Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 3 Mayo 2017 - 1:04



EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Situados en la cuarta posición y con los tres puntos logrados frente al Alcorcón, el Cádiz CF se enfrentará a uno de los equipos más irregulares de todo el campeonato, el Gimnàstic de Tarragona llega a nuestra ciudad después de volver a posiciones de descenso la pasada semana tras su derrota en casa frente al Reus.

El equipo catalán que el año pasado disputó los playoffs de ascenso, sufrió este verano un cambio muy profundo en la plantilla ya que salieron hasta 10 jugadores (alguno de ellos muy importantes para el equipo) y se incorporaron 12 nuevos, en el mercado de invierno se han producido otros 5 cambios, lo que les ha llevado a estar dando bandazos durante toda la temporada.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 16:
http://www.lascatacumbascadistas.com/t371-j16-c-gimnastic-de-tarragona-cadiz-c-f-25-11-2016-2000-h


ENTRENADOR
Al inicio de la temporada el conjunto grana estaba dirigido por Vicente Moreno, el valenciano dirigió al equipo durante las tres últimas temporadas y además de conseguir el retorno a la categoría de plata, completó una gran campaña el año pasado rozando el ascenso a primera. Por esto contaba con el apoyo de la afición y directiva que mantuvieron la confianza en él a pesar de los malos resultados obtenidos en la primera vuelta.

Durante el parón navideño Moreno presentó su dimisión que el club aceptó, siendo sustituido a partir de la vigésima jornada por Juan Merino, que curiosamente fue el entrenador con el que Moreno empezó como segundo en el Xerez Deportivo. Nacido en La Línea de la Concepción en 1970, Merino jugó como mediocentro defensivo durante 12 temporadas en el Real Betis, equipo en el que se formó y se retiró tras militar durante otras 5 campañas en el Recreativo de Huelva.

En estos mismos equipos comenzó su carrera como entrenador a partir de 2.008 siendo segundo de técnicos como Chaparro, Tapia y Pablo Alfaro. En la temporada 2.011-12 tuvo su primera experiencia como primer entrenador en el Xerez en segunda división, sin llegar a terminar la campaña debido a los malos resultados. En 2014 fue nombrado entrenador del Betis B, teniendo que hacerse cargo del primer equipo durante 4 jornadas tras la destitución de Julio Velázquez y retornando al B tras la llegada de Pepe Mel.

En 2016 tras la salida de Mel fue llamado de nuevo a dirigir al equipo profesional como interino, pero los buenos resultados conseguidos hicieron que la directiva confiara en él para terminar la temporada logrando una más que correcta décima posición, en el verano en contra de lo que muchos esperaban fue confirmada la llegada de Poyet como entrenador y Merino prefirió desvincularse del Betis rechazando la opción de quedarse como adjunto de la dirección deportiva.

Después de no encontrar acomodo durante el verano, aceptó la oferta del conjunto catalán a finales del mes de diciembre, desde su llegada ha impuesto un sistema con tres centrales, tres mediocentros y dos carrileros, intentando cerrar la zona central ejerciendo mucha presión por todo el campo buscando recuperar la pelota para salir rápido al ataque por banda con un juego ofensivo muy vertical.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
En las primeras 19 jornadas, durante la etapa de Vicente Moreno, los tarraconenses sumaron tan sólo 16 puntos con tres victorias, siete empates y nueve derrotas. En los 17 encuentros con Merino al mando, han logrado 25 puntos en seis victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Actualmente se encuentran en la decimonovena posición de la tabla, con 41 puntos, sus resultados a domicilio y el número de goles a favor (40) corresponden a un equipo de mitad de la tabla, en cambio son sus cifras como local y la de goles recibidos la que le han condenado hasta el momento a estar en los puestos de descenso.

Su mejor resultado a favor lo consiguió hace tres jornadas tras superar por 4-1 en casa al Mirandés y la peor derrota la sufrió al caer por 3 a 0 frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la vigesimosexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Nou Estadi municipal de Tarragona el viernes 25 de noviembre de 2.016, el Nàstic superó al Cádiz al vencer por 1-0 con un gol de Uche a los 70 minutos.

Desde el inicio del partido, los catalanes intentaron llevar el peso del encuentro buscando la portería contraria de forma muy directa, pero fueron los amarillos los que dispusieron de las dos ocasiones más claras en las que Ortuño no estuvo fino para definir de cara a puerta tras los errores de la defensa grana.

A partir de ahí fueron transcurriendo los minutos con muchas imprecisiones y poco juego de ataque, hasta que Uche se aprovechó de la indecisión de la zaga cadista para anotar el único tanto del partido, en los últimos instantes los locales dejaron pasar los minutos sin que los de Cervera lograran enlazar jugadas en ataque para intentar al menos empatar el partido.

Los Números















Afluencia de público al Estadio Ramón de Carranza

Total espectadores:          234.528
% de asistencia:               62,73%    respecto al aforo
Media por partido:             13.029
Más espectadores:             16.471    (Jornada 2 contra el Mallorca)
Menos espectadores:           7.645    (Jornada 17 contra el Zaragoza)


Enfrentamientos históricos en Carranza en Segunda División



Fuente:  http://cadistas1910.awardspace.com/


Valoración plantilla Gimnàstic Tarragona



Valor total de mercado:            11,10 Millones €
Jugadores en la plantilla:           25
Edad Media:                             27
Tope Salarial:                           4,8  Millones €

Fuente:      www.transfermarkt.es


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Desde la llegada al club de Merino y con los fichajes y salidas del mercado de invierno, el equipo titular ha sufrido muchos cambios respecto a los habituales en la primera vuelta.

PORTEROS
Tras superar la doble rotura de peroné que sufrió a finales de la pasada temporada, Manolo Reina volvió a ocupar la portería tal como hizo en las tres últimas temporadas. Nacido en Villanueva del Trabuco y formado en la cantera del Málaga, militó durante 4 campañas en el Levante con el que disputó 25 partidos en primera división y 50 en segunda, llegó al decano del deporte español en segunda B, después de una breve experiencia entre Chipre y Grecia. Aporta al equipo mucha experiencia, es un portero completo y con muy buenos reflejos, aunque flaquea algo en el juego aéreo.

Su suplente es el guardameta de Macedonia, Dimitrievski que fue titular entre las jornadas 10 y 20 quedando relegado tras la recuperación de Reina. Tras debutar en la máxima categoría de su país y jugar 8 partidos en la Europa League con el Rabotnicki, fue fichado por el Udinese, que lo cedió más tarde a Cádiz y Granada llegando a jugar con el filial de ambos equipos y debutando con los nazaríes en primera división. Ha llegado libre este verano a Tarragona y tuvo buenos partidos demostrando su poderío en el juego aéreo, aunque su irregularidad le hicieron perder el puesto.

En los dos primeros meses de competición el portero titular fue el argentino Sebastián Saja, que tras perder la confianza Moreno y previendo que la vuelta de Reina lo relegaría al puesto de tercer portero, solicitó la baja para fichar más tarde por el Real Zaragoza.  




DEFENSAS
Con la llegada de Merino el equipo ha pasado a jugar en la mayoría de encuentros con tres centrales y dos carrileros adelantados, aunque los jugadores utilizados siguen siendo los mismos desde el inicio de la temporada.

Tanto de lateral derecho a inicios de la temporada, como de carrilero en los últimos meses, el titular es Gerard Valentín, jugador gerundense que pasó por las canteras de Girona y Sevilla y que fue suplente en esta posición en las dos últimas temporadas, teniendo algo más de participación hace dos años en segunda B. Por su clara vocación ofensiva, es el elegido por el técnico linense cuando busca a un atacante con profundidad por banda, ya que debido a los errores que comete en defensa, es relegado al banquillo cuando el equipo sale con una línea de cuatro.

En esos casos la banda derecha suele estar ocupada Suzuki, el japonés es un fijo en la defensa ya que ha jugado en 22 ocasiones como titular de central y en 7 de lateral. Desde su llegada en el mercado de invierno de la pasada temporada desde el Kashiwa Reysol, se ha convertido en uno de los jugadores importantes del equipo, ya que es un defensa rápido, con buena salida de balón y pase en largo, aunque le falta físico para aguantar el choque con los delanteros y arriesga demasiado en algunas jugadas.

Una de las 5 bajas del mercado de invierno, fue el georgiano Kakabadze que llegó como alternativa para el lateral derecho pero que ha sufrido por su inexperiencia en alta competición, jugando como titular en tan sólo 3 ocasiones y marchando cedido al Esbjerg de la Superliga danesa donde el club espera siga curtiéndose.

Las dos plazas fijas en la posición de central desde el inicio de la segunda vuelta, están ocupadas por Iago Bouzón y Perone, el primero de ellos es un defensa de gran experiencia formado en el Celta de Vigo y que ha jugado en primera y segunda división en equipos como Recreativo, Córdoba y Xerez Deportivo. Tras un inicio en el que no contaba con la confianza de Moreno, se hizo con un lugar en el once aportando veteranía y contundencia al cruce, además de un buen juego aéreo, aunque como diestro sufre al tener que caer hacia la banda izquierda.

El italobrasileño Bruno Perone fue uno de los fichajes del mercado de invierno, que llegó como petición de Vicente Moreno con quien compartió vestuarios en el Xerez Deportivo en la temporada 2.010-11. Tras destacar en varios equipos brasileños de segunda línea como Mirassol, Figueirense y Tombense llegó a España sin tener mucho éxito jugando tan sólo en Copa, más tarde fichó por el Queens Park Rangers donde tampoco cuajó retornando a su país. Llegó en la primera semana del mes de enero desde Hammerheads (equipo afiliado al New York City que juega en la ULS Pro americana), sorprendiendo por su calidad sacando el balón jugado a pesar de sus 2 metros de altura que le ayudan a destacar en el juego aéreo, pero que le hacen ser lento cuando tiene que girarse ante los delanteros rivales.

Como relevo para la línea de centrales queda Xavi Molina, que a inicios de temporada era el capitán del equipo jugando habitualmente, ha perdido presencia entre los titulares de la línea defensiva, quedando como recambio de los otros tres centrales y participando de forma más asidua como mediocentro defensivo que en realidad es su posición natural. Formado en el Reus (eterno rival de la provincia), llegó hace 4 temporadas desde el Atlético Baleares, después de jugar anteriormente con el Alcoyano, por sus características aporta al equipo buena salida de balón, aunque da menos seguridad al equipo que sus compañeros de retaguardia.

Una de las bajas por lesión para el encuentro de Carranza es el camerunés Djetei que sufre problemas musculares en los abductores de los que no se encuentra recuperado, en cualquier caso, no es una baja sensible para el equipo ya que sólo ha sido titular en 7 ocasiones.

Tampoco cuenta el equipo grana con Albert Lopo que llegó este verano como uno de los refuerzos de lujo en enero acordó con el club la rescisión de su contrato ante la falta de participación en la primera vuelta, sin haber encontrado equipo hasta la fecha.

El único defensa especialista para la banda izquierda es Jose María Angresola “Mossa”, futbolista valenciano que ha disputado 34 partidos como titular en el lateral y de carrilero. Formado en la cantera del Levante con el que llegó a jugar en primera división, llegó a Tarragona hace tres temporadas y desde entonces es fijo en esta posición siendo un lateral muy fiable en el juego defensivo y con gran despliegue físico y habilidad para sumarse al ataque.




CENTROCAMPISTAS
En función del sistema utilizado, los tarraconenses pueden salir de inicio con 2 o 3 mediocentros.

De todos ellos el único que no es de perfil defensivo es Sergio Tejera, que por esa misma razón es el único imprescindible y el que más partidos ha jugado como titular. Formado en la cantera del Espanyol, fichó por el Chelsea tras destacar en las categorías inferiores de la selección española, pero retornó a nuestro país jugando en primera división con Mallorca y Espanyol y en segunda con el Alavés antes de fichar por el Nàstic la pasada temporada. Es el cerebro del equipo aportando calidad, demostrando su toque de balón en las jugadas de estrategia y asistiendo a los delanteros.  

En el mediocentro defensivo, el equipo catalán tiene dos bajas importantes, Levy Madinda y Cordero, el africano con una lesión en el muslo izquierdo lleva más de dos semanas de baja y debe reincorporarse aún a los entrenamientos. El sevillano lleva más de un mes fuera del equipo por una lesión en el bíceps femoral y aunque ya entrena con sus compañeros, aún no parecer estar listo para volver.

Por ello además de al anteriormente mencionado Xavi Molina, como mediocentro defensivo, los granas podrían disponer del francés de origen costamarfileño Zahibo, jugador que llegó cedido este verano desde el Valencia con el que debutó el año pasado en primera división tras jugar durante varias temporadas con su filial. A pesar de no haber contado con muchos minutos desde la llegada de Merino en el último mes ha sido titular de forma habitual para aprovechar su trabajo y presencia física en la medular, aunque tiene menos calidad y es más lento que los dos lesionados.

Una opción menos probable es la de Luismi, mediocentro que llegó este invierno cedido por el Valladolid, equipo que lo había fichado esta temporada procedente del Sevilla equipo en el que realizó toda su formación. El de Puerto Serrano es un jugador polivalente y con mucha potencia, que puede jugar como central y mediocentro defensivo, aportando control y ayudando a ordenar el juego de su equipo. Fue titular desde la llegada de Merino, pero tras estar un mes de baja, aún no ha terminado de recuperarse y aunque podría volver pronto al equipo parece pronto para que salga de inicio.

Otro jugador utilizado en las últimas semanas en el mediocentro ante las numerosas bajas que sufre el equipo es Juan Muñiz, jugador asturiano que también ha jugado de forma habitual como extremo diestro y mediapunta. Formado en el Sporting de Gijón, es un futbolista zurdo con mucha calidad que además aporta llegada portería contraria, anotando hasta la fecha 4 goles. Si el equipo sale con un sistema de 4 defensas y dos mediocentros sería el principal candidato para salir de inicio por delante de los mediocentros.

En los últimos meses con el sistema de 3 centrales, el equipo catalán ha renunciado a salir con extremos, aunque es muy probable que ante las numerosas bajas en los mediocentros y para resguardar el juego de ataque cadista vuelva a utilizarlos para tapar las bandas.

En el extremo derecho, el elegido podría ser Lobato jugador formado en la cantera del Hospitalet, que llegó la pasada temporada a Tarragona tras jugar en el filial del FC Barcelona en segunda división y en primera con Osasuna. Su principal valor es su polivalencia ya que ha jugado también como extremo zurdo y lateral izquierdo, buscando siempre desbordar a su marcador en el uno contra uno, para disparar a portería a la menor oportunidad.

Otra opción posible es Jean Luc, futbolista de Costa de Marfil de 25 años que llegó hace cuatro temporadas desde las categorías inferiores del Villarreal. La temporada pasada fue uno de los jugadores destacados del equipo logrando 6 goles y convirtiéndose en el principal recurso desde el banquillo para romper los partidos aprovechando su velocidad, pero este año sus salidas están siendo menos productivas y como titular tan sólo ha disputado 5 encuentros.

Menos probabilidades tiene el sevillano Jose Carlos, otro de los fichajes de campanillas de este verano que tras destacar en la cantera de Nervión había brillado en la máxima categoría con Rayo Vallecano y Córdoba con su calidad y cambio de ritmo. Pero que no ha terminado de encajar en el equipo y no ha contado con la confianza de Merino que no ha alineado como titular en toda la segunda vuelta.

Para el extremo zurdo el favorito es Achille Emaná, conocido jugador camerunés de 34 años que brilló hace varias temporadas con el Real Betis y que retornó el mercado de invierno a Tarragona donde tan buen papel hizo en la temporada pasada. Internacional con su país en más de 40 ocasiones, cuenta con una dilatada experiencia en países como Francia, Emiratos Árabes, Japón y México. Por su edad ya no está al nivel óptimo para jugar 90 minutos a pleno rendimiento, pero sigue siendo un futbolista con una potencia descomunal, con mucha calidad para asociarse con sus compañeros y un gran disparo a puerta lo que le ha servido para resolver varios encuentros a favor de su equipo desde su llegada.

La alternativa sería el chileno Delgado, joven futbolista de 24 años, que llegó este verano desde Colo-Colo tras haber debutado en la máxima competición con 17 años y tras ser internacional con su selección en varias ocasiones. Ha sufrido las dificultades habituales al pasar del fútbol sudamericano al europeo, pero ha sido titular hasta en 15 ocasiones como extremo zurdo y delantero, destacando por su velocidad y la facilidad que tiene para encontrar la espalda a los defensas rivales.

No podrá contar Merino con Ferran Giner que es otro de los futbolistas lesionados, con una rotura en el metacarpiano de su mano izquierda, ni con Moha Rharsalla y Maloku que salieron en el mercado de invierno tras estar prácticamente inéditos en la primera vuelta.




DELANTEROS
Las posiciones de ataque del equipo tampoco están bien definidas, ya que hasta 7 jugadores han pasado por esta demarcación sin llegar a asentarse en el mismo.

En las últimas tres jornadas, el elegido ha sido Alex López que tras uno de los favoritos en la primera vuelta estuvo de baja desde finales de noviembre hasta mediados de abril por una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda. Formado en el Reus, llegó la temporada pasada tras destacar el año anterior con el Valencia Mestalla, no es un delantero rematador ni con especial habilidad para el gol, pero al que los técnicos valoran por su calidad para asociarse con sus compañeros y aprovechar los espacios con su velocidad.

La segunda opción sería un viejo conocido de la afición cadista, el gallego Manu Barreiro que llegó cedido en el mercado de invierno desde el Alavés, equipo con el que logró 16 goles en las últimas dos temporadas y con el que participó en el ascenso a primera división, donde no disputó un solo minuto en toda la primera vuelta. Es un futbolista muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor, que ha vagado durante muchos años por segunda B y tercera división sin pena ni gloria, pero que tras hacer una gran temporada con el Racing de Ferrol en la temporada 13-14 anotando 21 goles en segunda B, tuvo sus mejores momentos de futbol con los alavesistas demostrando calidad para jugar de espaldas a portería y acierto de cara al gol.

Además de Achille Emaná que también puede jugar como delantero, el equipo tarraconense cuenta con otras dos opciones para el ataque, Ikechkwu Uche y Stephane Emaná.

El nigeriano que desequilibró el partido de la primera vuelta frente a los amarillos saliendo desde el banquillo, no ha vuelto a jugar como titular en toda la segunda vuelta, aunque es una bala de la que Merino dispone en la recámara por su verticalidad y buen remate, no obstante a pesar de los pocos partidos disputados es el máximo goleador del equipo con 5 tantos.

Stephane es el hermano de Achille Emaná que tiene ficha del filial, pero lleva tres temporadas alternando partidos con el primer equipo. Es un jugador con mucha velocidad y desborde, que además aporta trabajo de briega con la defensa rival.




El árbitro

                                                       

Ais Reig, Saúl

Fecha de nacimiento:   12/09/1985  (31 Años)
Nacido en:                  Muro de Alcoy (Alicante)
Comité:                      Valenciano

Trayectoria en  Segunda B :

Dos temporadas:  2013-2014 y 2014-2015.

    26  Partidos arbitrados
  136  Tarjetas amarillas     (5,23 por partido)
      4  Tarjetas rojas          (0,15 por partido)

Trayectoria en  Segunda División:

Dos temporadas:  2015-2016 y 2016-2017

    38  Partidos arbitrados
  207  Tarjetas amarillas    (5,45 por partido)
      8  Tarjetas rojas          (0,21 por partido)

Esta temporada en liga:

    17  Partidos arbitrados
    91  Tarjetas amarillas    (5,35  por partido)
      5  Tarjetas rojas          (0,29  por partido)

El árbitro más polémico, con diferencia, de la categoría. Colegiado con pie y medio en descenso antes de acabar la temporada debido a los continuos errores en sus partidos arbitrados y los muchos escándalos que ha provocado. Colegiado tarjetero, intolerante y que le gusta el protagonismo.

Tercer encuentro que pitará al Cádiz esta temporada. El primero de nefasto recuerdo con el Mirandés donde se perdió 2-3 y en la que fue expulsado Gorka Santamaría y nos pitó un penalti más que discutido. La segunda ocasión que arbitró al Cádiz fue ante el Huesca en Carranza con victoria cadista por 1-0.

Esta temporada en sus arbitrajes se han producido diez victorias locales, cuatro empates y tres victorias visitantes.


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Tal como han analizado en los días previos muchos de nuestros foreros, este puede ser un partido trampa ya que la posición en la tabla del conjunto catalán, no hace honor a la calidad de muchos de sus futbolistas (especialmente los de ataque).

Por lo que el Cádiz deberá no caer en el error de menospreciar al rival, los catalanes buscarán aprovechar la potencia de Emaná y su verticalidad para hacer daño a la mermada defensa cadista.

Los locales, deben hacerse con el control del juego en el centro del campo que es donde el rival flaquea por las lesiones y la poca regularidad de los disponibles, si Garrido y Jose Mari siguen al nivel ofrecido en las últimas semanas los amarillos ya tendrán mucho ganado. Además, en función del sistema adoptado por Merino, pueden hacer mucho daño por banda especialmente por la izquierda si se decide a salir con tres centrales y dos carrileros.

Ante las numerosas bajas en el centro del campo y para evitar recibir mucho daño por las bandas, es muy probable que el técnico campogibraltareño vuelva al 4-2-3-1 y aunque hay muchas posiciones que no están definidas, el equipo titular podría parecerse al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Resultados-Fútbol.com, Vavel.com y Gimnasticdetarragona.cat

Previsión meteorológica para el partido



Fuente:  https://www.eltiempo.es/


Última edición por Camilo Liz el Miér 10 Mayo 2017 - 20:00, editado 5 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 104
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Miér 3 Mayo 2017 - 19:37

Un equipo que, pese a ir abajo, ha dado ya algún sustillo a algún gallito fuera de casa. Tiene argumentos para estar más arriba, algo estarán haciendo mal, pero... confianzas, ninguna.

Hay que saber jugar con sus urgencias, en eso Cervera es muy bueno. Sabe que a ellos un punto no les vale para nada y que van a venir a arriesgar (o deberían). Hay que ser listos, como en Alcorcón, y jugar con su ansiedad. Si nos ponemos por delante irán literalmente como locos al ataque porque no les queda otra. Ahí habrá que matarlos. Esperemos que se ponga de cara la cosa pronto.

Ganar es doblemente importante porque convertiríamos el siguiente partido de ellos en un todo o nada en casa contra el Oviedo, rival directo.

En fin, tengo buenas vibraciones pero para nada lo veo fácil. No me preocupan demasiado las bajas en la defensa. Ruiz y Servando están cumpliendo cuando salen y Malón saldrá a comerse la pelota una vez que tiene la oportunidad de demostrar que vale para jugar e, incluso, quedarse aquí otro año. Si no aprovecha éstas... Seguro que lo hace bien.

¡¡¡¡A por ellos y todos a una!!!! ¡¡¡¡Los conformistas y los de cadi cadi!!!! ¡¡¡Venga que se puede!!! (Me he venido arriba... )
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Miér 3 Mayo 2017 - 19:53

superteacher escribió:Un equipo que, pese a ir abajo, ha dado ya algún sustillo a algún gallito fuera de casa. Tiene argumentos para estar más arriba, algo estarán haciendo mal, pero... confianzas, ninguna.

Hay que saber jugar con sus urgencias, en eso Cervera es muy bueno. Sabe que a ellos un punto no les vale para nada y que van a venir a arriesgar (o deberían). Hay que ser listos, como en Alcorcón, y jugar con su ansiedad. Si nos ponemos por delante irán literalmente como locos al ataque porque no les queda otra. Ahí habrá que matarlos. Esperemos que se ponga de cara la cosa pronto.

Ganar es doblemente importante porque convertiríamos el siguiente partido de ellos en un todo o nada en casa contra el Oviedo, rival directo.

En fin, tengo buenas vibraciones pero para nada lo veo fácil. No me preocupan demasiado las bajas en la defensa. Ruiz y Servando están cumpliendo cuando salen y Malón saldrá a comerse la pelota una vez que tiene la oportunidad de demostrar que vale para jugar e, incluso, quedarse aquí otro año. Si no aprovecha éstas... Seguro que lo hace bien.

¡¡¡¡A por ellos y todos a una!!!! ¡¡¡¡Los conformistas y los de cadi cadi!!!! ¡¡¡Venga que se puede!!! (Me he venido arriba... )

Laughing Laughing Sin que sirva de costumbre, firmo todas y cada una de tus palabras...

Un saludo!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Miér 3 Mayo 2017 - 22:11

Parmesano escribió:
superteacher escribió:Un equipo que, pese a ir abajo, ha dado ya algún sustillo a algún gallito fuera de casa. Tiene argumentos para estar más arriba, algo estarán haciendo mal, pero... confianzas, ninguna.

Hay que saber jugar con sus urgencias, en eso Cervera es muy bueno. Sabe que a ellos un punto no les vale para nada y que van a venir a arriesgar (o deberían). Hay que ser listos, como en Alcorcón, y jugar con su ansiedad. Si nos ponemos por delante irán literalmente como locos al ataque porque no les queda otra. Ahí habrá que matarlos. Esperemos que se ponga de cara la cosa pronto.

Ganar es doblemente importante porque convertiríamos el siguiente partido de ellos en un todo o nada en casa contra el Oviedo, rival directo.

En fin, tengo buenas vibraciones pero para nada lo veo fácil. No me preocupan demasiado las bajas en la defensa. Ruiz y Servando están cumpliendo cuando salen y Malón saldrá a comerse la pelota una vez que tiene la oportunidad de demostrar que vale para jugar e, incluso, quedarse aquí otro año. Si no aprovecha éstas... Seguro que lo hace bien.

¡¡¡¡A por ellos y todos a una!!!! ¡¡¡¡Los conformistas y los de cadi cadi!!!! ¡¡¡Venga que se puede!!! (Me he venido arriba... )

Laughing Laughing  Sin que sirva de costumbre, firmo todas y cada una de tus palabras...

Un saludo!!

Todo esto siempre y cuando no de la nota el inclino de turno y no la líe!!

PD:. AH y soy inconformista y de Cai, Cai, Ole!! Laughing Laughing Laughing

Car43

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Miér 3 Mayo 2017 - 22:31

Lo que más miedo me da, incluso por delante del Cádiz, se llama Ais Reig. Que ya sabe que el año que viene pita en 2ªB, haga lo que haga, siendo alicantino.
avatar
Frusciante

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Miér 3 Mayo 2017 - 22:45

Frusciante escribió:Lo que más miedo me da, incluso por delante del Cádiz, se llama Ais Reig. Que ya sabe que el año que viene pita en 2ªB, haga lo que haga, siendo alicantino.

Uff no me acordaba de ese factor... más peligroso que una caja de bombas. Neutral
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Jue 4 Mayo 2017 - 10:48

Frusciante escribió:Lo que más miedo me da, incluso por delante del Cádiz, se llama Ais Reig. Que ya sabe que el año que viene pita en 2ªB, haga lo que haga, siendo alicantino.

Es lo que más me preocupa porque no cabe duda que este chulo nos la tiene jurada y estoy casi seguro que nos la va a liar por muchos cadistas que vayan a carranza a este energúmeno se la trae al pairo así que nos podemos ir preparando para expulsiones y penaltys,como no empecemos marcando nosotros y se vea un partido igualado ya veremos por donde nos sale cuando ya sea tarde para reaccionar.
Ojalá antes del partido se pille el mal de las vacas locas y se le quede el cerebro con lo justo para ir a mear.
Saludos de un cadista medio conformista
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por ecolecua el Jue 4 Mayo 2017 - 15:06

Creo que el Cádiz está encontrando un punto de equilibrio muy interesante. Lo que más me preocupa es la salida de balón sin Aridane.

El Nastic es bastante mejor de lo que dice la clasificación, pero si no pasan cosas raras pienso que es un partido ganable viendo la dinámica de cada equipo en las últimas semanas.


Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Jue 4 Mayo 2017 - 16:11

ecolecua escribió:Creo que el Cádiz está encontrando un punto de equilibrio muy interesante. Lo que más me preocupa es la salida de balón sin Aridane.

El Nastic es bastante mejor de lo que dice la clasificación, pero si no pasan cosas raras pienso que es un partido ganable viendo la dinámica de cada equipo en las últimas semanas.


Saludos

¿En serio? La salida de balón de Aridane está entre pésima y horrible, sin duda su peor defecto. Es verdad que a veces hace algún recortito y avanza unos metros simpáticos, pero su golpeo y su visión de juego son claramente su mayor déficit. Servando es Guardiola a su lado.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por ecolecua el Jue 4 Mayo 2017 - 19:07

superteacher escribió:
ecolecua escribió:Creo que el Cádiz está encontrando un punto de equilibrio muy interesante. Lo que más me preocupa es la salida de balón sin Aridane.

El Nastic es bastante mejor de lo que dice la clasificación, pero si no pasan cosas raras pienso que es un partido ganable viendo la dinámica de cada equipo en las últimas semanas.


Saludos

¿En serio? La salida de balón de Aridane está entre pésima y horrible, sin duda su peor defecto. Es verdad que a veces hace algún recortito y avanza unos metros simpáticos, pero su golpeo y su visión de juego son claramente su mayor déficit. Servando es Guardiola a su lado.

Yo creo que Aridane, más allá de cometer alguna pérdida puntual por exceso de riesgo, saca el balón bastante mejor que Servando.

Una defensa Servando - Sankaré, mientras ellos tengan fuerzas y presionen arriba, creo que implicará que haya más pelotazos de lo habitual desde la zona de la defensa.

A lo cual sumaría que los laterales suplentes que van a jugar también creo que son algo peores sacando el balón que Brian y Carpio.

Supongo que esto habrá que contrarrestarlo de alguna forma, con un especial apoyo por parte de los jugadores del medio del campo.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Jue 4 Mayo 2017 - 19:31

ecolecua escribió:
superteacher escribió:
ecolecua escribió:Creo que el Cádiz está encontrando un punto de equilibrio muy interesante. Lo que más me preocupa es la salida de balón sin Aridane.

El Nastic es bastante mejor de lo que dice la clasificación, pero si no pasan cosas raras pienso que es un partido ganable viendo la dinámica de cada equipo en las últimas semanas.


Saludos

¿En serio? La salida de balón de Aridane está entre pésima y horrible, sin duda su peor defecto. Es verdad que a veces hace algún recortito y avanza unos metros simpáticos, pero su golpeo y su visión de juego son claramente su mayor déficit. Servando es Guardiola a su lado.

Yo creo que Aridane, más allá de cometer alguna pérdida puntual por exceso de riesgo, saca el balón bastante mejor que Servando.

Una defensa Servando - Sankaré, mientras ellos tengan fuerzas y presionen arriba, creo que implicará que haya más pelotazos de lo habitual desde la zona de la defensa.

A lo cual sumaría que los laterales suplentes que van a jugar también creo que son algo peores sacando el balón que Brian y Carpio.

Supongo que esto habrá que contrarrestarlo de alguna forma, con un especial apoyo por parte de los jugadores del medio del campo.

Saludos

Bueno, son opiniones, compañero. A mí Aridane me parece limitadísimo con el balón en los pies y en el golpeo. De hecho, por eso llevaba toda su vida en 2ªB. Tiene muchas virtudes, pero sacar la pelota... ya no sólo es por los riesgos que toma a veces, es que, sencillamente, cuando la pelota le llega a él sale bastante más "sucia" de lo que le llega,. Eso le resta mucho a nivel de ser un central de élite. Pero vamos, que para el Cádiz casi mejor, así no nos lo quitan. Razz
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por ecolecua el Jue 4 Mayo 2017 - 20:25

superteacher escribió: Bueno, son opiniones, compañero. A mí Aridane me parece limitadísimo con el balón en los pies y en el golpeo. De hecho, por eso llevaba toda su vida en 2ªB. Tiene muchas virtudes, pero sacar la pelota... ya no sólo es por los riesgos que toma a veces, es que, sencillamente, cuando la pelota le llega a él sale bastante más "sucia" de lo que le llega,. Eso le resta mucho a nivel de ser un central de élite. Pero vamos, que para el Cádiz casi mejor, así no nos lo quitan. Razz

Puntos de vista, si no sería muy aburrido todo. En cualquier caso Servando ha hecho buenos partidos en segunda. Ojalá siga así.

Y aprovecho ahora para acordarme de Migue. Para segunda quizás vaya un poco justo, pero creo que con su experiencia y saber estar en defensa fue un pilar fundamental para el ascenso. Estoy seguro de que este año lo está haciendo igual de bien aceptando su nuevo rol y ayudando en todo lo que puede. Y si tiene que salir algún partido, cumplirá.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Vie 5 Mayo 2017 - 23:36

El Oviedo acaba de perder en su feudo 0-1 con el Alcorcón, si somos capaces de doblegar al Nastic nuestro acceso a los Play off estará casi cerrado. Lo tenemos un poco más cerca a ver si sabemos aprovechar el pinchazo ovetense.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Mayo 2017 - 0:22

Como ya se ha dicho anteriormente, el Nastic vendrá con el cuchillo en la boca buscando desesperadamente los tres puntos y esto puede ser muy bueno para nosotros porque podemos pillarle a la contra.

En mi quiniela este partido es una victoria, no pienso en otro resultado. Somos mejores, estamos menos presionados y además con el resultado del Oviedo nos da la suficiente tranquilidad para saber que estos tres puntos nos pone a punto de caramelo el play offs.

Con Aketche el equipo esta encontrando lo que nos ha faltado en muchos partidos y a menos que Ortuño recupere un poco el olfato de gol que tiene, ganamos tranquilamente el partido.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Sáb 6 Mayo 2017 - 0:24

Gran resultado. Pero... cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar...

Insisto. Hay que ser listos. Que no nos pueda la ansiedad ni el exceso de confianza. El Nastic, ahora mismo, necesita la victoria mucho más que nosotros. Hay que jugar con eso. Y con cabeza.

Pero la verdad es que es un gusto saber que como mínimo tendrás 4 puntos de margen.
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por ecolecua el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:20


Evidentemente prefiero estar en primera, pero la verdad que es que segunda me parece una liga bastante más divertida por la mayor igualdad que hay entre todos los equipos. Lo último que me esperaba para esta semana es que el Oviedo en casa fuera a perder con el Alcorcón.

Esta jornada puede pasar de todo en cualquiera de los partidos: Almería - Valladolid, Tenerife - Lugo, Getafe - Córdoba, Girona - Huesca... y Cádiz - Nástic.

Ganar mañana sería clave. No iba a ser fácil, pero jugar con una defensa inédita implica un riesgo aún mayor. No tanto por el nivel de los jugadores suplentes, sino porque son demasiados cambios al mismo tiempo en una línea, la falta de ritmo que puedan tener, los posibles desajustes, etc. Espero que al menos pueda Sankaré.


ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Sáb 6 Mayo 2017 - 13:10

El Cádiz va a ganar 16 de los 18 puntos restantes. Nos vamos a quedar a uno o como mucho a dos puntos del ascenso directo.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 6 Mayo 2017 - 13:25

Oportunidad de oro...como se comenta, no esperaba para nada el regalo del Oviedo y hace que este partido cobre la maxima importancia, es verdad tambien como bien comenta ecolecua que tengamos que partir con una defensa inédita de manera muy inoportuna, pero no quiero que parezca que pongo la venda antes de la herida y busco excusas, ya no me valen, hay que salir a ganar desde el minuto 1, así la defensa tendrá poco trabajo, por muy buenos numeros que tenga el Nastic fuera de casa,que los tiene, en casa no podemos dejar escapar ningun punto, estamos en la recta final y visto lo visto veo a nuestro Cadiz muy fuerte al menos mentalmente, ojalá en lo físico también, no sé si me estoy yendo mucho para arriba pero es que las sensaciones me invitan a ello...

Partido a partido como se dice, pero este a GANAR, la brecha a falta de 15 puntos sería ya muy favorable para que este segundo objetivo, con el que reconozco que no contaba, estaría muy cerca, luego, ya se verá, a seguir soñando... pero este domingo no fallarme por favor...
avatar
amarillo68

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 6 Mayo 2017 - 15:51

Convocatoria del Nàstic según lo esperado:




No viaja Uche, así que un peligro menos, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 6 Mayo 2017 - 18:52

El Nástic tiene una plantilla lo suficientemente buena como para no pasar apuros, aunque esto se aplica para casi todos los equipos de ahí abajo. No les he visto demasiado pero creo que su mejor jugador es Emaná (el grande) y con diferencia, tras su llegada se ha visto una gran mejoría en el Nástic que de no ser por su pésimo inicio no iría tan atrás en la clasificación. Uno de los fallos de este equipo ha sido el tener tantas nacionalidades distintas como igual que el Granada. Aparte de Emaná este equipo tiene jugadores muy interesantes que podríamos tener en cuenta para la próxima temporada como Gerard Valentin, Muñiz (buena opción para el balón parado ya que Aketxe lo doy por perdido para el año que viene aunque subamos), Zahibo(una primera temporada en 2ªA no muy brillante pero por condiciones encajaría en este equipo) y Daisuke Suzuki aunque por estilo es la antitesis de Aridane.

La derrota del Oviedo debe servir de advertencia, un equipo en situación de descenso es muy imprevisible, cogen moral con la misma facilidad que la pierden y teniendo una oportunidad de oro para salir del descenso como la que tiene el Nástic creo que van a resultar un rival duro aunque no van a salir a matar.

Respecto al Cádiz la única baja notable sería la de Aridane, tanto Malón como Luis Ruiz han demostrado que Carpio y Brian no están muy por encima de su nivel. La ausencia de Aridane implica menor seguridad en corners y balones por alto y no tendremos un central que corra a campo rival a romper lineas(con las ventajas y desventajas que esto implica). Lo bueno de Servando es que tiene más claridad a la hora de pasar el balón y no se mete en tantos lios como Aridane.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Mayo 2017 - 21:47

Creo que las bajas en defensa del Cádiz no serán un atenuante para sacar el partido. Luis Ruiz ha dado la talla y con buena nota cuando ha jugado. Vale que no ataca tanto como Brian, pero en defensa para mi es más fiable por su experiencia y mañana toca sobretodo defender bien.

Malón lo poco que le he visto me parece un buen lateral y su experiencia tampoco es moco de pavo.

Servando cada vez que ha salido también ha cumplido y salvo despistes a los que ya nos tiene acostumbrado suele ser un defensa solido y que solventa con facilidad los partidos. Aridane para mi necesitaba también un descanso y creo que viene bien este partido.

Por cierto, en el descanso pierde el Huesca en Girona. Se nos pone la cosa extraordinaria para mañana dar un paso importante para asegurarnos el play offs.

Un apunte fuera de lugar. Viendo al Granada el partido que esta haciendo con el Madrid y los cuatro o cinco partidos que le he visto este año, Brian, Alvarito y Aridane podían ser titulares allí sin discusión alguna.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 853
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 6 Mayo 2017 - 22:47

Derrota del Huesca, por 3-1frente al Girona, si superamos al Nàstic le sacaremos 7 puntos al sexto y al séptimo con 15 por jugar.

Mañana Carranza tiene que ser determinante, hay que darlo todo y apoyar al equipo hasta el último minuto, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 7 Mayo 2017 - 0:04

Pina pichita trae a Samu Sainz para la temporada que viene que el muchacho está harto de comerse los mocos.OS veo muy ilusionados con la posibilidad de sacar más ventaja tanto a Oviedo como a Huesca y yo me uno a ello pero mañana no sólo tenemos enfrente a un gran equipo que juega mejor fuera que en casa también nuestra peor pesadilla,un tío de negro con un pito en la boca,desahuciado y que nos tiene unos celos enormes,una chusma arbitral que se desvive por amargarnos la fiesta,eso para mí ya es ir perdiendo por un gol en contra y ojalá que no pero me temo que mañana no salimos bien parados.
Lo demás confío en que los que salgan a jugar se partirán la cara más o menos que los que no están ya no depende sólo de ellos ni de la suerte sino del ínclito hercul ano
avatar
Manolito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 7 Mayo 2017 - 1:33

:CamCAD:
CONVOCATORIA
:CamGdT:
A. Cifuentes:13JESUS:
:25IVANMALON:
Servando:17KHSANKARE::21MIGUE:
:15LUISRUIZ:
SalviNico Hidalgo
Jon Ander GarridoJosé Mari:16EDDY:Rafidine Abdullah
Álvaro García:26AITOR:
:18RUBENCRUZ::23AKETXE::10GORKA::19ORTUÑO:

Álvaro Cervera


_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 38
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Mayo 2017 - 20:24

Se preveía un partido difícil como así ha sido, con lo que no contábamos era que hoy nuestra peor línea haya sido la atacante. Resultado justo,  porque a pesar de nuestra ventaja numérica y el penalti justo, delante hemossidos hermanitas de la caridad. Supongo que Cervera cantarà las cuarenta a Ortuño,  no por fallar el penalti, que eso le ocurre a cualquiera, lo malo es que estando Aketxe en el campo,  que no tire un penalti por el egoísmo de Ortuño no es de recibo.  Hoy podíamos estar jugando tres días y no macamos, Alvarito y Salvi menos acertados que otros días y Ortuño en plan delantero tronco, mucha pelea mucha lucha pero hoy negado con el balón.

  Y gracias a un gran Alberto Cifuentes que no salvó el punto obtenido. La defensa a muy buen nivel con un gran Sankaré a pesar del balón perdió que dio lugar a la grandísima ocasión de Emanà que nos pilló en pelotas. Bien Malón, Servando y Ruiz, también Garrido a buen nivel junto a Aketxe y al menos para mí el gran lunar cadista hoy, el ataque Salvi y Álvaro muy por debajo de su nivel habitual y Ortuño màs perdido que el barco del arroz.

 Al menos salvamos el punto y a seguir peleando, evidentemente ya sabíamos que no iba a ser fàcil con el agravante de que el Vallodolid se sumó a la fiesta y que el último partido lo jugamos allí. La forma de jugar en Carranza ya se ha hecho muy previsible para los contrarios y bueno a seguir luchando e intentandolo, lucha, ganas y esfuerzo tenemos a raudales y esperemos que el ataque cadista mejore. Hoy tuvimos una gran oportunidad pero la falta de acierto nos ha privado de dos puntos de oro.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 7 Mayo 2017 - 20:36

Profundamente decepcionado con no conseguir la victoria hoy. No podemos fallar las ocasiones que se han fallado, cuando se ha llegado a puerta. Y encima, para una vez que nos pitan un penalty lo enviamos a la grada, sin ni siquiera hacer puerta. Eso de salvar el punto, en casa y ante un equipo en descenso, me sabe muy poco botín, tanto más cuanto esta semana habían fallado Oviedo y Huesca. Y por si fuera poco, parece ser que el Valladolid llega con aspiraciones al playoff, y es el equipo en cuyo estadio cerramos la temporada regular.

Hoy ha sido una auténtica cagada.
avatar
Beto

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Edad : 36
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 7 Mayo 2017 - 20:38

Seguro que habrá algún conformista pero no es mi caso, este partido era para ganar SI o SI, no me vale NINGUNA excusa.

Hoy Salvi confirma lo que dije la semana pasada, es MUY malo de cara a portería, ya podría entrenar un poquito los tiros a puerta porque tiene tela la cosa, si fuese la primera vez que pasa pues mira, un fallo puede tenerlo cualquiera, pero Salvi lleva 10 fallos así esta temporada, sin portero, bajo palos y mandando el balón a las nubes (quizás piensa que está jugando al Rugby, no lo se)

Otra cosa confirmada, lo malo que es el árbitro, ya no solo para nosotros, para todos ... ¿alguien me explica el penalti? Desde preferencia no observé nada, solo un patadón de Alvaro a un jugador del Gimnástic que creía que era lo que había pitado
avatar
JoseCadista

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Dom 7 Mayo 2017 - 20:53

Tal y como se ha dado el partido y la jornada... pues algo es algo. Una pena el penalti. Debería haberlo tirado Aketxe, pero bueno... Cifuentes nos salvó el punto. Una jornada menos, un punto más. Hay que seguir remando. La semana que viene éstos reciben al Oviedo, que no lo tendrá fácil. El Valladolid recibe a un Mallorca que se parecerá mucho al Nástic de hoy y Tenerife y Huesca se enfrentan entre ellos. Sacar algo en Zaragoza sería importante.

Lo que se consigue sufriendo se disfruta más... jejeje
avatar
superteacher

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 7 Mayo 2017 - 21:13

Una pena por las ocasiones de Salvi y Ortuño falladas. Por lo demás el equipo ha estado muy bien y no se a vosotros pero a mi Malón me ha encantado. No vería con malos ojos que volviera a poner a los dos laterales de hoy contra el Zaragoza.

Diceca

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por JRLopez el Dom 7 Mayo 2017 - 21:17

Beto escribió:Profundamente decepcionado con no conseguir la victoria hoy. No podemos fallar las ocasiones que se han fallado, cuando se ha llegado a puerta. Y encima, para una vez que nos pitan un penalty lo enviamos a la grada, sin ni siquiera hacer puerta. Eso de salvar el punto, en casa y ante un equipo en descenso, me sabe muy poco botín, tanto más cuanto esta semana habían fallado Oviedo y Huesca. Y por si fuera poco, parece ser que el Valladolid llega con aspiraciones al playoff, y es el equipo en cuyo estadio cerramos la temporada regular.

Hoy ha sido una auténtica cagada.

GIRONA 4 - 2 NASTIC
UCAM 1 - 1 NASTIC
LUGO 2 - 3 NASTIC
LEVANTE 2 - 1 NASTIC
ZARAGOZA 1 - 2 NASTIC
SEVILLA AT. 2 - 2 NASTIC
VALLADOLID 1 - 2 NASTIC
MALLORCA 0 - 0 NASTIC
GETAFE 1 - 1 NASTIC
CADIZ 0 - 0 NASTIC

Explícame donde está la playa que es jugar contra este equipo en Carranza, porque desde la jornada 19 hasta la 37, solo ha perdido 2 partidos, en el campo de los dos primeros. Al menos, al igual que en Mallorca, aquí no han marcado. Algunos os hacéis unas composiciones pre-partido que son el no va más.

Diceca. Malón he estado espectacular, en defensa y en ataque.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J37] Cádiz C.F. - Gimnástic de Tarragona - 7/05/2017 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.