Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

De nuevo Sinergy dando guerra

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por ecolecua el Miér 17 Mayo 2017 - 14:50

Pues parece que ya hay fecha concreta, el 4 de julio, para que comience a clarificarse el tema Sinergy. Por lo menos ya habrá terminado la liga.

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/sinergy-vuelve-la-carga-4-julio-recuperamos-cadiz-cf.html

A partir de aquí me asaltan las dudas de siempre:

- ¿Quedarían anulados todos los cambios de acciones que han tenido lugar desde el día de la subasta en caso de que les dieran la razón?

- ¿O bien les corresponderá solo el paquete de acciones que tenían, el cual tiene menos peso debido a las ampliaciones de capital, y por tanto pintarán poco?

- ¿No se plantean Pina and company hacerles una oferta para terminar con todo esto de una vez?


- ¿Realmente, qué creéis que va a ocurrir?


Bubulú, Medina, Anacleto!, we need you.



Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Manolito el Miér 17 Mayo 2017 - 16:36

A mi la única ley que me suena algo es la de la gravedad,esa que dice que si te tiras de un séptimo piso casi seguro que la palmas,éstos indeseables de Sinergy piden tres mll de euros,pero imagino que el valor actual habrá subido,lo que no sé es si piden el dinero que pusieron ó lo que ellos creen que es su valor actual y digo yo que el valor de estas acciones en particular debería ser el que tenía en el momento de poner la demanda.
Abogado,abogado estoy buscando mi abogado,(referencia a Rober de Niro )ayuda por favor que alguien lo explique,gracias
avatar
Manolito

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Diceca el Miér 17 Mayo 2017 - 16:41

De todo esto:

Lo malo:

-Otro verano intranquilos
-Posibilidad real de que LxB pierda la titularidad de las acciones
-En caso de resolución favorable, nuestro futuro deportivo y administrativo es una X.

Lo bueno:

-Sinergy no quiere la gestión deportiva solo el dinero.
-3 ó 4 millones de euros por un club como el Cádiz en 2ªA o en 1ª no es nada asi que no sería descartable que Pina y Cia. pagase (aunque es dificil).
-Zarza probablemente exagere cuando dice que en el 90% de los casos el recurso no es favorable a quien lo presente. Dicho esto de leyes no tengo ni idea, pero de fútbol tampoco y sigo opinando xd.
-Voy afinando mis dotes de pitoniso.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por JRLopez el Miér 17 Mayo 2017 - 18:46

En el hemisferio norte el verano comienza entre el 20 y 21 de Junio, excepto en España, pese a los últimos años que comienza con la reposición de la serie Verano Azul y en Cádiz que se entiende comenzado con el primero follón en el Cádiz C.F.

Este año para nosotros se puede dar una increíble coincidencia y es la conjunción del follón con el regreso de la Superpandi. O sea, que puede pasar a la historia como el verano de los veranos o el padre de todos los culebrones.

En fin, será aquello de?: Ya están ahíiiii!!


_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Invitado el Miér 17 Mayo 2017 - 20:50

¿Qué Sinergy se hará con el Cádiz?, puede ser, tiene el 50% de seguridad. Pero hay que esperar a que la Audiencia se pronuncie, a no ser que Zarza tiene videncia o una gran mano en el juzgado que ya sabe la resolución.

Esto es llana y simplemente una llamada a la negociación con Pina. ¡¡CON PINA!!, lo digo en mayúsculas para que quede claro.

Me sorprende que la prensa gaditana se haga eco de estas declaraciones y no investiguen quien tiene ahora el accionariado de LxB. Pero claro, es más fácil y menos molestia que te venga un interesado para darte una noticia, que ponerte el mono de trabajo y currarte la cosa para saber como se esta moviendo el club en el terreno institucional.

Primero que den la noticia de quien presidirá el Cádiz la temporada que viene, luego ya hablamos de negociaciones con los italianos.

Querido ecolecua, menos la muerte, todo se arregla con parné , pero tres o cuatro millones son muchos aunque sea para comenzar la negociación.

Ah, por cierto. Ya hay unos cuantos haciendo sus maletas en los despachos del Carranza. También debía decirlo la prensa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por ecolecua el Miér 17 Mayo 2017 - 23:49

En la línea de lo que comentas Agente, Zarza dice lo siguiente:

“Ha realizado una gestión deportiva increíble, como hizo en el Granada. De Segunda B a pelear por Primera División. Eso sí, su dinero le está costando. Un par de millones de euros para subir al equipo a la Liga de Fútbol Profesional y otros dos si consiguen dar un paso más”.

Aquí entro en el terreno de las hipótesis, pero teniendo en cuenta el momento en el que estamos parece que Zarza viene a decir que cuanto más arriba esté el Cádiz, más pasta va a tener que soltar Pina; con lo que supongo que la intención de Sinergy es tratar de forzar la negociación ahora, aprovechando que el equipo podría ascender y por tanto subir su valor.

Ahora bien, yo me pregunto... si tan seguro está Sinergy de que va a ganar, ¿por qué parece que intenta forzar una negociación ahora? No se me ocurre otro motivo para hacer estas declaraciones.

En este sentido, supongo que a lo mejor es posible que ganen el juicio de la subasta. Pero luego la situación de Sinergy no sería tan fácil. Si no recuerdo mal, no estaban cumpliendo su parte del contrato con Muñoz y la gestión estaba siendo horrible e irresponsable, aún en proceso concursal. Sin olvidar el dinero que posteriormente ha entrado en el Cádiz. Con lo que seguramente seguirían metidos en más líos. Y de ahí que a pesar de todo les interese negociar, intentando aprovechar de paso que el equipo puede ascender para adoptar una pose más dura.

Si no hubiera detrás alguna motivación parecida a la que comento, supongo que se callarían y esperarían al 4 de julio. Pero bueno, son todo hipótesis.

En este punto no puedo evitar volverme a acordar del papel de la prensa deportiva de Cádiz. En lugar de repetir hasta el aburrimiento noticias autofelatorias... "El Cádiz tiene la mejor afición", "El Cádiz logra récord de audiencia en Gol TV (como si el Zaragoza no influyera)", "Sólo se escuchan a los aficionados del Cádiz en tal campo", "La afición cadista la más simpática de España", etc..... podrían haber trabajado de periodistas e investigar un poco para destapar y presionar desde el principio a sinvergüenzas como los de Sinergy, que estuvieron aquí engañando a todo el mundo y no recibieron más que caricias.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Diceca el Jue 18 Mayo 2017 - 0:24

La prensa de Cádiz es... bueno, mientras les den pan para comer de vez en cuando ellos se conforman.

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por bululú el Jue 18 Mayo 2017 - 2:15

En primer lugar habrá que convenir que Zarza no puede tener información fidedigna del día en que se dictará sentencia pues esa es una decisión que sólo corresponde al juez. De manera que una de dos: o Zarza se está tirando un "pegote" haciendo esa afirmación o ha recibido un "macutazo", como ya está siendo habitual -por desgracia- en los juzgados de este pais.

Ya señalamos en su día que la subasta fue un disparate lleno de irregularidades tanto en su procedimiento como en su convocatoria. De manera que siempre temimos que pudiera ser declarada nula como después ha sucedido en primera instancia.

Aquí, la madre del cordero es la apelación. Porque en el caso de ratificarse su nulidad, ello conllevaría que todos los actos posteriores a la subasta también tendrían  que declararse nulos. Y a partir de ahí, ¿en qué situación quedaría la titularidad del paquete de acciones subastado?. Pues no podemos olvidar que es metafísicamente imposible revertir la situación económica y deportiva del club al momento previo a dicha subasta. Pues no sólo ha ascendido de categoría sino que también ha sufrido una reducción y posterior ampliación de capital, quedando el valor de las primitivas acciones  reducidas a 1 € por acción.

De cualquier manera, sigo opinando –y aquí coincido con lo que también ha manifestado Manolo Vizcaíno- que LXB es tercero de buena fe. Y por tanto, no sería justo que sufriera las consecuencias de unas actuaciones cuya responsabilidad, entiendo, debería recaer exclusivamente en Antonio Muñoz como el acreedor que provoca la subasta y, por supuesto, en el Sr. Notario que la convocó de manera tan deficiente.

¿Qué pasará si definitivamente la Justicia ratifica la nulidad de la subasta?. En tal caso, pienso que la manera más inteligente de solucionar este problema, problema que no es pequeño, sólo puede conseguirse sentando en una mesa a  LXB, a Sinergy  y, en el lugar más destacado y responsable, a Antonio Muñoz Vera.  Y a pagar cada uno la factura que se acuerde y corresponda. Eso sí, haciendo cuanto sea necesario para que nada de toda esta historia afecte al club en ninguna de sus facetas. Aunque lo de Sinergy, al margen de lo que decidan los tribunales, no deberíamos olvidar que es toda una enorme y desahogada desvergüenza.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Parmesano el Jue 18 Mayo 2017 - 11:20

Estimado compañero ecolecua,

Creo que con las intervenciones previas de los compañeros (incluyendo las tuyas por supuesto), ya habéis dado bastante luz al tema.

Me gustaría reseñar algo que tu mismo has indicado en uno de tus post, si en realidad hoy por hoy no hay ninguna novedad ni noticia al respecto, ¿por qué sale el señor abogado de pronto un día del mes de mayo a dar titulares y a hacer entrevistas en medios escritos y de radio?

Si en realidad no hay nada nuevo que contar, la noticia sería que no hay noticia no??


Pues seguro que esto, como todo en la vida tiene un sentido, porque las cosas no se hacen así como así...

Me da la sensación de que este tema ya lo tiene bien atado Pina y quizás las proclamas del abogado Zarza (incluyendo una loa al empresario murciano) no sean más que un ejercicio efectista para dar importancia a la futura transacción y de paso darle más valor a la burra (por intentar rascar algo más que no quede).


A lo que comentáis de la mayoría de medios de la prensa local, pues que decir, a veces temo repetirme demasiado y me da pena que se pueda pensar que tenemos algo personal contra ellos, pero es que es lamentable el papel que representan en este tipo de situaciones, si de verdad quisieran el Cádiz tanto como a veces proclaman, actuarían de una forma más atrevida y mirando más a menudo por el bien del club, en lugar de estar todo el día evitando meterse en líos.


PD. Ojalá que este tema de las acciones se solucione pronto, yo espero que sí, porque estaría bonito aunque tan sólo fuera por una vez disfrutar de un verano tranquilo a nivel institucional y que sólo tuviéramos que estar atentos a la presentación de las camisetas y a los rumores de fichajes que se invente uno y otro.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por ecolecua el Jue 18 Mayo 2017 - 11:53

La verdad es que las declaraciones de esta semana pueden ser más una muestra de debilidad que otra cosa. No creo que Sinergy necesitase salir en prensa ahora si realmente tuviera todo claro y bien ganado (lo que no quita que pueda ganar alguna batalla concreta).

La mayor fuerza que le veo aquí a Sinergy es que el Cádiz le da exactamente igual; no deja de ser un fondo buitre que entiendo que no tendría problemas en seguir metido en disputas jurídicas hasta el infinito aunque pudiera perjudicar al club gravemente, mientras que a Pina lógicamente le interesa evitar situaciones que "empantanen" la gestión de la entidad.

Saludos

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Parmesano el Vie 19 Mayo 2017 - 12:21

Nuevo esperpento con los italianos esta mañana, tal como prometió el abogado Zarza, ha intentado acceder para impugnar la Junta de Accionistas con un poder que el secretario del club ha rechazado por defectos de forma.

Más tarde ha logrado acceder con la cesión de poder de Elena Medina que si no me equivoco realiza la representación de varios pequeños accionistas y finalmente el abogado ha entrado en la Junta sin que su presencia pudiera modificar nada más allá del consiguiente jaleo.

Estoy seguro de que los Medina no hacen nada a la ligera, pero sobre el papel esta actuación parece difícil de comprender si no viene autorizada por el máximo accionista, espero que sea una medida de presión para el presidente y no un acto de venganza.


PD. El linchamiento público al que están sometiendo aficionados y medios locales a Carlos Medina en redes sociales no es ni medio normal, cualquiera con dos dedos de frente se esperaría un poco para recapacitar y ver las razones que puede tener Medina para actuar así, porque hasta ahora creo que ha demostrado que es un tío muy listo.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por JMCadista el Vie 19 Mayo 2017 - 12:39

Caretas fuera...

#NoCojasElPanfleto
avatar
JMCadista

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Diceca el Vie 19 Mayo 2017 - 13:09

Parmesano escribió:
PD. El linchamiento público al que están sometiendo aficionados y medios locales a Carlos Medina en redes sociales no es ni medio normal, cualquiera con dos dedos de frente se esperaría un poco para recapacitar y ver las razones que puede tener Medina para actuar así, porque hasta ahora creo que ha demostrado que es un tío muy listo.

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es que se trata de una estratagema por parte de Pina para quitarse de en medio a Vizcaino, eso si, son solo peliculas que se monta uno.

RESPECTO A Carlos medina decir que el linchamiento me parece totalmente justificado pues esta poniendo claramente en peligro la integridad del cadiz cf por meras ambiciones personales en contra der miarma. COMO TU bien has dicho es muy listo y eso no se lo quita nadie pero ha demostrado ser un vendepanfletos pseudoperiodisticos con mas faltas ortograficas que mi cuaderno de lengua de 2º de primaria que saca la informacion que conoce cuando mas le conviene y eso esta mas que demostrado en los ultimos años. PERO BUENO tiempo al tiempo, ok queridos? Very Happy

Diceca

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por bululú el Vie 19 Mayo 2017 - 13:14

Sencilla explicación tiene este asunto.

Tras las llamativas declaraciones de Zarza, anunciando nada menos -y a través de La Voz- el día y hora en que iba a hacerse pública la sentencia de apelación sobre el tema de la subasta de marras, y conociendo Carlos Medina el posterior interés de este abogado por asistir a la Junta de Accionistas, a mi entender, y de forma muy inteligente, ha decidido cortar por lo sano y facilitarle el acceso.

¿Para qué?. Pues simplemente para que haga público el fin que buscaba tratando de asistir a esa Junta. Que hable. Que exponga sus intenciones y la de las personas que representa. Que sepamos de una puñetera vez -y de forma pública- a qué se está jugando y qué cartas se piensan poner sobre la mesa. Pues empieza a ser muy necesario para todos los cadistas oír y conocer de manera directa aquellas cosas que pueden poner en serio peligro la estabilidad de nuestro club.

Como por otra parte sabemos de sobras que Carlos Medina no se fía  un pelo de la gestión de Manolo Vizcaíno al frente de la entidad, no tengo duda alguna que lo que ha buscado es poner a los dos gallos en el corral a la vista de todos y con los revólveres prestos a disparar. Afirmo sin temor a equivocarme que este ha sido el objetivo de Medina al facilitarte a Zarza el acceso a la Junta.

Sólo nos queda -como espectadores que somos de esta tragicomedia- prestar mucha atención a lo que puedan decirse a la cara uno y otro. Y conocer así, si es posible, qué se está cociendo en las entrañas de nuestro club. Y rezar para que el Cádiz no salga dañado en esta lucha de intereses cruzados.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 14:26

Veremos a ver como se resuelve el recurso, pero aún cuando se favorable a Sinergy -que tiene toda la pinta- me planteo:

Aún cuando la subasta fuera declarada nula, podría entenderse que Locos por el Balón S.L. es un tercero de buena fe, que en su creencia que la subasta era legal pujó por unas acciones y se puso a controlar, administrar e intentar poner al día una S.A.D. absolutamente en quiebra y con camino a la liquidación, por lo que podría llegar a darse el caso que todo se resolviera con una indemnización de Muñoz a Sinergy pero que nada afectaría al CADIZ C.F.

La condición de tercero de buena fe de Locos por el Balón S.L. yo la veo clara.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 14:27

bululú escribió:Sencilla explicación tiene este asunto.

Tras las llamativas declaraciones de Zarza, anunciando nada menos -y a través de La Voz- el día y hora en que iba a hacerse pública la sentencia de apelación sobre el tema de la subasta de marras, y conociendo Carlos Medina el posterior interés de este abogado por asistir a la Junta de Accionistas, a mi entender, y de forma muy inteligente, ha decidido cortar por lo sano y facilitarle el acceso.

¿Para qué?. Pues simplemente para que haga público el fin que buscaba tratando de asistir a esa Junta. Que hable. Que exponga sus intenciones y la de las personas que representa. Que sepamos de una puñetera vez -y de forma pública- a qué se está jugando y qué cartas se piensan poner sobre la mesa. Pues empieza a ser muy necesario para todos los cadistas oír y conocer de manera directa aquellas cosas que pueden poner en serio peligro la estabilidad de nuestro club.

Como por otra parte sabemos de sobras que Carlos Medina no se fía  un pelo de la gestión de Manolo Vizcaíno al frente de la entidad, no tengo duda alguna que lo que ha buscado es poner a los dos gallos en el corral a la vista de todos y con los revólveres prestos a disparar. Afirmo sin temor a equivocarme que este ha sido el objetivo de Medina al facilitarte a Zarza el acceso a la Junta.

Sólo nos queda -como espectadores que somos de esta tragicomedia- prestar mucha atención a lo que puedan decirse a la cara  uno y otro. Y conocer así, si es posible, qué se está cociendo en las entrañas de nuestro club. Y rezar para que el Cádiz no salga dañado en esta lucha de intereses cruzados.

Personalmente me ha parecido esperpéntica e inexplicable la postura de Carlos Medina, y no quiero ni imaginarme si yo fuera uno de los accionistas que le otorgó su representación a Elena Medina y que ésta la haya delegado en Zarza.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 14:28

Parmesano escribió:Nuevo esperpento con los italianos esta mañana, tal como prometió el abogado Zarza, ha intentado acceder para impugnar la Junta de Accionistas con un poder que el secretario del club ha rechazado por defectos de forma.

Más tarde ha logrado acceder con la cesión de poder de Elena Medina que si no me equivoco realiza la representación de varios pequeños accionistas y finalmente el abogado ha entrado en la Junta sin que su presencia pudiera modificar nada más allá del consiguiente jaleo.

Estoy seguro de que los Medina no hacen nada a la ligera, pero sobre el papel esta actuación parece difícil de comprender si no viene autorizada por el máximo accionista, espero que sea una medida de presión para el presidente y no un acto de venganza.


PD. El linchamiento público al que están sometiendo aficionados y medios locales a Carlos Medina en redes sociales no es ni medio normal, cualquiera con dos dedos de frente se esperaría un poco para recapacitar y ver las razones que puede tener Medina para actuar así, porque hasta ahora creo que ha demostrado que es un tío muy listo.

Pues en esto creo que la ha cagado hasta el corbejón. Lo que no tiene sentido es darle facilidades al -en teoría- el enemigo y meterlo en tu casa.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Parmesano el Vie 19 Mayo 2017 - 14:43

Diceca escribió:
A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es que se trata de una estratagema por parte de Pina para quitarse de en medio a Vizcaino, eso si, son solo peliculas que se monta uno.

RESPECTO A Carlos medina decir que el linchamiento me parece totalmente justificado pues esta poniendo claramente en peligro la integridad del cadiz cf por meras ambiciones personales en contra der miarma.

Pues compañero, pienso que no es para nada un película que te montas, es más para mi es una de las muy posibles explicaciones, ya lo he dicho antes no me extrañaría que esta colaboración contara con el beneplácito del mayor accionista del Cádiz CF del que tan bien ha hablado Zarza durante esta semana.

En lo referido a Carlos Medina, me extrañaría muy mucho que esto fuera sólo un ataque de venganza por motivos personales, la verdad es que me decepcionaría, así que pensando en positivo es probable como ya hemos dicho, que en este movimiento Medina no busque un beneficio personal, sino colaborar con Pina para para forzar la marcha de Vizcaíno, lo que en mi opinión (y como ya hablamos en otro post hace unos días) es algo necesario e imprescindible para que continúe el crecimiento del Cádiz CF.



bululú escribió:
¿Para qué?. Pues simplemente para que haga público el fin que buscaba tratando de asistir a esa Junta. Que hable. Que exponga sus intenciones y la de las personas que representa. Que sepamos de una puñetera vez -y de forma pública- a qué se está jugando y qué cartas se piensan poner sobre la mesa. Pues empieza a ser muy necesario para todos los cadistas oír y conocer de manera directa aquellas cosas que pueden poner en serio peligro la estabilidad de nuestro club.

Querido bululú permíteme que te cite sólo este párrafo de tu aportación que como siempre nos trae la luz en los momentos más oscuros.

Está claro que es necesaria tener todo la información posible, que es bueno que se vean los problemas desde todos los lados y que haya la mayor transparencia para conocer los peligros que afectan al club.

El problema es que una gran parte (yo diría la mayoría), de aficionados no quieren saber nada de estos temas, creen que el fútbol es sólo si entra o no entra la pelotita, pero no se dan cuenta de lo importante que es quien esté arriba de la pirámide, porque entre otras cosas es el que quita y pone a los que empujan la pelotita.

Si a eso le sumamos la envidia que tantos y tantos profesionales de esta tierra le tienen a Medina, que ha demostrado decenas y decenas de veces ser más PERIODISTA que cualquiera de ellos, pues se forma el aquellarre que están montando hoy en twitter y otras redes sociales.

Pero en fin, allá cada uno, creo que a Medina le vendría bien explicar su postura en estos momentos para parar esta sangría, pero me imagino que como buen jugador de ajedrez que es esto puede formar parte de una estrategia y el resto de movimientos no se verán hasta el final de la partida.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por JRLopez el Vie 19 Mayo 2017 - 14:46

Dado que la serie "Cuéntame como pasó", es un chollazo para la productora, qué ya no saben como estirar los años para seguir metiendo capítulos, sin llegar a ése en que Antonio Alcántara se va a Panamá a hacer no se qué de un papeleo, yo les propongo que por cada año que aborden, metan el correspondiente culebrón del Cádiz C.F.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 14:47

Parmesano escribió:
Diceca escribió:
A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es que se trata de una estratagema por parte de Pina para quitarse de en medio a Vizcaino, eso si, son solo peliculas que se monta uno.

RESPECTO A Carlos medina decir que el linchamiento me parece totalmente justificado pues esta poniendo claramente en peligro la integridad del cadiz cf por meras ambiciones personales en contra der miarma.

Pues compañero, pienso que no es para nada un película que te montas, es más para mi es una de las muy posibles explicaciones, ya lo he dicho antes no me extrañaría que esta colaboración contara con el beneplácito del mayor accionista del Cádiz CF del que tan bien ha hablado Zarza durante esta semana.

En lo referido a Carlos Medina, me extrañaría muy mucho que esto fuera sólo un ataque de venganza por motivos personales, la verdad es que me decepcionaría, así que pensando en positivo es probable como ya hemos dicho, que en este movimiento Medina no busque un beneficio personal, sino colaborar con Pina para para forzar la marcha de Vizcaíno, lo que en mi opinión (y como ya hablamos en otro post hace unos días) es algo necesario e imprescindible para que continúe el crecimiento del Cádiz CF.



bululú escribió:
¿Para qué?. Pues simplemente para que haga público el fin que buscaba tratando de asistir a esa Junta. Que hable. Que exponga sus intenciones y la de las personas que representa. Que sepamos de una puñetera vez -y de forma pública- a qué se está jugando y qué cartas se piensan poner sobre la mesa. Pues empieza a ser muy necesario para todos los cadistas oír y conocer de manera directa aquellas cosas que pueden poner en serio peligro la estabilidad de nuestro club.

Querido bululú permíteme que te cite sólo este párrafo de tu aportación que como siempre nos trae la luz en los momentos más oscuros.

Está claro que es necesaria tener todo la información posible, que es bueno que se vean los problemas desde todos los lados y que haya la mayor transparencia para conocer los peligros que afectan al club.

El problema es que una gran parte (yo diría la mayoría), de aficionados no quieren saber nada de estos temas, creen que el fútbol es sólo si entra o no entra la pelotita, pero no se dan cuenta de lo importante que es quien esté arriba de la pirámide, porque entre otras cosas es el que quita y pone a los que empujan la pelotita.

Si a eso le sumamos la envidia que tantos y tantos profesionales de esta tierra le tienen a Medina, que ha demostrado decenas y decenas de veces ser más PERIODISTA que cualquiera de ellos, pues se forma el aquellarre que están montando hoy en twitter y otras redes sociales.

Pero en fin, allá cada uno, creo que a Medina le vendría bien explicar su postura en estos momentos para parar esta sangría, pero me imagino que como buen jugador de ajedrez que es esto puede formar parte de una estrategia y el resto de movimientos no se verán hasta el final de la partida.

Yo también pensé que Pina podría estar detrás pero es que esa información la ha negado Zarza, Vizcaino y el propio Pina, así que ¿ahora a quién nos creemos? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por bululú el Vie 19 Mayo 2017 - 14:50

Andi_Dufresne escribió:
Parmesano escribió:


PD. El linchamiento público al que están sometiendo aficionados y medios locales a Carlos Medina en redes sociales no es ni medio normal, cualquiera con dos dedos de frente se esperaría un poco para recapacitar y ver las razones que puede tener Medina para actuar así, porque hasta ahora creo que ha demostrado que es un tío muy listo.

Pues en esto creo que la ha cagado hasta el corbejón. Lo que no tiene sentido es darle facilidades al -en  teoría- el enemigo y meterlo en tu casa.

En este asunto, difiero radicalmente contigo, Andy. Que LXB y Sinergy sean en estos momentos intereses contrapuestos no implica que ni Medina ni ningún otro cadista sean enemigos de uno o de otro. En esa lucha, pleito o disputa somos parte pasiva pero muy afectada por lo que el Cádiz CF. representa para todos nosotros desde un punto de vista sentimental.

Y claro que ha sido muy inteligente facilitarte la entrada a Zarza. Pues sólo de esta manera podremos conocer los argumentos de las partes, y, de esta manera, entrever de manera directa los pasos que unos y otros pretenden dar en un asunto tan delicado como éste. De alguna forma, esto es provocar intencionadamente a que las diferencias se hagan públicas con luz y taquígrafo y no en la opacidad de un despacho cualquiera. Porque aquí, quisiera recordarte, está en juego el futuro del Cádiz CF., palabra cuasi sagrada para muchos cadistas y por eso queremos saber todo lo que aquí se pretende cocinar.

¿Es que acaso es malo que las partes de este conflicto debatan en una Junta?. El buen juez es aquel que primero escucha y después juzga. Ésta es una buena oportunidad para ello. Es por eso, y sólo por eso, por lo que aplaudo la decisión de Medina por la decisión que ha sido capaz de tomar.


Última edición por bululú el Vie 19 Mayo 2017 - 14:55, editado 1 vez
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 14:55

bululú escribió:
Andi_Dufresne escribió:
Parmesano escribió:


PD. El linchamiento público al que están sometiendo aficionados y medios locales a Carlos Medina en redes sociales no es ni medio normal, cualquiera con dos dedos de frente se esperaría un poco para recapacitar y ver las razones que puede tener Medina para actuar así, porque hasta ahora creo que ha demostrado que es un tío muy listo.

Pues en esto creo que la ha cagado hasta el corbejón. Lo que no tiene sentido es darle facilidades al -en  teoría- el enemigo y meterlo en tu casa.

En este asunto, difiero radicalmente contigo, Andy. Que LXB y Sinergy sean en estos momentos intereses contrapuestos no implica que ni Medina ni ningún otro cadista sean enemigos de uno o de otro. En esa lucha, `pleito o disputa somos parte pasiva pero muy afectada por lo que el Cádiz CF. representa para todos nosotros desde un punto de vista sentimental.

Y claro que ha sido muy inteligente facilitarte la entrada a Zarza. Pues sólo de esta manera podremos conocer los argumentos de las partes, y, de paso, entrever los pasos que unos y otros pretenden dar en un asunto tan delicado como éste. De alguna forma, esto es provocar intencionadamente a que las diferencias se hagan públicas con luz y taquígrafo y no en la opacidad de un despacho cualquiera. Porque aquí, quisiera recordarte, está en juego el futuro del Cádiz CF., palabra cuasi sagrada para muchos cadistas y por eso queremos saber todo lo que aquí se pretende cocinar.

¿Es que acaso es malo que las partes de este conflicto debatan en una Junta?. El buen juez es aquel que primero escucha y después juzga. Ésta es una buena oportunidad para ello. Es por eso, y sólo por eso, por lo que aplaudo la decisión de Medina por la decisión que ha sido capaz de tomar.

Bululú el conflicto radica entre Muñoz Vera y Sinergy, ejecutante y ejecutado en la subasta extrajudicial, en este caso ya Sinergy ha dicho por activa y por pasiva que su única opción es vender su paquete de acciones -si logra recuperarlo- así que ¿qué vamos a querer oir?

Yo reitero que la posición de tercero de buena fe de Locos por el Balón puede terminar dando al traste con muchas de las opciones que maneje Sinergy y al final lograr una indemnización de Muñoz

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por bululú el Vie 19 Mayo 2017 - 15:04

Andi_Dufresne escribió:
Yo reitero que la posición de tercero de buena fe de Locos por el Balón puede terminar dando al traste con muchas de las opciones que maneje Sinergy y al final lograr una indemnización de Muñoz

Así pienso yo y así lo he manifestado anoche mismo y en este mismo post. Pero no todo radica en las diferentes alternativas que pueden derivarse de las responsabilidades penales. Aquí hay más cartas marcadas porque así es y así sucede cuando las cuestiones giran alrededor de intereses comerciales.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿porqué tenemos tanto miedo a que este tipo de confrontaciones se hagan ante una Junta de Accionistas cuando ésta es el máximo organismo soberano de una Sociedad?. ¿Qué miedo hay a un debate público entre dos partes interesadamente enfrentadas?.

Parece que seguimos prefiriendo esconder la cabeza bajo el ala pensando, como el avestruz, que todo lo que no vemos no existe. Y claro. Así de fácil resulta que se lo ponemos al lobo.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Andi_Dufresne el Vie 19 Mayo 2017 - 15:07

bululú escribió:
Andi_Dufresne escribió:
Yo reitero que la posición de tercero de buena fe de Locos por el Balón puede terminar dando al traste con muchas de las opciones que maneje Sinergy y al final lograr una indemnización de Muñoz

Así pienso yo y así lo he manifestado anoche mismo y en este mismo post. Pero no todo radica en las diferentes alternativas que pueden derivarse de las responsabilidades penales. Aquí hay más cartas marcadas porque así es y así sucede cuando las cuestiones giran alrededor de intereses comerciales.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿porqué tenemos tanto miedo a que este tipo de confrontaciones se hagan ante una Junta de Accionistas cuando ésta es el máximo organismo soberano de una Sociedad?. ¿Qué miedo hay a un debate público entre dos partes interesadamente enfrentadas?.

Parece que seguimos prefiriendo esconder la cabeza bajo el ala pensando, como el avestruz, que todo lo que no vemos no existe. Y claro. Así de fácil resulta que se lo ponemos al lobo.

Porque la otra parte enfrentada -Antonio Muñoz Vera- no estaba para decir nada. Aquí el problema es Sinergy vs. Muñoz, no contra el CADIZ C.F. ni contra nadie más

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por ecolecua el Vie 19 Mayo 2017 - 15:23

Me parece que falta mucha información aquí. Medina, el mismo que dio la cara para terminar con Sinergy en la misma subasta que ahora quieren anular, le deja entrar ahora (a través de su hija) a meter ruido en la junta de accionistas. El mundo al revés, aparentemente...

El papel de juez y parte de Carlos Medina creo que lo anula como profesional de la información mínimamente admirable. No saldrá en los cursos de ética periodística de ninguna universidad como ejemplo a seguir, os lo aseguro.

Pero al mismo tiempo, me extraña mucho que ahora apoye a un grupo buitre al que le da igual llevarse al Cádiz por delante. Medina tuvo un papel muy importante en la salvación del club precisamente frente a ese grupo buitre y creo que su movimiento de hoy va en la línea de lo que el entiende que será beneficioso para el Cádiz. No creo que Vizcaíno le haya vuelto tan loco como para ahora ir en contra del Cádiz, sin olvidar que veo difícil que Medina haga algo así sin que detrás esté Pina.

Algo se mueve. Veremos.

Saludos


P.D: La única certeza de hoy es que Zarza se ha puesto a dieta.

ecolecua

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por bululú el Vie 19 Mayo 2017 - 16:20

Andi_Dufresne escribió:
Porque la otra parte enfrentada -Antonio Muñoz Vera- no estaba para decir nada. Aquí el problema es Sinergy vs. Muñoz, no contra el CADIZ C.F. ni contra nadie más
 

¿Cómo que el problema es Sinergy vs. Muñoz?.

A ver, Andy, si dejamos el asunto en su sitio.

Sinergy está ahora mismo reclamando la anulación de la subasta, que significa nada más y nada menos que quitarle la propiedad de dichas acciones a LXB. ¿Te parece poco?. ¿O es que eso para tí es acaso algo insignificante?.

LXB ha revalorizado el valor mercantil del Cádiz CF. SAD. de una  manera extraordinaria al conseguir ascenderlo de categoría y convertirlo en equipo de Liga Profesional. Ha reducido capital con posterior ampliación del mismo, mediante compensaciones de crédito y aportes dinerario de otros diferentes accionistas de la entidad.

Me gustaría recordarte que antes de la celebración de la subasta, Sinergy comunicó al Notario, encargado de celebrarla, las diversas irregularidades que a su entender se habían cometido para su celebración; y que en caso de de celebrarse, Sinergy avisaba que procedería en su momento a la correspondiente impugnación y, que lo más prudente ante este panorama, sería suspenderla hasta la aclaración y rectificación de dichas irregularidades. No dándose ni Muñoz ni el Notario por enterado de tan serio aviso.

A partir de ahí, la obligación de dicho Notario era comunicar lo acontecido a todos y a cada uno de los asistentes a la subasta. Lo cual impediría suponer un tercero de buena fe. Ya, si lo hizo o no lo hizo, es algo que ignoro. Pero he que pensar que sí, pues si no lo hubiera hecho, habría cometido un grave delito de prevaricación al ocultar semejante anomalía.

Por tanto, que tú y que yo supongamos a LXB  un tercero de buena fe no está basado en ninguna sentencia judicial. Sólo es una opinión nuestra, basada en suposiciones. Desde luego, un fallo en contra de LXB llevaría al club a una situación tan demencial como irreversible.

¿Que el juez deja las cosas como están y condena a A. Muñoz a una fuerte indemnización que debería abonar a Sinergy?. Encantado. Pero, ¿eso o cosa parecida quién lo garantiza?. Nadie. Salvo el juez.

Por tanto, LXB se juega también mucho. Yo diría que muchísimo. Por eso, todo debate entre LXB y Sinergy debería ser bienvenido por cualquier cadista con sentido común. Pues ambos representan las dos partes más afectadas del conflicto. Sin olvidar a A. Muñoz, verdadero autor de todo este desaguisado.
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Carlos Medina el Vie 19 Mayo 2017 - 18:20

Personalmente quería saber lo que tenía decir Zarza y, por supuesto, cara a cara con Vizcaíno. Prefiero eso a escuchar las cosas en un bar. Lo he tenido muy claro y, por supuesto no apoyo, a Sinergy, a la que ayudé a echar del Cádiz.

Ahh y aquí me estáis demostrando que en este foro hay gente muy lista e inteligente. Gracias Parmesano y Bululú (joder parece que me leéis parte de mi mente). Jamás perjudicaría al Cádiz, aunque esté totalmente en contra de Vizcaíno y sus pretorianos.

Por cierto, Quique Pina es totalmente partidario de la paz con Sinergy para llegar a un buen acuerdo. Esta mañana ya he hablado y ahora. No más. A descansar. Un abrazo para todos y que mañana sábado gane el Cádiz. Eso sí que es lo más importante ahora. Tiempo al tiempo.

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Carlos Medina el Vie 19 Mayo 2017 - 18:24

Por cierto, la estrategia es la base del ajedrez. A buen entendedor... ¡¡Vamos Cádiz!! y a ganar mañana los tres puntos y... el play off estará mucho más cerca.

Y más por cierto, mañana sí que hay una interesante revista de Ese Cádiz...Oé...

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Carlos Medina el Vie 19 Mayo 2017 - 18:25

Y la última. La sentencia sobre la subasta, al caer.... Buenas tardes, señores. Y respeten mis criterios como yo respeto el de todos Vds. Gracias

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Parmesano el Vie 19 Mayo 2017 - 18:56

Gracias a ti Carlos, en primer lugar por tener la deferencia de comentar sobre este tema en el foro y aclarar tu postura para tranquilidad de estos cadistas, que se molestan en analizar todas las cosas importantes referentes al Cádiz CF.

Como ya ha ocurrido en nuestro club con otras personas (recuerdo especialmente el caso de Baldasano), me repugna el trato que algunos te han dado en el día de hoy y hasta me ha dolido como aficionado del equipo amarillo, que agradece lo que has ayudado en muchas ocasiones.

La verdad es que me importa poco que la gente no entienda que en la vida (y sobre todo en las relaciones empresariales), las cosas en muchas ocasiones no son para nada lo que parecen, pero me jode las ansias de venganza y de difamación de profesionales que no se preocupan por investigar cosas importantes sobre el club y que hoy se han dedicado toda la mañana a escribir titulares para ponerte en la picota.

En fin, paso de seguir comentando porque al final va a parecer que te debo algo, aunque como he dicho en muchas ocasiones prácticamente ni nos conocemos, en fin como tu dices tiempo al tiempo, yo espero que esa estrategia salga bien y poder reírme cuando todo esté arreglado, como aquel día que apareciste en la subasta sabiendo que ibas a hacer algo muy importante para la historia del equipo amarillo.

Un abrazo y ánimo, está claro que hoy en día es más fácil desprestigiar e insultar, pero por la parte que me toca, aquí tienes a una persona que confía en tu buena predisposición para intentar conseguir lo mejor para el Cádiz CF.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo Sinergy dando guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.