Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Un Cádiz muy legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Cádiz muy legal

Mensaje por JRLopez el Sáb 9 Jul 2016 - 1:45

Desde luego que si un club merece que lo que consiga se le inscriba en letras de oro, es el Cádiz. Es más yo creo que tendría que ser el Consejo General del Poder Judicial el que figurara como patrocinador en las camisetas del Cádiz, o el Colegio de Abogados o ya directamente que quiten del escudo al Hércules con los leones y pongan a la diosa de la Justicia con la balanza por delante.

Fueron los administradores concursales, nombrados por el juzgado de lo mercantil, los que con su excepcional trabajo trataron de salvar al Cádiz y pusieron límites a las pretensiones de Muñoz. Tuvieron que bregar con los italianos y sus avales y de una forma u otra, consiguieron salir de forma discreta tras firmarse el convenio con los acreedores. Hicieron como los buenos árbitros, desaparecer por el túnel de vestuarios al acabar el partido sin que se vuelva a hablar de ellos. Bueno siempre queda quién discute una mano dentro del área o un fuera de juego.

Ahora es un juez, que no puede ponerse una venda en los ojos y nos dice que lo que Muñoz y los italianos hicieron en su relación de todo por el Cádiz fue un despropósito, pero como fue Muñoz el que usó el embudo, éste le devuelve sus derechos a los italianos, y Muñoz, como solía hacer, convertir una reprimenda y un tirón de orejas en una victoria - ya lo hizo cuando le cortaron el camino con el cobro de la plusvalía de Chico - , pone en tela de juicio el veredicto y dice que por el Cádiz lo que haga falta.

Y mientras nos debatimos en la incertidumbre de quién es, o será el dueño de este club, mientras nos consolamos con que las cosas de la justicia algunas veces nos viene bien que sean lentas, que si uno recurre o no, que si el otro pide la ejecución de la sentencia, que si los locos con los italianos y el cordobés llegan a un acuerdo, por medio andamos pendiente de si se hace la plantilla. Pero ahí aparece otra vez el símbolo de la balanza, que también el de la libra que anda devaluada, y la cosa está en manos de los abogados de Pina y Vizcaíno.

Yo ando desconcertado, porque siempre se dice que Vizcaíno, con el caso Invercaria de fondo, es la cara sin perder los derechos ciudadanos de Del Nido, en la cárcel. Pina que está siendo investigado por la UDEF, el juez que pone las cosas en su sitio y los abogados que tratan de plasmarlas en un acuerdo. Igual Adidas aún no sabe bien que diseños sacar en las camisetas, si con rayas horizontales, o imitando una toga. Y me quejaba yo de la mezcla de fútbol y política. Es mucho peor fútbol y justicia.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Cádiz muy legal

Mensaje por bululú el Sáb 9 Jul 2016 - 9:39

Y mientras los aficionados nos enredamos y nos perdemos entre esta confusa tela de araña y laberintos legales, el club -al menos, esa es la imagen que nos transmite de manera pública- está como paralizado, sin poner en marcha los mecanismos burocráticos y de propaganda para la captación de abonados para la próxima campaña. Asunto este que es de tremenda importancia pues ya tenemos muy cerca la próxima paga de Julio, la cual siempre ha servido de apoyo económico para dar un tirón a las renovaciones y nuevas inscripciones.

Posiblemente todo se deba a que entre otros múltiples desajustes que padece este club, sea la falta de nuevos fichajes lo que esté motivando esta paralización. Pues éstos ya sabemos que suelen ser el detonante más atractivo en las altas de abonado. En fin. Siguen siendo increíbles estos veranitos con que nos obsequian a los aficionados los Consejos de Administración una y otra vez. ¿Qué habremos hecho los cadistas para sufrir esta condena que ya empieza a parecer perpetua?. ¿Nunca vamos a saborear en este club eso que se conoce como "normalidad"?
avatar
bululú

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Cádiz muy legal

Mensaje por kulturicide el Sáb 9 Jul 2016 - 10:36

avatar
kulturicide

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Cádiz muy legal

Mensaje por Andi_Dufresne el Sáb 9 Jul 2016 - 11:14

bululú escribió:Y mientras los aficionados nos enredamos y nos perdemos entre esta confusa tela de araña y laberintos legales, el club -al menos, esa es la imagen que nos transmite de manera pública- está como paralizado, sin poner en marcha los mecanismos burocráticos y de propaganda para la captación de abonados para la próxima campaña. Asunto este que es de tremenda importancia pues ya tenemos muy cerca la próxima paga de Julio, la cual siempre ha servido de apoyo económico para dar un tirón a las renovaciones y nuevas inscripciones.

Posiblemente todo se deba a que entre otros múltiples desajustes que padece este club, sea la falta de nuevos fichajes lo que esté motivando esta paralización. Pues ya sabemos que suelen ser el detonante más atractivo en las altas de abonado. En fin. Siguen siendo increíbles estos veranitos con que nos obsequian a los aficionados los Consejos de Administración una y otra vez. ¿Qué habremos hecho los cadistas para sufrir esta condena que ya empieza a parecer perpetua?. ¿Nunca vamos a saborear en este club eso que se conoce como "normalidad"?

Yo creo que el club estará trabajando en la sombra, apalabrando jugadores y solo quedaría presentarlos cuando se haga oficial el pacto Pina-Vizcaino, sería de muy inútiles tener el club paralizado.

Pero es verdad que la gente se poone nerviosa muy rápido, yo estoy este año más sereno y prefiero que vengan buenos jugadores a que traigan más cantidad que calidad

Andi_Dufresne

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Cádiz muy legal

Mensaje por Opaito el Sáb 9 Jul 2016 - 15:28

La batalla que han tenido Pina-Vizcaíno, Vizcaíno-Pina nos hace a todos desconfiar todavía, es lógico. Yo creo que estarán atando muy mucho los acuerdos porque no es lo mismo un Cádiz en Segunda B que en la Liga 2 donde hablamos de al menos de salida de 8 millones de euros por los derechos de tv y demás.

Nos guste o no ambos buscan sus intereses ¿hay alguien que aún crea que esta por encima el amor al Cádiz que una inversión empresarial?.

Los abogados estarán trabajando para evitar las sorpresas que luego pueden aparecer cuando se juntan dos personas que se llevan fatal, por mucho que nos quieran hacer creer ahora que son amigos "divinos de la muerte". Vizcaíno y Pina trabajaran este año con el rabillo del ojo puesto el uno sobre el otro.

Acuerdo habrá y tiene que ser ya la próxima semana porque otra cosa sería ya muy mosqueante. Lo que no se habla nada es que instrucciones está dando Del Nido, porque las está dando. Al fin y al cabo es parte interesada en este acuerdo.

Yo como Andy, tampoco estoy nervioso porque se que el acuerdo es beneficioso para ambos y contamos con que Pina se mueve mucho mejor a la sombra y que tiene poder para traer jugadores en cualquier momento; la familia Pozzo también tiene intereses en que ciertos jugadores recalen en el Cádiz.

Pero a lo que refiere Pitraco en el aspecto legal del Cádiz es de película de Berlanga. Presidentes investigados, jueces que nos dan collejas, abogados corriendo para aquí y para allá ...  ¡¡que penita de Cádiz!! no hay ni un solo año que podamos tener un verano tranquilo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 882
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Cádiz muy legal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.