Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Pina se lamenta y se posiciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por JRLopez el Jue 25 Mayo 2017 - 10:28

Hoy podemos leer en Diario de Cádiz, unas declaraciones de Pina, en las que a pesar del feliz momento deportivo, se lamenta profundamente sobre las cuestiones extra deportivas que están machando la imagen del Cádiz C.F., remarcando la necesidad de tratar de resolver los conflictos por la vía del entendimiento entre personas, escapando, salvo que no haya más remedio, de la vía judicial. Sus lamentos tienen ejemplos claros: conflicto Vizcaíno-Medina, conflicto con los administradores concursales, desavenencias con los clubes de fútbol base de la ciudad. El consejero delegado, apuesta a que todos esos asuntos se deben resolver mediante el diálogo, con altas probabilidades de alcanzar acuerdos, y como muestra de su talante dedica palabras de elogio a la labor que los administradores concursales llevaron a cabo para la supervivencia del Cádiz, y la importancia que para el Cádiz tiene poder contar con los clubes modestos. Aplaude la decisión de Elena Medina de facilitar el acceso a Zarza a la Junta, y lejos de la postura de Vizcaíno de limitar el acceso a las Juntas, las voces y los votos, se muestra partidario de una mayor apertura para acoger la expresión de todos aquellos que tengan algo que aportar y decir. En cuanto al tema de Sinergy, se manifiesta en la misma línea, convencido de poder resolverlo alcanzando un acuerdo las partes.

Yo saco una segunda lectura de todo esto, entre líneas, y no solo que en lo institucional, lancé una clara crítica sobre las formas que se han usado desde el Cádiz por su presidente, es la que me lleva a la conclusión de que Pina abandona esa discreta posición sobretodo aquello que no fuera la gestión puramente deportiva, cruza el Rubicón, se pronuncia, establece las maneras que el Cádiz va a lucir en un futuro, y es con ello que presiento que Pina ya tiene los mandos del Cádiz.

Sin en principio pudiera preocuparme más el desenlace del asunto Sinergy, algo me dice que eso se va a resolver sin mayores problemas, como yo suelo decir que se resuelven las cosas de manera sencilla, poniendo los hierros en la mesa. Más me preocupa la reacción de Vizcaíno, si éste dará un paso al lado o se encadenará al sillón del despacho tras meterte al mismo soldadura con refuerzo al suelo. El traspaso de poderes puede no ser cosas sencilla y ya veremos si, después de aquella supuesta pax gaditana, no aparece el culebrón que venía de tapado, de tapado para los que se empeñaban en no ver.

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/buena-imagen-juzgados_0_1138986547.html

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Debemos-cuidar-clubes-modestos-nadie_0_1138986545.html

http://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Habla-Sinergy-defendiendo-derecho-accionistas_0_1138986530.html


Última edición por JRLopez el Mar 30 Mayo 2017 - 10:07, editado 1 vez

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por Parmesano el Jue 25 Mayo 2017 - 11:58

Pues nada señores, a mí me parece que Pina ha hablado muy clarito, el que quiera entender que entienda, pero creo que no hay dudas de que él también piensa que desde el club se están haciendo las cosas muy mal.

Como ya hemos defendido algunos en este foro en otras ocasiones, no se puede estar en conflictos y líos cada semana por tener a la cabeza a un presidente que se niega a reconocer el trabajo de los demás.

Empiezas a leer la noticia y desde el primer titular "El Cádiz no puede estar todos los días en el juzgado”, lo piensas y dices es verdad, es que manda huevos.

El Cádiz tiene que ser conocido por sus éxitos deportivos y por lo que es capaz de hacer su afición, no por estar continuamente metido en líos judiciales, querellas y demandas.

El conflicto con los administradores concursales, no tiene pies ni cabeza, sabemos que estas personas más allá de si sus actuaciones han sido todo lo estrictas que debieran, se han visto condicionados continuamente por comportamientos que hubieran abocado al club a su desaparición si no hubiesen demostrado tantísima paciencia y mano izquierda.

La situación con la Asociación Gaditana de Clubes de Fútbol Modesto, se ha enquistado de forma innecesaria, porque en ningún momento parece que estén pidiendo ayudas fuera del alcance del club, sobre todo actualmente en el que los ingresos millonarios de la liga profesional permiten ser un poco más generosos con aquellos que tienen menos recursos y pueden aportar tanto a nuestra tierra.

Con Sinergy ha quedado claro que será más fácil llegar a un entendimiento por las buenas, que por las malas, por lo que la paz total también es lo ideal en este tema, los cojones había que echarlos cuando el italiano compraba favores con botellas de vino, colocaba a aficionados en sitios que no les correspondían y pagaba con bienes del Cádiz CF el silencio de otros, mientras exprimía la sociedad colocando al equipo al borde de tercera división, ahora que tienen la sartén por al mango hay que negociar, no liarse a tiros.

Cabe recordar que además de estos problemas que aún siguen latentes por la mala gestión de la directiva actual, hemos vivido otros conflictos relacionados con el Cádiz que independientemente de su resolución siempre han generado un ambiente negativo para la imagen del club.

La demanda respecto a la gestión de las cantinas, transmitió la sensación de una gestión empresarial en la que se dan situaciones poco transparentes y no se toma la negociación de los acuerdos de servicios con toda la seriedad debida.

La guerra entre Vizcaíno y Medina, aún sigue coleando y el juez ya dio claramente la razón al periodista, reprendiendo al todavía presidente por sus actos y formas, al llevar al terreno judicial una disputa personal.

Precisamente la última perla que deja caer el verdadero propietario de las acciones, es referida a los hechos más recientes en los que la familia Medina colaboró con los representantes de Sinergy para que pudieran acceder a la Junta General de Accionistas, indicando que le pareció "correcto" lo que hicieron, ya que había que darles voz y que además está en contra de prohibir el acceso a los accionistas porque es la única forma de dialogar, lo que contrasta con otras medidas tomadas por el directivo sevillano, que entre otras muchas trabas, limita la asistencia a estas reuniones a los pequeños accionistas.


En resumen, que a ver ahora que dicen los espabilados de siempre, a ver quién es el que ha quedado retratado al final, muchos de esos que sacaron los cuchillos, ya pueden volver a ponerse las rodilleras, entre ellos algún listo que presumía de tener información privilegiada y decía a los cuatro vientos que en los hechos de los Medina no tenía nada que ver Pina.

En fin, tiempo al tiempo queridos, la próxima vez antes de salir a ladrar y a pedir que cuelguen al acusado en la plaza del pueblo antes de ser juzgado, podéis pararos a pensar y esperar a que transcurran los hechos, que alguno que otro encadena una rachita curiosa, no hay una sola vez que sepan leer de forma adecuada lo que está por venir y siempre se posicionan en el lado equivocado.

Hasta la próxima!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por Parmesano el Jue 25 Mayo 2017 - 15:01

A todo esto, que la noticia haya salido esta mañana y lo de Sinergy se haya anunciado horas más tarde tampoco creo que sea casualidad.

Entre un hecho y el siguiente, otra vez los tontos de siempre volviéndola a cagar, que si han engañado a Pina, que si a qué venía la entrevista, que si no era el momento...

Horas después la razón de todo lo hablado, en fin, calladitos estáis más guapos.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 805
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por Carlos Medina el Mar 30 Mayo 2017 - 1:27

JRLópez has tenido un lapsus, querido. No fue Elena Pina, sino Elena Medina, jajajajaja

Carlos Medina

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por JRLopez el Mar 30 Mayo 2017 - 10:06

Carlos Medina escribió:JRLópez has tenido un lapsus, querido. No fue Elena Pina, sino Elena Medina, jajajajaja

Cierto, fue un lapsus a la hora de poner el apellido, que no una confusión sobre quién intervino en esa cuestión. Lo rectifico.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pina se lamenta y se posiciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.