Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Otroh que nos cantaron shirigota a tersera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otroh que nos cantaron shirigota a tersera

Mensaje por GORDOCABRON el Lun Mayo 01 2017, 17:07

Se cashondearon de nosotro porque era lo fasi cuando lo estabamo pasando fatá sin meterno con nadie, porque gusta cashonearse der grande que eh lo que hasen en lo pueblo. Po a cascarla al iguá que lo 2 vesino, a tersera lo der Santo Reino. Todavía no sabei enterao que ehte club e sagrao er sielo no perdona y er que la hase la paga. Ya avisai donde hay que eshá la ceniza, aquí hay una jartá de sitio bonito.
GORDOCABRON

Re: Otroh que nos cantaron shirigota a tersera

Mensaje por Parmesano el Mar Mayo 02 2017, 01:39

Así es la vida gordo, que verdad más grande que a todo cerdo le llega su San Martín...

Yo no me alegro especialmente por la ruina del Real Jaén porque al fin y al cabo nunca lo he considerado un rival, ni siquiera ese desprecio me había supuesto un gran dolor, más allá del desprecio de no ser un equipo al que respete.

Pero hay algo que está comprobado en la vida y en el fútbol, todo el que hace un mal gratuito lo termina pagando, a ver si con suerte lo acompañan otros que acostumbran a cantar con cariño hacia nuestra ciudad, por la derrota de esos, si que al menos me saldría la sonrisilla de malicia, porque tampoco es que yo le desee especialmente ningún mal como hacen ellos, pero si alguno tiene que bajar que sea al menos los que se alegran tanto con nuestros sufrimientos.

Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba