Catacumbas Cadistas (Foro sobre el Cádiz C.F.)

Spam de publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spam de publicidad

Mensaje por Pavoni11 el Sáb Mayo 13 2017, 17:19

Bueno, como indica el titulo del post, cuando navego con un producto marca Apple (Ya sea iphone, ipad) me salta el tipico anuncio de que te ha tocado un iphone, te lleva a otra ventana y no hay manera de volver atras.

Ahora mediante el ordenador va de lujo, pero navegar a traves de un smartphone o tablet se me hace una pesadilla, por si le podeis echar una revision al tema.

Un saludo.
Pavoni11

Re: Spam de publicidad

Mensaje por suso_cai el Dom Mayo 28 2017, 22:36

Hola Pavoni11, también navego habitualmente con el iPhone y alguna que otra vez me ha pasado, de hecho ahora por la noche me ha pasado una vez. Creo recordar que por las fechas que comentas me ocurrió tal y como lo describes, de forma que fue imposible conectarse.

Yo uso el mozilla de iOS, no se si usas ese, Safari o chrome, si nos lo pudieras decir nos ayudaría.

Sabemos que a usuarios de android también les ocurre con más frecuencia algo parecido y ya lo hemos reportado en varias ocasiones a foroactivo.

Volveremos a reportarlo. Gracias por tu colaboración y disculpa por la demora en la respuesta. Saludos.

Edito: en iPhone estoy probando el navegador web: kaspersky safe browser, ya comentaré que tal va y si es capaz de anular esa publicidad maliciosa.

Bus CCF Aficionado ESE CADIZ OE
suso_cai
Admin

Mensaje por Syrus el Jue Jun 22 2017, 14:15

Tengo android, y se me dio por poner adblock en Play Store, y me salio una aplicacion, Adblock Browser para Android, desde entonces evito todo cualquier publicidad de momento no me ha fallado.. probar buscarla vosotros en vuestro sistema, quizás también haya algun navegador como ese.
Syrus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba