al equipo aragonés. Es un central muy experimentado que jugó en primera con Granada, Celta de Vigo y Córdoba, es un central muy completo y contundente pero que ha perdido velocidad y recula demasiado.

En el mercado de invierno salió el que fuera el cuarto central de la plantilla, Jesús Valentín, central canario formado en Las Palmas que fue traspasado al Zaragoza tras ser titular en 7 partidos como central y 2 como mediocentro durante la primera vuelta.  

En el lateral izquierdo también se han repartido las participaciones entre dos jugadores, aunque con el paso de las jornadas se ha confirmado como titular el alicantino César Soriano, otro jugador veterano que jugó durante la mayor parte de su carrera en segunda B y que ha llegado este verano después de militar los dos últimos años con el Leganés donde en la pasada campaña se disputó el puesto con el cadista Luis Ruiz. Aporta mucha seguridad defensa cerrando su lateral, pero con el paso de los años se prodiga menos en ataque.

La otra opción para el carril zurdo es el serbio Brezancic, que será baja esta jornada por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla en el partido frente al Reus.  




CENTROCAMPISTAS
Además de la mediapunta y el portero, las únicas posiciones que han estado definidas desde el comienzo de la temporada ha sido la de los mediocentros.

El indiscutible desde la primera jornada ha sido el madrileño Aguilera, veterano futbolista que pasó por las canteras de Real Madrid y Getafe, dando el salto a segunda división con el Real Murcia en 2.010, tras jugar poco más de 20 partidos en esta categoría probó fortuna en las ligas griega y la India desde donde llegó a Huesca en el invierno de 2.015 para jugar como extremo, esta temporada se ha reconvertido en mediocentro defensivo destacando además de por su lucha por la capacidad para ayudar a los centrales a sacar el balón desde atrás.

Desde el segundo mes de competición se hizo con un puesto fijo a su lado Melero, mediocentro de 23 años formado en la cantera del Real Madrid y que llegó este verano al equipo azulgrana procedente de la Ponferradina. Jugador creativo y con buena llegada a portería contraria, que destaca por su calidad en el juego asociativo con los futbolistas de ataque y su gran disparo a portería lo que ha demostrado hasta la fecha siendo uno de los máximos goleadores del equipo con 7 tantos.  

Como recambio para el mediocentro defensivo, los de la cruz de San Jorge cuentan con el franco-camerunés Bambock, que llegó la pasada temporada desde el filial del PSG teniendo un papel importante en el buen final de temporada, aunque este año ha dejado de contar para Anquela en la segunda vuelta tras cometer varios errores a pesar de ser un jugador con mucha potencia física.

En el mercado de invierno se incorporó Luis Sastre que tras lograr el ascenso a primera con el Leganés la pasada temporada, este año sólo había disputado un partido en la máxima categoría con los pepineros. El futbolista balear formado en la cantera del FC Barcelona venía con la vitola de favorito para entrar en el equipo titular, siendo uno de los más deseados por los equipos de segunda (entre los que se encontraba el Cádiz) pero que por su falta de ritmo competitivo no ha logrado aclimatarse al equipo y tan sólo ha sido titular en el mediocentro una ocasión.

Otras de las bajas de los oscenses será Camacho, mediocentro zaragozano que este año no está teniendo continuidad por culpa de las lesiones y que no termina de recuperarse de una microrrotura fibrilar que sufrió hace varias semanas.

En el extremo derecho hay tres opciones y parece una de las posiciones más dudosas para el partido frente al Cádiz, ya que en las tres últimas jornadas esta posición ha estado ocupada por David López, veterano futbolista que jugó en primera división más de 200 encuentros con Osasuna y Athletic de Bilbao y que llegó a Huesca este verano tras militar las dos últimas temporadas en el Lugo. Hasta la fecha sólo había jugado en una ocasión como titular en el mediocentro y había salido en varios encuentros desde el banquillo, a pesar de estar en el ocaso de su carrera es un jugador de mucha calidad y que tiene buen manejo de la pelota.

Al inicio de la temporada el elegido para el extremo diestro parecía ser el venezolano Alexander González, jugador que llegó la temporada pasada desde el fútbol suizo para jugar como lateral derecho y al que este año Anquela adelantó de posición para aprovechar su capacidad ofensiva. Suele salir como titular cuando el técnico jiennense busca tapar las bandas del equipo rival sin renunciar al ataque.

Además de los dos mencionados anteriormente otro de los futbolistas que ha jugado de forma habitual esta temporada por la banda derecha es el excadista David Ferreiro, el gallego que aporta a su equipo mucho desborde y velocidad con sus diagonales, ha jugado en 6 partidos como titular por la diestra y en 17 ocasiones por el extremo zurdo.

Debido a la necesidad de lograr la victoria, se espera que por Ferreiro salga en esta ocasión por la derecha y que la izquierda vuelva a ser ocupada por Álvaro Vadillo, el futbolista de Puerto Real formado en el Betis parece ya recuperado de sus problemas físicos que truncaron su carrera en el equipo sevillano y ha manifestado esta semana que vuelve a sentirse feliz con el Huesca, donde en los últimos meses ha demostrado de nuevo su calidad en el regate y su habilidad de cara a portería anotando 7 goles siendo el máximo goleador del equipo junto a Melero.




DELANTEROS Y MEDIAPUNTA
La gran estrella del equipo es el mediapunta madrileño Samu Saiz, jugador que tras formarse en la cantera del Madrid y jugar en segunda B con el Castilla pasó por las canteras de Sevilla, Getafe, Almería y Atlético de Madrid atesorando una gran calidad, pero sin terminar de romper. Este año ha dado ese paso adelante que tantos ojeadores esperaban de él en el pasado, demostrando una habilidad de una categoría superior para el juego entre líneas, para conducir la pelota y conectar con sus compañeros e incluso encarando portería con 6 goles. Muchos dicen de él que es el futbolista más desequilibrante de la categoría y se espera que a final de temporadas sean varios los equipos de primera que se interesen por él.

La punta de ataque es una de las posiciones más flojas de este equipo, que ha estado ocupado en la mayor parte de la temporada por Borja Lázaro, otro jugador que llegó este verano desde el Leganés donde marcó 7 goles en cada una de las dos últimas temporadas tras pasar por varios equipos de segunda B. No termina de convencer ya que es un delantero con poca capacidad goleadora (este año lleva sólo 6 tantos a pesar de haber jugado en 27 ocasiones), pero aporta mucha lucha al equipo y ayuda a abrir espacios a los jugadores que llegan desde segunda línea.

Las dudas generadas con Borja, han sido aprovechadas en las últimas jornadas por Vinicius Araujo otra de las incorporaciones del mercado invierno. El delantero brasileño que acaba de cumplir 24 años, llegó cedido por el Valencia y parece haberse ganado el puesto por su velocidad, descaro y capacidad de desborde tras marcar dos tantos en el encuentro frente al Mirandés.

Los otros dos delanteros con los que contaba el equipo azulgrana a principios de temporada; Urko Vera y Cmiljanic marcharon en el mercado de invierno a Mirandés y Levante B respectivamente.




Valoración plantilla S.D. Huesca



Valor total de mercado:           10,30 Millones €
Jugadores en la plantilla:          22
Edad Media:                           29,10
Tope Salarial:                          3,7  Millones €

Fuente:  http://www.transfermarkt.es/


El árbitro

                                       

Pérez Pallas,  David

Fecha de nacimiento:   24/08/1987  (29 Años)
Nacido en:                  Vigo (Pontevedra)
Comité:                      Gallego
Residencia:                 Vigo

Trayectoria en  Segunda B :

Dos temporadas:  2010-2011 hasta 2011-2012.

  26  Partidos arbitrados
161  Tarjetas amarillas       (6,19 por partido)
  18  Tarjetas rojas             (0,69 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Cinco temporadas:  2012-2013 hasta la actual

 99  Partidos arbitrados
598  Tarjetas amarillas         (6,04 por partido)
 35  Tarjetas rojas              (0,35 por partido)

Esta temporada en liga:

 17  Partidos arbitrados
106  Tarjetas amarillas         (6,07  por partido)
   6  Tarjetas rojas              (0,42  por partido)


Arbitro polémico, tarjetero y que se siente protagonista en los partidos. Esta temporada le pitó al Cádiz el partido jugado contra el Getafe en el que ganamos 3-0.


Previsión meteorológica para el partido



Fuente:   https://www.eltiempo.es/


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El equipo amarillo realizará una de las visitas más complicadas de las que le restan de aquí al final de liga, pero no debería afrontar el partido con ningún tipo de miedo ya que no cuenta para nada con un equipo inferior al oscense que tiene su base en un gran número de jugadores que en temporadas anteriores militaron en segunda B.

Los oscenses crean mucho peligro con sus extremos y mediapunta llegando desde segundas jugadas, pero sufren mucho en defensa ya que intentan sacar el balón jugado. Esto podría ser aprovechado por los amarillos si intentan realizar una presión adelantada, además deberán sacar partido a la debilidad de su banda izquierda si Vadillo sale de inicio ya que el exbetico se vuelva en ataque y descuida sus obligaciones defensivas.

Aunque en varias posiciones hay dudas sobre el titular, es muy probable que el equipo que saque de inicio Juan Antonio Anquela sea muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Resultados-Fútbol.com, Vavel.com, Sporthuesca.com y SDHuesca.es


Última edición por Camilo Liz el Lun 17 Abr 2017 - 22:56, editado 7 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Frusciante el Mar 11 Abr 2017 - 12:33

Todo o nada.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por ecolecua el Mar 11 Abr 2017 - 19:17

Es un partido importante, pero queda mucha liga.

El Huesca tiene enfrentamientos directos con todos los de arriba en las siguientes jornadas; también juegan Tenerife-Girona, Lugo-Oviedo esta jornada.

Viendo el calendario, casi que me preocupa más el Valladolid que el Huesca. Pues está a 6 puntos, tenemos que ir a su estadio y ya ganaron en Carranza.



Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Jue 13 Abr 2017 - 0:11

El objetivo es la permanencia...
El objetivo es la permanencia...
El objetivo es la permanencia...
El objetivo es la permanencia...
El objetivo es...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por GORDOCABRON el Jue 13 Abr 2017 - 14:37

... jartarme de pone rabo en lah esquina de Cadi hastar sábado.
avatar
GORDOCABRON

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Chaval de la Penca el Jue 13 Abr 2017 - 16:03

Es cierto. El Valladolid es el tapado de la competición. No cuenta en las quinielas de nadie y contra el Cádiz me pareció un equipazo. Ya veremos qué pasa...
avatar
Chaval de la Penca

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Jue 13 Abr 2017 - 18:05

No gordo, no. El objetivo no es pone raboh en la ehquinah, ni siquiera es la permanencia. El objetivo es ganar los partidos. Hasta ahota todo iba bien, Como no había presión porque "el objetivo era la permanencia", como se han jartado de decirnos hasta que nos lo hemos creído y ahora que "se ha cumplido el objetivo de los 50 puntos" a relajarse y a disfrutar...

Pos sabes lo que te digo gordo. Que a mi el Cervera no me la da... Que los jugadores, han demostrado que había equipo para estar donde estábamos (y estamos desde hace ya casi un mes).

¡Joder que hemos estado terceros media liga! ¿Gracias a Cervera? Un mojón! Gracias a los jugadores que se han partido la cara en todos los partidos. Pedazo de jugadores como Ortuño y Alvaro que se han pegado pechás y pechás de correr como pollos sin cabezas...

El discurso de que "el objetivo es la permanencia" al único que le ha venido bien es a Cagafas. Él se ha montado su coartada y le ha salido bien. Ha estado diciendo que no había equipo, que no había Plan B... y así, una vez conseguido el objetivo... ¡Ah! a mi no me miren que yo he conseguido el objetivo con un equipo ramplón, sin Plan B porque con este equipo no es posible algo distinto a la presión, el pelotazo y el carrerón...

Insisto... No es que no haya Plan B. Es que él no sabe hacer un Plan B. Sí había mimbres para hacer el cesto (bueno, el cesto y el tercero... joder qué chiste más malo...). Lo que pasa es que él no sabe como hacerlo.

El problema ha empezado cuando él en verdad se ha creído su propio discurso y le ha contagiado el pesimismo a los demás. Alineaciones sorprendentes, cambios ridículos para no perder, jugadores con calidad demostrada en el banquillo o en la grada un fin de semana tras otro, declaraciones fuera de tono en contra de afición y de los jugadores, etc, etc...

Pero bueno, es sólo mi opinión y como puedo estar equivocado, me repito una y otra vez... El objetivo es la permanencia... El objetivo es la permanencia... El objetivo es la permanencia... A ver si me lo creo como se lo ha creido Cagafas...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Fair_play el Jue 13 Abr 2017 - 18:40

Einh? , El objetivo era la permanencia y así lo repitieron hasta la saciedad desde antes de comenzar la liga123.
Lo dijo Cervera, Cordero, Pina, Vizcaíno...hasta el utillero. Y los aficionados tambièn lo pediamos y nos parecía un reto difícil , para un equipo recièn ascendido , en una Liga plagada de equipos confeccionados para ascender.

Una vez se ha conseguido el primer y casi único objetivo: la permanencia, es cuando aparecèis los "no conformistas" a tratar de convencernos de que esta plantilla estaba hecha para algo más.

A veces pienso que este Club ,sus aficionados, está tan acostumbrado al castigo que cuando no lo recibimos , nos lo inventamos.
Llevamos jodidos muchas temporadas vamos a relajarnos y disfrutemos de lo conseguido, que no es poco. Y lo que tenga que venir , que venga pero sin agobios ni presiones, reconociendole el mèrito a todos los que han conseguido la permanencia.

Fair_play

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por einh? el Jue 13 Abr 2017 - 19:05

Ya sabía yo lo de incorformistas y tal. A mi lo que me pasa es que no tengo ni P**A idea de futbol. Por supuesto que yo empecé la temporada como todo el mundo, pero a medida que iba viendo jugar al Cadiz iba pensando en que había más equipo que entrenador. Y lo que me jode no es que no se juegue el playoff, lo que me jode es que me engañen.

Espera, que si no lo digo parece que soy menos cadista de lo que en verdad soy: ¿como era? Me llena de orgullo y satisfacción lo que ha conseguido el equipo... Ya con estar el año que viene en segunda A me doy con una piera ostionera en los piños... Todo lo que venga después es un regalo...
avatar
einh?

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 14 Abr 2017 - 10:27

Que cada uno disfrute o sufra con lo que quiera, quien quiera mas, (que en el fondo somos todos), pues a seguir sufriendo hasta el final, los para mí mal llamados "conformistas" a disfrutar con lo que venga, mal llamados conformistas porque no creo que nadie diga que no le gustaría algo más, pero yo les llamaría realistas, si al final en el PO están Tenerife, Oviedo, Getafe y Valladolid, un suponer, quien se iba a sorprender, entraba en lo previsto, lo sorprendente y maravilloso es que podamos colar a nuestro Cadiz por uno de esos cuatro, y no entro si es por estilos de juego o no, gustará o no gustará, jugara bonito o feo, ¿que es mejorable? todo lo es en esta vida, pero esto sigue siendo un juego con infinidad de condicionantes que hacen que uno pase de la euforia a la decepcion en semanas, influyen tantos estados fisicos, mentales, ambientales que hay que hilar muy fino para opinar por qué un día sale todo cara y a la siguiente es cruz...

Otra vez se me ha ido la pinza hablando cuando yo lo unico que quiero es que mi Cadiz gane todos los partidos sin importarme cómo, así que bonito partido por su significado clasificatorio y deseoso de saber que pasa al final, pero con relax, que lujo, ya, ya sé que me podrán meter en el saco de los conformistas... cuando yo quiero seguir soñando, de eso se trata...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Fair_play el Vie 14 Abr 2017 - 12:23

Un Club que hace un año estaba moribundo , con una afición hastiada, en el pozo de segunda B, y que actualmente está disputando meterse en PO de ascenso, en la mejor liga de futbol mundial... Cómo voy a decir que nos están engañando??
Los pies en el suelo, por favor!!

Hay que ser exigentes porque siendo conformistas no se consigue salir de la mediocridad pero , como diría Carlos Medina...tiempo al tiempo.

Fair_play

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Car43 el Vie 14 Abr 2017 - 12:24

Yo creo que se nos acabo la suerte, que las fuerzas están muy justitas y sin estas dos cosas a favor el juego del Cadiz no acompaña para sacar buenos resultados, eso si, si un empate es bueno o muy bueno eso ya es ha gusto del consumidor. Los resultados son mas que evidente, dos puntos de nueve posibles y este partido con el próximo contra el Levante, nos sacaran del PO. Así lo veo y así me lo transmite el juego del equipo, las bajas para este partido y los cambios estos que hace Cervera " ahora tu a las gradas, tu al ostracismo " si le sumamos que no tiene o no sabe tener plan B, pues todo a la coctelera y a ver que sale. Ha todo esto hay que reconocer el inmenso desgaste y el compromiso de todos los jugadores algo innegable que, hay que agradecerles, porque esto, principalmente esto, nos ha llevado a donde estamos, con su dosis de suerte en muchos casos que para eso se lo han trabajado. Me encantaría equivocarme y que al final de liga llegaremos a jugar el PO, que todos los planetas se alinearan y consiguiéramos subir a primera uffff gustazo. Eso significaría dos cosas:
    1º Que disfrutariamos como enanos jugar en primera el año que viene.
    2º  Que tieso fuese cierto seria señal que estaríamos 3 años seguro alejado del pozo.
Pero como digo, se lleva una dinámica muy negativa (2, puntos de 9) con todo lo que anteriormente expongo, en mi opinión creo que mañana perdemos 2-0 y estamos fuera de los PO.

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Diceca el Vie 14 Abr 2017 - 13:55

Alvaro no entra en la lista por lesión, por tanto, se plantean dos posibilidades:

4-2-3-1 en la cual, la linea de 3 estaría formada Imaz/Aitor-Aketxe-Salvi/Nico. No es descartable del todo Salvi izq. y Nico derecha pero bueno, creo más en lo otro. Es la que más me gusta.

4-3-3 donde los extremos serían Salvi por la izquierda y Nico por derecha. Esta se parece más a lo que busca Cervera porque hay equilibrio en lo que a velocidad se refiere en ambas bandas y no recae todo el peso del juego en la que se encuentre el más rápido como en la primera pero no tengo claro que tal lo harían Salvi o Nico a pierna cambiada.


Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Pavoni11 el Vie 14 Abr 2017 - 14:00

¿Cuantos partidos más sin Brian o Guiza en la convocatoria? ¿A que viene esa cruz? ¿Temas de contrato? En fin... firmo el empate mañana, agüita...
avatar
Pavoni11

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por URRUCHURTU el Vie 14 Abr 2017 - 18:57

Está claro que algo pasa con Brian y Guiza, sobretodo con el primero, no se puede pasar de ser considerado un gran lateral, de lo mejor de segunda a no ir convocado varias semanas.Con Guiza igual, siempre que jugó sus minutos fué rentable para el equipo " Levante en Copa, Lugo, Valladolid ". En fin, ojalá que seamos un equipo competitivo en Huesca y al menos empatemos y sigamos luchando por entrar en PO,,, que luchar hay que hacerlo siempre y que en la vida cuando se consigue un objetivo hay que ir a por otro y no ser conformista nunca.Contentos por lo conseguido pero sigamos nó ?

URRUCHURTU

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 14 Abr 2017 - 21:12

Yo lo que veo es que las excusas ya se van agotando y se repiten frases hechas que han quedado vacías de significado y cada vez se cree menos gente.

- No hay plan B
- Este equipo no sabe hacer otra cosa
- Sólo hay equipo para la permanencia

Pues nada allá cada uno, pero como los resultados no mejoren pronto ya veréis la de gente contenta y super feliz con el entrenador que empieza a pedir su destitución...

En fin que hay equipo para algo más que para sacar en un mes 3 puntos de 12 posibles, como para estar ya dando por bueno el empate en Huesca, que si que si no se puede ganar bueno es un empate, pero que tenemos que quitarnos ya los complejos de encima...

Por cierto hay "no conformistas" (en este foro varios) que venimos desde el mes de octubre diciendo que el entrenador no está al nivel de la plantilla y que a diferencia de otros técnicos de la categoría que mejoran al equipo, sinceramente creo que el nuestro no le saca todo el partido que puede a una plantilla que para mi es de las mejores de la división.


Última edición por Parmesano el Vie 14 Abr 2017 - 21:25, editado 1 vez

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Vie 14 Abr 2017 - 21:24

Veo complicado el partido por la diferencia de los discursos de los entrenadores.

Anquela cree en el play offs y apuesta por él, sabe lo difícil que es llevar espectadores a El Alcoraz y la posición en la tabla del equipo ha provocado bastante afluencia de espectadores en el último partido.

En cambio en el Cádiz y en el cadismo, noto cierto pesimismo después de los tres últimos partidos tan malos que hemos jugado. La lesión de Álvaro tampoco dan paso a mucho optimismo de victoria, se nos cae el 50% del ataque.

Lo de Güiza sigo sin entenderlo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 15 Abr 2017 - 3:48


Completado el análisis del rival como cada semana con toda la información, estadísticas y comentarios del próximo encuentro.

Tras revisar toda la información tengo claro que nos enfrentamos a un rival de los que dicen que tienen una plantilla confeccionada para ir por el ascenso, pero que hombre por hombre es bastante inferior a la nuestra.

En fin, a ver si salimos sin miedo y vamos a por el partido porque este lo tenemos que ganar.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 15 Abr 2017 - 6:11

:CamSDH:
CONVOCATORIA
:CamCAD:
A. Cifuentes:13JESUS:
Javier Carpio
Servando:17KHSANKARE::21MIGUE:
:15LUISRUIZ:
SalviNico Hidalgo:22JIMAZ:
Jon Ander GarridoJosé Mari:16EDDY:Rafidine Abdullah
:26AITOR:
:10GORKA::19ORTUÑO::23AKETXE:

Álvaro Cervera

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 15 Abr 2017 - 18:53

De momento gana el Girona en Tenerife 1 a 2 con otro penaltito a favor del tete (con que facilidad le pitan a unos y a otros ni aunque lleve la rodilla en la mano)de terminar así sería bueno resultado siempre que se gane hoy que huelo a que sí.
Sólo deseo no ver a mi equipo encerrado atrás y que salga por el partido sin temor a perder y sin miedo a ganar.
La semana que viene me daré una paliza para ver al Cádiz en carranza (10 horas de coche)pero bien merece este sacrificio que no es mayor que la ilusión.
Saludos.
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Frusciante el Sáb 15 Abr 2017 - 19:08

¿Alguien sabe qué pasa con Brian Oliván? ¿Lesión?
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 15 Abr 2017 - 19:39

Parace que si hay paln B, Jugamos con:
José Mari, Garrido, Abdullah
Aketxe, Imaz
Ortuño

A ver si axcierta Cervera.
Esto es tener el balón y renunciar a la velocidad.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 15 Abr 2017 - 19:46

Frusciante escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Brian Oliván? ¿Lesión?

Últimamente hacia partidos bastante discretos y el fallo que propició el gol del Tenerife, no estaba en su sitio, parece que le ha costado el puesto.
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 15 Abr 2017 - 20:30

Me gusta la alineación, a ver como se desenvuelve en el partido.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 15 Abr 2017 - 20:35

Parece que sejuega con un 1-4-1-4-1
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 15 Abr 2017 - 20:42

Primeros diez minutos bastante mal. Clara superioridad del huesca y los nuestros muy imprecisos
avatar
Canguelo

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 15 Abr 2017 - 20:59

Sankaré, Sankaré...
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 15 Abr 2017 - 21:06

Con un centro del campo formado por José Mari, Abdullah, Aketxe e Imaz hay que intentar tener el balón y jugar al fútbol y no regalarlo.

Por cierto, Aketxe tiene una zurda que a poco que las lesiones le acompañen junto con regularidad va a llevar al chaval lejos.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 15 Abr 2017 - 21:08

Estoy viendo que este público nos termina expulsando hoy a alguno...
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 15 Abr 2017 - 21:13

Este Samu Saiz tiene calidad para un equipo y categoría superior.

Vamos a esperar a una segunda parte más productiva. Creo que vamos a tener alguna ocasión como la que ha tenido Ortuño.
avatar
osukaru

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] S.D. Huesca - Cádiz C.F. - 15/04/2017 20:30 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.