Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Bruno Hortelano, la filosofía de no me pongo límites

Bruno Hortelano, la filosofía de no me pongo límites

Mensaje por JRLopez el Sáb 9 Jul 2016 - 1:07

A Bruno Hortelano le hizo una entrevista El Larguero de la Cadena SER, porque había sido el primer español en correr los 100 metros en 10:06. Y no es su prueba, que dice que es la del 200.

Este chaval, un ingeniero bioquímico tiene una máxima que aplica en su vida: ¿Porque no lo voy a conseguir? En una entrevista declaro que no se pone límites por arriba como tampoco entiende como fracaso no conseguir lo que se proponga. Solo empeño, trabajo y más trabajo. Sostiene que le funcionó en sus estudios que terminó brillantemente en una prestigiosa universidad norteamericana y está convencido de que eso le sirve también para sus objetivos deportivos. Lo declaro antes de firmar lo de hoy, y para Río no renuncia a nada de lo que pueda conseguir.

La descalificación del holandés por invadir pista en los primero 50 metros le ha dado el oro. Yo desde luego no estoy acostumbrado a ver a su español meterle un leñeo en velocidad a casi todos los que parten con él en una final.
JRLopez
Admin

Re: Bruno Hortelano, la filosofía de no me pongo límites

Mensaje por Diceca el Sáb 9 Jul 2016 - 1:46

Impresionante lo del chaval.

Diceca

Mensaje por Opaito el Sáb 9 Jul 2016 - 22:56

He escuchado la entrevista y es un positivismo enorme. Este chaval si lo cuidan puede darnos grandes alegrías en el atletismo.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado