Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Mañana, sin agobiarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana, sin agobiarse

Mensaje por Opaito el Dom 7 Mayo 2017 - 0:57

Después de los resultados negativos obtenidos esta jornada por Oviedo y Huesca, todos estamos de acuerdo en que mañana, si vencemos, tenemos casi un 60% de la clasificación para el play offs. Por ello creo que hay pedir a todos los aficionados calma en el partido, sabemos que los nervios de la grada se transmite al terreno de juego.

Soy de los que piensa que las prisas no son buenas y mañana el que viene con prisas es el Nastic. Nosotros ya tenemos hechos los deberes y aunque, repito, estamos en situación idónea de soñar con la gloria, no debemos arriesgar para que luego nos quedemos con la cara partida.

Aunque alguno pueda tacharme esta vez hasta de conformista, hasta un empate mañana nos viene bien. Serían cinco puntos con los que están fuera del play offs, lo que significa que serian dos partidos más que tendríamos que perder con respecto a Oviedo o Valladolid, en caso que ganara en Almería. Me parece un poco complicado que ocurra.

Así que por favor mañana fuera agobios, disfrutemos del momento y si los que están alrededor nuestro les da por pitar algún fallo callémosle con nuestro aplauso al equipo. Seguro que mañana necesitaran de nuestra serenidad para conseguir los tres puntos.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mañana, sin agobiarse

Mensaje por Parmesano el Dom 7 Mayo 2017 - 1:38

Totalmente de acuerdo Opaito, yo reconozco ser de los más pesados y exigentes del foro, pero en el estadio voy con el equipo al 100% siempre.

Mañana que nos darán el premio a la mejor afición de la Liga 1|2|3 es el mejor día para demostrar por qué somos dignos merecedores de ese galardón, vamos a recibir el equipo como se merece desde que salte al campo, vamos a olvidarnos del árbitro y a llevar en volandas a los amarillos en cada salida al ataque.

Para ganar este partido probablemente habrá que madurarlo, ya que después de leer las declaraciones de Merino en los últimos días, siento que valora que el empate como bueno y seguramente vendrán a esperar bien juntos atrás, esperando coger una contra para desequilibrar el encuentro.

Así que tenemos que tener paciencia, no volvernos locos e imponer nuestro juego, si ganamos el centro del campo se nos pondrá todo a favor, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.